ORGANIZACIÓN BMW RIDERS 2004

EASY_RIDER

Acelerando
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
280
Puntos
28
Hola a todos.

He creido oportuno iniciar un nuevo tema ya que a mi, esta es una opinión totalmente personal, no me ha parecido correcta la organización del evento. Me voy a explicar.
En un encuentro organizado por una marca, ésta hace promoción de su producto y en este caso congrega a su alrededor a diversas empresas de productos accesorios. Esto me parece normal y además muy bien. Pero lo que no encuentro normal, es que te hagan pagar 15€ para poder accedir a dicha promoción. La marca en estos casos, no debe pretender ganar dinero del encuentro en si, ya vendrán las futuras ventas. Por la menos, ya que pagas, podrían incluir la comida, o lo que sea, pero darte más a cambio. Los "regalos" de un pin, una pegatina y una tira colgante para el cuello lo encuentro anecdótico. Por todo lo demás que hubo alrededor del encuentro como el conocer a gente nueva con tu misma afición, el buen rollo y lo que querais me pareción estupendo pero creo que la marca para lo que nos cobró nos dio poco.

También tengo que decir que la exhibición de Jean Paul me pareció cojonuda. Eso sí, no era exclusiva para los miembros del encuentro ya que lo podía ver todo el mundo.

SALUDOS EN VVVSSSSS PARA TODOS
 
Para mi simplemente con que la organicen ya doy por bien gastados los 15 €.......

Esta reunion tiene un caracter especial, a mi me gusto mucho....  :)
 
Buenas a todos,

En parte estoy deacuerdo con EASY_RIDER BMW Iberica se podria haber estirado un poquito más, sin embargo estoy más deacuerdo con Gali, para mi lo de los 15€ son anecdoticos y ya ni me acordaba de que los habia pagado, por el simple hecho de haberme facilitado la ocasión de haber conocido gente fantastica ya los doy por bien pagados.

Espero que todos hayais tenido un buen regreso a casa ;).Los Mallorquines ya estamos en nuestra roqueta hemos llegado hoy a la 7:00 sin incidencias :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Easy_Rider, te has dejado la camiseta!!

Almenos a los que nos inscribimos por internet nos regalaron una camiseta. Algo es algo.

De todas formas, creo que la Riders es especial por el lugar (brutal), las excursiones que te puedes montar y la gente que puedes conocer/encontrar/re-encontrar. En cuanto al tema carpas, era pobre el año pasado y lo sigue siendo este.

salut
 
Hola amigos ami me parece tambien que fue un robo lo de los 15€ no solo porque no daban nada ha cambio si no por que ademas para mi fue peror que la del 2003 al menos en la anterior te daban la comida y la cena mejor o peor pero daban algo ,ni que decir del ambinete que se formaba en la carpa comedor el año pasado todo ha tope hasta las tantas,este año alas 22h ya estaba todo apagado y cuatro gatos en las carpas,esta va ha peor parece mentira que una marca que tiene productos tan caros gaste tan poco y encima haga negocio,estoy de acuerdo con los que decis que el entorno y las rutas son fabulosas pero para eso tambien podemos ir por libre.En fin que me esperaba algo mas de BMW siendo ya el 2º año que se hacia,aparte que solo pagamos cuatro muchos entraron si pagar nada:en fin espero que esa gente se lo replantee y haber que pasa.
 
Lo de los 15 euros para nosotros como bien decis es pura anecdota, pero para ellos parece ser que no, en cuanto al trato por su parte como siempre, que traes hermano (en el bolsillo se entiende) porque lo de las camisetas una cutrez, de regalarte por haber pagado por internet, nada de nada, tenias que haberte inscrito en el club BMW creo recordar y si lo hacias en el momento, no te la daban porque las tenian contadas, eso si al dia siguiente tenias que pagar otros 10 o 15n Euritos, yo prefiero acudir a una KDD del foro que volver al año que viene.
Vssssss
 
Hola a todos:

Pues yo estoy de acuerdo con EASY_RIDER: Aun no sé a que daban derecho los 15€. ???

