perlanegraviajes
Acelerando
Organizar un viaje en moto no es fácil, os cuento mi experiencia en como poder organizarlo y no morir en el intento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo...Organizar un viaje en moto no es fácil, os cuento mi experiencia en como poder organizarlo y no morir en el intento.
Organizar un viaje en moto no es fácil, os cuento mi experiencia en como poder organizarlo y no morir en el intento.
Absolutamente de acuerdo con Fer, hace años y cuando iba con mi mujer llevábamos casi todo planificado, error, genera ansiedad por que si fallas un dia se complica todo, mas allá de que parecia un viaje organizado. Desde aquella me pongo un objetivo que puedo ir variando y las reservas y rutas las voy haciendo en el dia, o modificandolas a conveniencia, documentación la justa y necesaria, al igual que la ropa, y la verdad, nunca he viajado tan a gusto ni tan "libre".Discrepo...
Lo malo de organizar mucho los viajes es que en no pocas ocasiones te calientas de más con los km...
El próximo viaje que haga, que con pandemia y niños pequeños preveo que no será pronto, fijaré 2 o 3 destinos en los que si reservaré hotel, o quizá no, dependiendo de temporada, pero llegar a ellos será cosa del día a día. Puede que pague un plus por no reservar con antelación o que me toque buscar, pero los riñones me lo agradecerán.
El resto, una buena revisión previa, cargador del tfno, GPS y ropa la justa.
Y a tirar km...
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pensaba que era el único pirado en repasar todas las carreteras en Street View... gracias por decirlo!Yo soy del grupo de llevarlo planificado, de hecho me causaría estres no tener las cosas mas o menos cerradas. Sera un poco de TOC.
Hasta repaso las curvas y el estado de las carreteras con google street view.
Estoy comiéndome el tarro planificando, buscando rutas, precios para el viaje que hemos comentado y me encuentro con esta frase tuya....! pues a mí no me has pagado nada, así que ya puedes ir preparando una caja de cervezas como mínimo, ah!!! y aquí lo dejo, lo que salga por el camino te encargas tú??Por norma suelo tener claro por y hasta dónde quiero llegar, los días de que dispongo, y el presupuesto que es lo que más rápido baja y menos se ajusta a la previsión inicial
Para lo demás booking, y preguntar. Hasta ahora nunca he tenido que dormir en el suelo. Además, no me gusta ir planificado, para eso ya pago quién lo haga por mí, llámese tour organizado. Nunca sé si voy a estar más tiempo o menos en un sitio que me pueda gustar, los kms que voy a hacer en moto, y mil variables más. Cuando salgo, quiero disfrutar, eso significa que hay días en los que no tengo problemas en hacer determinados kms, y otros que como que no, salvo que no tenga más remedio por tiempo o imprevistos.
Estoy comiéndome el tarro planificando, buscando rutas, precios para el viaje que hemos comentado y me encuentro con esta frase tuya....! pues a mí no me has pagado nada, así que ya puedes ir preparando una caja de cervezas como mínimo, ah!!! y aquí lo dejo, lo que salga por el camino te encargas tú??