Buenas noches compañeros, intentaré ser breve: me presenté hace un año, buscaba una k 100rs abs,nunca antes tuve una moto, la compre con una perdida de aceite, acertásteis con el retén del cigueñal, manos a la obra (sin el foro no lo hubiera conseguido), le cambié el retén y juntas, filtros, pastillas de freno, liquidos ... y la pinté. Hubiera querido ir poniendo las fotos pero me costaba más trabajo que arreglar la moto. Ahora tengo otro ordenador, pero la historia de mi moto no acaba ahí. Le fueron saliendo cosillas, bombin gasolina, averia de luces , no ralentizaba ni en frio ni en caliente, petardeos-bombardeos,suspensiones finiquitadas etc. La he ido arreglando con cariño porque despues de todo nunca me ha dejado tirado en la carretera. Un dia la llevé a todomoto,servicio oficial BMW, para el regleje de valvulas, CO2 y sobre todo, que midiesen la compresión del motor,(se portaron muy bien conmigo y la revisaron completamente), el veredicto: compresión al limite de lo normal, motor mal cuidado y desgastado. Pero le tengo un cariño casi rídiculo y después de tantas horas y dinero , decidí legar hasta el final. Porque su anterior dueño me dió un motor (de más que dudosa pinta) pensé en, poco a poco , desmontar y montar con las piezas nuevas necesarias un motor ya perfécto para mi moto, pero la verdad no sé cuanto dinero me costarian las piezas ya que las hay que me costaron muy baratas y otras demasiado caras. ¿Alguien me podria orientar por experiencia?¿no será demasiado esfuerzo? No se, si estoy luchando en valde, necesito de corazon que me aconsejeis, gracias como siempre.http://img46.imageshack.us/gal.php?g=dsc0782n.jpg ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE CUANDO LO DEL RETEN Y COMO LA TENGO AHORA FIJAOS QUE BIEN LE QUEDA EL MANILLAR ALTO.