En teoria, con la inscripcion se permitia el disfrute de las actividades (pruebas de productos, rutas, actuaciones) y servicios (Guardacascos, parking vigilado, acceso a restaurante y discoteca...).

En la practica, la entrada era libre. Y cualquiera podia utilizar los servicios o apuntarse a las rutas.

No entro en si BMW Iberica debio cobrar o no por un acto promocional, pero entiendo que si pago una entrada por asistir a un evento, va a ser porque recibiré algo a cambio ( no el pin, sino los servicios ofrecidos en el programa).

Cuando veo que todo era gratis, me queda la sensacion de que lo único que he pagado con mi inscripcion es ese pin.

El encuentro me gustó. Y la KDD del foro que se organizó "con motivo de"..... no tengo palabras. Pero me gustaria que BMW iberica reflexione sobre nuestras impresiones para poder mejorar esta iniciativa de cara a proximos años.

Un saludo,

Yayo
 
estoy con vosotros y contigo YaYo ...
no es noir al que nos hagan pàgar 15 E por lo que dan a cambio ( aunque al menos, es de agradecer que el guardarropa estaba inluido en el precio)..pero por la tarde durabte la exibición acrob´stica habia mas familias de domingueros con la abuela , cuñada y resto de familión que de moteros con su respectivo recibo de 15 E....
si estába dentro del reciento deberia de ser con entrada no ???..
al final creo que los BMUbistas hemos hecho "el pringao" sacando la entrada a la RAIDERS ..
! ver la K 1200 me ha costado 15 E....!!
¿me los descontarían si me la coprase??...
por lo demas ( viaje, foro , gente , experiencia....etc...CHAPÓ....
ha sido un placer coincidir con todos vosotros.
un saludo muy efusivo al sector hamburguesa......
 
A modo de anécdota... me sorprendió y no me gusto demasiado cuando oi decir a un chaval que habia a mi lado en la exibición de Jean Pierre Goy entre risas que el hasta hubiese pagado por verlo ??? Yo pensaba que era una de las cosas a las que teniamos opcion por haber pagado la inscripción y luego resultó que el que queri apodia entrar allí como pedro por su casa :p

Por lo demás un ambiente estupendo
 
Bueno bueno, bienvenidos al mundo real y crudo, esta es una de las razones por las que no he asistido a esta BMW riders, si no te lo organizas por tu cuenta es una auténtica tomadura de pelo, te hacen una propaganda bestial y encima has de pagar dinero.
Vamos arreglados.
Saludos a todos los foreros,
Sechu is back TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estooooooooooooooooo... que digo yo... os acerqueis a Pingüinos 2005 por el mismo precio y después comparad.

::) ;D ;D
 
Yo pasé también de pagar, no me parece bien que haya que pagar por ver promociones, pero cada uno que haga lo que considere oportuno.

Yo desde luego no creo que vuelva a acudir a alguna concentración tan grande y menos solo, estaba mas perdido que un pulpo en un garaje y me sentí un tanto desconectado de los demás. :-/

Me queda un poso un poco amargo...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola¡¡
Yo tambien creo que lo de los 15 euros fue una tomadura de pelo. Si llego a saber que no hacia falta pagar.....
Y de camiseta: nanay .Resulta que no me habia apuntado , solo pagado, total nada.
Lo mejor, el encuentro con la gente y la cena. ::)
VVVssss
 
Por eso el año que viene la vamos a liar muuuuy gorda nosotros en la Rider....

No os puedo adelantar nada porque todavía no está perfilado el asunto y ya me conocéis... perooooooo..... ya veréis ya ;)

Sólo deciros que ya estamos en ello... y eso que falta un año jejejeje

Carlos.
 
Pues yo el año que viene, me apunto, aunque sea con la Daelim, que la de este año me ha sabido mal perdermela.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por eso el año que viene la vamos a liar muuuuy gorda nosotros en la Rider....

No os puedo adelantar nada porque todavía no está perfilado el asunto y ya me conocéis... perooooooo..... ya veréis ya ;)

Sólo deciros que ya estamos en ello... y eso que falta un año jejejeje

Carlos.

