Hola a todos.
Os cuento cómo están las cosas pero os adelanto que, en breve, todo irá mucho mejor.
Me explico. El nuevo servidor ya está comprado, pagado e instalado. Esto nos permite tener todo el espacio que necesitamos para fotos, foro, etc., y también hace mucho más difícil el tema de que se quede colgado el servidor y, por ende, el foro.
No obstante, el tema de la velocidad es otro cantar ya que ésta depende del ancho de banda que tenemos. El año pasado lo aumentamos pero debido al gran número de visitas que tenemos cada día se nos está empezando a quedar pequeño.
Por ello, en cuanto tengamos el dinero de la lotería voy a pedir otra ampliación pero no sé cuando será efectiva ya que, por un lado, primero nos tienen que ingresar el dinero de la misma (supongo que será en diciembre) y después pedir la ampliación del ancho de banda.
Me imagino que hasta enero o febrero no la tendremos pero es lo que hay. Al menos, sabemos seguro que la tendremos...
Para que veáis lo que nos han aumentado las visitas el último año aquí tenéis las estadísticas del servidor:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/awstats_bmwmotos/awstats.pl
Veréis que hay días que superamos las 10.000 visita UNICAS. Eso quiere decir que si la misma persona entra varias veces al día en el foro sólo se le cuenta una. Por ejemplo el mes pasado entraron casi 145.000 personas (visitas únicas) que realizaron más de 265.000 visitas (visitas totales).
Por cierto, si ahora mismo usáis el carrusel de los álbumes lo único que conseguiréis es enlentecer aún más el servidor...
Otro consejo que ya os he dicho algunas veces: si usáis el navegador FIREFOX en lugar del Explorer ahorraréis ancho de banda a la par de que os irá todo más rápido.
Bueno, lo dicho. La solución tardará un poco pero al menos es seguro que vendrá.
Un saludo.
Carlos