¿Os gusta la F1?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
A mi si, me ha gustado desde hace mucho tiempo, mucho antes de que Fernando Alonso apareciera en escena y hoy viendo las tandas de clasificación me ha venido a la mente una experiencia vivida el año pasado cuando en una época del año con muchos mosquitos e intentando compaginar dos de mis aficiones decidimos darnos una escapadita a Valencia

Para disfrutar de los coches.......

Y como no... DE LAS CARRERAS

Si podeis, escaparos, es una experiencia UNICA E INOLVIDABLE, nuestra intención este año es la de repetir pero esta vez más centrados en las carreras ya que el año pasado fue un tanto frenético...
Llegada a Valencia el Jueves por la tarde
Entrenamientos libres Viernes por la mañana y visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias por la tarde
Clasificaciones Sábado por la mañana, visita al Oceanográfico Sábado por la tarde
Carreras Domingo a medio día y vuelta para Granada con todo el solano....

Este año SOLO CARRERAS, la pena es que o esto cambia mucho o...... tenemos otro añito un pelín triste

Por cierto, que no lo he dicho.... ¿cuales son vuestras apuestas para este año?

Este año todo nuevo,de momento una ( ? ) pero lo que si esta claro es que otra vez los Ferraris no estan del todo fino,un poco dificil acertar de momento.

Pobrecito Alonso. Ha pasado de un 2 caballos a una vito y ahora le dan un fiat 1:D

Pues a mí la F1, no me gusta tanto como las motos.........por no decir que no me gusta.

Para mí, tiene mucha más emoción una carrera de motos, más amena y con muchos cambios mientras dura......
y ver a dos ruedas....una lucha por adelantarse.......uff.....me pone.......que me sube la adrenalina!!!!

La F1 me parece más monótona.........es más difícil adelantarse....y aunque lo hagan.........no me dice tanto como en las motos......... Y las carreras, son muy largas......

Bueno pues más o menos lo que se esperaba en cuanto al podio, este año me da que va a ser de Mercedes, Fernando muy bien

Lady Puppy es cierto que la F1, así como MotoGP son cada vez un poquito más aburridas pero con todo y con eso a mi me sigiuen gustando mucho

Pero a veces no teneis la impresión de estar viendo algo así como un escalextric?

Es que me da a mí que están sacrificando la emoción y el espectáculo para favorecer la estrategia.

Si, llevo siguiendola desde 1991, desde que tenia 9 añitos, vamos!! He estado varias veces en Montmeló, afortunadamente algunas de esas veces con pases VIP, y he disfrutado mucho de este deporte. Hoy en dia me aburre un poco pero despues de ver esta 1a carrera en Melbourne, creo que va a ser un campeonato excelente!

A mi si me gusta la F1, y soy seguidor de Alonso, pero casi más de de la Rosa, aunque creo que al igual que la cagaron hace años en las motos con el tema neumáticos, la cagaron con la F1 con el tema estrategias, de hecho, Alonso perdió un mundial por la estrategia de la última carrera. Ruterillo, creo que escogiste mal el GP de Valencia para ver una carrera de F1, no es un circuito para disfrutar en él, mejor en la TV, la próxima vez, avisas, y disfrutamos de la ciudad, de un buen arroz con bogavante (no en Valencia, ya te diré yo dónde...) y para ver las carreras....en la tele. Saludos.

Bueno es que, para los que no tenemos una edad "para saber quien era" Emilio de Villota, Pedro Martinez De La Rosa ha sido la primera esperanza española en el circo de la F1, además de ser un tío de lo más sencillo, humilde y una bellísima persona es un piloto como la copa de un pino.
A mi personalemente me gusta Alonso, me parece un tipo ganador con un caracter ganador lo que le hace que a veces sea un poco "antipático", algo así como Lorenzo en motos o Cristiano en fútbol.

A ver este año que tal vamos, parece que Mclaren no va a dar muchas opciones.

Por cierto Roge RT, sabía de oidas que Valencia no es el circuito más apropiado para disfrutar de una carrera pero aún así nosotros nos lo pasamos bastante bien, estabamos en un sitio muy bueno, Schumacher perdió el alerón a 25m de donde estabamos nosotros y queriamos ver el Ocenaográfico (que nos encantó) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias así que matamos dos pájaros de un tiro.

Prometo darte un toque la próxima vez que vayamos a Valencia, si me llevas a comer arroz me ganas para toda la vida, si además es tan bueno como dices cambio a tu nombre las escrituras del piso.... jajajajaja (podría comer paella todos los días....)

Bueno es que, para los que no tenemos una edad "para saber quien era" Emilio de Villota, Pedro Martinez De La Rosa ha sido la primera esperanza española en el circo de la F1, además de ser un tío de lo más sencillo, humilde y una bellísima persona es un piloto como la copa de un pino.
A mi personalemente me gusta Alonso, me parece un tipo ganador con un caracter ganador lo que le hace que a veces sea un poco "antipático", algo así como Lorenzo en motos o Cristiano en fútbol.