Que bien Carlos que el año que viene si que voy, jijijijijij ;D ;D cuenta conmigo para lo que sea
 
yayo dijo:
En teoria, con la inscripcion se permitia el disfrute de las actividades (pruebas de productos....

Eso, eso ... pruebas de los productos... :-[ me quedé sin probar la GS y la K-1200 :-[ Menos mal que no me puse a las 9 de la mañana (o antes, yo que se) en la cola para probarlas y que luego me miraran de arriba abajo y me dijeran que no podia :-/ porque... les hubiera prendido fuego al chiringuito ;D ;D (pa pirata... yo¡¡ no te joroba¡¡ ) Como le dijeron a un compañero nuestro que queria probar la LT nueva... como es joven e iba en vaqueros... no daba "la talla" para la LT ??? y tuvo que decir que el tenia el modelo anterior y que queria probar el nuevo para que accedieran... ??? A mi tambien me habrian dicho que no porque.. soy mujer por ejemplo.. y qué hace una mujer probando esas motos ¡¡ ??? (lo dicho.. pa prenderles fuego )
En cuanto a lo que decis de las rutitas.. las hice, pero no las que habian organizado ellos, fuimos unos cuantos amigos y nos lo pasamos pipa cogiendo curvitas... pero vamos, lo que hacemos siempre en cualquier kdda de las que se organizan aqui... sin que la organice la BMWriders :-/
Por no ver.. no vi la exhibición de Jean Paul :-/ me quedé en la carpa de BMWmotos.com y en la de TodoBoxer viendo colegas, viendo motos, conociendo algunos de los que no conocia (sólo de nick) y volviendo a ver a los conocidos ;) para mi la BMWriders fué una disculpa, como otra cualquiera para volver a ver a los amigos y para hacer un master durante el fin de semana, en curvas ¡¡qué jartá de curvitas, hummmm ::) ::) ;D ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por eso el año que viene la vamos a liar muuuuy gorda nosotros en la Rider....

No os puedo adelantar nada porque todavía no está perfilado el asunto y ya me conocéis... perooooooo..... ya veréis ya ;)

Sólo deciros que ya estamos en ello... y eso que falta un año jejejeje

Carlos.

Hombre, eso está bien ::) ::) y desde luego.. no creo que les pague otra vez 15 euros por probar unas motos que no probé y traerme una mísera camiseta que no me dieron (me la tuve que agenciar con ayuda del power-woman jijiji ;D ;D )
Me dieron muchos más sin cobrarme un duro la carpa de BMW.motos.com y la de BoxerTodo (que hasta trajeron Cruhgcampo frehgquita pa mí ::) ::) ;) :-* )
Asi que si el año que viene organizais algo.. yo voy ;D ;D y que les den a los de la carpa grande jijijiji ;) :-*
 
Este año no pude asistir, así que no puedo opinar, pero el año pasado no entraba nadie al recinto sin acreditación, y tampoco se podía dejar la moto en el parking cerrado sin enseñar la acreditación.
 
Po fale Carlos, si se organiza algo del foro, aunq solo sea el vernos otra vez, subiré, porque la propaganda gratuita que hacemos a bmw (coño, encima pagamos !!!) no la entiendo, no obtuve absolútamente nada por los 15 €, salvo el colgante q me sirvió para llevar la tarjeta del foro (por cierto, vaya curre)... en fin, me lo tomé como otra KDD y quedé encantado, porque si no.....

V'sssss
 
Wikom dijo:
Estooooooooooooooooo... que digo yo... os acerqueis a Pingüinos 2005 por el mismo precio y después comparad.

::) ;D ;D


Wiki para gustos estan los colores, los ultimos 5 años fui a pinguinos y te juro que me lo pase muchisimo mejor en la Raiders..... Pero mucho mejor con diferencia.....

Yo pague muy a gusto los 15 €......  8)

Por cierto alguien se apuesta algo de que esta REUNION sera muy importante en el futuro?.... Yo lo tengo muy claro que así sera.

