Os considerais autenticos moteros ??

Ya lo he contado alguna vez, pero lo volveré a contar.
Hace unos años volviendo de Jerez un conocido, hoy amigo, y que además es forero, tuvo un accidente en el que casi se mata y en el que perdio el bazo, yo practicamente no le conocia, pero me puse en contacto con la asistencia y me quedé arreglando el asunto de la moto, cuando terminé, me marché al hospital y esperé a que viniera la familia pasando la noche en Salamanca. Sus amigos desaparecieron porque les esperaban en casa y al día siguiente tenian que trabajar. :angry:
¿Esos son moteros autenticos como se pregunta?
Un abrazo Cesar. ;)
 
Yo creo que la pregunta sería ¿Te gusta disfrutar? o ¿te gusta padecer pensando que disfrutas?

Porque quien diga que disfruta montando en moto lloviendo, o con temperaturas gélidas, en fin, que no me lo creo... otra cosa es que tengas que desplazarte en moto, en todo tiempo, porque no tienes alternativa, porque ya has iniciado un viaje, o por otras circunstancias, en fin, eterna discusión y nunca habrá un acuerdo unánime...
 
Yo no me considero autentico motero... pero bien es cierto que en base a lo que puede considerarse ser autentico motero, acumulo mas puntos que aquellos que dicen serlo... pero vamos que yo no me lo considero... no se si se me entiende... a mi cuando me preguntan digo que soy mototurista.:cool2:
 
Última edición:
pues yo no me considero pq conozco algunos q se lo hacen llamar q han cometido delitos como robar, dañar motos d otros, y muchas cosas mas...y se creen q son el motero por excelencia por eso cuando pienso en su repugnante cara me borro instantaneamente de ese grupo d MOTERO AUTENTICO.
 
Yo creo que la pregunta sería ¿Te gusta disfrutar? o ¿te gusta padecer pensando que disfrutas?

Porque quien diga que disfruta montando en moto lloviendo, o con temperaturas gélidas, en fin, que no me lo creo... otra cosa es que tengas que desplazarte en moto, en todo tiempo, porque no tienes alternativa, porque ya has iniciado un viaje, o por otras circunstancias, en fin, eterna discusión y nunca habrá un acuerdo unánime...


Siento discrepar contigo compañero.Te puedo asegurar que disfruto montando en moto cuando hace frio,cuando llueve,cuando nieva(no cuando esta la carretera llena de nieve),he trabajado en moto durante mas de 10 años,10 horas al dia 5 dias a la semana,y cuando llegaba el fin de semana salia a rodar en moto para poder realmente disfrutarla.No es que tenga que haber decision unanime,es que no hay discusion:

SI PONES EN LA MISMA FRASE SUFRIR Y MOTO NO ERES-SOIS MOTERO/S

seras una persona que tiene moto pero no un motero y despues de leer algunas respuestas de este post siento desengañaros a muchos.Una cosa es lo que uno piensa o siente con una aficion y otra muy distinta es la realidad.
 
En cuanto a lo de si me gusta ir con frio y nieve... te dire una cosa... cuando toca la invernal del año... entre Diciembre y Enero... si no hay frio o nieve... me jode... porque no es lo mismo... a mi las invernales me gustan asi;)
foro.JPG


Quiero una invernal... como tal... invernal... lo mismo que si hago un viaje en pleno Agosto me jode que llueva... en una invernal me jode que haga bueno... no es lo mismo:tongue:
 
Yo pienso que cada una de las ideas expuestas es válida, cada uno/a siente la moto y la usa como quiere. No sé que es ser motero, pero yo personalmente pongo cualquier excusa para cogerla a diario, fines de semana, viajes en vacaciones, con lluvia, porque me quito el atasco, pq voy al centro y aparco donde quiero y no pago parkimetors, gasto menos gasolina y contamino menos.Sé que como todo tiene sus inconvenientes, pero yendo en moto no pienso en ello. Pero hablo de la moto, como cualquier cosa en la visa. Si lo haces disfrutando mejor que mejor. Si hay gente que no quiere mojarse, no quiere decir que sean menos moteros que otros. Yo desde luego, prefiero mojarme y llegar a mi hora a los sitios.
A veces peinso que soy demasiado friki, siguiendo el mundial de motos, sbk, etc..comprando revistas semanalmente que ya no sé donde ponerlas o yendo a GGPP o pillando para Reyes o mi cumple ropa de moto o algún accesorio...es decir, que el 50% de mi vida y ocio va alrededor de la moto.
 
