Practicamente todos los post publicados sobre esta moto, han indicado que tiene un comportamiento impresionante en carretera y cuantas más curvas mejor, y seguro que es así.
Ahora, su nivel de acabados (plásticos maletes), relojes tipo Hyosung, tornillería mediocre (como la del caballete)... Y fallos endémicos como eléctricos (tener que estar con el cargador como si fuera la moto Feber) y retenes que no merecen calficación, hacen que esta moto, ni de coña valga lo que piden por ella... ¡¡ah, bueno!! que lleva el emblema de las aspas, entonces sí, entonces sí.
Hay una cosa que no termino de entender, y es el comportamiento de compañeros del foro, que te detallan un número de fallos en la moto, (parece la lista de la compra), muchos de ellos no menores y lo asumen como algo normal..., como está en garantía :

:

. Pues no señor, si se vende una moto muy por encima del precio de la competencia, sus componentes deben estar muy por encima de esta competencia.
No digo que no puedan fallar, son máquinas y esas cosas pasan, ahora, es rara la vez que no he ido al conce con la mía y siempre había alguna abierta en canal. En Granada, de 4 que conozco que la tienen, 3 han pasado a que le cambién el retén..., como si fuera una bombillita
Lo de conducir una moto mil y pico kms con lluvia y que no se pare, estoy completamente seguro que una Bandit 600 (por poner un ejemplo que conozco de cerca), que vale la mitad también lo hace sin problemas.
Saludos