os arrepentis de haberos comprado la gs 1200?

Nooooo !!!!!

Estoy encantado con ella, cada dia que la monto estoy mas contento. Sólo llevo 5000kms y de momento todo de PM.

Saludos
 
Yo voy por la segunda GS 1200 así que arrepentido no estoy jejejejejejeje ::) ::) ::)
 
Al principio tenía dudas entre la GS y la RT...............ahora que compré la GS no. [highlight]La GS SIN DUDARLO.[/highlight]
 
Pues yo estoy por una parte encantado con el comportamiento de "lamoto" y algo defraudado con el servicio BMW. La mia con 40000km me ha traido loco con los dichosos discos de freno y alguna cosa mas,pero afortunadamente a dia de hoy estoy muy tranquilo con ella salvo por un detalle. Os queria preguntar sobre la averia de los retenes del cambio. Creo que la estoy padeciendo y pasan de mi olimpicamente. Los sintomas son que el cambio se va haciendo mas duro al reducir marchas, pero curiosamente solo de 6ª a 5ª y en determinadas ocasiones nada mas. Normalmente cuando llevo ya un rato la 6ª marcha insertada. En su dia me lo arreglaron sin darme muchas explicaciones de lo que le habian hecho, segun ellos me cambiaron el embrague entero en garantia :-?
No sera este famoso reten el culpable?? Os agradeceria una explicacion.
De todas formas creo que las nuevas deben estar ya "curadas" de estos males...y creo que la volveria a comprar!!! Eso si la competencia cada vez lo pone mas dificil!!! ;)
V´ssss a todosssssssss
 
Decepcion en el concesionario, con la Adventure no puedo, no llego al suelo, en fin vere la R1200 GS normal, que decia el vendedor que pesa menos y es muy manejable, en fin ire otro dia cuando se me queite el disgusto.

Por cierto vi la cupula de la GS me parecio muy pequeña, tiene buena proteccion al viento?.
 
Dapango dijo:
Decepcion en el concesionario, con la Adventure no puedo, no llego al suelo, en fin vere la R1200 GS normal, que decia el vendedor que pesa menos y es muy manejable, en fin ire otro dia cuando se me queite el disgusto.

Por cierto vi [highlight]la cupula de la GS me parecio muy pequeña, tiene buena proteccion al viento?[/highlight].


Mido 1,91 y la cúpula de la GS normal me protege perfectamente. Ten en cuenta que se puede regular en altura-inclinación en varias posiciones.
 
Es verdad que la Adventure se siente mas grandota y pesada que la GS,pero andando no lo es tanto,cuestión de acostumbrarse,cosa que se hace en nada de tiempo....La cúpula de la Gs para mi que mido 1^75,va muy bien y eso que yo la tengo en la posición mas baja,no me gusta la pinta que coje la moto con la cúpula alta....Por cierto,conozco a uno que debe medir menos de 1^70 y lleva la adventure como si fuera un scuter,pal nota no hay problem y antes de esa tenia la GS......
 
despues de lo que comentais de los problemas de fiabilidad,mi problema es que vivo a 110 km del concesiopnario mas cercano y si cada 2x3 tengo que ir a solucionarlos,creo que puede ser un follon que no veas.¿que os parece?
 
Pues que envidia, yo estoy en el 1.70 m. y la verdad es que me subi a una Adventure de un cliente que estaba en el consecionario y tenia que dalearme para tocar el suelo. imagino que sera tomarle la medida y volver al gimnasio je je.
 
diayu dijo:
Practicamente todos los post publicados sobre esta moto, han indicado que tiene un comportamiento impresionante en carretera y cuantas más curvas mejor, y seguro que es así.

Ahora, su nivel de acabados (plásticos maletes), relojes tipo Hyosung, tornillería mediocre (como la del caballete)... Y fallos endémicos como eléctricos (tener que estar con el cargador como si fuera la moto Feber) y retenes que no merecen calficación, hacen que esta moto, ni de coña valga lo que piden por ella... ¡¡ah, bueno!! que lleva el emblema de las aspas, entonces sí, entonces sí.

Hay una cosa que no termino de entender, y es el comportamiento de compañeros del foro, que te detallan un número de fallos en la moto, (parece la lista de la compra), muchos de ellos no menores y lo asumen como algo normal..., como está en garantía ::) ::). Pues no señor, si se vende una moto muy por encima del precio de la competencia, sus componentes deben estar muy por encima de esta competencia.