Siento discrepar contigo compañero.Te puedo asegurar que disfruto montando en moto cuando hace frio,cuando llueve,cuando nieva(no cuando esta la carretera llena de nieve),he trabajado en moto durante mas de 10 años,10 horas al dia 5 dias a la semana,y cuando llegaba el fin de semana salia a rodar en moto para poder realmente disfrutarla.No es que tenga que haber decision unanime,es que no hay discusion:

SI PONES EN LA MISMA FRASE SUFRIR Y MOTO NO ERES-SOIS MOTERO/S

seras una persona que tiene moto pero no un motero y despues de leer algunas respuestas de este post siento desengañaros a muchos.Una cosa es lo que uno piensa o siente con una aficion y otra muy distinta es la realidad.

Pues enhorabuena eres un motero autentico...oooo quizas no? pq solo llevas 10 años en moto en este blog hay muchas personas q llevan muchiiiiiisimo mas tiempo en moto y en situaciones d dudosa seguridad y respetan el sentimiento d los demas y ahora llegas tu y vas y les dices q no son moteros, por cierto cuantas chapas llevas en el chaleco...???
 
en mi caso hace casi 30 años que llevo moto , antes no me importaba,la lluvia,el pedrisco o la nieve, pero poco a poco me he vuelto mas comodon o es que la edad no perdona .
La pasion por las motos la sigo teniendo, me encanta viajar,pero cada vez menos curvear, me considero un BUEN MOTERO.
 
Lo mio es peculiar casi todo el mundo tiene alguien allegado ke te inculca la aficion como hago yo con mis ahijados aunke les guste mas el futbol ajjajjajajajjPor lo ke veo soy jovencito dentro del foro y en edad jaajajajj en mi familia somos 60 y a nadie le gustan las motos y yo en el 87 siendo un pimpin compre el 1 motociclismo ke salia la Fzr 100 me lei aquella revista 1000 veces y desde aquellas no pare hasta conseguir la moto.No habia pasta y no pude subir escalonadamente jajajjaja asi ke aprovechando ke no habia la historia esta de los carnets ya me mande una Gs500 sin haberme subido a una en mi vida solo a ciclomotores y de pakete cada vez ke lo pienso. T.enia un colega con una Ns-1 y me divertia mas con la del ke con la mia ajjajajjajajaj.Dice alguno ke su vida gira un 50 por cien alrededor de la moto yo puedo decir ke un 80 por cien.Llevo unas cuantas muchos km unos pocos carayos como decimos por aki y no se como calificarme.Me gusta la moto lo ke hay alrededor casi todo ajjajajja.Se ke fui afortunado y aun lo soy por poder disfrutar de lo ke me gusta pero considero ke a lo mejor hay gente mucho mas motera ke yo ke por circunstancias de la vida no pueden tener moto .Un saludo
 
pues yo no me considero pq conozco algunos q se lo hacen llamar q han cometido delitos como robar, dañar motos d otros, y muchas cosas mas...y se creen q son el motero por excelencia por eso cuando pienso en su repugnante cara me borro instantaneamente de ese grupo d MOTERO AUTENTICO.

Los que no son moteros son ellos, son unos sinverguenzas e indeseables
 
Yo creo que la pregunta sería ¿Te gusta disfrutar? o ¿te gusta padecer pensando que disfrutas?

Porque quien diga que disfruta montando en moto lloviendo, o con temperaturas gélidas, en fin, que no me lo creo... otra cosa es que tengas que desplazarte en moto, en todo tiempo, porque no tienes alternativa, porque ya has iniciado un viaje, o por otras circunstancias, en fin, eterna discusión y nunca habrá un acuerdo unánime...

Esto es, ya lo he puesto en otro hilo, salvando las distancias como esos alpinistas en una cumbre nevada con ventiscas o eso que estan en medio de una tormenta en el oceano o esos que hacen una marathon en el desierto a algunas personas nos gusta pasar por situaciones asi, el enfrentamiento, el saber que podemos, la satisfaccion despues, etc
 
Si me ciño estictament a los tópicos tan manidos y absurdos, no soy motero, y de hecho tampoco me considero como tal tópicos aparte. Me gusta viajar y meterme por caminos, y la moto me lo permite de una manera diferente, por eso y por comodidad urbana tengo moto. Asi que podría decir que no me considero motero. Eso si, la gente cuando me ve la moto automáticamente me dice que soy motero. Cosas de la vida!
 
Yo me considero motero de fin de semana. ( de verano ) No.
 
Pues enhorabuena eres un motero autentico...oooo quizas no? pq solo llevas 10 años en moto en este blog hay muchas personas q llevan muchiiiiiisimo mas tiempo en moto y en situaciones d dudosa seguridad y respetan el sentimiento d los demas y ahora llegas tu y vas y les dices q no son moteros, por cierto cuantas chapas llevas en el chaleco...???

Ya me queda sitio para muy pocas compañero y llevo mas tiempo en moto.Esos a los que te refieres,autenticos moteros esbozan una sonrrisa cuando leen algun comentario de este post tenlo por seguro y respeto el sentimiento de cualquiera sea motero de fin de semana,pizzero o chopero con el culo pelao.
 
Pués la verdad, no creo que sea más motero uno que vaya en moto en cualquier circunstancia, más bien creo que es una actitud, un sentimiento... Puedo quedarme sin moto y ser más motero que nadie, o puedo salir cuando puedo y ser tan motero como el que más...

Totalmente de acuerdo.

Vssssssssssssss
 
Dentro del mundo de las motos yo distingo tres subgrupos, por supuesto igual de respetables y ninguno es mejor que otro.
Estan para los que la moto no es mas que su herramienta de tabajo como pueda serlo la maquina con cepillos, aspirador y que hecha agua que limpia las calles o el torito para mover los palets en un almacen y cuando salen del trabajo no quieren saber nada de su herramienta de trabajo.
Estan para los que la moto es una aficion, como pueda serlo jugar al gol al tenis, al futbol, al scuash o el ciclismo y que practican mas o menos a menudo, son los aficionados.
Y estan los que para ellos todo gira en torno a la moto, todo sus desplazamientos son en moto, les gusta tanto como para disfrutar en cualquier ocasion, y cuando no montan en moto leen revistass o libros de motos ven dvds de motos hablan de motos en foros o bares, la ropa la compran pensando en que sirva para la moto y tienen su casa llena de recuerdos o detalles moteros, sienten la moto como forma de vida, estos son los moteros, y ese sentimiento profundo de la moto les impide hacer quemadas de rueda, burns outs, etc, entre estos grupos a veces puede haber alguna rivalidad como la hay entre el Real Madrid, Barça o el Valencia y no tiene nada que ver la moto que se tenga esto depende del poder adquisitivo que de todo hay en cualquier grupo

No se puede explicar mejor.
 
Casi todos hemos tenido algún parón en la vida motera, y no te gustan menos las motos, simplemente no es el momento económico o familiar, solo sé que cuando me empiezo a poner el mono, desde que tuve mi primera moto grande hace 25 años, una JAWA350 que me regaló mi padre, hasta hoy con mi LT y mi Vespa, cualquier tipo de problema, preocupación o malestar desaparecen, y tengo una sensación de libertad que no he sentido en ningún otro sitio mas que encima de mis motos, yo eso entiendo por ser motero, y creo que lo soy. Hay una firma de un forero que me hace mucha gracia: MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER VESTIDO....., que genial.
 
