os arrepentis de haberos comprado la gs 1200?

Yo no me arrepiento en absoluto de haber elegido la GS1200. Anteriormente tuve una 1150 y francamente la nueva va mucho mejor en todos los sentidos, menos peso, menor consumo de aceite y gasolina, más potencia. En cuanto a la fiabilidad en los dos años y 24.000 kms que tiene mi 1200 no he tenido ningún problema. Tampoco la 1150 me dio problemas en 4 años y 45.000 kms.

Saludos
 
TANQUE dijo:
Hola a todos.
Esta mañana he dejado mi querida f650 de 1994  :'( y he recogido mi nueva y flamante 1200gs  :).
La primeras impresiones son... ¡¡¡UFFFFFFFFFF!!!  :eek:
La verdad, a los 5 minutos no tenía ninguna sensación de peligro, al contrario me invadía una total sensación de control y seguridad  :D (frenadita algo más fuerte...)  :eek:
U[highlight][/highlight]na cosa sí he notado, al salir en 1ª, suavecito, o yendo en alguna marcha superior casi "pistoneando", se percibe como un "tintineo" de válvulas; lo que, clásicamente, se entiende como "picar biela"  :-?, con la diferencia de que el sonido no es agudo, es seco.
Y otra cosa, el engranado de la primera NO TIENE RECORRIDO; tengo la sensación de que la marcha no ha entrado, e insisto con el pie  :-?.
¿Qué os parece, es normal?
Bueno, ya os iré contando…


Respecto al mensaje de Tanque, me ocurre lo mismo. Ese ruido seco (tipo 'clonc') en primera o desde bajas revoluciones. Supongo que peculiaridades deL boxer ¿?, pero no se acostumbra uno, al menos yo...
 
ankor dijo:
[quote author=pacoGS link=1180820237/90#96 date=1182259787]Pues la verdad es que no estan nada mal las cifras de la 1100GS ::)... con buenas manos debe ir bastante rapido :)

Espectaculares cifras diría yo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Pues yo diría aún más:

Existiendo entre ambas la diferencia de 10 años de tecnología y 20 cv, la palabra es increíble :eek:

Es más, estaría por asegurar que en una carretera de montaña y a igualdad de indios, la GS1200 jamás dejaría descolgada a la 1100.

Además, las diferencias de par son muy pequeñas:

1100 - 97 Nm a 5.250 rpm
1200 - 115 Nm a 5.500 rpm

Y como contestación al planteamiento del post:

No, no me arrepiento de haberme comprado la GS1100 ... aún existiendo la 1200 :)
 
tempranillo dijo:
No, no me arrepiento de haberme comprado la GS1100 ... aún existiendo la 1200  :)

Es que el tiempo no pasa para las clásicas....aún siguen de buen ver. :eek: :eek: :eek:
 
Arriba