A mi si, me ha gustado desde hace mucho tiempo, mucho antes de que Fernando Alonso apareciera en escena y hoy viendo las tandas de clasificación me ha venido a la mente una experiencia vivida el año pasado cuando en una época del año con muchos mosquitos e intentando compaginar dos de mis aficiones decidimos darnos una escapadita a Valencia

Para disfrutar de los coches.......

Y como no... DE LAS CARRERAS

Si podeis, escaparos, es una experiencia UNICA E INOLVIDABLE, nuestra intención este año es la de repetir pero esta vez más centrados en las carreras ya que el año pasado fue un tanto frenético...
Llegada a Valencia el Jueves por la tarde
Entrenamientos libres Viernes por la mañana y visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias por la tarde
Clasificaciones Sábado por la mañana, visita al Oceanográfico Sábado por la tarde
Carreras Domingo a medio día y vuelta para Granada con todo el solano....
Este año SOLO CARRERAS, la pena es que o esto cambia mucho o...... tenemos otro añito un pelín triste

Para disfrutar de los coches.......

Y como no... DE LAS CARRERAS

Si podeis, escaparos, es una experiencia UNICA E INOLVIDABLE, nuestra intención este año es la de repetir pero esta vez más centrados en las carreras ya que el año pasado fue un tanto frenético...
Llegada a Valencia el Jueves por la tarde
Entrenamientos libres Viernes por la mañana y visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias por la tarde
Clasificaciones Sábado por la mañana, visita al Oceanográfico Sábado por la tarde
Carreras Domingo a medio día y vuelta para Granada con todo el solano....
Este año SOLO CARRERAS, la pena es que o esto cambia mucho o...... tenemos otro añito un pelín triste