Dentro del mundo de las motos yo distingo tres subgrupos, por supuesto igual de respetables y ninguno es mejor que otro.
Estan para los que la moto no es mas que su herramienta de tabajo como pueda serlo la maquina con cepillos, aspirador y que hecha agua que limpia las calles o el torito para mover los palets en un almacen y cuando salen del trabajo no quieren saber nada de su herramienta de trabajo.
Estan para los que la moto es una aficion, como pueda serlo jugar al gol al tenis, al futbol, al scuash o el ciclismo y que practican mas o menos a menudo, son los aficionados.
Y estan los que para ellos todo gira en torno a la moto, todo sus desplazamientos son en moto, les gusta tanto como para disfrutar en cualquier ocasion, y cuando no montan en moto leen revistass o libros de motos ven dvds de motos hablan de motos en foros o bares, la ropa la compran pensando en que sirva para la moto y tienen su casa llena de recuerdos o detalles moteros, sienten la moto como forma de vida, estos son los moteros, y ese sentimiento profundo de la moto les impide hacer quemadas de rueda, burns outs, etc, entre estos grupos a veces puede haber alguna rivalidad como la hay entre el Real Madrid, Barça o el Valencia y no tiene nada que ver la moto que se tenga esto depende del poder adquisitivo que de todo hay en cualquier grupo

Amén.
 
Pués la verdad, no creo que sea más motero uno que vaya en moto en cualquier circunstancia, más bien creo que es una actitud, un sentimiento... Puedo quedarme sin moto y ser más motero que nadie, o puedo salir cuando puedo y ser tan motero como el que más...
Estoy contigo pienso igual, saludos.-
 
Pues yo mas que motero me considero un tio raro raro raro , que un dia hace mas de 30 años le dio por viajar en moto como me podria haber dado por ir en trolebus y que cuando tuvo a la peque le puso un side a la moto ¿para que? para seguir viajando, simple y llanamente ¿eso es ser motero? no , es ser rarito , que es como me definen mis vecinos y familia
 
Yo tengo moto (en realidad 2 motos) para gozarlas, no para sufrirlas. Tambien tengo 3 coches que voy usando según las circustancias. Disfruto con todo lo que tiene motor y ruedas. Me encanta hacer kilómetros. Monto en moto desde que tenía 12 años. Tengo 52 y sigo montando. No se si soy motero. Tampoco se si soy automovilero. Solo se que cuando me siento encima de la moto o dentro de mi coche, me transformo; una sensación de bienestar invade mi cuerpo; me iría al fin del mundo, recorrería infinitos kilómetros...... El conducir me relaja, la moto me da sensaciones que no tengo o no alcanzo con otras cosas.
No me gusta el riesgo unutil. No quiero idetificarme con alguien a quien no conozco sólo por el hecho de que conduce una moto. Me gusta ser solidadario, tambien cuando voy andando. Me gustan las motos. No se si soy motero. Tambien me gustan los coches.
V'ss
 
Pués la verdad, no creo que sea más motero uno que vaya en moto en cualquier circunstancia, más bien creo que es una actitud, un sentimiento... Puedo quedarme sin moto y ser más motero que nadie, o puedo salir cuando puedo y ser tan motero como el que más...
completamente de acuerdo contigo.
 
me gusta la moto pero la disfruto con buen tiempo y viajaria más si tuviera más tiempo y dinero,si puedo evitarlo no salgo con mala climatología y eso que en Asturias llueve mucho y siempre hay gente que sale con cualquier clima yo procuro no hacerlo,supongo que ellos tienen más afición que yo
 
Yo tengo moto (en realidad 2 motos) para gozarlas, no para sufrirlas. Tambien tengo 3 coches que voy usando según las circustancias. Disfruto con todo lo que tiene motor y ruedas. Me encanta hacer kilómetros. Monto en moto desde que tenía 12 años. Tengo 52 y sigo montando. No se si soy motero. Tampoco se si soy automovilero. Solo se que cuando me siento encima de la moto o dentro de mi coche, me transformo; una sensación de bienestar invade mi cuerpo; me iría al fin del mundo, recorrería infinitos kilómetros...... El conducir me relaja, la moto me da sensaciones que no tengo o no alcanzo con otras cosas.
No me gusta el riesgo unutil. No quiero idetificarme con alguien a quien no conozco sólo por el hecho de que conduce una moto. Me gusta ser solidadario, tambien cuando voy andando. Me gustan las motos. No se si soy motero. Tambien me gustan los coches.
V'ss

