¿os habeis fijado?...

ESto se desmadra :D. Cuanto viaje, cuanta kdada, cuanta ruta pirenaica, y cuanto paso del Stelvio....

Mirar, somos un web de gente y todos con ganas de darle marcha al tractor como veis. Vamos haceindo nuestras queridas y amigable treffenes - 2 anuales - y alguna cosita. Pero como veo que aun así el cuerpo se queda con ganas de más marcheta, lo que podemos hacer es organizar una MAXI TREFFEN para zona Italia-Suiza-Francia para el año que viene.

Ojo, y digo el año que viene porque la logistica sería muy importante y algo complicada.

Que os parece la idea?. Como Pilum diga que pa lante esto no se para aqui eh?. ;D ;D ;D
 
pilumm dijo:
[quote author=troito link=1248297581/135#147 date=1248952818]si os hace una ruta por los Picos de Europa a los que andéis por la zona....

Xavigo y yo vamos para alli del 8 al 13, asi que ..........[/quote]
El día 8 tengo bautizo del hijo de un amigo, el 9 son las carreras de La Bañeza (2t 125, 2t clásicas y 4t clásicas y ambientazo motero), que no os deberíais perder y las tenéis cerca, os puedo acompañar.
Sería cuestión de saber el planing aproximado que teneis de ruta entre semana para escaquearme y acompañaros en algún tramo.
 
franfran dijo:
ESto se desmadra :D. Cuanto viaje, cuanta kdada, cuanta ruta pirenaica, y cuanto paso del Stelvio....

Mirar, somos un web de gente y todos con ganas de darle marcha al tractor como veis. Vamos haceindo nuestras queridas y amigable treffenes - 2 anuales - y alguna cosita. Pero como veo que aun así el cuerpo se queda con ganas de más marcheta, lo que podemos hacer es organizar una MAXI TREFFEN para zona Italia-Suiza-Francia para el año que viene.

Ojo, y digo el año que viene porque la logistica sería muy importante y algo complicada.

Que os parece la idea?. [highlight]Como Pilum diga que pa lante esto no se para aqui eh[/highlight]?.  ;D ;D ;D

Pilum se apunta a un bombardeo, pero Niño que el año que viene tenemos el encunto Belgica-España!!!! que si no tira palante a mi un Italia Suiza Francia me parece de p. madre como si os atraveis con un Cabo Norte (a ver si deuna vez ya voy joer)
 
pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1248297581/150#150 date=1248962810]ESto se desmadra :D. Cuanto viaje, cuanta kdada, cuanta ruta pirenaica, y cuanto paso del Stelvio....

Mirar, somos un web de gente y todos con ganas de darle marcha al tractor como veis. Vamos haceindo nuestras queridas y amigable treffenes - 2 anuales - y alguna cosita. Pero como veo que aun así el cuerpo se queda con ganas de más marcheta, lo que podemos hacer es organizar una MAXI TREFFEN para zona Italia-Suiza-Francia para el año que viene.

Ojo, y digo el año que viene porque la logistica sería muy importante y algo complicada.

Que os parece la idea?. [highlight]Como Pilum diga que pa lante esto no se para aqui eh[/highlight]?.  ;D ;D ;D

Pilum se apunta a un bombardeo, pero Niño que [highlight]el año que viene tenemos el encunto Belgica-España!!!! [/highlight]que si no tira palante a mi un Italia Suiza Francia me parece de p. madre como si os atraveis con un Cabo Norte (a ver si deuna vez ya voy joer)
[/quote]

Y cual es el problema? Si se quieren apuntar no creo que haya problema.
Respecto Nordkapp, rondando por la cabeza el bichito me tiene... :-X
 
No me acordaba del encuentro con los de Belgium, sorry. ¿ Que has sabido de estos compañeros de los Paises Bajos ?. ¿ Hay algo ya previsto sobre el punto de encuentro con ellos ? ;)
 
ajjaja madre mia como da de si esto...

pues para los que sois de cerquita si quereis podemos quedar un domingo y tomar unas cervezas..
 
txaky dijo:
ajjaja madre mia como da de si esto...

pues para los que sois de cerquita si quereis podemos quedar un domingo y tomar unas cervezas..

y donde es cerquita?
 
pilumm dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/150#155 date=1249085327]ajjaja madre mia como da de si esto...

pues para los que sois de cerquita si quereis podemos quedar un domingo y tomar unas cervezas..

y donde es cerquita?[/quote]


yo soy de tarragona pero no me importa desplazarme unos km..de hecho...no tengo un bmw..pero ME GUSTA CONDUCIR..
 
txaky dijo:
[quote author=pilumm link=1248297581/150#156 date=1249117943][quote author=txaky link=1248297581/150#155 date=1249085327]ajjaja madre mia como da de si esto...

pues para los que sois de cerquita si quereis podemos quedar un domingo y tomar unas cervezas..

y donde es cerquita?[/quote]


yo soy de tarragona pero no me importa desplazarme unos km..de hecho...no tengo un bmw..pero ME GUSTA CONDUCIR..[/quote]

para finales de agosto o primeros de septiembre cuando quieras, siempre podemos quedar en algun sito en medio como el bar del pantano de foix :p :p
 
los fallos de juventud es algo relativamente habitual hoy dia. otra cosa es sque se de msa o menos publicidad.

las campañasde la marca han solucionado en mayor medida los fallos según se pasaba por el taller.

en micaso las campañas se han hecho sin yho decir nda.


por contra, he de agradecer el trato ofrecido por la marca hy el concesionario con una averia fuera de garantia. problema de un rodamiento del eje posterior con la excéntrica que tensa la correa- defecutoso entraba agua y se oxido- todo estsaba arreglado en 4 dias. MAGNIFICO. y sin coste alguno para mi.
 
Arriba