Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Buenos días, me puedes pasar también el precio para el Optimate 4 TM350 Can-bus BMW edition
También estoy interesado en compresores de aire para las ruedas
Muchas gracias
 
Hola de nuevo
Ya que estamos con cargadores y demás, en Motorraiz tenéis compresores portátiles para poder conectar a la toma de mechero de la BMW 1200 RT LC y poder comprobar la presión de los neumáticos en el garaje
Buenas tardes Fernando,

Tenemos esta opción en stock, es el Airman Tour viene de serie con conector para toma DIN o de mechero de BMW.

Te comento precios por privado.

Un saludo!
 
Hola! Me pasas precio para el Optimate 4 de canbus para BMW? Tengo un colega interesado con BMW R1250GS pero no le termina de llegar el email del registro del foro... muchas gracias!
 
Hola,
Me puedes pasar también el precio para el Optimate 4 TM350 Can-bus edition BMW?
Este va ya con el conector para la toma de mechero de BMW, verdad?
Es enchufar y listo?

Un saludo
 
Hola,
Me puedes pasar también el precio para el Optimate 4 TM350 Can-bus edition BMW?
Este va ya con el conector para la toma de mechero de BMW, verdad?
Es enchufar y listo?

Un saludo
Hola!

Sí, lleva el conector con toma DIN o de mechero para BWM incluida.

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Emy
Muy buenas.
Estoy interesado en un cargador mantenedor de baterías. En realidad en dos. Uno para mi r1200gs 2018 tft rally y otro para la r1250gs 2021 triple black de mi hermano. Lo que no sé si hay diferencias en la batería de ambas y si nos valdría a ambos el optimate 4 con opción can bus. Para a través del conector din conectar y listo. La 1200 lo lleva al lado de la tft y la 1250 , "creo", que lleva una toma din bajo por debajo del asiento en el lado de la palanca de cambios.
La idea es conectarle el mantenedor, a través de la toma din y no directo a batería, cuando estemos más de una semana sin poder coger la moto.
Un saludo y ya me contáis.
 
Muy buenas.
Estoy interesado en un cargador mantenedor de baterías. En realidad en dos. Uno para mi r1200gs 2018 tft rally y otro para la r1250gs 2021 triple black de mi hermano. Lo que no sé si hay diferencias en la batería de ambas y si nos valdría a ambos el optimate 4 con opción can bus. Para a través del conector din conectar y listo. La 1200 lo lleva al lado de la tft y la 1250 , "creo", que lleva una toma din bajo por debajo del asiento en el lado de la palanca de cambios.
La idea es conectarle el mantenedor, a través de la toma din y no directo a batería, cuando estemos más de una semana sin poder coger la moto.
Un saludo y ya me contáis.
Hola!

Sí, para ambas sería compatible le Optimate 4 con su cableado con toma DIN o de mechero BMW.

Un saludo! :)
 
Buenos días, quiero pedir un optímate 4 para can bus y un alargador, quería saber si el alargador SAE 0-13 me vale.

gracias.
 
Hola! Tengo un Optimate 4 para mi R1200R que uso con pinzas directas a batería. Se puede comprar el cable para mechero BMW… o el Optimate 4 debe ser específico para ello? Gracias!
 
Lo idóneo es comprar el Optimate 4 con protocolo Can Bus. Tengo una 1200 RT, y lo enchufo en la toma del mechero y el cargador hace una lectura de la batería y en función del estado en el que se encuentre esta, hace la carga correspondiente. Incluso, creo, que puede llegar a "restaurar" la batería si llegase el caso, siempre que no esté sulfatada.
En Internet buscas información y aparece esto.