A ver este año que tal vamos, parece que Mclaren no va a dar muchas opciones.

Por cierto Roge RT, sabía de oidas que Valencia no es el circuito más apropiado para disfrutar de una carrera pero aún así nosotros nos lo pasamos bastante bien, estabamos en un sitio muy bueno, Schumacher perdió el alerón a 25m de donde estabamos nosotros y queriamos ver el Ocenaográfico (que nos encantó) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias así que matamos dos pájaros de un tiro.

Prometo darte un toque la próxima vez que vayamos a Valencia, si me llevas a comer arroz me ganas para toda la vida, si además es tan bueno como dices cambio a tu nombre las escrituras del piso.... jajajajaja (podría comer paella todos los días....)

:D:D A mi también me gustan mucho los arroces, el que menos la paella valenciana, pero bueno. Nada, eso está hecho, cuando vengas para acá dame un toque y vamos a el Palmar, a comer un buen arroz con las parientas.

...a mí me gusta más la F1, sobre todo desde que el FRENARI de Alonso lleva publicidad de nuestro foro.........

Con las parientas no hombre.... con bogavantes.
:cheesy:Está claro que el comer no está reñido con ninguna de las aficiones.

Buenas,

A ver... si estoy en casa pues la veo, pero no dejo de hacer cosas para verlas (al contrario que con las motos).

Por suerte, aqui en Catalunya tenemos TV3 que lleva años y años retrasmitiendo la F1 y de una manera bastante imparcial, por lo que las carreras no empiezan ni acaban en Alonso.

Salut i Vsss

Buenas,

A ver... si estoy en casa pues la veo, pero no dejo de hacer cosas para verlas (al contrario que con las motos).

Por suerte, aqui en Catalunya tenemos TV3 que lleva años y años retrasmitiendo la F1 y de una manera bastante imparcial,[HIGHLIGHT2] por lo que las carreras no empiezan ni acaban en Alonso[/HIGHLIGHT2].

Salut i Vsss

y con lo impertinente que se ha vuelto. Cualquier reportaje previo a la carrera sobre mecánica, normas, los circuitos o historia de la F1 son mas interesantes. al menos para mi.

pues yo si que la sigo. y tengo esperanza de que alonso pueda hacer un buen papel aunque el coche no le ayude.

Otro GP más.... o hay un milagro o vamos a quedar bastante atrás.

Para mi que este va a ser también de McLaren, espero que sea Button, a ver si llueve

Me ofrezco para rellenar quinielas, dar consejos amorosos, de temas laborales o familiares, cualquier cosa de ese estilo, está claro que como pitoniso no tengo precio....

Vaya carrera se ha marcado Alonso....

Me ofrezco para rellenar quinielas, dar consejos amorosos, de temas laborales o familiares, cualquier cosa de ese estilo, está claro que como pitoniso no tengo precio....

Vaya carrera se ha marcado Alonso....

Pues que sepas que hay mucho pitoniso, que con un nivel de acierto menor que el tuyo, están viviendo del cuento desde hace muchos años.................

Pues que sepas que hay mucho pitoniso, que con un nivel de acierto menor que el tuyo, están viviendo del cuento desde hace muchos años.................

Que razón tienes........ y que cantidad indecente de pasta están ganando algunos "pitonisos" a costa de gente ignorante.

Por cierto un poco "pillin" en cuanto a la propaganda del Ferrari.:):):):) Que sepas que la scudería ha donado aurelios al foro, por llevar la propaganda de bmwmotos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

...jajajaj......ya ves que ha sido "MANO DE SANTO".....colocarle las pegatinas de propaganda del foro al FRENARI y ganar la primera carrera..........jajajajja....YO SÍ QUE SOY PITONISO...!!!!!.............y quierO mi tanto por ciento de los "aurelios" que ha cobrado el foro...........:D:D:D

Ha sido una gran carrera, Ferrari no ha hablado de errores del piloto como en las clasificatorias de la semana pasada, que gozada cuando en boxes he visto que el Hamilton no arrancaba.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Buenas,

una buena carrera de Alonso, aunque ya tiene la sombra de las dudas que genera que a Perez le dijeran desde su equipo cuando estaba claro que iba a superar a Alonso que tenia que quedarse en la segunda plaza, muy raro todo no? aunque luego cuando te das cuenta que el coche de Perez monta motor suministrado por Ferrari y entonces es cuando te das cuenta del por qué del mensaje a Perez desde su equipo...

Pero claro... Alonso ha ganado.

Salut i Vsss

Buenas,

una buena carrera de Alonso, aunque ya tiene la sombra de las dudas que genera que a Perez le dijeran desde su equipo cuando estaba claro que iba a superar a Alonso que tenia que quedarse en la segunda plaza, muy raro todo no? aunque luego cuando te das cuenta que el coche de Perez monta motor suministrado por Ferrari y entonces es cuando te das cuenta del por qué del mensaje a Perez desde su equipo...