Me identifico con esta explicacion.Creo que hay conceptos un poco ambiguos en cuanto a definirse como motero y que algunos llevan como credo y que yo no comparto, como el que ser motero es estar enfrentado a los coches o defendiendo a ultranza que en determinadas situaciones climatologicas aun a riesgo de tu integridad, haya que ir en moto cuando la logica te haria hecer ese trayecto en automovil o que alguien por el simple hecho de ir a una tienda y adquirir una moto ya pasa a ser un "compañero" cuando a lo mejor no tengo nada que ver con esa persona ni lo pretendo.La solidaridad con los demas no la marca el tipo de artilugio que posea.

En fin, a mi no me preocupa lo que soy ni lo que son los demas, disfruto de mis motos y tambien de mi automovil y de cualquier cosa que funcione con gasolina aunque sea el cortacesped y no por eso los jardineros son mis colegas.

Un saludo.
 
Yo no le daría tanta importancia a este tema. Al fin y al cabo ¿Qué diferencia hay entre ser un "auténtico" motero y no serlo? ¿Un premio? ¿Reconocimiento de amistades y conocidos? Hay que pasar del "qué dirán". De lo que se trata es de disfrutar de la moto, el coche, o lo que sea, se la forma que mejor se sepa y pueda, no de competir en "ránkings de moterismo" o de ser el más y mejor motero del mundo motero mundial.

Siempre habrá alguien que haya recorrido chorrocientos miles de kilómetros en moto, se haya mojado, pasado frío, etc. etc. ¿y qué? Pues que saldrá otro que haya hecho todavía más, o en otro ámbito de la vida haya hecho más cosas. El camino que recorres es el que tú mismo eliges...
 
.....¿QUE ES SER UN AUTÉNTICO MOTERO?.....

* ¿el que se compra las mejores motos porque le sobra el dinero?
* ¿el que no tiene dinero y vive a diario con su moto porque no puede permitirse otro vehículo?
* ¿el que utiliza su moto para trabajar y cuando termina de trabajar vuelve a pillar su moto particular?
* ¿el que hace un viaje de 50.000 kilómetros atravesando el mundo, solo o en compañía?
* ¿el que se compra la moto para sacarla cuando hace buen tiempo y la cierra en invierno?
* ¿el que se compra una moto solo para aparentar y en realidad no tiene ni idea de cambiar una luz fundida?
* ¿el que utiliza las motos para correr en los circuitos?
* ¿el que utiliza su moto para insertarse en una tribu urbana?
* ¿el que......
* ¿el que......


.........el auténtico motero es el que se sube a una moto................aunque creo que la pregunta no tiene contestación........¿QUE ES SER UN AUTÉNTICO PADRE?.........
 
todos los dias, pero por eso no me considero mas ni menos que cualquier otro motero.



V,sssss
 
Creo que a la hora de definirse, primero hay que aplicar aquello de la cura de humildad y ver que es lo que hacen los demas y como lo hacen... lo que si es feo es que en una mesa redonda donde haya 5 moteros, 4 de ellos tengan el culo pelado y el que queda insista en que su viaje a Atapuerca en Agosto de este año ha sido la mayor aventura de la historia del mototurismo, y que el la tiene mas larga y bla, bla, bla... y de esos hayyyyy un huevo:D:D
 
Yo no soy motero, aunque siempre voy en moto, incluso cuando hace buen tiempo.
 