BMW nos dejo la carpa para poner nuestro chiringuito sin pagar y es de agradecer, y de los regalos que nos dieron para lo del desafio? Si ya se que yo tuve suerte y me lleve un regalo pero os juro que me da igual........

Yo solo llegar le dije a la mujer que a partir de ahora dejare de ir al gran premio de Jerez al que voy desde hace 16 años para poder tener cuatro dias libre para asistir a esta REUNION.....

Si la razon de estar allí con todos vosotros es que BMW organiza esa REUNION yo les doy las gracias de corazon.... ;)
 
Pues yo ya lo tengo claro, el próximo año subo y bajo en el dia y además paso de pagar la inscripción. 15€ por un pin y una pegatina es un timo. Además la camiseta sólo me la daban si era del club BMW Riders. Bah!!!

el único problema es que de hacerlo así no podre asistir a la cena del foro y eso SI que valió la pena.

Una vez más gracias a todos por asistir y en especial a los del foro que organizaron la estancia y la cena.
 
Vamos a poner una nota de humor en este post que esta muy serio, acaso no creeis que BMW se esmero en la elección de las chicas?.......
Yo creo que mucho.... ;D

Por favor que nadie tome a mal este mensaje..... ;)


bpl.sized.jpg


bpk.jpg
 
Gali dijo:
Wiki para gustos estan los colores, los ultimos 5 años fui a pinguinos y te juro que me lo pase muchisimo mejor en la Raiders..... Pero mucho mejor con diferencia.....


Si, desde luego. Pero estaba hablando la peña de lo que ofrecieron por 15€ y yo he sugerido comparar eso con la Pingüinos.
En ningún momento se puede comparar donde te lo pasas mejor, porque de hecho yo me lo paso mejor una salida de domingo con tres, cuatro, cinco (o má ;D) que en Pingüinos. ;)
 
Pues al que suscribe,que dicho sea de paso se lo pasó de PM,el cobro de los 15 euros me parece mucho por menos.

Me lo pasé bien por que nos hemos encontrado nuevamente con los viejos conocid@s de siempre,porque me encontre con gente nueva con quienes no habia coincidido en otras kdd,s,por la carpa del foro,donde se encuentra uno a gusto viendo la camaraderia de Magin,Carlos,Maverik y varios más (que me perdonen no recuerdo su nick),por los paisajes,por el buen tiempo soleado etc,etc.

Pero en si, los Riders no me dieron nada,solamente un pin que me dejé olvidado en el hotel y una cinta para llevar el cartel que debiera de ser un pase y nunca lo use.Menos mal que pude colgar la tarjeta del foro,que por cierto estaba magnificamente bien hecha y plastificada.

No voy a abrir un tema pero aprovecho para decir algo que se sepa.

A los Srs,organizadores de los Raiders,BMW Iberica,o quien corresponda.

Desgraciadamente vivimos unos tiempos en nuestro pais donde la seguridad cada dia es más dificil.
Deben de saber Vds,que un servidor al igual que muchos,entró y salió del recinto las veces que le dio la gana y que nadie,absolutamente nadie le pidio en ningún momento identificación alguna.Es más,fuera del recinto cambié la moto con otro colega y entramos y salimos siempre con el casco puesto,por lo que tampoco se nos veia la cara.
Existen bandas y no de musica precisamente,originarias de paises que no voy a nombrar por aquello de que a alguien le pueda parecer susceptible;que perfectamente organizadas se habrian puesto las botas y cargado furgonetas de motos sin que nadie se hubiera percatado de ello.
Tenganlo en cuenta para el año que viene.

