Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, como ya muchos sabéis trabajamos la marca Optimate en tienda, con el específico Can Bus para los modelos BMW, igualmente también trabajamos otros tantos modelos de Optimate inclusive para baterías de Litio.
Trabajamos otras marcas de cargadores de alta calidad, BS, Tecnoglobe y JMT
Siempre con stock en tienda y entregas en 24 horas.


https://www.motorraiz.com/para-moto-cargadormantenedor-baterias-c-562_650.html







airman-compresor-motorraiz-3.jpg
 
Última edición:
Hola,
Tengo una K75 que lleva batería de Gel de 12v - 19Ah. y un alternador (es más potente que el de serie) de 50Ah. y este fin de semana he tenido problemas para arrancar la moto, por culpa de la batería
Qué mantenedor-cargador me recomiendas?

un saludo.-
 
Que diferencia hay entre los dos mit de comoresor airman que vende motorriaz? Varia el aparato o su potencia en algo o el mas caro , solo lo es porque incluye mas accesorios...segun la info entiendo que seria compatible para una f800st fabricada en el 08... via canbus no?... Por ultimo el cupon de descuento es aplicable a ambos modelo de airman y al cargador optimate entre otros no?
 
Que diferencia hay entre los dos mit de comoresor airman que vende motorriaz? Varia el aparato o su potencia en algo o el mas caro , solo lo es porque incluye mas accesorios...segun la info entiendo que seria compatible para una f800st fabricada en el 08... via canbus no?... Por ultimo el cupon de descuento es aplicable a ambos modelo de airman y al cargador optimate entre otros no?


Son el mismo aparato, lo que varía es que uno lleva el líquido sellante y el otro no, por lo demás es completamente igual.
Según la info sí, el cupón es aplicable de momento también a la marca Airman.
 
¿La toma del compresor vale para la entrada can-bus de la GS1200?

Un saludo
 
¿La toma del compresor vale para la entrada can-bus de la GS1200?

Un saludo


No, no es específica para ello, tampoco poner un acople a DIN, no funciona correctamente, debes de dejar conectado la toma específica a la batería para ello, muy sencillo.
 
No, no es específica para ello, tampoco poner un acople a DIN, no funciona correctamente, debes de dejar conectado la toma específica a la batería para ello, muy sencillo.


Entonces¿ simal can bus no funciona ... Lleva algun cable de estos directo a la bateria que lo dejas conectado,y lo usas cuando pones el compresor o como¿
 
Entonces¿ simal can bus no funciona ... Lleva algun cable de estos directo a la bateria que lo dejas conectado,y lo usas cuando pones el compresor o como¿

Correcto, va con el cable que se conecta a la batería y se deja preparado para la conexión cuando sea necesario, el mazo de cables central sería el que te comento.

airman-compresor-motorraiz-6.jpg
 
Entiendo que viene con los,tres cableados,de la foto y que estamos hablando del cableado del centro..se deja puesto y cuando quiere uno se usa no¿,..... Por otro lado alguien que lo tenga ¿ es efectivo para moto y coche¿ que tarda em inflar una rueda y esas cosas....
 
Entiendo que viene con los,tres cableados,de la foto y que estamos hablando del cableado del centro..se deja puesto y cuando quiere uno se usa no¿,..... Por otro lado alguien que lo tenga ¿ es efectivo para moto y coche¿ que tarda em inflar una rueda y esas cosas....

Correcto, lleva los tres comentados.
Yo mismo te respondo, en el coche, en menos de 5 min. inflada, bastante menos, el otro día me tocó usarlo, en la moto, menos, no te se decir cuanto no lo he usado desde 0, pero menos, en el coche si que lo tuve que usar desde 0.
 
Guille, una pregunta.
Necesitaría un cargador capaz de cargar una F800R, una XMAX, una PCX, un Seat Leon 1.9 TDI y un Lancia Ypsion 1.6
Con el Optimate 2 es suficiente? Qué me recomiendas?

gracias!
 
Guille, una pregunta.
Necesitaría un cargador capaz de cargar una F800R, una XMAX, una PCX, un Seat Leon 1.9 TDI y un Lancia Ypsion 1.6
Con el Optimate 2 es suficiente? Qué me recomiendas?

gracias!


