¿En segunda página? ¡Voto a bríos!, ¿habéis dejado que ocurra? ;D ;D
Vamos a ver, necesito ayuda técnica.
En el Instituto en el que trabajo, se han propuesto mejorar y renovar las instalaciones, creando nuevos espacios que contribuyan a aumentar el clima de convivencia entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa. Como yo no me puedo estar quieta y callada, se me ocurrió proponer el montaje de unos paneles en los que poder colgar trabajos o exposiciones pensadas por y para los alumnos. Y hasta ahí, todo bien.
Los paneles están resultando un poquito complicados de montar, porque yo soy una perfeccionista (y os aseguro que eso es un defecto), pero estarán colocados para después de Semana Santa.
Y desde Dirección me han pedido que sea yo la que inaugure las exposiciones, porque he sido yo la que más lata he dado y la que más veces me he subido a los andamios para colocar trastos: la primera exposición es mía.
Por favor, ¿me ayudáis? Quiero llevar el mar a los pasillos del Instituto. ¿Podríais enviarme alguna de vuestras fotos originales? Con ellas voy a preparar murales, con una breve descripción de tipos de barcos, de estados de la mar, de maravillas flotantes, de nuevos avances...
Aunque tan sólo me enviéis una foto, con una pequeña descripción de la misma, será de muchísima ayuda, que aquí han aparecido maravillas. Os dejo mi dirección de correo electrónico:
dieyal@hotmail.com .
Muchas gracias a todos, sé que puedo contar con vosotros. Cuando esté terminada la exposición, os colgaré imágenes,

.
Un saludo a todos,

.
PD: me estoy acordando, por ejemplo, de los
Salvamares de Mareton, de los remolcadores, del
Juan Sebastián Elcano de medusa, de un velero varado de Ikota, de tempestades de mandacarallo, de "las tripas" de algún barco, de... ¡¡Varanassi, mándame una foto del
Potolito, que a lo mejor... :

!!