V´sssssss
 
pues yo salí desde utrera, a las 6 de la mañana, para dar una vueltecita a viella, entonces estando a 95kms de éste, puntazo del día, nos damos media vuelta y tiramos para Andorra,? :eek:, pues hecho, a las 8 de la tarde entrada en andorra (1240kms), ni ryders, ni viella, ni bmw, ni colegas del foro para conocerlos(es lo que he echado de menos, en otra será), pero me he pegado 5 días riendome con dos colegas mas, y subiendo y bajando por toda aquella zona, que conosco(los colegas nó),.

un abrazo a todos
 
YO tengo un saber agridulce la concentracion estuvo genial pero por la peña, la organizacion? cierto se podria haber estirado algo mas y os cuento porke, a nada ke bmw venda 2 o 3 motos ese finde, ya ganan mas pelas, la kdd esa tendria ke ser unn escaparate pa la peña ke no es bmwadicta, los ke lo somos ya tamos convencidos.

pero gueno el año ke viene mas y alli taremos!!!


Voy reservando el Hotel? ;D ;D ;D
 
Gory dijo:
la kdd esa tendria ke ser un escaparate pa la peña ke no es bmwadicta, los ke lo somos ya tamos convencidos.

Bienvenidos a la Secta BMW!! ;D

Gory, a los que estamos "convencidos", según tú, porque yo, por lo menos, no lo estoy, nos han de cuidar mucho más porque hoy en día la cosa está muy igualada.
 
Tambien Josete, tambien!!! tienes razon!!!


Y lo bien ke se lo paso Gali con las Brasileiras? ;D ;D ;D
 
Mi opinión es que por los 15 euros que pagas no recibes nada a cambio con respecto a otra persona que no haya pagado nada. Yo he estado este año en Garmisch, en la concentración internacional BMW, y aconsejaría a los organizadores de BMWriders a que se dieran una vueltecita por allí para que vean qué es organizar una concentración, con conciertos en directo, demostraciones de probadores porbando motos, entre ellas la R1200GS..... , llevaron los Safety Car M3 del Mundial de Motociclismo, en fin una cosa bién "currada" todo ello unido a un pequeño detalle, no costaba un euro inscribirse. Por mi parte muy cerca me tiene que quedar para que vuelva a ir. Saludos.
 
Hola a todos
Para ser mi primera experiencia creo que ha sido todo
una tomadura de pelo menos mal que nos guardaron los cascos que sino no se en fin, estoy de acuerdo con la mayoria buen ambiente ,buenos paisajes y poco mas
y lo de la inscripcion todavia no se porque lo ice :-/bueno ya espabilaremos ???
 
Alguien ha intentado poner alguna de estas opiniones en el tablon de anuncio de la Raiders.-
Yo este año no fui, pero si el año pasado, despues del fin de semana les puse un anuncio con mi opinion.-
pero nunca lo vi publicado.-
 
Yo al igual que un amigo-compañero del periodico que subimos a la riders, pedimos la acreditación para prensa y nuestro asombro fué que nos dieron lo mismo que al de al lado que pagaba 15 €, pero a nosotros por la cara.
Al ser mi primer año no sabía como iba el tema, pero al reencontrarme con mi compañero el lunes en la redacción, nos hicimos la misma pregunta, los 15 equs que pagaba la peña para que coño sería? puedo entender que en Pinguinos pagues y te dan los tickets de desayuno, cena, etc... y en numerosas concentraciones igual , pero que pasa con esta, la gente paga por nada, será que BMW no puede poner en su partida presupuestaria todo el envolado que montaron, en definitiva todo lo que había lo pagaron las 3000 personas inscritas que sale la friolera de 45.000 € + supongo que la inversión del ajuntamiento del pueblo.
Menos mal que nuestro director no nos dió espacio para publicar, si no la hubieramos liado.
 
Mi opinion es que si hay que pagar , se paga, total 15 Euros no me van a sacar de pobre. Lo mejor, es encontrarse con los amigos, pero para eso no hace falta pagar, en cualquier kdd ya los puedes ver.
Como nota positiva, pude ver a Jean Pier Goy, que es un artista, y pude probar motos.
Lo que no me gustó, es que cualquiera pudo hacer lo mismo que yo, pero sin pagar un duro, parece que los que nos colgamos la cinta roja era para identificarnos como " los tontos que han pagao"
Por supuesto que volveré, pero intentaré entrar sin pagar, organizadores, avisados estais.
 