Quizá todo a la vez va a ser complicado :D
Es broma, con el Optimate 2 puedes realizarlo ;)
 
Yo tambien quiero precio de un optimate para coche y moto ....( el can bus me es indiferente)... Por que no el optimate 5 que carga hasta 2.8 y no es tan lento cmno el op2 y op4 a 0.8 ni tan rapido como el op6 hasta un maximo de 5 amperios...tenemos precio del op5?
 
Yo tambien quiero precio de un optimate para coche y moto ....( el can bus me es indiferente)... Por que no el optimate 5 que carga hasta 2.8 y no es tan lento cmno el op2 y op4 a 0.8 ni tan rapido como el op6 hasta un maximo de 5 amperios...tenemos precio del op5?


Aquí te dejo el enlace y el cupón descuento para toda la gama Optimate

https://www.motorraiz.com/optimate-5-p-23034.html

CUPON DESCUENTO: BE9G85
 
Buenas Tardes Guille,
tienes un privado para info sobre Optimate 5
Muchas gracias.
 
Buenas Tardes Guille,
tienes un privado para info sobre Optimate 5
Muchas gracias.

Respondido :)
Bueno, como ya muchos sabéis trabajamos la marca Optimate en tienda, con el específico Can Bus para los modelos BMW, igualmente también trabajamos otros tantos modelos de Optimate inclusive para baterías de Litio.
Trabajamos otras marcas de cargadores de alta calidad, BS, Tecnoglobe y JMT
Siempre con stock en tienda y entregas en 24 horas.

Y como oferta, disponemos de un cupón descuento de un 11% de descuento en toda la gama OPTIMATE, BS Y AIRMAN, cualquier duda consultar.

CUPON DESCUENTO: BE9G85

https://www.motorraiz.com/para-moto-...c-562_650.html







airman-compresor-motorraiz-3.jpg
 
HOLA
no entiendo mucho del tema y me gustaria que me aconsejases. Te comento; Tengo un BMW R1200GS-LC de 2014 y querria comprar un cargador de Bateria (MARCA OPTIMATE) pero no me aclaro con el tema del can-bus. Yo lo que quiero a ser posible es que lo pueda conectar a la toma tipo mechero que tiene ya la moto de fabrica y ADEMAS que me sirva para cargar tambien la bateria del coche cuando lo necesite. Compraria el mas potente si trae el cable para la toma de la moto. Que modelo seria el mio?
 
HOLA
no entiendo mucho del tema y me gustaria que me aconsejases. Te comento; Tengo un BMW R1200GS-LC de 2014 y querria comprar un cargador de Bateria (MARCA OPTIMATE) pero no me aclaro con el tema del can-bus. Yo lo que quiero a ser posible es que lo pueda conectar a la toma tipo mechero que tiene ya la moto de fabrica y ADEMAS que me sirva para cargar tambien la bateria del coche cuando lo necesite. Compraria el mas potente si trae el cable para la toma de la moto. Que modelo seria el mio?

El que necesitas es el Optimate4:

CUPON DESCUENTO: BE9G85

https://www.motorraiz.com/para-moto-...c-562_650.html

 
Hoy hemos enviado los dos últimos 4 y 2 respectivamente, el 4 agotado hasta el día 5 de Enero que previsiblemente recibamos de nuevo material, igualmente se pueden dejar pedidos.
 
Buenas tardes Guille,
Confirmado por NACEX que está en camino.
Muchas gracias por TODO. Un 10.
Feliz año a tod@s.
 
Aun no me han dado la GS y no hago más que comprar chuches, pedido Optimate4 realizado ;-)
 
Hola :)
He comprado hace poco una GS1200 del 2004 y soy un novato aún, y la bateria me falla si la tengo parada 2 dias (teoricamente la bateria es nueva), así que ya pensando de cara al futuro y voy a comprar un cargador y mantenedor de bateria. Si en un futuro quiero poner una bateria de Litio (no se si vale la pena) el cargador ha de ser diferente? Me gustaria conectarla a la toma de mechero (que es más pequeña ). El optimate que modelo me recomiendas?
Me gutaria poder cargar la bateria de mi coche también, es un Land Rover Freelander (bateria de 77)
Aprovecho para preguntar también: en la web el compresor AirMan, hay uno que es el pack que dice que es el modelo Airman Easy Rider, y el otro que es el Airman Tour. Son el mismo o són diferentes? Seria para llevar a la moto. Esto se puede conectar a la toma de mechero de la moto?
Muchas gracias!!!!!!!
y Feliz año nuevo 2015 jeje
 