Cuanto mas leo los comentarios de este post mas me reafirmo en los mios.No es que se pueda ser mas o menos motero,es que o se es o no se es.Si tu vida gira entorno a la moto,aun asi no tienes por que ser motero,conozco a quien tiene una coleccion de motos impresionante y cuando digo impresionante digo de mas de 100 motos,autenticas joyas,y no monta en moto.Para mi Angel Nieto,con todo lo que ha sido no es un motero.Para ser MOTERO no basta con tener motos o pasarte el dia hablando de ellas,tienes que estar subido a ellas,sentirte vacio cuando no puedes rodar y notar como tu corazon se sale del pecho cuando el del taller te dice que tienes que estar 15 dias sin moto.
ESO ES SER UN MOTERO y cuando con el paso del tiempo te das cuenta de esto realmente sabes que lo eres.
 
Yo despues de unos años llevando moto aun no se si soy motero o que coño soy,lo que si sé es que me gusta la moto,y de mis aficciones es la que mas me gusta,aunque hubo temporadas donde tenia la moto de lado,incluso estuve a punto de venderla por no usarla y otras estoy que si no voy en moto ya no estoy agusto,hay años que hago bastantes kms y otros por diferentes circunstancias hago menos,la verdad es que lo de creerse mas motero que otros es como decir yo soy el mejor y a mi ese rollo no me va
 
Yo creo que si soy un auténtico motero porque:
- Si me falta una moto en el garaje, me siento vacio.
- Si por razones ajenas a mi no puedo andar en moto durante tres días seguidos, me siento inquieto.
- Si vendo una moto siempre es para comprarme otra y cuando se va para otras manos parece que algo mio se va con ella.
- Me rodeo de moteros y me gusta hablar de motos.
- Tengo la suerte de que mi novia es motera (con moto propia) y me gusta ir a tomar curvas con ella.
- Me gustan todas las motos y todas me gustaría probarlas; sería el hombre más feliz del mundo si fuera probador.
- A veces bajo al garaje para limpiar por decima vez seguida mis motos.

Por todo esto y porque siento la moto, creo que soy motero y orgulloso de serlo
 
Yo creo que si soy un auténtico motero porque:
- Si me falta una moto en el garaje, me siento vacio.
- Si por razones ajenas a mi no puedo andar en moto durante tres días seguidos, me siento inquieto.
- Si vendo una moto siempre es para comprarme otra y cuando se va para otras manos parece que algo mio se va con ella.
- Me rodeo de moteros y me gusta hablar de motos.
- Tengo la suerte de que mi novia es motera (con moto propia) y me gusta ir a tomar curvas con ella.
- Me gustan todas las motos y todas me gustaría probarlas; sería el hombre más feliz del mundo si fuera probador.
- A veces bajo al garaje para limpiar por decima vez seguida mis motos.

Por todo esto y porque siento la moto, creo que soy motero y orgulloso de serlo


....ESE es el único defectillo que veo..........la sensación de llevarla detrás, pegar un frenazo para que se acerque y que te abrace en las curvas es algo por lo que siempre me gustaron las motos............eso sí, cuando llevas una LT, nada de nada, se respalda en el sillón a escuchar música y ya ni te roza......jajajaja.......
 
motero[SUP]2[/SUP], ra.
1. adj. Apasionado de la moto[SUP]2[/SUP]. U. t. c. s.:)

Yo creo que en su definición está el qiz de la cuestión: Apasionado de la moto.
Cuanta pasión hay que tener para considerarse un auténtico motero?
Como exteriorizamos esta pasión para que los demás nos consideren como tal?
- .... por los años que llevo montando?, ... por las concentraciones a las que he asistido?, ... por el numero de motos que tengo?, .... por los km que recorro al año?, ... por montar en invierno?, .... por saber mucho de mecanica? por conseguir muchas chapas? .... por ser solidario con el resto?, ... por montar un determinado modelo? ... por llevar chaqueta de cuero y casco?.

Cada uno nos apasionamos y nos involucramos en este mundo de manera diferente, para lo que a unos les parece fundamental, para otros son cosas sin importancia.

No me considero motero, existen muchos que tienen mucha mas pasion que yo, sin embargo, los que no sienten nada por la moto y lo que le rodea, me llaman motero.
 