AMPERAJE DE CARGA: 1 A (corriente constante)
USO: en interiores o exteriores (temperatura mínima: –40 °C / –40 °F).
RECUPERACIÓN: arranque de baja tensión de 0,5 V y recuperación por desulfatación en 2 fases* (*Recuperación con impulsos de baja tensión en 1 fase en el modo de CAN-bus).
EL CARGADOR OPTIMATE 4 TM350 ES IDEAL PARA: baterías STD, AGM y GEL de 12 V, de 3 a 50 Ah
ALIMENTACIÓN: alimentación global (100–240 V a 50–60 Hz), alto rendimiento (clasificación CEC), totalmente sellada.
ESTILO: maletín a prueba de salpicaduras con colgadores de pared, cable de alimentación CA de 180 cm (6 pies) y cable de carga de 180 cm (6 pies) acabado en conector SAE. Adaptador-alargador de conector de MOTOCICLETA de 180° y conjunto de pinza de batería estándar incluido.
SEGURIDAD: sin riesgo de sobrecarga. Totalmente seguro para el sistema electrónico del vehículo. Supresión de chispas. Seguro para el mantenimiento de la batería a largo plazo. Desconexión automática cuando se cortocircuita o se desconecta la batería.

Información de Motorraiz. Yo se la compré a ellos y muy bien.
Ráfagas desde la 1200
 
Buen aparato, prefiero el Noco, tiene el plus para baterías de litio.
Hace la misma función y es más económico.
 
Lo idóneo es comprar el Optimate 4 con protocolo Can Bus. Tengo una 1200 RT, y lo enchufo en la toma del mechero y el cargador hace una lectura de la batería y en función del estado en el que se encuentre esta, hace la carga correspondiente. Incluso, creo, que puede llegar a "restaurar" la batería si llegase el caso, siempre que no esté sulfatada.
En Internet buscas información y aparece esto.

AMPERAJE DE CARGA: 1 A (corriente constante)
USO: en interiores o exteriores (temperatura mínima: –40 °C / –40 °F).
RECUPERACIÓN: arranque de baja tensión de 0,5 V y recuperación por desulfatación en 2 fases* (*Recuperación con impulsos de baja tensión en 1 fase en el modo de CAN-bus).
EL CARGADOR OPTIMATE 4 TM350 ES IDEAL PARA: baterías STD, AGM y GEL de 12 V, de 3 a 50 Ah
ALIMENTACIÓN: alimentación global (100–240 V a 50–60 Hz), alto rendimiento (clasificación CEC), totalmente sellada.
ESTILO: maletín a prueba de salpicaduras con colgadores de pared, cable de alimentación CA de 180 cm (6 pies) y cable de carga de 180 cm (6 pies) acabado en conector SAE. Adaptador-alargador de conector de MOTOCICLETA de 180° y conjunto de pinza de batería estándar incluido.
SEGURIDAD: sin riesgo de sobrecarga. Totalmente seguro para el sistema electrónico del vehículo. Supresión de chispas. Seguro para el mantenimiento de la batería a largo plazo. Desconexión automática cuando se cortocircuita o se desconecta la batería.

Información de Motorraiz. Yo se la compré a ellos y muy bien.
Ráfagas desde la 1200
Doy fé de que en el confinamiento del 2020 este Optimate4 can bus restauró perfectamente la batería de mi antigua GS que estaba KO...(y)
 
Hola, para una k1300s cual me recomiendas? (que tenga cable para enchufarlo a la toma de mechero de la moto)
Un saludo y gracias.
 
Hola, para una k1300s cual me recomiendas? (que tenga cable para enchufarlo a la toma de mechero de la moto)
Un saludo y gracias.
Hola!
Cargador Optimate con cable de conexión DIN o de mechero de BMW y compatible con carga mediante CANBUS de BMW el que mejor de precio está es el TM246 que viene de serie con el cable con la toma DIN.

Muchas gracias a ti!
Un saludo :)
 
Hola a todos, bueno pues ya está hecho el pedido del Opimate..... ahora a esperar el envío y en cuanto llegue, a conectarlo a la burrilla.
Un saludo y gracias.
 
Arriba