No digo que no puedan fallar, son máquinas y esas cosas pasan, ahora, es rara la vez que no he ido al conce con la mía y siempre había alguna abierta en canal. En Granada, de 4 que conozco que la tienen, 3 han pasado a que le cambién el retén..., como si fuera una bombillita :P

Lo de conducir una moto mil y pico kms con lluvia y que no se pare, estoy completamente seguro que una Bandit 600 (por poner un ejemplo que conozco de cerca), que vale la mitad también lo hace sin problemas.

Saludos ;)
SABIAS PALABRAS LAS TUYAS, ESTOY TOTALMENTE EN ACUERDO CONTIGO. YO HIZE TANTOS KILOMETROS CON MUCHAS OTRAS MOTOS, Y SIN PARARSE, 18.000 EUROS CUESTAN MUCHO DE GANAR, PARA QUE DE ESOS PROBLEMAS, UN ABRAZO.
 
Yo me NO me arrepiento de no haberla comprado....donde esté mi vetusta y orgullosa R1100GS. ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Yo me NO me arrepiento de no haberla comprado....donde esté mi vetusta y orgullosa R1100GS. ;D ;D ;D ;D ;D


Esta claro que no te arrepientes pero ya le gustaria a tu VETUSTA ir como las GS 1200..... Si te fijas la mayoria estamos disgustados con el trato que da BMW y con la fiabilidad, pero del resto es INMEJORABLE.... Si me dices de una moto que sea mas completa que la GS 1200, te lo agrecería mucho.

Saludos
 
Gali dijo:
Esta claro que no te arrepientes pero ya le gustaria a tu VETUSTA ir como las GS 1200.....  Si te fijas la mayoria estamos disgustados con el trato que da BMW y con la fiabilidad, pero del resto es INMEJORABLE.... Si me dices de una moto que sea mas completa que la GS 1200, te lo agrecería mucho.

Saludos

Ir como las R1200GS? ;D ;D ;D ;D ;D
de taller en taller? ;D ;D ;D ;D ;D

La R1200GS no aporta nada que no me de la R1100GS.
La he conducido y no me convence en absoluto.
Por ejemplo,no tiene la salida que tiene la mia ni de coña.
Para mi la competencia de la R1200Gs no está fuera de BMW está en las viejas BMW. ;)
 
ankor , estoy deacuerdo contigo los de bmw fabricaron la 1100gs , la moto de las motos y a partir de ahi sacaron involuciones porque la tecnologia llego al maximo hace 12 -13 años y despues saca engendros ya que no esta a nivel, venga un saludo ;)
 
ALF2FAST dijo:
Pues yo estoy por una parte encantado con el comportamiento de "lamoto" y algo defraudado con el servicio BMW. La mia con 40000km me ha traido loco con los dichosos discos de freno y alguna cosa mas,pero afortunadamente a dia de hoy estoy muy tranquilo con ella salvo por un detalle. Os queria preguntar sobre la averia de los retenes del cambio. Creo que la estoy padeciendo y pasan de mi olimpicamente. Los sintomas son que [highlight]el cambio se va haciendo mas duro[/highlight] al reducir marchas, pero curiosamente [highlight]solo de 6ª a 5ª y en determinadas ocasiones nada mas[/highlight]. Normalmente cuando llevo ya un rato la 6ª marcha insertada. En su dia me lo arreglaron sin darme muchas explicaciones de lo que le habian hecho, segun ellos me cambiaron el embrague entero en garantia :-?
No sera este famoso reten el culpable?? Os agradeceria una explicacion.
De todas formas creo que las nuevas deben estar ya "curadas" de estos males...y creo que la volveria a comprar!!! Eso si la competencia cada vez lo pone mas dificil!!! ;)
V´ssss a todosssssssss

Los sintomas que describes, tienen más que ver con los sincronizados de las marchas y menos con el embrague, por aquello de ocurrir sólo en el salto entre dos marchas, la 6ª y la 5ª; lo que no parece lógico, es que tenga nada que ver con un retén. La función de los retenes, es la de asegurar la estanqueidad en los sistemas con lubricación.
 
Gali dijo:
[quote author=ankor link=1180820237/60#61 date=1181766960]Yo me NO me arrepiento de no haberla comprado....donde esté mi vetusta y orgullosa R1100GS. ;D ;D ;D ;D ;D


Esta claro que no te arrepientes pero ya le gustaria a tu VETUSTA ir como las GS 1200..... Si te fijas la [highlight]mayoria estamos disgustados con el trato que da BMW[/highlight] y con la fiabilidad, pero del resto es INMEJORABLE.... Si me dices de una moto que sea mas completa que la GS 1200, te lo agrecería mucho.

Saludos[/quote]


Por cierto..., no os ha pasado que si realizais cualquier comentario, en un concesionario BMW, apoyandoos en alguna/as de las opiniones del foro "pues resulta que he leído en el foro de BMWMOTOS, que varios usuarios esto o aquello...", os ponen cara como queirnedo decir "¡hay chaval, si te tienes que guiar por lo que se lee en esos foros...!"
Da que pensar, ¿no creeis? parece que les fastidie que se conozcan los fallos y deficiencias que sufren sus productos y/o clientes. Está claro que hay mucha "paja" que apartar e, incluso, algún que otro indocumentado, pero los hechos, son los hechos; es lo bueno que tiene la red, que se puede compartir, facilmente, mucha más información, con muchas más personas; lo único que hay que hacer, es filtrarla adecuadamente.
Saludos.

P.D.: ayer fuí al concesionario a pagar la GS y la ví, esplendida, resplandeciente, immmmmpresioooooonannnnnnnteeeeeeee..., aunque tenían que montarle la cúpula, y realizar los tramites de matriculación. La semana que viene, la tengo; UUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUHHHHHHHH!!!!!
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180820237/60#62 date=1181939643]
Esta claro que no te arrepientes pero ya le gustaria a tu VETUSTA ir como las GS 1200.....  Si te fijas la mayoria estamos disgustados con el trato que da BMW y con la fiabilidad, pero del resto es INMEJORABLE.... Si me dices de una moto que sea mas completa que la GS 1200, te lo agrecería mucho.

Saludos

Ir como las R1200GS? ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]de taller en taller? ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

La R1200GS no aporta nada que no me de la R1100GS.
La he conducido y no me convence en absoluto.
Por ejemplo,no tiene la salida que tiene la mia ni de coña.
Para mi la competencia de la R1200Gs no está fuera de BMW está en las viejas BMW. ;)[/quote]



NO YO NO ME ARREPIENTO, VOY POR LA SEGUNDA


A ver si dejáis de monopolizar las averías de BMW en la r 1200 gs porque va uno hasta las pelo.......as del tema.
Y es que además el grave problema que esta moto tenía en algunas de sus unidades parece que es común a otros modelos.

Os paso el inicio de un post que lo deja clarito

Post de afectados por el "defecto del reten del primario"  Pues asi es,compañeros Bmw Iberica no reconoce como un fallo mecanico la rotura del reten del primario de la caja de cambios del Boxer de las RT y las GS 1200,con la consiguiente destruccion del disco de embrague al quedar empapado de aceite asi que en resumidas cuentas la reparacion de "la averia normal"segun ellos, sale por la nada despreciable suma de 1200 €,(200.000 de las antiguas pesetas),comentaros que en nuestro grupo hay cuatro motos que han tenido ese problema,dos RT`s 1150,la mia y la de Roly,una 1100 de juan de Porto Cristo y una gs 1200 de Kelet,exceptuando la de kelet que evidentemente esta en garantia, el resto no nos ha quedado mas remedio que pasar por caja,en el caso de las RT,la mia tiene 26.000 kms,15.000 y 32.000  respectivamente y la gs ni 6000 aqui pregunta ¿Si solo en mi grupo hay cuatro,cuantas mas habra por hay?.Pues de eso se trata,de saberlo,a ver si asi nos hacen caso de una vez. Les contare mi caso,resumido porque si no el ladrillo seria enorme,la moto tiene cuatro años,ya no tiene garantia,hay se agarran,pero solo tiene 26.000kms y todas las revisiones pasadas y selladas en el cocesionario,hay me agarro yo,el concesionario en cuestion,Rex Motors,me hace todas las gestiones pertinentes,remite a BMW Iberica todo el dossier de la moto y la fotocopia del libro de revisiones,explicandole el tema,la respuesta no se hace esperar,"No procede reparacion por haber pasado el periodo de garantia",ignorando totalmente el resto del dossier.Puesto en contacto con "Atencion al cliente?",me responde un señor que muy amablemente y despues de explicarle el tema me responde textualmente"No se preocupe que BMW se hace cargo de la reparaciòn al ser el problema provocado por un defecto del reten del primario y no es normal que esto se produzca con tan pocos kms . Ese mismo dia,por la tarde,me vuelve a llamar "¿Atencion al cliente?",esta vez otro señor,ningunea textualmente al que me llamo por la mañana,tachandolo pocos menos de inutil,alegando que habia "interpretado mal mi explicacion"¿? y que segun los tecnicos de su empresa la averia no se debia a ningun defecto y que era provocada por el uso¿?,¡Una moto de casi tres millones solo dura 26.000kms con el reten en condiciones!,no se aviene a razones y no le importa que este cuidada con esmero y tenga todas las revisiones del concesionario,solo repite que tiene cuatro años y que no "a lugar",encima me hecha en cara que me cambiaron el faro fuera de garantia pero si...¡¡¡Hay una campaña!!!!,para los que no lo sepan,si tiene el faro de la RT 1150,que se empaña o le entra agua,no lo duden vayan al concesionario,lo cambian,. Le dije que tenia una 1200 RT encargada (que ya no voy comprar)y que despues de estar mas de diez años como usuario de BMW,una K y dos RT`s,conmigo habian perdido un cliente y ganado un enemigo,asi de simple. De todas maneras tengo que dar las gracias a Rex Motors por la atencion que me prestaron. Perdon por el ladrillo,seria mas largo,en consonancia con mi indignacion,veremos a ver que dicen en cuanto les remita la queja que pondre en "Consumo".
Volver al inicio

Y en el enlace para que os ilustréis.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142201485/0

Ala ala a leer y morderse la lengua....

Saludetes.
 
Que rollo cuando hay que defender ciertas posturas a gritos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
....no tiene la salida que tiene la mia ni de coña.
Para mi la competencia de la R1200Gs no está fuera de BMW está en las viejas BMW. ;)

Coincides plenamente con mi mecánico habitual (especializado en BMW, tanto en venderlas/mantenerlas como en retorcerles la oreja)  :o :o :o

Además, siempre me comenta que no le gusta el motor 1200 principalmente por lo suyo son las reducciones a saco y este motor en esas condiciones retiene bastante menos que los anteriores  :-?

Como no tengo ni he probado ninguna de las dos, me tengo que conformar con transmitir las opiniones de los demas... :-/ :o :o :o
 
Pues yo he probado la 1150GS y anda bastante menos que la 1200GS en cualquier momento... es salida, aceleracion pura, recuperaciones, punta... etc, etc... y es que la logica indica que pesando menos y con ams cilindrada y caballaje pues lo normal es que ande mas digo yo... :-?
 
TANQUE dijo:
[quote author=ALF2FAST link=1180820237/45#54 date=1181327929]Pues yo estoy por una parte encantado con el comportamiento de "lamoto" y algo defraudado con el servicio BMW. La mia con 40000km me ha traido loco con los dichosos discos de freno y alguna cosa mas,pero afortunadamente a dia de hoy estoy muy tranquilo con ella salvo por un detalle. Os queria preguntar sobre la averia de los retenes del cambio. Creo que la estoy padeciendo y pasan de mi olimpicamente. Los sintomas son que [highlight]el cambio se va haciendo mas duro[/highlight] al reducir marchas, pero curiosamente [highlight]solo de 6ª a 5ª y en determinadas ocasiones nada mas[/highlight]. Normalmente cuando llevo ya un rato la 6ª marcha insertada. En su dia me lo arreglaron sin darme muchas explicaciones de lo que le habian hecho, segun ellos me cambiaron el embrague entero en garantia :-?
No sera este famoso reten el culpable?? Os agradeceria una explicacion.
De todas formas creo que las nuevas deben estar ya "curadas" de estos males...y creo que la volveria a comprar!!! Eso si la competencia cada vez lo pone mas dificil!!! ;)
V´ssss a todosssssssss

Los sintomas que describes, tienen más que ver con [highlight]los sincronizados de las marchas[/highlight] y menos con el embrague, por aquello de ocurrir sólo en el salto entre dos marchas, la 6ª y la 5ª; lo que no parece lógico, es que tenga nada que ver con un retén. La función de los retenes, es la de asegurar la estanqueidad en los sistemas con lubricación.[/quote]

¿En una moto? Me parece que no se puede estropear eso... no hay
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180820237/60#62 date=1181939643]
Esta claro que no te arrepientes pero ya le gustaria a tu VETUSTA ir como las GS 1200..... Si te fijas la mayoria estamos disgustados con el trato que da BMW y con la fiabilidad, pero del resto es INMEJORABLE.... Si me dices de una moto que sea mas completa que la GS 1200, te lo agrecería mucho.

Saludos

Ir como las R1200GS? ;D ;D ;D ;D ;D
de taller en taller? ;D ;D ;D ;D ;D

La R1200GS no aporta nada que no me de la R1100GS.
La he conducido y no me convence en absoluto.
Por ejemplo,no tiene la salida que tiene la mia ni de coña.
Para mi la competencia de la R1200Gs no está fuera de BMW está en las viejas BMW. ;)[/quote]

Ankor. Entiendo que estés enamorado de tu moto. La verdad es que la has dejado preciosa. Puedo entender que la 1200 no te aporte nada, porque la moto de uno es la mejor moto del mundo; eso siempre. Por ello, puedo entender que no te convenza.

Yo he llevado algunas GS 1150 que estuve probando antes de comprar la 1200. Quiero pensar que la 1150 es una pequeña evolución de la 1100 y que no cambian grandes cosas de un modelo a otro. Por eso, aunque no me atrevo a lanzar juicios de valor sobre la 1100, me hago una idea aproximada de cómo puede ir. Puedo decir, siendo totalmente objetivo, que la 1150 (e imagino que la 1100, más o menos igual), no tiene la salida, ni las recuperaciones ni la agilidad, ni el buen rodar de la 1200 ni por asomo. Y no estoy diciendo para nada que vayan mal.

Insisto, soy totalmente objetivo. De hecho, la última moto que pensé en comprar fue la 1200. Mi intención era comprar una KTM 990 (esa moto si que me puso la piel de gallina cuando la probé :P ), pero por razones que no vienen al caso, se me escapó la posibilidad de comprar una. Así que en segundo lugar me puse a buscar en el mercado de segunda mano las 1150. Probé unas cuantas y me hago una idea de cómo son y como van. Al final, encargué una 1200 nueva.

En cuanto a la fiabilidad de la 1200, pues no se que decir. Yo de momento no llevo muchos kilómetros por eso mi opinión no sirve. Pero hasta ahora todo va bien. Hay que considerar que es un modelo que se ha vendido muchísimo y por tanto hay más unidades con averías. Supongo que es una regla de proporciones. No creo que sea tan mala moto como muchos quieren hacer ver. Si la mía me empieza a dar problemas... me compro la KTM ;D ;D

Saludos
 
Es increible lo de algunos, ahora resulta que sale mejor la 1.100 ;D ;D ;D ;D ;D, que barbaridad.... La 1200 se las come con patatas.... En todo m enos en fiabilidad, ahí no discuto nada pero en motor la repasa por MUCHOOOOOOOOO

Y ya no te digo nada si vamos tu en la tuya y yo en la mia.... ::) ;)
 
Me estoy pensando cambiar la mía por la 1100, únicamente por la salida esa, oye. :P
21000 kms en 10 meses y sin problemas.

VSsssssssss
 
Trotamundos dijo:
Puedo decir, siendo totalmente objetivo, que la 1150 (e imagino que la 1100, más o menos igual), no tiene la salida, ni las recuperaciones ni la agilidad, ni el buen rodar de la 1200 ni por asomo. Y no estoy diciendo para nada que vayan mal.

Evidente que la diferencia de tiempo de una otra es ostensible.
Agilidad? Gana la R1200GS en cuanto pesa 30 kgs. menos.
Salida y recuperaciones? Sigo diciendo que de las unidades que he probado de la R1200Gs ninguna tiene la salida en bajos que tiene la mia. Puede que mi R1100GS esté muy bien y las R1200GS que probé no estuvieran bien... :-? :-?
En cuanto a tecnología supera la R1200GS....cosa que no sé si supone una fuente de beneficios o de problemas. ;)
 
Gali dijo:
Y ya no te digo nada si vamos tu en la tuya y yo en la mia....  ::) ;)

Si es tu habitat natural (autovías y vías rápidas) seguro que no tengo nada que hacer. ;D ;D ;D ;D ;D
 
En otra ocasión que se compararon 1150 y 1200 GSs,yo también escribi que la 1150 tenia mas bajos
y hubo más de uno que dijo que estaba equivocado.He vuelto a probar las tres 1150 que puse como ejemplo de mi respuesta y lo siento por los que tenemos la 1200,pero sigo pensando lo mismo,tiene mas bajos la 1150,en todo lo demas seguro que es mejor la 1200....sigo prefiriendo la 1200,pero simplemente por que es mas peque y pesa muchu menos,que fueron las razones de mi compra
 
Trotamundos dijo:
¿En una moto? Me parece que no se puede estropear eso... no hay

Los sincronizados, son los anillos que permiten engranar, con suavidad (sin "enganchones") las marchas (excepto la primera, ya que hay que engranarla en parado), con independencia del régimen de giro que lleven los ejes primario y secundario.
 
pacoGS dijo:
Pues yo he probado la 1150GS y anda bastante menos que la 1200GS en cualquier momento... es salida, aceleracion pura, recuperaciones, punta... etc, etc... y es que la logica indica que pesando menos y con ams cilindrada y caballaje pues lo normal es que ande mas digo yo... :-?


 en estos casos la lógica y los principios de la física es mejor dejarlos en casa...

