¿Os gustan los aviones?

No sé cómo estará ahora, lo que cuentas no me da muchas esperanzas.
Pues si, desgraciadamente sigue igual. Por ejemplo para poder matricular un Aeroprakt nuevo, o un autogiro, para hacer todos los trámites y pruebas que te piden, hemos tenido que esperar muchas veces, hasta 3 meses. Con suerte 2 meses.

Teniendo en cuenta, que los Aeroprakt se fabrican en Ucrania y el plazo de entrega que te dan es de 3 meses, estando en guerra y todo. No es nada normal que se tarde prácticamente lo mismo en matricularlo. Todo lo que pasa por estos estamentos oficiales, se enquista.

Saludos y Vssss.
 
IMG-1642.jpg

(vuelta de Marrakech el otro día)

Tampoco estamos tan mal, ojo…
 
Pero los dos pilotos no han de comer cosas distintas??

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Afirmativo. Y así es. Y también se aplica esta norma si se come en el aeropuerto y no pasan ni dos horas entre la ingesta y la salida del vuelo.

Pero la tripulación ese día eramos 6...(la foto la hizo una compañera)
 
IMG-1642.jpg

(vuelta de Marrakech el otro día)

Tampoco estamos tan mal, ojo…
Que envidia de la mala!!! envidia cochina hacia tí!!!...es broma, eh? gracias a Dios no le tengo envidia a nadie, seguro que tuve oportunidades y no las quise/supe aprovechar.
Buenos vuelos, compañero.
¿la consola que se ve en la foto, es de un A320?
Saludos
 
Aquí en el de Sevilla tienes una visibilidad extraordinaria desde una loma que hay en un parque junto al aeropuerto, ves perfectamente aterrizajes y despegues, la torre de control etc...
 
Tiene pinta de ser un avión muy caro y complejo de mantenimiento.
El precio de un Piaggio P.180 Avanti en España puede variar considerablemente, pero generalmente se sitúa entre 7 y 9 millones de dólares. Sin embargo, los precios pueden fluctuar dependiendo del año de fabricación, el estado general del avión y las horas de vuelo. Por ejemplo, se han visto modelos de 2009 por alrededor de $2,5 millones y de 2010 por $2,995,000. (FUENTE INTERNET)
 
Pagamos justos por pecadores... Hay cosas que sino regulas sería un cachondeo... Empezando por los Drones. Habéis visto en guerras/atentados lo que pueden hacer?

Es simplemente un puntero laser el peligro puede suponer para una tripulación en plena fase de aproximación final para aterrizar... Hay mucho tonto suelto... Por eso se debe ser estricto.

A mí esta Cessna siempre me hizo gracia. Motor delante y atrás longitudinal. Plano alto y cola/timon doble. Ni idea que tal será pilotarla...

1750166024266.jpeg
 


 
Atrás
Arriba