¿os cuesta entrar en el foro?

gordologo

Curveando
No se si será cosa mía, o de la linea, o no se de qué, pero llevo unos dias que me cuesta entrar en el foro.
Busca la página, pero tarda un oeuf en encontrarla, o simplemente me dice que no se puede conectar.
Pensé que era problema mio, pero si abro otras páginas distintas entran sin problemas.

¿os pasa lo mismo?.
Un saludo.

Si y dese varios PC,  Francia incluida, mu mu lento. :( :( :(

Pues me da que el servidor va a estar otra vez pidiendo árnica.
Como sea así...lo llevamos claro.

Es tedioso de verdad. >:( >:(

Gordólogo dijo:
[highlight]Pues me da que el servidor va a estar otra vez pidiendo árnica.
Como sea así...lo llevamos claro.[/highlight]
Es tedioso de verdad. >:( >:(

Pues da la sensacion que sí, solo va normal cuando no hay casi nadie conectado :o :o

Ya que estamos con en foro,os pregunto podeis ver las fotos en presentación???? yo ¡NO!

azor dijo:
Ya que estamos con en foro,os pregunto podeis ver las fotos en presentación????  yo ¡NO!

A ti en el avatar te sale un empate "X" ;D ;D ;D ;D lo demas lo visiono todo, hasta yo me veo mas wapo ;D ;D

Yo tambien lo veo bien.
Tú tienes una "X" roja muy maja. Pero robertet1 sale muuuuuuuuuuuuuuu guapo.

Wamoswer ;D  me refrio ( me refiero) ;D a si veis vuestro album con la presentación .

azor dijo:
Wamoswer ;D  me refrio ( me refiero) ;D a si veis vuestro album con la presentación .

No no va lo de la presentacion :-? :-? pero antes tampoco lo habia probado nunca. ::)

Si lo coloque otra vez, pero sigo sin poder mirar los albumnes (en plural ) con la presentación.

Me refiero a que no me funciona automaticamente, las tengo que pasar clikeando una a una.

PD. pero ni tus fotos tampoco las veo en automatico.

Tienes razón.
Para ver las fotos, hay que ir clikando una a una.

No m'estraña.......si lo usais de chat. ;D ;D ;D ;D

-Holaketal
-Comostas?
-Bien
-Yotambien
-Lamoto?
-Corriendo
-Yelalbumke?
-Llenodefotos

Ya teneis GuepsCamps??? La de Robertet será del Tipo Cinerama!!! :D :D :D

Por ciero, si que cuesta.

Francesc

cuesta y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hay que esperar a horas intempestivassssss a esas que la gente duerme :'( :'( :'( :'(

Calma, todavía no está colocado el nuevo servidor, cuando esté funcionará más rápido, pero tened en cuenta que cada vez somos más, hay días que los invitados superan en mucho a los usuarios y entre el servidor y el ancho de banda .....pues se hace lo que se puede como pedir que se cierren los post a las 10 páginas, que algunos creen que es un capricho mio y es un beneficio para todos, un saludo ;)

Gordologo, no nos has contado cómo acabó tu periplo con el coche nuevo  :-?

Por cierto, éstos afirman que se vé bien el avatar de azor  :o

e111ade9ec1a832a8a284c9cbab36293o.jpg

Hola a todos.

Os cuento cómo están las cosas pero os adelanto que, en breve, todo irá mucho mejor.

Me explico. El nuevo servidor ya está comprado, pagado e instalado. Esto nos permite tener todo el espacio que necesitamos para fotos, foro, etc., y también hace mucho más difícil el tema de que se quede colgado el servidor y, por ende, el foro.

No obstante, el tema de la velocidad es otro cantar ya que ésta depende del ancho de banda que tenemos. El año pasado lo aumentamos pero debido al gran número de visitas que tenemos cada día se nos está empezando a quedar pequeño.

Por ello, en cuanto tengamos el dinero de la lotería voy a pedir otra ampliación pero no sé cuando será efectiva ya que, por un lado, primero nos tienen que ingresar el dinero de la misma (supongo que será en diciembre) y después pedir la ampliación del ancho de banda.