 tratar de defender lo indefendible según los afortunados propietarios de las 1100 y/o 1150 es de todo menos lógico :P :P :P

 yo tambien he rodado en las 1150 y me encanta esa moto, es una maravilla, pero cuando me vuelvo a subir a la mía..., ah, amigo!!!

 eso es otro mundo ;)

 hace dos semanas "cambie" de montura durante unos kms. con un buen amigo que tiene una 1150 "patanegraimpecablesinproblemasyalaquesilelargaseltanquellenodegasoilarrancaigualyesmegafasionquetecagas" -y eso sin pegata... ;D ;D ;D-,
a los diez minutos de rular por un montonazo de curvas y a ritmillo "del de disfrutar" se me puso a la par en una pequeña recta (yo con la 1150) y me soltó -que virguería manin, si no fuera por lo que me dan por esta mañana la cambiaba-..., y eso que está encantado con la 1150 y yo corroboro lo estupendamente bien-bien que va...


 pd.: ¿¿¿¿¿...???? :-? :-?, así que a 4000 rpm en 6ª que mi 1200 va a 120 km/h, o a 3000 rpm y 100 km/h, una 1150 o una 1100 a la misma velocidad y en la misma marcha le "abre" y me deja "clavado" ;D ;D ;D ;D

  que las 1100 no han dado problemas...???(todavía no existía el foro para que la "peña" se quejase, ahora quedan muy pocas...
  y las 1150..???..., preguntarselo a Diayu, o a Gali(que le largó 80mil en 2 años a la suya creo recordar)...

  para ponerle la guindilla al tema digo: me paso por ............... las recuperaciones esas de las que se habla partir de 3000/4000 rpm en la mía y en la marcha que se quiera -y no voy de este "palo" por la vida, pero es que ya huele mal el tema que siempre termina con estúpidas comparaciones acerca de si la mia es mejor, o si yo la tengo mas grande que tú-...

  i´m sorry ::)

 un saludo a TODOS los G´seros (para el que lo quiera entender, sin excepciones, el que no lo acepte me la refinflaina :-*)
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1180820237/60#73 date=1182072465]

Y ya no te digo nada si vamos tu en la tuya y yo en la mia....  ::) ;)

Si es tu habitat natural (autovías y vías rápidas) seguro que no tengo nada que hacer. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuando tu hagas las curvas que llevo yo en mi vida motera seguro que cambiaras de parecer.... Mi habitat, curvas en GALIcia? Cuantas quieres?...... ;D ;D ;D Ya te gustaria... ;)
 
Vicente fueron 90.000 km en la GS 1150, la conozco MUY bien.... La GS 1200 gana por galeada.

Eso si, ls 1.100 y 1150 son muy buenas motos.

Ankor lo de tu con la tuya y yo con la mia, lo decia en plan cachondeo por el tema peso ya que yo soy muy peque.
 
Hola a todos.
A nivel de amortiguación, he probado las dos y apenas noté difrencia. Pero en todo lo demás, me pareció muy superior la nueva a la anterior; a nivel de vibraciones, de frenada, de entrega de potencia, de ligereza, etc.

Entiendo que solventados los problemas de las primeras series, las unidades más nuevas no darán tantos problemas. No obstante, aparte del precio y de que estoy encantado de mi Varadero, creo que si no cambian mucho las cosas, una GS será mi próxima moto, aunque sólo sea por hacer caso a mis colegas Sergio y Ernesto, y probar una.
Un saludo
Yago
 
Escalera R-GS escribió:
que las 1100 no han dado problemas...???(todavía no existía el foro para que la "peña" se quejase, ahora quedan muy pocas...
y las 1150..???..., preguntarselo a Diayu

A mí, qué me ha pasado a mí, si a mi no me ha pasado, ni me quejo de nada ::) ::) ;D ;D

A mi me gustaría probar la 1200 por comprobar todas las bondades que por aquí se dicen de esa máquina.

Saludos y disfrutad de las amotos, que cada uno tenemos la que nos gusta y podemos. ;)
 
Galbin dijo:
Me estoy pensando cambiar la mía por la 1100, únicamente por la salida esa, oye.  :P
21000 kms en 10 meses y sin problemas.

VSsssssssss

Si es por satisfacer a un amigo ... te la vendo ;D ;D ;D

Buenovengava ... te la dejaré probar un rato, hombre ::)
 
tempranillo dijo:
[quote author=Galbin link=1180820237/60#74 date=1182075702]Me estoy pensando cambiar la mía por la 1100, únicamente por la salida esa, oye.  :P
21000 kms en 10 meses y sin problemas.