Yo creo que en su definición está el qiz de la cuestión: Apasionado de la moto.
Cuanta pasión hay que tener para considerarse un auténtico motero?
Como exteriorizamos esta pasión para que los demás nos consideren como tal?
- .... por los años que llevo montando?, ... por las concentraciones a las que he asistido?, ... por el numero de motos que tengo?, .... por los km que recorro al año?, ... por montar en invierno?, .... por saber mucho de mecanica? por conseguir muchas chapas? .... por ser solidario con el resto?, ... por montar un determinado modelo? ... por llevar chaqueta de cuero y casco?.

Cada uno nos apasionamos y nos involucramos en este mundo de manera diferente, para lo que a unos les parece fundamental, para otros son cosas sin importancia.

No me considero motero, existen muchos que tienen mucha mas pasion que yo, sin embargo, los que no sienten nada por la moto y lo que le rodea, me llaman motero.

Por lo q dices para mi eres un motard, pq respetas lo q cada uno quiere considerar importante, no asi como otros q te dicen lo q tienes q cumplir para serlo, para mi eso es lo mas importante, tu creencia y me rio d la medallas,parches y pegatinas q puedas llevar.
Tengo uno d mis amigos d MC q no lleva un solo adhesivo en la moto, a pesar d tenerlos para empapelar tres motos enteras y le da lo mismo lo q otros moteros autenticos digan.
 
Bueno... sin llegar a dar nombres...:rolleyes2: la linea entre ser motociclista - motero... y friki es muy delgada... cuando la aficion a la moto forma parte de tu vida sin descuidar claro esta los aspectos realmente importantes de la misma (familia, amigos, etc...) pues resulta ser una aficion muy sana...:) cuando ya profundizas y antepones la moto, los Angeles del Infierno, el que te huela el sobaco pa ser mas jevy etccc...:embarassed: definitivamente se te ha ido la pinza y te has convertido en un friki...:tongue: lo malo de las motos es que como calcules mal un accesorio arriba o abajo te convierte de motero a friki en un santiamen... no se si me explico...jajjaja:D

02_pink_r1200GSA.jpg
 
Un día, hace ya años, me encuentro a un amigo que desde hacía tiempo no veía...estaba junto a una flamante moto, le saludé afectuosamente y le pregunté:
-Coño Fernando y esa moto?
-Ya ves, tuve que elegir entre la novia o la moto y como ves...¡elegí la moto!

Me reí mucho y pensé en ese momento, ¡vaya insensato!
Pasados los años, le entiendo...
Un saludo.
 
Un día, hace ya años, me encuentro a un amigo que desde hacía tiempo no veía...estaba junto a una flamante moto, le saludé afectuosamente y le pregunté:
-Coño Fernando y esa moto?
-Ya ves, tuve que elegir entre la novia o la moto y como ves...¡elegí la moto!

Me reí mucho y pensé en ese momento, ¡vaya insensato!
Pasados los años, le entiendo...
Un saludo.
pues ahora ya no quiero ser motero, prefiero domir con la novia que con la moto,
saludos
 
es una forma de decir, ya hace 25 años que paso de novia a mujer, y sigo preferiendo a la mujer que a la moto, jajaja.
saludos
 
Yo no me considero buen motero, como soy de Bilbao , me considero la hostia de motero, hombre ahora,entre nosotros, no termino de entender que es ser buen motero, tener una buena moto, hacer muchos kilómetros, andar con ella en situaciones que a otros muchos tirarían para atrás, sacarla todos los días, quererla mas que a la mujer (mira aquí si que entraría dentro del rango de buen motero), tenerla como los chorros del oro (aquí en cambio seguro que me quitarían el título), tener una moto super exclusiva y carísima.
Yo me conformo con que mis colegas me sigan llamando para salir con ellos y tomarme unos tragos después de hacer unas curvas o después de una buena tiradita de kilómetros. Y conociendo gente nueva que me aporten un poquito más de experiencia a la hora de manejar una moto, cualesquiera que sea la marca y el modelo.
 
Como un motero es un apasionado por las motos, me considero poco motero. Solo me gusta la mia.
 
Con el paso de los años yo ya no me considero "auténtico" en nada. Quizá sólo sea un "auténtico" escéptico.
 
Arriba