Ciertamente, este año la organización se ha tirado en plancha con el tema de las inscripciones y sería bueno que alguien de BMWIberica diese alguna explicación convincente al tema......si es que ello fuese posible...!
A mi particularmente me sentó doblemente mal, ya que nuestra idea era hacer una ruta por la mañana y volver a las Carpas a comer (el año pasado si que hubo servicio de Catering, ademas de actuaciones y tal que este año también han volado), por lo que antes de hacer la ruta fuimos a inscribirnos, lo cual hicieron dos compañeros primero, a los cuales se les quedo la cara a cuadros al preguntar y ver que la inscripción solo daba derecho al colgante y a algunos papeles.... ??? y más todavía cuando al volver vimos que todo el mundo podía entrar libremente (aunque esto ya fue así el año pasado); ante esto, los demás decidimos no inscribirnos, por lo cual estos dos amigos se quedaron aun más con la impresión de haber pagado la novatada, lo cual no me agrada es absoluto, ya que, en cierto modo, yo fuí quien les alentó a inscribirse......
Creo que no es de recibo que después de hacer 2000km y gastar un buen dinero para ir a un Evento promocional de BMW encima te vengas con la impresión de que eres tu quién lo paga, y no BMW.

Lo que si tengo claro es que el año que viene, si puedo, volveré, ya que para mi, solamente el viaje y el poder rodar por los Pirineos ya merece la pena, pero por la Concentración únicamente pasaré por la Carpa de BMWMotos.com que eso si que merece la pena.

Un saludo a tod@s.
 
juan_carlos dijo:
Yo he estado este año en Garmisch, en la concentración internacional BMW, y aconsejaría a los organizadores de BMWriders a que se dieran una vueltecita por allí para que vean qué es organizar una concentración, con conciertos en directo, demostraciones de probadores porbando motos, entre ellas la R1200GS..... , llevaron los Safety Car M3 del Mundial de Motociclismo, en fin una cosa bién "currada" todo ello unido a un pequeño detalle, no costaba un euro inscribirse.  

Y aunque costara dinero. Eso sí es organización y buen hacer.

aconsejaría a los organizadores de BMWriders a que se dieran una vueltecita por allí para que vean qué es organizar una concentración

Fijaté que me da la impresión de que los de Ibérica ni han ido allí. ::)
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por eso el año que viene la vamos a liar muuuuy gorda nosotros en la Rider....

No os puedo adelantar nada porque todavía no está perfilado el asunto y ya me conocéis... perooooooo..... ya veréis ya ;)

Sólo deciros que ya estamos en ello... y eso que falta un año jejejeje

Carlos.


Yo a donde diga el Boss...

En otro orden de cosas, teneis razón en que la organización de la Riders en Baqueira es bastante mejorable.

Si algún día me cruzo con alguien de la organización, en plan constructivo le daré mi opinión ¡si la quieren escuchar!.

No deja de ser un esfuerzo que beneficia a nuestro mundillo y por ende hay que apoyar...


V'sss!
 
Diferencias Garmisch-Baqueira

G- Inscrpcion gratis
B- 15 €

G- Muchiiiiisima gente (25000)
B- No tanta pero los entendias a todos

G- Tienda BMW de verdad a precios rebajados
B- Camisetas......

G- Pin conmemorativo 10 €
B- Pin gratis

G- Servicio mecanico BMW de lujo
B- No tenian un juego de pastillas (Verdad Aivoy??)

G- Servicio de reparacion de cascos BMW
B- Boxertodo ;D ;D

G- Actuaciones en directo cada dia
B- Las brasileñas

G- Sortearon una 1150R
B- Tambien sortearon varias cosas, pero muchos ni se enteraron.

G- Te entregaban una chapa con tu nombre
B- Las tarjetas de Toño de puro lujo asiatico :eek: :eek: :eek:

G- Muy lejooooos
B- En casa

Francesc
 
Francesc dijo:
Diferencias Garmisch-Baqueira

G- Inscrpcion gratis
B- 15 €

G- Muchiiiiisima gente (25000)
B- No tanta pero los entendias a todos

G- Tienda BMW de verdad a precios rebajados
B- Camisetas......

