ORGANIZACIÓN BMW RIDERS 2004

Yo toy con Carlos les doy un voto de confianza por algo soy del Real Madrid, este año aun nos keda eso!!! ;D
 
A mi se me quedo cara de haber hecho el canelo al pagar la inscripcion por trasferencia. Sin servir para nada.
Otra cosa seria q
 
........perdon.
Otra cosa seria que dijeran que necesitan que colaboremos economicamente para que este evento sea posible,en ese caso NO PROBLEM..


v´SSSS ::) ::)
 
Después de leerme los mensajes sobre lo que ha sido la BMW-Riders´04 creo que he acertado con no volver antes de mi viaje a Múnich para estar en la Riders, donde asistí al Intermot donde por 12 € además de 10 pabellones enormes y varias pistas de pruebas de motos y de exhibiciones, salías de allí con pins, llaveros, bolígrafos, montones de catálogos, bolsas super-chulas, maletines porta-catálogos, revistas de motos, pegatinas, posters,... y además me probé la R1200GS y tres enduros, además de un quad, me monté encima de no sé cuantas motos, probé cascos, vi una presentación de la nueva línea de equipamiento BMW a cargo de un grupo musical con bailarinas/es vestidas con la ropa BMW ( tenía su mérito verles bailar con esta indumentaria) y rodeados por las 1200GS y las K1200 y una pantalla de TV gigante con documentales de viajes !alucinante¡; por 7 € más, es decir por 19€ tenías acceso por dos días, que en principio parece excesivo pero luego te das cuenta que hay tanto que ver y probar que lo de los dos días es ideal para el aficionado entusiasta que quiera ver hasta el último detalle.
Como comenta un forero el único inconveniente es la distancia pero si se va en avión se puede buscar un vuelo de compañías de precios bajos, en mi caso me hice los casi 2000 km. hasta allí y otros tantos de vuelta, aunque fueron aprovechados en hacer turismo por el camino, cosa que forma parte de mi lema viajero.
Otro forero habla de la poca seguridad de la Riders; allí, en Intermot había aparcamiento vigilado gratuito para motos y con una pegatina de control numerada para cada moto que comprobaban escrupulosamente cuando te ibas.
Después de lo leído me quedo con Garmish-Parterkinchen y el Intermot para ver y probar artículos BMW, la organización de los alemanes está muchos puntos por encima de la española a la hora de organizar eventos, hay que decir a los organizadores de la Riders que se vayan allí a tomar nota de cómo se lo montan los alemanes, ¡joder, que suerte tienen!
 
.Hola para todos. Yo este año no he asistido, no soy un experto en concentraciones, puesto no es que me gusten mucho, pero cuando me enteré de la que BMW organizaba en españa, se me metió en la cabeza, y me costó un montón poder asistir, puesto que tuve que convecer a todos los que me acompañaron mujer y dos parejas más. La de año pasado en lo referente a paisajes que no concía a pasar un fin de semana fuera, y encima con el tiempo que tuvimos si alguien lo recuerda fué genial, pero en lo referente a la organización creo que dejó mucho que desear y por eso este año no he asistido, que por mi parte no me hubiese importado por el hecho de viajar en moto y pasar un fin de semana fuera viendo un montón de motos, pero mi compañía esta vez dijeron que no, que el año apasado no les ahbía gustado. Lo que más me fastidió fué el tema de la escursión del sábado, que nos digeron que se saldría desde la gasolinera de vhiela, que allí nos presentamos un montón de motos, que esperamos un rato grande, pero allí no se presentó nadie y al final cada uno por un lado de rutillas. Eso me mosqueó un montón, puesto que me pareció una falta de respeto hacia todo el mundo, pero bueno a disfurtar por nuestra cuenta.
Si es cierto que llevan poco tiempo pero me da la sensación de que no ponen todo su interés, puesto que tienen muchos ejeplos de buenas concentraciones por todas partes y donde poder informarse.
Este año intenté ir a Alemania pero a última hora se me chafó, pero del año que viene no pasa. No se si el proximo año iré a raiders pero si es así no creo que page la inscripción iré para conocer gente y disfrutar del viaje. Creo que les quedan mucho que aprender, y mucho camino que recorrer, aunque lo que si es cierto es que es la única de la marca que tenemos cerca.
 
Buenos dias a tod@s,

Yo tamibien estoy con Carlos y les doy un voto de confianza, de los errores tambien se aprende y si reconocen los errores ya es un buen comienzo, el proximo año no faltaré ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Arriba