Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanasi dijo:Hola a todos!!
Precioso ver cómo desde los años 20 despide la gente de Zumaia los "hijos" que va fabricando su astillero Balenciaga...
Buena proa Adams challenge!!
http://www.baleike.com/index.php?opt...8#usercomments
Potolito![]()
agmchiki dijo:STILLETO Navío de intervención rapida para los Navy Seals.
Velocidad 50 nudos,operativo 500 millas.
Su velocidad acojona un poco,aunque de esto sabe más MARETON.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agmchiki dijo:Tranquilos no me equivoque,mirad la segunda foto,es una mutación. ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
agmchiki dijo:Se me colo la que no era,aqui esta la otra.
![]()
agmchiki dijo:45 TONELADAS Y 20 CILINDROS
![]()
mareton dijo:Sigo...
os acordais del "Freda", encallado en los acantilados de Punta Europa, en Gibraltar... :-?
en primicia mundial... :
remolcando la proa...
![]()
![]()
![]()
la popa todavía está allí... :-?
un saludo
Pd: menciono y agradezco a mi amigo del alma y compañero de currelo "Blitzkrieg" estas fotos del evento... :-*
mareton dijo:... y bueno, no es por presumir pero..., :-?
para una vez que podemos ;D ;D ;D
nosotros lo tenemos mas grande y mejor...,y además, dos
![]()
![]()
tengo una cuenta pendiente contigo amgchiki...
![]()
mareton dijo:Sigo...
os acordais del "Freda", encallado en los acantilados de Punta Europa, en Gibraltar... :-?
en primicia mundial... :
remolcando la proa...
![]()
![]()
![]()
la popa todavía está allí... :-?
un saludo
Pd: menciono y agradezco a mi amigo del alma y compañero de currelo "Blitzkrieg" estas fotos del evento... :-*
agmchiki dijo:COLISIONES Y ACCIDENTES DE PORTACONTENEDORES,FERRIES ETC...![]()
http://es.youtube.com/watch?v=8HFARxn73dk
luigi algeciras dijo:¿Puede ser el Juan Sebastial Elcano?
luigi algeciras dijo:Y ojito con el motor de la bestia:
El equipo propulsor responde a las dimensiones del buque y a su alta velocidad de servicio. Propulsado por un motor Wärsilä Sulzer RT Flex, de [highlight]14 cilindros en línea[/highlight] y que, con sus [highlight]109.000 cv[/highlight] de potencia a 102rpm, [highlight]es el motor diesel mas potente construido jamás en el mundo.[/highlight]
DeSoto dijo:[quote author=luigi algeciras link=1229286871/120#128 date=1232311180]¿Puede ser el Juan Sebastial Elcano?
mareton dijo:Botado el 8 de Septiembre del 2006, lo tripulan 13 personas [highlight]y el costo total de la construcción fué de..., 145 millones de $... :-? :-/
[/highlight]
DeSoto dijo:[quote author=luigi algeciras link=1229286871/120#128 date=1232311180]¿Puede ser el Juan Sebastian Elcano?
luigi algeciras dijo:En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey
Fíjate bien en la foto que has colgado en la que se vé todo el costado del bloque y cuenta despacito las tapas de registro del costado. Son 14.
Besos.