VSsssssssss

Si es por satisfacer a un amigo ... te la vendo  ;D ;D ;D

Buenovengava ... te la dejaré probar un rato, hombre  ::)
[/quote]

Güenagente eres oyes ;)

VSssssssss
 
QUERIDOS AMIGOS, PODEIS FELICITARME YA QUE A LA VUELTA DE GARMISCH, SERA EL ULTIMO VIAJE CON MI RT, ME ENTREGAN MI FLAMANTE R 1200 GS.
A PESAR DE LO LEIDO, ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON ELLA, YA OS CONTARE.

ESO SI LA HE COMPRADO CON LA OPCION SELECT CON DOS AÑOS POR SI A CASO JE JE JE.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO VEROS EN ALGUN VIAJE CON MI NUEVA MOTO.


PD. SI SABEIS DE ALGUIEN INTERESADO EN UNA R 1150 RT CUANDO VUELVA DE GARMISCH CON UNOS 18 000 KM Y DE MARZO DEL 2004 .. IMPECABLE. 11000 EUROS
 
La GS1100 recupera mejor en marchas cortas que la 1200, porque tiene 5 marchas.
La 1150 recupera mejor que la 1200 desde abajo, pero arriba, la estirada de la 1200 es superior.

Yo he notado que la 1200 no tiene los bajos de la R1100S ni de coña, porque hasta las 3000 rpm no tira nada y vibra mas que la antigua, pero arriba de todo tira mas que ninguna.
Es normal, pasa en todas las motos, si quieres estirada arriba, pierdes bajos.

Además, la mejor moto es la mía, tenga el modelo que tenga, claro.

He dicho. 8-)

Pd: las GS amarillas corren mas que las rojas y que las azules. ;D


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A ver si lo que algunos están queriendo decir es que la 1100 SIN maletas, tira más que la 1200 CON maletas.  ::)  ::)  ::)  ;)
 
Chin dijo:
La GS1100 recupera mejor en marchas cortas que la 1200, porque tiene 5 marchas.
La 1150 recupera mejor que la 1200 desde abajo, pero arriba, la estirada de la 1200 es superior.

Yo he notado que la 1200 no tiene los bajos de la R1100S ni de coña, porque hasta las 3000 rpm no tira nada y vibra mas que la antigua, pero arriba de todo tira mas que ninguna.
Es normal, pasa en todas las motos, si quieres estirada arriba, pierdes bajos.

Además, la mejor moto es la mía, tenga el modelo que tenga, claro.

He dicho. 8-)

[highlight]Pd: las GS amarillas corren mas que las rojas y que las azules. ;D[/highlight]

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ah!!!!!! amigo................. pero las grises, mas que ninguna. ;D ;D ;D
 
  :o :o :o

 Joder!!!!  Se me quitan las ganas de cambiarla.

Desde luego como entre mi mujer en el foro y lea las

   opiniones de algunos foreros......me lo va a poner dificil.



img2105na8.jpg
 
Chin dijo:
La GS1100 recupera mejor en marchas cortas que la 1200, porque tiene 5 marchas.
La 1150 recupera mejor que la 1200 desde abajo, pero arriba, la estirada de la 1200 es superior.

Yo he notado que la 1200 no tiene los bajos de la R1100S ni de coña, porque hasta las 3000 rpm no tira nada y vibra mas que la antigua, pero arriba de todo tira mas que ninguna.
Es normal, pasa en todas las motos, si quieres estirada arriba, pierdes bajos.

Además, la mejor moto es la mía, tenga el modelo que tenga, claro.

He dicho. 8-)

Pd: las GS amarillas corren mas que las rojas y que las azules. ;D


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Precisamente por tener cinco marchas, aceleraría y recuperaría peor que un modelo con 6 marchas si tuvieran las dos "los mismos desarrollos globales".

El hecho de que te de la sensación de que los anteriores modelos aceleren más o recuperen mejor, no es más que eso, que sensaciones producidas por un funcionamiento más tosco y ruidoso del motor que hace parecer que "está corriendo más".

Con el crono en la mano, los resultados son claros; 1200vs1100:

Aceleración 0-100 Km/h: 3.5 s vs 3.9 s
Recuperación desde 50 Km/h hasta 120 Km/h en la marcha más larga: 7.1 s vs 8.0 s
Velocidad máxima: bueno, ni lo pongo ;D, pero la 1200 le saca casi 20 Km/h de diferencia.
Consumos a 130 Km/h sostenidos: 5.7 l/100 vs 6.0 l/100

Saludos
 
Trotamundos dijo:
[quote author=Chin link=1180820237/75#87 date=1182244675]La GS1100 recupera mejor en marchas cortas que la 1200, porque tiene 5 marchas.
La 1150 recupera mejor que la 1200 desde abajo, pero arriba, la estirada de la 1200 es superior.