Me imagino que hasta enero o febrero no la tendremos pero es lo que hay. Al menos, sabemos seguro que la tendremos...

Para que veáis lo que nos han aumentado las visitas el último año aquí tenéis las estadísticas del servidor:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/awstats_bmwmotos/awstats.pl

Veréis que hay días que superamos las 10.000 visita UNICAS. Eso quiere decir que si la misma persona entra varias veces al día en el foro sólo se le cuenta una. Por ejemplo el mes pasado entraron casi 145.000 personas (visitas únicas) que realizaron más de 265.000 visitas (visitas totales).

Por cierto, si ahora mismo usáis el carrusel de los álbumes lo único que conseguiréis es enlentecer aún más el servidor...

Otro consejo que ya os he dicho algunas veces: si usáis el navegador FIREFOX en lugar del Explorer ahorraréis ancho de banda a la par de que os irá todo más rápido.

Bueno, lo dicho. La solución tardará un poco pero al menos es seguro que vendrá.

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
Otro consejo que ya os he dicho algunas veces: si usáis el navegador FIREFOX en lugar del Explorer ahorraréis ancho de banda a la par de que os irá todo más rápido.

A ver, que el Firefox es como el Explorer pero mas bonito, facil de usar, rápido, no consume y ademas no es de Microsoft. Es decir, el BMW de los navegadores. No lo vais a usar???

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Ala.

Francesc

A mi también me pasa. El 90% de las veces lo dejo por imposible (o mejor dicho por impaciente) ya que me tarda mogollón en abrir :-/

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1195516062/15#24 date=1195557248]Otro consejo que ya os he dicho algunas veces: si usáis el navegador FIREFOX en lugar del Explorer ahorraréis ancho de banda a la par de que os irá todo más rápido.

A ver, que el Firefox es como el Explorer pero mas bonito, facil de usar, rápido, no consume y ademas no es de Microsoft. Es decir, el BMW de los navegadores. No lo vais a usar???

Ala.

Francesc

Me acabo de descargar el firefox del enlace que has colgado. Me hace falta que me recomiendes si vale la pena usarlo como predeterminado para todo y si traslado los favoritos y todo el mogollón del explorer como me pide el programa.

[/quote]

El Explorer no te enseña la pantalla hasta que ha cargado toda la página mientras que el Firefox te la enseña mientras la va cargando (además de hacerlo más rápido).

Otra mejora es que guarda todo en caché y cuando pulsas "Atrás", por ejemplo, no lo carga del servidor sino que te lo enseña de lo que tiene en esa caché con lo que es instantáneo y, además, no gasta ancho de banda ;)

Yo hace años que lo uso y os aseguro que va muy pero que muy bien.

Carlos

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1195516062/15#24 date=1195557248]Otro consejo que ya os he dicho algunas veces: si usáis el navegador FIREFOX en lugar del Explorer ahorraréis ancho de banda a la par de que os irá todo más rápido.

Ala.

Francesc

[/quote]

Yo uso Avant Browser.

http://avant-browser.uptodown.com/

PROBLEMAS DE ACCESO AL FORO

Hola a todos:
Quisiera comentar los problemas que se me presentan para acceder al FORO ó a los POST que más frecuento, generalmente a partir de la 21 h y también los fines de semana, con una lentitud de movimiento desesperante, cuando no imposible de acceder.
¿Puede ser saturación en determinadas fecha ú horarios? ó puedo tener yo algún problema en mi equipo (MacBook última versión)
Os agradecería algún comentario clarando mis dusdas, soy inexperto en temas informáticos.
Gracias y hasta pronto.
Vértigo

Re: PROBLEMAS DE ACCESO AL FORO

Pido disculpas, acabo de ver otro comentario sobre el tema que acabo de plantear, gracias por las aclaraciones .
salu2
Vértigo.

buenas hoy por fin va genial pero ayer >:( >:( >:( jo no tenia narices a conectar :o :o
hoy va bien por lo menos lo que llevo conectado
saludosssssssss ;) ;)

Atrás