¿Os gustan los aviones?

No sé cómo estará ahora, lo que cuentas no me da muchas esperanzas.
Pues si, desgraciadamente sigue igual. Por ejemplo para poder matricular un Aeroprakt nuevo, o un autogiro, para hacer todos los trámites y pruebas que te piden, hemos tenido que esperar muchas veces, hasta 3 meses. Con suerte 2 meses.

Teniendo en cuenta, que los Aeroprakt se fabrican en Ucrania y el plazo de entrega que te dan es de 3 meses, estando en guerra y todo. No es nada normal que se tarde prácticamente lo mismo en matricularlo. Todo lo que pasa por estos estamentos oficiales, se enquista.

Saludos y Vssss.

IMG-1642.jpg

(vuelta de Marrakech el otro día)

Tampoco estamos tan mal, ojo…

Pero los dos pilotos no han de comer cosas distintas??

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Afirmativo. Y así es. Y también se aplica esta norma si se come en el aeropuerto y no pasan ni dos horas entre la ingesta y la salida del vuelo.

Pero la tripulación ese día eramos 6...(la foto la hizo una compañera)

IMG-1642.jpg

(vuelta de Marrakech el otro día)

Tampoco estamos tan mal, ojo…
Que envidia de la mala!!! envidia cochina hacia tí!!!...es broma, eh? gracias a Dios no le tengo envidia a nadie, seguro que tuve oportunidades y no las quise/supe aprovechar.
Buenos vuelos, compañero.
¿la consola que se ve en la foto, es de un A320?
Saludos

Pues sí, sí me gustan. No los vuelo pero los fotografío. Ahora se llama Spotters....... Me muevo sólamente en los aeropuertos de Madrid y Málaga.

Un ejemplo.

20250112 (4).jpg
20250421 (72).jpg

20250413 (23).jpg

Aquí en el de Sevilla tienes una visibilidad extraordinaria desde una loma que hay en un parque junto al aeropuerto, ves perfectamente aterrizajes y despegues, la torre de control etc...

Atrás