Yo he notado que la 1200 no tiene los bajos de la R1100S ni de coña, porque hasta las 3000 rpm no tira nada y vibra mas que la antigua, pero arriba de todo tira mas que ninguna.
Es normal, pasa en todas las motos, si quieres estirada arriba, pierdes bajos.

Además, la mejor moto es la mía, tenga el modelo que tenga, claro.

He dicho. 8-)

Pd: las GS amarillas corren mas que las rojas y que las azules. ;D


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Precisamente por tener cinco marchas, aceleraría y recuperaría peor que un modelo con 6 marchas si tuvieran las dos "los mismos desarrollos globales".

El hecho de que te de la sensación de que los anteriores modelos aceleren más o recuperen mejor, no es más que eso, que sensaciones producidas por un funcionamiento más tosco y ruidoso del motor que hace parecer que "está corriendo más".

Con el crono en la mano, los resultados son claros; 1200vs1100:

[highlight]Aceleración 0-100 Km/h: 3.5 s vs 3.9 s
Recuperación desde 50 Km/h hasta 120 Km/h en la marcha más larga: 7.1 s vs 8.0 s
Velocidad máxima: bueno, ni lo pongo ;D, pero la 1200 le saca casi 20 Km/h de diferencia.
Consumos a 130 Km/h sostenidos: 5.7 l/100 vs 6.0 l/100[/highlight]Saludos

Sobran las palabras.... ::)








[/quote]
 
Pues la verdad es que no estan nada mal las cifras de la 1100GS ::)... con buenas manos debe ir bastante rapido :)
 
Hola a todos.
Esta mañana he dejado mi querida f650 de 1994 :'( y he recogido mi nueva y flamante 1200gs :).
La primeras impresiones son... ¡¡¡UFFFFFFFFFF!!! :o
La verdad, a los 5 minutos no tenía ninguna sensación de peligro, al contrario me invadía una total sensación de control y seguridad :D (frenadita algo más fuerte...) :o
Una cosa sí he notado, al salir en 1ª, suavecito, o yendo en alguna marcha superior casi "pistoneando", se percibe como un "tintineo" de válvulas; lo que, clásicamente, se entiende como "picar biela" :-?, con la diferencia de que el sonido no es agudo, es seco.
Y otra cosa, el engranado de la primera NO TIENE RECORRIDO; tengo la sensación de que la marcha no ha entrado, e insisto con el pie :-?.
¿Qué os parece, es normal?
Bueno, ya os iré contando…
 
Chin dijo:
La GS1100 recupera mejor en marchas cortas que la 1200, porque tiene 5 marchas.
La 1150 recupera mejor que la 1200 desde abajo, pero arriba, la estirada de la 1200 es superior.

Yo he notado que la 1200 no tiene los bajos de la R1100S ni de coña, porque hasta las 3000 rpm no tira nada y vibra mas que la antigua, pero arriba de todo tira mas que ninguna.
Es normal, pasa en todas las motos, si quieres estirada arriba, pierdes bajos.

Además, la mejor moto es la mía, tenga el modelo que tenga, claro.

He dicho. 8-)

Pd: las GS amarillas corren mas que las rojas y que las azules. ;D


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss


Ahí le has dao, y si lleva las tapas negras y ruedas con radios, ya son la leshe
Vssssss a todos
;)
 
TANQUE dijo:
Hola a todos.
Esta mañana he dejado mi querida f650 de 1994  :'( y he recogido mi nueva y flamante 1200gs  :).
La primeras impresiones son... ¡¡¡UFFFFFFFFFF!!!  :o
La verdad, a los 5 minutos no tenía ninguna sensación de peligro, al contrario me invadía una total sensación de control y seguridad  :D (frenadita algo más fuerte...)  :o
Una cosa sí he notado, al salir en 1ª, suavecito, o yendo en alguna marcha superior casi "pistoneando", se percibe como un "tintineo" de válvulas; lo que, clásicamente, se entiende como "picar biela"  :-?, con la diferencia de que el sonido no es agudo, es seco.
Y otra cosa, el engranado de la primera NO TIENE RECORRIDO; tengo la sensación de que la marcha no ha entrado, e insisto con el pie  :-?.
¿Qué os parece, es normal?
Bueno, ya os iré contando…


pues felicidades y a disfrutarla mucho-mucho-mucho ;)


saludos :)
 
Atrás
Arriba