Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Elan2009

Arrancando
Buenos días, me puedes pasar precio? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANKY75

Arrancando
Buenas tardes,
Mi Gs Adv. del 2021 lleva la batería M, el cargador Optimate 4 valdría para esta batería y cuánto saldría?
Un saludo.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,
Mi Gs Adv. del 2021 lleva la batería M, el cargador Optimate 4 valdría para esta batería y cuánto saldría?
Un saludo.
Buenas tardes,

Según el fabricante no hay ninguna problema de compatibilidad con tu modelo de moto.
Siempre que la batería sea la original y no sea una variante de Litio, el Optimate 4 no es compatible con baterías de Litio.

Te comento acerca de los precios por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!

CrisEF

Arrancando
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir un modelo que me permita cargar la batería de una Gs 650 dakar y de una R 1200 gs experience. Alguna recomendación?
Gracias

dca

Arrancando
Hola. Estoy como muchos usuarios supongo... el frío continuo y la moto parada, con la batería descargada. He leído aquí sobre los Optimate 4, para recargar/mantener la batería mediante conexión al can-bus. En mi caso tengo una BMW R1200 GS ADV. 2018
- ¿El can-bus es la toma de mechero que tengo al lado del cuadro de instrumentos?
- ¿Qué modelo de Optimate es el más apropiado y cuál es el precio para foreros?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir un modelo que me permita cargar la batería de una Gs 650 dakar y de una R 1200 gs experience. Alguna recomendación?
Gracias
Buenos días,

SI tienes pensado realizar la carga por la toma DIN de la moto, necesitarás un cargador compatible con Can Bus.
Como el Optimate 4, te recomendaríamos la versión Tm-350 que viene con el cable con toma DIN de serie:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola. Estoy como muchos usuarios supongo... el frío continuo y la moto parada, con la batería descargada. He leído aquí sobre los Optimate 4, para recargar/mantener la batería mediante conexión al can-bus. En mi caso tengo una BMW R1200 GS ADV. 2018
- ¿El can-bus es la toma de mechero que tengo al lado del cuadro de instrumentos?
- ¿Qué modelo de Optimate es el más apropiado y cuál es el precio para foreros?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Buenos días,

Te comento por privado.

Un saludo.

CrisEF

Arrancando
Buenos días,

SI tienes pensado realizar la carga por la toma DIN de la moto, necesitarás un cargador compatible con Can Bus.
Como el Optimate 4, te recomendaríamos la versión Tm-350 que viene con el cable con toma DIN de serie:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Buenos días,
Tanto en la gs dakar, como en la 1200gs hay una toma “mechero”. Mi idea sería cargarla desde ahí, no? Si ese modelo me sirve para las dos baterías, perfecto.
Gracias
Estamos en contacto.
Un saludo
Cristian