Pero claro... Alonso ha ganado.

Salut i Vsss

....no le quiteis méritos a Alonso, que si Sergio le hubiera podido pasar, lo hubiera hecho sin dudarlo......pero, conociendo el ímpetu del mejicano,los ingenieros sabían que podría cagarla y estropear incluso el segundo puesto......que a punto estuvo, por cierto..........................Alonso ganó porque es el mejor piloto actual de F1, reconocido incluso por sus mayores detractores.......................

Independientemente de que Sauber monte motor ferrari, si pueden ganar a mi no queda ninguna duda de que lo van a hacer sea quiens sea el coche de delante.

Tampoco compiten muchos fabricantes de motores diferentes, por esa regla de tres Hamilton con McLaren debería dejar pasar a Schumacher y su Mercedes.

Buenas,

en ningun momento he quitado merito a Alonso, he dicho que hizo una buena carrera, pero ahi queda la sombra de la duda.

Seria un duro golpe (a Ferrari no a Alonso) que un Sauber con un motor tuyo fuera claramente superior, eso pondria en entredicho una vez mas tu capacidad de construir coches competitivos como parece que vuelve a ser el ferrari de este año.

Salut i Vsss

Buenas,

Por suerte, aqui en Catalunya tenemos [HIGHLIGHT2]TV3 que lleva años y años retrasmitiendo la F1 y de una manera bastante imparcial[/HIGHLIGHT2], por lo que las carreras no empiezan ni acaban en Alonso.

Salut i Vsss

:D:D:D Que me meo toa... :D:D:D

El único que se salva es el Viladelprat. El año pasado cuando Alonso ganaba, pasaban de todo para comentar el estupendísimo 7º de Alguersuari... por Diox...

Los de TV3 eran Tifossi extremos hasta 2010. A partir de entonces, sí que fueron repartiendo más la atención: el calvo que cubra a Alonso y TV3 a Massa y los demás.

Y lo de ayer... se ha demostrado mil y una veces que cuando el coche no importa tanto (lluvia), Alonso sobresale. Eso es incontestable.

Luego se fue secando y le tocó sufrir... normal.

Se vió perfectamente que el coche de S. Pérez iba mas rápido que el de Alonso. Con el tiempo restante le hubiera podido dar alcance. Pero otra cosa es que pudiera adelantarle. Y eso no pasó. Dudo mucho que Sergio se saliese " aposta" de la trazada y dejase el camino libre a Alonso. En una carrera, si no son del mismo equipo, van a muerte.

Lo que , bajo mi punto de vista, pudo ocurrir es: que como S. Pérez iba como un cohete por arriesgar demasiado, se salió del trazado. Es ahí donde le dijeron que se calmara que un 2º puesto esta muy bien. A ver si en última instancia por querer intentar adelantar a Alonso, ocurre cualquier imprevisto. Así que una retirada a tiempo, es una victoria.

Se vió perfectamente que el coche de S. Pérez iba mas rápido que el de Alonso. Con el tiempo restante le hubiera podido dar alcance. Pero otra cosa es que pudiera adelantarle. Y eso no pasó. Dudo mucho que Sergio se saliese " aposta" de la trazada y dejase el camino libre a Alonso. En una carrera, si no son del mismo equipo, van a muerte.

Lo que , bajo mi punto de vista, pudo ocurrir es: que como S. Pérez iba como un cohete por arriesgar demasiado, se salió del trazado. Es ahí donde le dijeron que se calmara que un 2º puesto esta muy bien. A ver si en última instancia por querer intentar adelantar a Alonso, ocurre cualquier imprevisto. Así que una retirada a tiempo, es una victoria.

A Perez le avisan mucho antes de esa salida de pista, no creo que fuera arriesgando, el ritmo del sauber era muy superior al ferrari.

Salut i Vsss

A Perez le avisan mucho antes de esa salida de pista, no creo que fuera arriesgando, el ritmo del sauber era muy superior al ferrari.

Salut i Vsss

Entonces a qué es debido esa salida de pista??????. A que iba despacio??????. O es que se despistó?????.

Después que le dijeran que fuera mas tranquilo, todavía le seguía recortando décimas de segundo por vuelta. Porqué no lo intentó????. Porqué no se puso a su "rebufo".??????

Desde luego que el Sauber iba mas desprisa que el Ferrari. Si todavía no sé como ganó Alonso la carrera.

Modo irónico ON. No se como Renault deja que Red Bull los humille con su mismo motor, o que Mercedes deje que le humille McLaren. Modo irónico OFF. Lo de Toro Rosso es otra cosa, y llevan motor Ferrari, estos si tienen un problema, tienen que dejar pasar y no dejar pasar a la vez.

Atrás