G- Pin conmemorativo 10 €
B- Pin gratis

G- Servicio mecanico BMW de lujo
B- No tenian un juego de pastillas (Verdad Aivoy??)

G- Servicio de reparacion de cascos BMW
B- Boxertodo  ;D ;D

G- Actuaciones en directo cada dia
B- Las brasileñas

G- Sortearon una 1150R
B- Tambien sortearon varias cosas, pero muchos ni se enteraron.

G- Te entregaban una chapa con tu nombre
B- Las tarjetas de Toño de puro lujo asiatico  :eek: :eek: :eek:

G- Muy lejooooos
B- En casa

Francesc


En el garmin o como se llame se tenia que pagar el pin? ..... :eek:
 
Yo opino como la mayoria, a donde van esos euros? en mi caso 30.

Lo que si que es cierto que hay que valorar que a priori todos picamos y a pasar por caja, si todas los servicios que ofrecian solo hubiesen sido para los inscritos, es un dinero bien pagado, pero claro llegas alli y entra todo el mundo que es algo ilogico.

El año que viene ya veremos lo que se hace y esparemos a apuntarnos alli mismo una vez visto el percal no como este año que con las ganas de ir ya lo estabamos en julio.

Saludos


PD: entre todos lo que somos en este foro, no hay nadie con algun contacto en BMW IBERICA, para que le haga llegar nuestras impresiones?
 
Empursa a estas alturas ya lo saben los de BMW iberica, lo que ocurre, es que este proceder es un reflejo o al menos asi lo veo yo, de la sociedad en la vivimos y es que cada dia la gente va mas a lo suyo y los valores tradicionales usease, Educacion, Profesinalidad, Honestidad y un largo etc., pues que ya ni los conocen o se les ha olvidado el significado de los mismos.
Vamos resumiendo QUE LES TRAEMOS SIN CUIDADO.
Vsssssssssss
 
Pues yo creo que tambien hay que darles un voto de confianza a la gente de BMWIberica.
Desde niño cuando veia las concentraciones que se hacian en los paises vecinos me daban mucha envidia y ahora que se les ocurre hacer lo mismo en nustro pais o al menos intentan hacerlo yo les daria tiempo para que mejoren cosas y nosotros con educacion y buenas formas podemos transmitirles nuestras opiniones y estoy seguro de que en proximas ediciones de la REUNION BMWRaiders sera todo un exito organizativo y ademas como dice el Boss el año que viene nosotros la armaremos, como? Eso no lo se pero seguro que salen cosas muy interesantes.
Este año se doblo el numero de participantes y estoy segurisimo que si se liman esos detalles tenemos Raiders para rato.......

Yo desde ahora mismo voy a tener en cuenta que esas fechas tienen prioridad sobre otros compromisos que me puedan surgir.

Sin duda ninguna el lugar es precioso y muy adecuado...... :D ;)
 
He estado hablando con ellos para el tema del año que viene y ten por seguro que son conscientes de los fallos que han habido este año y que para el que viene estarán arreglados.

La persona nuestra de contacto en BMW (la que nos da los regalos para sortear en las concentraciones) tiene mucha ilusión en el proyecto de la RIDERS y, además, me ha demostrado que es una persona que cumple lo que dice.

Yo les doy un voto de confianza. Todavía es una concentración muy joven y hasta dentro de un par de años no estará rodada.

Carlos.
 
les he mandado un mensaje a los de la organizacion para saber numero de participantes y motos y esto es lo que me han contestado:

" Buenos días,
En respuesta a su mensaje le comento que estamos cerrando todavía y
hasta la semana que viene no podré darle un contestación mas concreta,
Una cantidad estimada seria unos 2000 participantes.
En cuanto tengamos unos datos mas concretos le enviare se lo indicare.
Gracias
Beatriz"


La verdad es que no se, a ojo, decir cuantas motos habia.

Saludos
 
Arriba