Aun no me han dado la GS y no hago más que comprar chuches, pedido Optimate4 realizado ;-)

Lo dicho, el Lunes 5 previsiblemente recibimos el material :) y ese mismo día, si podemos lo enviamos ;)

Hola :)
He comprado hace poco una GS1200 del 2004 y soy un novato aún, y la bateria me falla si la tengo parada 2 dias (teoricamente la bateria es nueva), así que ya pensando de cara al futuro y voy a comprar un cargador y mantenedor de bateria. Si en un futuro quiero poner una bateria de Litio (no se si vale la pena) el cargador ha de ser diferente? Me gustaria conectarla a la toma de mechero (que es más pequeña ). El optimate que modelo me recomiendas?
Me gutaria poder cargar la bateria de mi coche también, es un Land Rover Freelander (bateria de 77)
Aprovecho para preguntar también: en la web el compresor AirMan, hay uno que es el pack que dice que es el modelo Airman Easy Rider, y el otro que es el Airman Tour. Son el mismo o són diferentes? Seria para llevar a la moto. Esto se puede conectar a la toma de mechero de la moto?
Muchas gracias!!!!!!!
y Feliz año nuevo 2015 jeje

El Optimate se puede usar tanto para la moto como para el coche en carga lenta.
EL Airman, para la BMW a partir del 2012 no son válidos, para la conexión a la toma DIN, pero se puede usar directamente con conexión a batería , son iguales ambos Airman, cambia la botella antipinchazos.
 
Buenas!
Para la moto y el coche da igual si el Optimate 2 o 4 o 5?
La optimate 4 me lleva ya la salida tipo mechero para cargar la bateria?
Si cambio la bateria por una de litio en la moto estos modelos de optimate me seguirian funcionando bien? Lo digo para encargar la compra cuanto antes ;)
Un saludo y gracias!!
 
Buenas!
Para la moto y el coche da igual si el Optimate 2 o 4 o 5?
La optimate 4 me lleva ya la salida tipo mechero para cargar la bateria?
Si cambio la bateria por una de litio en la moto estos modelos de optimate me seguirian funcionando bien? Lo digo para encargar la compra cuanto antes ;)
Un saludo y gracias!!

Hola, si quieres cambiarla por una de Litio hay específicos para ello:



El optimate 4 no está realizado para cargar baterías de Litio.

El 4 sí que lleva ya la salida Can-bus, cosa que los de Litio no podrás cargarlo por ese método.
 
Pedido y recibido al día siguiente el óptimate 4 para una R1200 GS LC y todo perfecto.

Como siempre un 10 para Motorraiz.
 
Guille el airman sirve para la toma de mechero de la lc? En que precio se quedaria? Vsss
 
Hola Gulle! estoy interesado en adquirir un cargador optimate pero me surgen algunas dudas. Yo lo quiero para la BMW R 1200 GS LC que tiene canbus es decir que tendría que coger el optimate 4 can bus y así lo enchufaría directamente a la toma de mechero (que es super comodo), pero mi duda es que quiero que me sirva para el coche también, lo cual veo que este no valdría y que en su defecto para que valga moto/coche seria el optimate 5. Pero no se si con este podría enchufarlo a la toma de mechero ?? tendría que ponerlo con las pinzas directamente a la batería?? o podría poner un adaptador para mechero y enchufarlo y funcionaria bien??

Por que las funciones son más o menos similares uno de otro verdad??

Gracias por todo.
 
Hola Gulle! estoy interesado en adquirir un cargador optimate pero me surgen algunas dudas. Yo lo quiero para la BMW R 1200 GS LC que tiene canbus es decir que tendría que coger el optimate 4 can bus y así lo enchufaría directamente a la toma de mechero (que es super comodo), pero mi duda es que quiero que me sirva para el coche también, lo cual veo que este no valdría y que en su defecto para que valga moto/coche seria el optimate 5. Pero no se si con este podría enchufarlo a la toma de mechero ?? tendría que ponerlo con las pinzas directamente a la batería?? o podría poner un adaptador para mechero y enchufarlo y funcionaria bien??

Por que las funciones son más o menos similares uno de otro verdad??

Gracias por todo.

Puedes o bien poner el Optimate4 directo a batería o comprar esto:
https://www.motorraiz.com/optimate-conector-mechero-standarddin-p-20737.html

El Optimate 4 llega hasta 75Ah, el Optimate 5 hasta 120Ah, es más potente.
 
Última edición:
Arriba