Os ha pasado?

Alguien me pude decir por favor plazos de entrega para una moto que se pide a fábrica? ¿podrían ser de 4 a 5 meses?me parece mucho

Darkman, el pedido de la mia fue un caso parecido al tuyo: muy espartana de accesorios y electronica. Tardó 9 semanas y media exactas. Pedida a mediados de septiembre pasado, que creo (me da la impresión, quizá me equivoque) que habia más lio de demanda y de pedidos que ahora.

BMW fabrica tiradas fijas (y grandes) de las que llevan los 3 paquetes, las meten en la churrera y dale...., y en cambio las pedidas muy "a la carta", las hacen bajo pedido, por eso tardan más.

En cuanto a los conces y los comerciales, obviamente quieren dar salida a lo que tienen en stock, y también a lo que saben que les llega en cuestión de 3 semanas o un mes (las "full equipe"), con lo que cierran la operación antes, matriculación incluida.
Luego aparte está las buenas o no tan buenas artes comerciales que utilicen para llevarte al producto que ellos quieren....aqui, por lo que contais alguno, es donde habría que enviar a alguno a la cola del Inem, o darle un buen coscorrón por parte de BMW Iberica por la imagen que están dando.

Espero haberte ayudado

Salu2
 
jejeje, no hombre, mas que sensato creo que soy alguien alejado de la pasion que se vive normalmente por los foros monomarca, he tenido audis, bmws, vws, hondas, kawas, suzukis, ducatis, aprilias, triumph... en todos los foros monomarca que he participado de manera mas o menos activa es comun denominador esa pasion y enamoramiento hacia sus productos por parte de algunos de sus integrantes, algo totalmente normal y respetable por otra parte

Es una forma d hablar, vaya por delante q cuando escribimos aqui no se puede gesticular y a veces alguien se puede sentir insultado, aunq creo q no es la intencion d la mayoria q lo hacemos...digo yo, vamos.
 
Gracias bestiaparda. Por supuesto que me has ayudado. ¿Algún interesado por una GTR 1400? venga que tengo que pedir la Crosstourer, perdón la GS antes de mi cumple. La tasación de BMW muy baja. Ah! Que ignorante soy como se me ocurre ir con una japonesa a BMW
 
Gracias bestiaparda. Por supuesto que me has ayudado. ¿Algún interesado por una GTR 1400? venga que tengo que pedir la Crosstourer, perdón la GS antes de mi cumple. La tasación de BMW muy baja. Ah! Que ignorante soy como se me ocurre ir con una japonesa a BMW

Almenos te la cogen. A mi uma harley dyna fat bob mod 2010 impecable y cargada de extras,,, ni eso
 
Es una forma d hablar, vaya por delante q cuando escribimos aqui no se puede gesticular y a veces alguien se puede sentir insultado, aunq creo q no es la intencion d la mayoria q lo hacemos...digo yo, vamos.

Efectivamente, aquí estamos para hablar de motos, poder disfrutar de unas charlas amigables, leer puntos de vista diferentes a los nuestros que no tienen porqué ser malos o equivocados, sino diferentes. Principalmente se comenta todo lo relacionado con las BMW´s, puesto que es uno de los foros mas adecuados. No obstante, a mi juicio, tienen cabida todas las motos del mercado. Solamente hay que ver la cantidad de hilos que se abren con otras marcas y modelos.

Mientras todos los post que se publiquen, en un sentido o en otro, siempre se hagan con el máximo respeto y educación, puede uno manifestar lo que piense o crea conveniente. Parece que mucha gente lo toma como una afrenta personal y no debe ser así. En mi caso, no va mas allá puesto que disfruto mucho con el foro y hay cosas mas importantes por las que enfadarse que una discusión intrascendental sobre motos. Aquí se aprende mucho leyendo. Ahí está la grandeza de esta página. Y espero que siga durante mucho tiempo. Saludos.
 
Última edición:
Las grandes alabanzas generan grandes controversias.

Mi primera marca fué KTM, 950 Adventure y EXC 530 R, las vendí y luego llego mi Ducati, GT 1000, la vendí y luego llegó una de mis actuales motos, mi BMW R 1200 GS Adventure 30ª Aniversario Full, luego llego porque tenía mono de campo mi OSSA TR280i, que sigue en casa y la última adopción ha sido una BMW R 100 GS, que estoy transformando al estilo africano.

Todas las motos que he tenido, lo único que me han dado son satisfacciones. Les hago el mantenimiento. Seguro que no las exprimo, pero viajo, las uso y les hago kilómetros y ningún problema. Estoy contento con todas ellas. De hecho tengo buena relación con personas a las que he vendido las que ya no tengo y están encantadas con ellas.

Quizás la única pega de la KTM 950 Adv, es que con viento lateral viajando con maletas es un muro y te hace sufrir mucho. Pero esto no le quita nada. Es una moto magnífica. Le dí tres vueltas a España. Francia. Italia. Los Alpes con nieve y metzeler Sahara 3. Una delicia.

La KTM EXC 530 R, que decir, un guepardo montaraz divertidísima y ligera como una gacela. Una delicia.

La DUCATI GT 1000, que personalicé y que ahora disfruta de ella Jaime en Badajoz. Saludos. Con sus termignoni, los espejos rizoma,...Una vuelta a España. Uso diario, trabajo, ocio. Salidas de fin de semana. Un dulce.

Mi actual BMW R 1200 GS Adventure 30ª Aniversario, el verano 2012, le hice en 17 días 13.388 km y solo se me fundió la lámpara de la luz corta. Torremolinos, Cabo Norte, Torremolinos, cruzando nuestra península, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania, Chequia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia y de nuevo nuestra península. Gastó 550 cc de aceite. Vuelta a España y a Portugal. Fines de semana. Uso diario. Ya tiene 41.000 km y ahora unos metzeler karoo 3. Es una moto amiga con la que disfrutas sin tener que ser piloto y te permite hacer actividades que no pensabas que serías capaz. Una compañera.

Mi Ossa TR280i, la moto de campo más divertida que he probado. Un caramelo ácido y refrescante.

Mi BMW R 100 GS EXPLORER me ha traido el viejo sabor de las motos sencillas y robustas. La compré en Pola de Siero y me la traje de un tirón a Málaga. Hice 1068 km de un tirón, parando en las gasolineras. Ningún problema. Claro no venía a 160km/h. Hay que pensar en que va uno subido y para esta 90-120 km/h está bien. Transformarla y rehabilitarla ha sido una actividad reparadora y tranquilizante, que te transporta a otras épocas, pero que es perfectamente utilizable hoy. La sencilez de su construcción que permite adaptarlo al estilo personal es un activo muy importante de esta moto. Es un plato de papas fritas, huevo, chuleta, pimientos, con pan casero y regado con un Viña Ardanza. No se necesita postre. Un plato sencillo y nutritivo con un vino de alta calidad. Un menú que no falla.

Creo que las alabanzas exageradas, sin duda la parte comercial tiene mucha culpa, generan expectativas irreales. Las motos de calle están construidas para un uso determinado y no para usos extraexigentes; para eso hay engendros específicos.

Es una suerte dar con los modelos de moto que a uno le "cuadren", es igual que con las mujeres. También he tenido mucha suerte.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba