¿os habeis fijado?...

Troiton, no sé que problemas puedes tener conmigo o con gente como yo. Sí, yo tras una scooter y 1 año de carnet me he comprado una BMW F 800 S. No entiendo esa desgracia que según tú tiene BMW por tener a propietarios de sus vehículos como nosotros, pobrecillos novatos, que antes teníamos scooter y ahora en épocas de bonanza, gracias al select nos compramos una BMW. Deduzco de tus palabras también que a ti te da igual que se te pare tu moto, mientras te la reparen... Pues que quieres que te diga, a mi me parece una faena, que no me pase, por mucho que me la reparen al instante; el problema es ese, se te ha parado la moto. Luego, parece que sólo hay que tener en cuenta cuando una avería conlleva un desembolso económico importante. Pues tampoco te doy la razón en eso. Parece que te moleste que haya novatos que se compren una BMW y que tengan "pequeños fallos" con su moto.
Recuerda que hubo un día en el que tú te compraste tu primera BMW y probablemente nadie te faltó al respeto y dijo que tú fueras una desgracia para BMW.
 
bowie dijo:
Troiton, no sé que problemas puedes tener conmigo o con gente como yo. Sí, yo tras una scooter y 1 año de carnet me he comprado una BMW F 800 S. No entiendo esa desgracia que según tú tiene BMW por tener a propietarios de sus vehículos como nosotros, pobrecillos novatos, que antes teníamos scooter y ahora en épocas de bonanza, gracias al select nos compramos una BMW. Deduzco de tus palabras también que a ti te da igual que se te pare tu moto, mientras te la reparen... Pues que quieres que te diga, a mi me parece una faena, que no me pase, por mucho que me la reparen al instante; el problema es ese, se te ha parado la moto. Luego, parece que sólo hay que tener en cuenta cuando una avería conlleva un desembolso económico importante. Pues tampoco te doy la razón en eso. Parece que te moleste que haya novatos que se compren una BMW y que tengan "pequeños fallos" con su moto.
Recuerda que hubo un día en el que tú te compraste tu primera BMW y probablemente nadie te faltó al respeto y dijo que tú fueras una desgracia para BMW.


Me parece que ya vais a empezar a sacar las cosas de su sitio

Creo que TXAKY a echo una critica muy logica
 
troito dijo:
txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=ComteArnau link=1248297581/30#43 date=1248460884][quote author=la Isla link=1248297581/30#41 date=1248454822]LLevo unos dia entrando en el foro, y no me explico como una persona que no tiene EFITA,no quiere comprar EFITA, pero le importa todos los problema de nuestra EFITA.
Se cincero Txaky. A que juegas.
Un saludopatolmundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1
Con tan pocas palabras, como has dado en el clavo... ;D ;D ;D

Reitero, curiosa la foto de su imagen de perfil, pero no menos curiosa SU frase. Algo no me cuadra en todo esto...
Txaky, no te la compres!!! Que sí, que la moto va fatal!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssss[/quote]
"Compañero" txaky, yo creo que al final alguien te venderá su F por menos de 5.000 €, pero no creo que sea nadie de este foro, ya te lo dije en mi anterior respuesta.

[/quote]


:-? :-? :-? :-? :-? :-?....INSISTO...hay gente que no sabe leer o no quiere leer...
 
ks34 dijo:
[quote author=bowie link=1248297581/45#50 date=1248512189]Troiton, no sé que problemas puedes tener conmigo o con gente como yo. Sí, yo tras una scooter y 1 año de carnet me he comprado una BMW F 800 S. No entiendo esa desgracia que según tú tiene BMW por tener a propietarios de sus vehículos como nosotros, pobrecillos novatos, que antes teníamos scooter y ahora en épocas de bonanza, gracias al select nos compramos una BMW. Deduzco de tus palabras también que a ti te da igual que se te pare tu moto, mientras te la reparen... Pues que quieres que te diga, a mi me parece una faena, que no me pase, por mucho que me la reparen al instante; el problema es ese, se te ha parado la moto. Luego, parece que sólo hay que tener en cuenta cuando una avería conlleva un desembolso económico importante. Pues tampoco te doy la razón en eso. Parece que te moleste que haya novatos que se compren una BMW y que tengan "pequeños fallos" con su moto.
Recuerda que hubo un día en el que tú te compraste tu primera BMW y probablemente nadie te faltó al respeto y dijo que tú fueras una desgracia para BMW.


Me parece que ya vais a empezar a sacar las cosas de su sitio

Creo que TXAKY a echo una critica muy logica




[/quote]

bueno yo creo que es normal que las cosas se saquen de tiesto...a nadie le gusta que digan cosas malas de su moto...a nadie...pero vuelvo a repetir que yo no soy quien las dice..ya que yo no tengo una bmw.

lo de la critica porlomenos veo que tu si me as entendido..
 
troito dijo:
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. [highlight]Le han hecho todas las campañas[/highlight] de polea, antena y [highlight]junta[/highlight]. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR

¿Podrías aclara de qué junta se trata?

Muchas Gracias.



Salu2.

Alberto
 
Txaky, por curiosidad, de donde eres? Lo digo por si eres de Barcelona, podemos quedar para tomar algo y asi conoces un poco mas la moto, a veces nos reunimos en un bar y puedes ver la variedad de opiniones, ya que por aqui a lo mejor hay comentarios que son malinterpretados. ;)
 
Detonativo dijo:
Txaky, por curiosidad, de donde eres? Lo digo por si eres de Barcelona, podemos quedar para tomar algo y asi conoces un poco mas la moto, a veces nos reunimos en un bar y puedes ver la variedad de opiniones, ya que por aqui a lo mejor hay comentarios que son malinterpretados. ;)


pues no me importaria quedar con vosotros ya os digo que no nada ni en contra vuestro ni en contra de la moto..soy de tarragona
 
[/quote]

bueno yo creo que es normal que las cosas se saquen de tiesto...a nadie le gusta que digan cosas malas de su moto...a nadie...pero vuelvo a repetir que yo no soy quien las dice..ya que yo no tengo una bmw.

lo de la critica porlomenos veo que tu si me as entendido..
[/quote]

Eso no suele pasar aquí precisamente, ya que el grueso de los usuarios de este subforo tenemos la misma moto y somos totalmente sinceros y vamos a lo que vamos cuando escribimos algo, o sea dejarlo todo claro y dar la mayor información posible ya que tenemos un interés común.

Sería ridículo que fuéramos unos hipócritas y nos pasáramos todo el tiempo en plan secta soltando solo halagos y cosas buenas sobre la moto ya que es nuestra moto y no nos gusta que hablen mal de ella.

esa aptitud defensiva sería mas normal en un foro de motos comunes donde entraran moteros usuarios de cualquier marca, pero aquí ya te digo que al tener todos el mismo interés en común vamos a lo que vamos... Y por eso salen tantas quejas, dudas por tonterías y meticulosidades que luego otros interpretan mal.

Yo estaba en tu misma situación, me gustaba la moto y me registré en este foro con meses de antelación a la compra para empaparme de todos sus pros y sus contras y también me alarmé y me acojoné, pero aún así me la he acabado comprando porque bien es cierto eso que dicen que en todos sitios cuecen habas...
Todavía no puedo decir nada de mi moto ya que solo llevo 2600Km, pero por ahora, cada vez que la cojo rememoro cualquier mañana de dí de reyes de mi infancia... jejee

En resumen, que si hay mas quejas que halagos para la moto en este subforo, es porque nadie pretende engañarse así mismo omitiendo fallos y faltas como recomendabas unos cuantos posts atrás.

Este subforo sería una pérdida de tiempo.

Saludos! :D
 
Hola,

Para Txaky,

Al márgen de determinadas consideraciones quiero comentar al menos dos cosas en las que difiero de tus comentarios. Los motores rotativos y en este caso los de la marca mazda se caracterizan, entre otras cosas, por gastar mucha gasolina y mucho aceite. Esto es innegable y se puede comprobar.
Por otro lado la Kawasaki er-6f esta muyyyyyy por debajo en prácticamente todos los aspectos de nuestra moto.

Saludos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Para Txaky,

Al márgen de determinadas consideraciones quiero comentar al menos dos cosas en las que difiero de tus comentarios. Los motores rotativos y en este caso los de la marca mazda se caracterizan, entre otras cosas, por gastar mucha gasolina y mucho aceite. Esto es innegable y se puede comprobar.
Por otro lado la Kawasaki er-6f esta muyyyyyy por debajo en prácticamente todos los aspectos de nuestra moto. Saludos.

DISCREPO EN LAS DOS.... te diré porque...

rx8 es el segundo que tengo...he tenido dos...uno lo vendi con 93.000 km y este que tengo ahora tiene 63.000....el consumo de gasolina si es cierto que es elevado si lo comparas con otros coches de su potencia....a ritmos normales no baja de 12-13 litros como minimo....pero en circuito y en condiciones normales....sale ganando....en circuito se suele hacer una media de 20-25 litros a los 100..cuando cualquier imprezza,evo,350z etc etc..te aseguro y lo sé por experiencia que no bajan NINGUNO de los 30....
Lo del aceite........FUNCIONA CON ACEITE...es como un motor de dos tiempos y necesita el aceite para funcionar...y dos cosillas sobre este tema...mi unindad suele consumir cada 6000km 4 litros de aceite dexelia 5/30.......y lo mejor de todo....ES GRATIS.....vas a cualquier conce de mazda, te esperas 10 minutos que se enfrie un poco el motor...rellenan y te vas....no es un fallo del coche....el rotativo funciona asi.

Lo de la kawa y la bmw...si estan distantes en varios puntos...precio...prestaciones...consumo (aunque tampoco tanto porque la er está por 5 litros..) equipamiento...tiene mucho menos....suabidad...motor etc etc ( en algo se tiene que notar los 6000 euros más que vale la bmw) pero en fiabilidad, siendo una moto nueva como la f...gana la kawa.
 
Pues eso txaky, lo de postear en otros foros, me alegra saber que no eres de esa clase, por lo demas sigo diciendo que ha mi, ni me ha molestado tu post, ni me ha ofendido que quede claro, se lo que tengo y para bien o para mal es mi eleccion, asi que si vienes por Pucela tomamos una birra y asi me dejas tu FZ1S y te dejo yo mi F800S.
¡¡A lo mejor luego te la cambio por tu Fazer!!  ;D  ;D
¿Aunque habras leido tambien foros de la Fz1, verdad?
Un Saludo y disfruta de tu Fazer.
 
Bishop dijo:
Pues eso txaky, lo de postear en otros foros, me alegra saber que no eres de esa clase, por lo demas sigo diciendo que ha mi, ni me ha molestado tu post, ni me ha ofendido que quede claro, se lo que tengo y para bien o para mal es mi eleccion, asi que si vienes por Pucela tomamos una birra y asi me dejas tu FZ1S y te dejo yo mi F800S.
¡¡A lo mejor luego te la cambio por tu Fazer!!  ;D  ;D
¿Aunque habras leido tambien foros de la Fz1, verdad?
Un Saludo y disfruta de tu Fazer.


y tanto...e leido bien lo del chasiis.... :'( :'(
 
Eha, y los tirones a 2000 RPM producidos por el vacio en la bomba de la gasolina debidos al cumplimiento de la normativa Euro, por los cuales se produce un corte en el combustible que al acelerar produce tirones en la moto, agudizados en los modelos del 2006? :-? :-?, pudiendo llegar a ser peligrosos sobre todo en salidas de curvas al abrir gassssssss :p y aun asi la has comprado......., pues me alegro, solo disfrutala al igual que otros compramos la F800s. Tienes una gran moto. Y cierrooooo, este post que me marea yaa. :p :p
 
txaky dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/45#59 date=1248577727]Hola,

Para Txaky,

Al márgen de determinadas consideraciones quiero comentar al menos dos cosas en las que difiero de tus comentarios. Los motores rotativos y en este caso los de la marca mazda se caracterizan, entre otras cosas, por gastar mucha gasolina y mucho aceite. Esto es innegable y se puede comprobar.
Por otro lado la Kawasaki er-6f esta muyyyyyy por debajo en prácticamente todos los aspectos de nuestra moto. Saludos.

DISCREPO EN LAS DOS.... te diré porque...

rx8 es el segundo que tengo...he tenido dos...uno lo vendi con 93.000 km y este que tengo ahora tiene 63.000....el consumo de gasolina si es cierto que es elevado si lo comparas con otros coches de su potencia....a ritmos normales no baja de 12-13 litros como minimo....pero en circuito y en condiciones normales....sale ganando....en circuito se suele hacer una media de 20-25 litros a los 100..cuando cualquier imprezza,evo,350z etc etc..te aseguro y lo sé por experiencia que no bajan NINGUNO de los 30....
Lo del aceite........FUNCIONA CON ACEITE...es como un motor de dos tiempos y necesita el aceite para funcionar...y dos cosillas sobre este tema...mi unindad suele consumir cada 6000km 4 litros de aceite dexelia 5/30.......y lo mejor de todo....ES GRATIS.....vas a cualquier conce de mazda, te esperas 10 minutos que se enfrie un poco el motor...rellenan y te vas....no es un fallo del coche....el rotativo funciona asi.

Lo de la kawa y la bmw...si estan distantes en varios puntos...precio...prestaciones...consumo (aunque tampoco tanto porque la er está por 5 litros..) equipamiento...tiene mucho menos....suabidad...motor etc etc ( en algo se tiene que notar los 6000 euros más que vale la bmw) pero en fiabilidad, siendo una moto nueva como la f...gana la kawa.
[/quote]


Hola,

No entiendo nada de lo que comentas. Discrepas de mis comentarios y luego lo argumentas reiterando que es cierto lo que te digo. Repito, no lo entiendo.

El motor rotativo consume mucha gasolina, lo has reconocido y mucha aceite, también lo has reconocido y esto en cualquier circunstancia es una desventaja clara para estos vehículos. En este último caso luego comentas que funciona con aceite e incluso que te la dan gratis. Bueno eso suena a chiste, lo segundo y lo primero no es cierto tampoco. Cualquier motor necesita de aceite, eso lo sabemos y el rotativo la pierde por su naturaleza constructiva, pero no es que funcione con aceite....Este es uno de los inconvenientes de este tipo de motores, y el RX-8 de mazda es ya lo que queda de esta marca. Antes, hace años existían por aquí el RX-2,3,5y 7 y todos se caracterizaban por lo mismo, consumo alto de gasolina y aceite entre otras cosas.

Con respecto a la Kawa, efectivamente por el precio tampoco se puede pedir mas pero es que esta última no llega en calidad a lo mínimo que yo al menos exijo en una moto. Desde que salió al mercado empezaron las protestas de muchísimos propietarios (entre ellos yo) por que el chasis de oxidaba por determinadas partes que sujetan el motor. En la última versión, ya han cambiado el chasis y han modificado toda esa parte...
En esa moto suena todo, plásticos baratos por todos lados, frenos, suspensión, chasis de hierro con óxido, sonido a máquina de obra...etc...etc... Por cierto además de tener menos prestaciones, consume mas...
De todas formas, efectivamente también es mas barata, pero por favor, no comparemos ni lo mas mínimo.

Saludos.
 
Bishop dijo:
Eha, y los tirones a 2000 RPM producidos por el vacio en la bomba de la gasolina debidos al cumplimiento de la normativa Euro, por los cuales se produce un corte en el combustible que al acelerar produce tirones en la moto, agudizados en los modelos del 2006? :-?  :-?, pudiendo llegar a ser peligrosos sobre todo en salidas de curvas al abrir gassssssss :p y aun asi la has comprado......., pues me alegro, solo disfrutala al igual que otros compramos la F800s. Tienes una gran moto. Y cierrooooo, este post que me marea yaa. :p  :p


...no es a 2000...es a 4000 y la solucion es powercomander....la mia ya lo lleva...pero te aseguro que prefiero ponerle un power comenader a la moto yo que funcione que no que se me pare o pierda aceite...y que el problema no se solucione.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/60#60 date=1248583051][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/45#59 date=1248577727]Hola,

Para Txaky,

Al márgen de determinadas consideraciones quiero comentar al menos dos cosas en las que difiero de tus comentarios. Los motores rotativos y en este caso los de la marca mazda se caracterizan, entre otras cosas, por gastar mucha gasolina y mucho aceite. Esto es innegable y se puede comprobar.
Por otro lado la Kawasaki er-6f  esta muyyyyyy por debajo en prácticamente todos los aspectos de nuestra moto. Saludos.

DISCREPO EN LAS DOS.... te diré  porque...

rx8 es el segundo que tengo...he tenido dos...uno lo vendi con 93.000 km y este que tengo ahora tiene 63.000....el consumo de gasolina si es cierto que es elevado si lo comparas con otros coches de su potencia....a ritmos normales no baja de 12-13 litros como minimo....pero en circuito y en condiciones normales....sale ganando....en circuito se suele hacer una media de 20-25 litros a los 100..cuando cualquier imprezza,evo,350z etc etc..te aseguro y lo sé por experiencia que no bajan NINGUNO  de los 30....
Lo del aceite........FUNCIONA CON ACEITE...es como un motor de dos tiempos y necesita el aceite para funcionar...y dos cosillas sobre este tema...mi unindad suele consumir cada 6000km 4 litros de aceite dexelia 5/30.......y lo mejor de todo....ES GRATIS.....vas a cualquier conce de mazda, te esperas 10 minutos que se enfrie un poco el motor...rellenan y te vas....no es un fallo del coche....el rotativo funciona asi.

Lo de la kawa y la bmw...si estan distantes en varios puntos...precio...prestaciones...consumo (aunque tampoco tanto porque la er está por 5 litros..) equipamiento...tiene mucho menos....suabidad...motor etc etc ( en algo se tiene que notar los 6000 euros más que vale la bmw) pero en fiabilidad, siendo una moto nueva como la f...gana la kawa.
[/quote]


Hola,

No entiendo nada de lo que comentas. Discrepas de mis comentarios y luego lo argumentas reiterando que es cierto lo que te digo. Repito, no lo entiendo.

El motor rotativo consume mucha gasolina, lo has reconocido y mucha aceite, también lo has reconocido y esto en cualquier circunstancia es una desventaja clara para estos vehículos. En este último caso luego comentas que funciona con aceite e incluso que te la dan gratis. Bueno eso suena a chiste, lo segundo y lo primero no es cierto tampoco. Cualquier motor necesita de aceite, eso lo sabemos y el rotativo la pierde por su naturaleza constructiva, pero no es que funcione con aceite....Este es uno de los inconvenientes de este tipo de motores, y el RX-8 de mazda es ya lo que  queda de esta marca. Antes, hace años existían por aquí el RX-2,3,5y 7  y todos se caracterizaban por lo mismo, consumo alto de gasolina y aceite entre otras cosas.

Con respecto a la Kawa, efectivamente por el precio tampoco se puede pedir mas pero es que esta última no llega en calidad a lo mínimo que yo al menos exijo en una moto. Desde que salió al mercado empezaron las protestas de muchísimos propietarios (entre ellos yo) por que el chasis de oxidaba por determinadas partes que sujetan el motor. En la última versión, ya han cambiado el chasis y han modificado toda esa parte...
En esa moto suena todo, plásticos baratos por todos lados, frenos, suspensión, chasis de hierro con óxido, sonido a máquina de obra...etc...etc... Por cierto además de tener menos prestaciones, consume mas...
De todas formas, efectivamente también es mas barata, pero por favor, no comparemos ni lo mas mínimo.

Saludos.[/quote]


Tienes razon en lo de la gasolina...pero en el tema del aceite siento decirte que es la tipica afirmacion de alguien que solo a leido o a escuchado la informacion y que no a tenido un rx8.....

En situaciones extremas (circuito) el coche a consumido menos aceite que, los evos y los imprezza...si es cierto que luego estos coches a uso normal no consumen...pero el rx8..FUNCIONA CON ACEITE...es aconsejable incluso en los dias de verano utilizar por cada deposito de gasolina un poco de aceite de moto de dos tiempos en el mismo deposito de gasolina....aparte del aceite..que es especial y que no todas las marcas lo tienen ni lo comercializan....

Lo de la kawa es cierto que suenan los plasticos...y que el sonido a relenti es feo de narices....pero no mucho mas que el de la bmw...y en marcha es mucho mas ronco y bonito el de la kawa...por cierto yo no las comparo...no son motos de igual segmento...

el consumo de mi kawa era de unos 5 litros de media...a ritmo normal y con dos personas....
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/60#60 date=1248583051][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/45#59 date=1248577727]Hola,

Para Txaky,

Al márgen de determinadas consideraciones quiero comentar al menos dos cosas en las que difiero de tus comentarios. Los motores rotativos y en este caso los de la marca mazda se caracterizan, entre otras cosas, por gastar mucha gasolina y mucho aceite. Esto es innegable y se puede comprobar.
Por otro lado la Kawasaki er-6f  esta muyyyyyy por debajo en prácticamente todos los aspectos de nuestra moto. Saludos.

DISCREPO EN LAS DOS.... te diré  porque...

rx8 es el segundo que tengo...he tenido dos...uno lo vendi con 93.000 km y este que tengo ahora tiene 63.000....el consumo de gasolina si es cierto que es elevado si lo comparas con otros coches de su potencia....a ritmos normales no baja de 12-13 litros como minimo....pero en circuito y en condiciones normales....sale ganando....en circuito se suele hacer una media de 20-25 litros a los 100..cuando cualquier imprezza,evo,350z etc etc..te aseguro y lo sé por experiencia que no bajan NINGUNO  de los 30....
Lo del aceite........FUNCIONA CON ACEITE...es como un motor de dos tiempos y necesita el aceite para funcionar...y dos cosillas sobre este tema...mi unindad suele consumir cada 6000km 4 litros de aceite dexelia 5/30.......y lo mejor de todo....ES GRATIS.....vas a cualquier conce de mazda, te esperas 10 minutos que se enfrie un poco el motor...rellenan y te vas....no es un fallo del coche....el rotativo funciona asi.

Lo de la kawa y la bmw...si estan distantes en varios puntos...precio...prestaciones...consumo (aunque tampoco tanto porque la er está por 5 litros..) equipamiento...tiene mucho menos....suabidad...motor etc etc ( en algo se tiene que notar los 6000 euros más que vale la bmw) pero en fiabilidad, siendo una moto nueva como la f...gana la kawa.
[/quote]


Hola,

No entiendo nada de lo que comentas. Discrepas de mis comentarios y luego lo argumentas reiterando que es cierto lo que te digo. Repito, no lo entiendo.

El motor rotativo consume mucha gasolina, lo has reconocido y mucha aceite, también lo has reconocido y esto en cualquier circunstancia es una desventaja clara para estos vehículos. En este último caso luego comentas que funciona con aceite e incluso que te la dan gratis. Bueno eso suena a chiste, lo segundo y lo primero no es cierto tampoco. Cualquier motor necesita de aceite, eso lo sabemos y el rotativo la pierde por su naturaleza constructiva, pero no es que funcione con aceite....Este es uno de los inconvenientes de este tipo de motores, y el RX-8 de mazda es ya lo que  queda de esta marca. Antes, hace años existían por aquí el RX-2,3,5y 7  y todos se caracterizaban por lo mismo, consumo alto de gasolina y aceite entre otras cosas.

Con respecto a la Kawa, efectivamente por el precio tampoco se puede pedir mas pero es que esta última no llega en calidad a lo mínimo que yo al menos exijo en una moto. Desde que salió al mercado empezaron las protestas de muchísimos propietarios (entre ellos yo) por que el chasis de oxidaba por determinadas partes que sujetan el motor. En la última versión, ya han cambiado el chasis y han modificado toda esa parte...
En esa moto suena todo, plásticos baratos por todos lados, frenos, suspensión, chasis de hierro con óxido, sonido a máquina de obra...etc...etc... Por cierto además de tener menos prestaciones, consume mas...
De todas formas, efectivamente también es mas barata, pero por favor, no comparemos ni lo mas mínimo.

Saludos.[/quote]


Tambien te remito a este club por si quieres saber algo mas sobre el coche....verás como no voy tan desencaminado....
http://www.club-rx8.com/

www.rotarypit.comç
 
Haaaala, veeenga, que la tuya es mu güena y las nuestras son mu maaaalas... pero vale, dejalo ya, hombreeeee que este post resulta ya un poco cansino... ::)
 
A. dijo:
Haaaala, veeenga, que la tuya es mu güena y las nuestras son mu maaaalas... pero vale, dejalo ya, hombreeeee que este post resulta ya un poco cansino... ::)



:-X :-X :-X :-X :-? :-? :-? :-?otro que no sabe leer y que solo habla.
 
Txaky yo creo que los nuevos modelos del 2009 ya no tienen esos fallos, ya que de momento no tengo constancia de ninguna parada en las nuevas, solo una le paso lo de la junta de balancines, para saber que es del 2009 tiene que tener el motor en negro, si algun dia te apetece quedar o hacer alguna ruta, avisame por privado, que te dejaré probar la moto. ;)
 
txaky dijo:
[quote author=Bishop link=1248297581/60#63 date=1248628374]Eha, y los tirones a 2000 RPM producidos por el vacio en la bomba de la gasolina debidos al cumplimiento de la normativa Euro, por los cuales se produce un corte en el combustible que al acelerar produce tirones en la moto, agudizados en los modelos del 2006? :-?  :-?, pudiendo llegar a ser peligrosos sobre todo en salidas de curvas al abrir gassssssss :p y aun asi la has comprado......., pues me alegro, solo disfrutala al igual que otros compramos la F800s. Tienes una gran moto. Y cierrooooo, este post que me marea yaa. :p  :p


...no es a 2000...es a 4000 y la solucion es powercomander....la mia ya lo lleva...pero te aseguro que prefiero ponerle un power comenader a la moto yo que funcione que no que se me pare o pierda aceite...y que el problema no se solucione.[/quote]

Vale...........pero si a una moto con el motor superprovado de su hermana la R1, costando 11.000 Euros, tienes que gastarte pasta en un powercomander, filtro aire, regular CO2, siendo ......NUEVA.....y sin haberla sacado del CONCE, a mi tampoco me gustaria un pelo ...... con lo cual no se cual es mas fiable, si la FZ1S o la F800, porque la FZ1S los tirones eran de fabrica sin embargo las averias de la F800 no, a algunos les han salido a otros NO. ¿porque no se incluyo un Power Comander en todas las FZ1 cuando se era consciente de la anomalia???? :-? ....lo que quiero decir, es que estas en una situacion peor que con la F800, ya que en esta, el motor es totalmente nuevo, concebido de 0..... no copiado ni re-utilizado y/o adaptado de otro modelo de la casa.....por lo cual puede dar mas fallos de juventud que otros, pienso yo....... y ademas en este mundo el que no arriesga no cruza el rio y estos alemanes es lo que tienen.......que innovan demasiado....... Por supuesto que es una put...... los problemas de la F, pero VUELVO a decir y REPITO como mis compañeros, QUE NO A TODOS nos estan pasando, ni paradas, ni perdidas de aceite, Ni NADA de NADA.

Conclusion y en su dia:
F800S con todo (ABS, Puños, Ordenador, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion..) - 10.000 Euros.
FZ1S con todo (ABS) - 11.000 Euros en la calle + PowerComander + Filtro Aire + Reprogramacion del CO2. Algo mas de 11.000, con la diferencia cubres las posibles averias esas que la F te va a dar o dara. Este razonamiento seguro que habra gente que lo aplicaria, al menos yo lo haria, igual que aplicaste tu en su dia, no comprar la F800 por todo lo que leiste.

Y TODO, TODO lo digo SIN Acritud, SIN Ofender y de buen Rollito. Y me compraria la FZ1S con tirones o sin ellos, lo asumiria y ya esta, igual que asumire los posibles problemas de la F. Corto y cierro.
 
Lo que me extraña es que no te hayas comprado una VFR como mínimo ya que todos tus fundamentos para comprar una moto es la fiabilidad... ¿O también has leído post negativos sobre la honda? :D

Es que me recuerdas a Dustin Hoffnan en Rainman cuando no quería coger un avión... ;D ;D
 
txaky dijo:
[quote author=A. link=1248297581/60#68 date=1248646646]Haaaala, veeenga, que la tuya es mu güena y las nuestras son mu maaaalas... pero vale, dejalo ya, hombreeeee que este post resulta ya un poco cansino... ::)



:-X :-X :-X :-X :-? :-? :-? :-?otro que no sabe leer y que solo habla.[/quote]

A ver, hombre, si que sé leer y ademas creo que en parte tienes razón... pero es que meneas tanto los argumentos que parece que te va la vida en ello, hombre... y cansa.

Otra cosa, creo que ya hemos coincidido en otro foro ¿te llamas Antonio y trabajas en el sector farmaceutico?.

Un saludo, hombre... y no te lo tomes tan a pecho  ;)
 
MI f 800 S pierde aceite, se le están levantando las pegatinas y se le ha caido la carcasa de un intermitente... y aún así... me encanta. Yo no sé si soy masoca o también os pasa a otros, pero me están dando unas ganas de montarme en ella y tirar millas.... A lo mejor no pensais como yo, pero yo creo que BMW a lo mejor no hace las mejores motos pero son tan TAN TAN TAN bonitas, todas, no sólo la F.....las motos BMW son tan diferentes de las demás en cuanto a estética... podrán gustar o no, pero las motos BMW son diferentes. Y eso no le pasa al resto de las marcas, salvo que recuerde ahora la Honda DN-01.
Saludos
 
De lo que estoy francamente cansado es de:

1. Se para[highlight]BA[/highlight]. Pues sí, las de 2006, 2007 y 2008 (sobre todo si estaban pedidas de ANTES - 2007 - para reducir los tiempos de entrega). Está solucionado y no se vuelven a parar. En el foro tienes toda la info...
2. El ordenador no es fiable en autonomía. Por favor, haceos la siguiente reflexión:

Si tengo 10 manzanas, y me como 1 cada hora, cuantas horas puedo comer manzanas a ESE RITMO?
Si tras 2 horas de comer una manzana por hora (llevo 2 manzanas comidas, me quedan 8), paso a comer 2 manzanas por hora... tendré para el mismo tiempo comiendo manzanas? Cuántas horas en total habré comido?

Ahorraos los chistes de "vas a tener un empacho/diarrea de la muerte".

** FREE BONUS ** Leer el manual respecto a los indicadores de gasolina y autonomía reduce la necesidad de escribir en el foro ** FIN DEL FREE BONUS **

3. No es fiable:. Fiable es que se rompa la moto y que no haya solución o no la encuentren. Y no es lo mismo que una moto no sea fiable que 1 moto (o varias concretas) no los sean.
4. Sale un poco de aceite por las juntas. Son los tornillos que no dan par de apriete. Posiblemente ya los tengas cambiado tras la última revisión. SE TE HA GRIPADO LA MOTO?? NO, VERDAD QUE NO?? SALE TANTO ACEITE PARA QUE DUDEN DE SI HAS SALIDO CON TU MOTO O DE UN ARMARIO??

Lo que no se puede pedir es que si no se sabe resolver un problema te lo resuelvan en 1 día. Y como decía Cafeant este fin de semana: los mecánicos de ahora no son mecánicos, son cambiapiezas.

Y por qué me vendo la ST? Pues muy fácil, porque me estoy planteando un salto a una vacaburra. Y ya está. Porque si no, no la cambiaría (tampoco tengo tan claro cambiarla por otra ST en lugar de quedarme la mía... le cambio los intermitentes por otros de LEDs, le pongo el piloto trasero de la R12GS y ya tengo una '09)


De verdad que esto ya cansa...
 
Hola,

Bueno, no quiero ser reiterativo pero cuento mi punto de vista.

La moto desde hace ya bastante tiempo sólo tiene el pequeño problema de la gotita de aceite por la junta de la tapa de la cultata. Cada ciertos kilómetros aparece esa pequeña gota, a veces ni siquiera se llega a formar la gota.
Por lo demás la moto me gusta. Tiene bastante calidad general y sinceramente estoy contento. El servicio técnico es bastante bueno. Me gusta la moto, la terminación general, el tacto, etc...

He estado bastante enfadado, en varias ocasiones. Pero también soy bastante exigente. De momento no la cambio. Me gusta.

Los comentarios del compañero Txaky.

Conozco perféctamente los motores rotativos desde hace años. Reitero, mucho aceite y mucha gasolina. Lo de mezclar el aceite con la gasolina, se lo comentas a Greenpeace, debe ser bastante bueno para la contaminación... ;D
En las pruebas que se le solían hacer a estos coches siempre se lleva la latita de aceite en el maletero (recomendado). Con eso ya creo que se explica todo. También se aconseja llevar una de gasolina, por lo mismo.
No comento mas sobre ese tema, el que quiera que compruebe los datos. Para mi no es nada nuevo.

En cuanto a la Kawa ER-6, no tiene absolutamente nada que se pueda comparar a estas motos. Ni el ruído (no el de ralentí, que es para llorar). Esto es como comparar un mercedes con un seat panda, pese a que el mercedes pueda tener ciertos problemas de juventud, o como le llames.
Saludos.
 
Detonativo dijo:
Txaky yo creo que los nuevos modelos del 2009 ya no tienen esos fallos, ya que de momento no tengo constancia de ninguna parada en las nuevas, solo una le paso lo de la junta de balancines, para saber que es del 2009 tiene que tener el motor en negro, si algun dia te apetece quedar o hacer alguna ruta, avisame por privado, que te dejaré probar la moto. ;)

Hola Deto. Creo que las nuevas con el motor negro son las S, tanto en la roja como la blanca aluminio. Las ST siguen llevando el motor gris, tanto la color Champagne o la Azul noche.
Es solo un matiz.

V'ssssssssssssssssss
 
Tienes toda a razón Comte Arnau, decía lo del color negro porque es para que diferencie las del 2009 con las 2008 en las S ;)
 
Detonativo dijo:
Tienes toda a razón Comte Arnau, decía lo del color negro porque es para que diferencie las del 2009 con las 2008 en las S ;)


Hola,

No quiero hacer un chiste fácil, pero esto del motor color negro, en mi caso si fuese negro no me daría cuenta de la gotita de aceite por la junta. Ya me imagina por que viene ahora en negro.

En el caso de los que tengan la ST, probablemente alguno tenga pequeñas fugas y por taparlo el carenado no se ha dado cuenta. Esto es una ventaja de la ST con respecto a la S.

Saludos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

No quiero hacer un chiste fácil, pero esto del motor color negro, en mi caso si fuese negro no me daría cuenta de la gotita de aceite por la junta. Ya me imagina por que viene ahora en negro.

En el caso de los que tengan la ST, probablemente alguno tenga pequeñas fugas y por taparlo el carenado no se ha dado cuenta. Esto es una ventaja de la ST con respecto a la S.

Saludos.

+1  ;D ;D ;D ;D ;D
 
ComteArnau dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/75#79 date=1248707264]


Hola,

No quiero hacer un chiste fácil, pero esto del motor color negro, en mi caso si fuese negro no me daría cuenta de la gotita de aceite por la junta. Ya me imagina por que viene ahora en negro.

En el caso de los que tengan la ST, probablemente alguno tenga pequeñas fugas y por taparlo el carenado no se ha dado cuenta. Esto es una ventaja de la ST con respecto a la S.

Saludos.


jejej buena observación.
+1  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Bueno, no quiero ser reiterativo pero cuento mi punto de vista.

La moto desde hace ya bastante tiempo sólo tiene el pequeño problema de la gotita de aceite por la junta de la tapa de la cultata. Cada ciertos kilómetros aparece esa pequeña gota, a veces ni siquiera se llega a formar la gota.
Por lo demás la moto me gusta. Tiene bastante calidad general y sinceramente estoy contento. El servicio técnico es bastante bueno. Me gusta la moto, la terminación general, el tacto, etc...

He estado bastante enfadado, en varias ocasiones. Pero también soy bastante exigente. De momento no la cambio. Me gusta.

Los comentarios del compañero Txaky.

Conozco perféctamente los motores rotativos desde hace años. Reitero, mucho aceite y mucha gasolina. Lo de mezclar el aceite con la gasolina, se lo comentas a Greenpeace, debe ser bastante bueno para la contaminación... ;D
En las pruebas que se le solían hacer a estos coches siempre se lleva la latita de aceite en el maletero (recomendado). Con eso ya creo que se explica todo. También se aconseja llevar una de gasolina, por lo mismo.
No comento mas sobre ese tema, el que quiera que compruebe los datos. Para mi no es nada nuevo
.

En cuanto a la Kawa ER-6, no tiene absolutamente nada que se pueda comparar a estas motos. Ni el ruído (no el de ralentí, que es para llorar). Esto es como comparar un mercedes con un seat panda, pese a que el mercedes pueda tener ciertos problemas de juventud, o como le llames.
Saludos.

uffff..ya te digo esto es solo lo que as leido.....si te miras las publicaciones donde has mirado eso seguramente sean alemanas fijo....y si te pones a leer cosas sobre marcas alemanas....son todo lo mejor....
creeeme....un deposito de gasolina son 400km....no teh ace falta una botella de gasolina....¿con otro coche haces mas? seguro que si...pero este coche tiene algo...
Aceite en el maletero...todos los del club la llevamos por una sencilla razon.....si te pilla que estas fuera de viaje y no tienes ni idea donde hay un conce...y miras el aceite..y no tienes..pues para rellenar....pero para que te pase eso tiene que hacer mucho mucho mucho que no miras el aceite..
 
erDanie dijo:
Lo que me extraña es que no te hayas comprado una VFR como mínimo ya que todos tus fundamentos para comprar una moto es la fiabilidad... ¿O también has leído post negativos sobre la honda?   :D

Es que me recuerdas a Dustin Hoffnan en Rainman cuando no quería coger un avión...  ;D ;D

pues si, también fué una de mis candidatas...pero no seporqué compré la fz1, creo que por peso de una y otra.
 
Detonativo dijo:
Txaky yo creo que los nuevos modelos del 2009 ya no tienen esos fallos, ya que de momento no tengo constancia de ninguna parada en las nuevas, solo una le paso lo de la junta de balancines, para saber que es del 2009 tiene que tener el motor en negro, si algun dia te apetece quedar o hacer alguna ruta, avisame por privado, que te dejaré probar la moto. ;)

buenas gracias tio por la invitación, cuando querias hacemos una ruta, por mi encantado.
 
A. dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/60#69 date=1248647014][quote author=A. link=1248297581/60#68 date=1248646646]Haaaala, veeenga, que la tuya es mu güena y las nuestras son mu maaaalas... pero vale, dejalo ya, hombreeeee que este post resulta ya un poco cansino... ::)



:-X :-X :-X :-X :-? :-? :-? :-?otro que no sabe leer y que solo habla.[/quote]

A ver, hombre, si que sé leer y ademas creo que en parte tienes razón... pero es que meneas tanto los argumentos que parece que te va la vida en ello, hombre... y cansa.

Otra cosa, creo que ya hemos coincidido en otro foro ¿te llamas Antonio y trabajas en el sector farmaceutico?.

Un saludo, hombre... y no te lo tomes tan a pecho  ;)[/quote]

otia....quien eres?? en que foro coincidimos?
 
Bishop dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/60#65 date=1248643471][quote author=Bishop link=1248297581/60#63 date=1248628374]Eha, y los tirones a 2000 RPM producidos por el vacio en la bomba de la gasolina debidos al cumplimiento de la normativa Euro, por los cuales se produce un corte en el combustible que al acelerar produce tirones en la moto, agudizados en los modelos del 2006? :-?  :-?, pudiendo llegar a ser peligrosos sobre todo en salidas de curvas al abrir gassssssss :p y aun asi la has comprado......., pues me alegro, solo disfrutala al igual que otros compramos la F800s. Tienes una gran moto. Y cierrooooo, este post que me marea yaa. :p  :p


...no es a 2000...es a 4000 y la solucion es powercomander....la mia ya lo lleva...pero te aseguro que prefiero ponerle un power comenader a la moto yo que funcione que no que se me pare o pierda aceite...y que el problema no se solucione.[/quote]

Vale...........pero si a una moto con el motor superprovado de su hermana la R1, costando 11.000 Euros, tienes que gastarte pasta en un powercomander, filtro aire, regular CO2, siendo ......NUEVA.....y sin haberla sacado del CONCE, a mi tampoco me gustaria un pelo ...... con lo cual no se cual es mas fiable, si la FZ1S o la F800, porque la FZ1S los tirones eran de fabrica sin embargo las averias de la F800 no, a algunos les han salido a otros NO. ¿porque no se incluyo un Power Comander en todas las FZ1 cuando se era consciente de la anomalia????  :-? ....lo que quiero decir, es que estas en una situacion peor que con la F800, ya que en esta, el motor es totalmente nuevo, concebido de 0..... no copiado ni re-utilizado y/o adaptado de otro modelo de la casa.....por lo cual puede dar mas fallos de juventud que otros, pienso yo....... y ademas en este mundo el que no arriesga no cruza el rio y estos alemanes es lo que tienen.......que innovan demasiado....... Por supuesto que es una put...... los problemas de la F, pero VUELVO a decir y REPITO como mis compañeros, QUE NO A TODOS nos estan pasando, ni paradas, ni perdidas de aceite, Ni NADA de NADA.

Conclusion y en su dia:
F800S con todo (ABS, Puños, Ordenador, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion..) - 10.000 Euros.
FZ1S con todo (ABS) - 11.000 Euros en la calle + PowerComander + Filtro Aire + Reprogramacion del CO2. Algo mas de 11.000, con la diferencia cubres las posibles averias esas que la F te va a dar o dara. Este razonamiento seguro que habra gente que lo aplicaria, al menos yo lo haria, igual que aplicaste tu en su dia, no comprar la F800 por todo lo que leiste.

Y TODO, TODO lo digo SIN Acritud, SIN Ofender y de buen Rollito. Y me compraria la FZ1S con tirones o sin ellos, lo asumiria y ya esta, igual que asumire los posibles problemas de la F. Corto y cierro.[/quote]

sisi tranquilo estamos aqui para hablar sin malos rollos ni nada, se trata de hablar y luego quedar todos para hacer unas cervezas.jejjeje

lo de la fz1 la verdad no te puedo responder porque no e liedo mucho sobre la moto...solo e encontrado un post..y tiene 900 paginas sobre ello.... ;D
 
txaky dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/75#76 date=1248695918]Hola,

Bueno, no quiero ser reiterativo pero cuento mi punto de vista.

La moto desde hace ya bastante tiempo sólo tiene el pequeño problema de la gotita de aceite por la junta de la tapa de la cultata. Cada ciertos kilómetros aparece esa pequeña gota, a veces ni siquiera se llega a formar la gota.
Por lo demás la moto me gusta. Tiene bastante calidad general y sinceramente estoy contento. El servicio técnico es bastante bueno. Me gusta la moto, la terminación general, el tacto, etc...

He estado bastante enfadado, en varias ocasiones. Pero también soy bastante exigente. De momento no la cambio. Me gusta.

Los comentarios del compañero Txaky.

Conozco perféctamente los motores rotativos desde hace años. Reitero, mucho aceite y mucha gasolina. Lo de mezclar el aceite con la gasolina, se lo comentas a Greenpeace, debe ser bastante bueno para la contaminación... ;D
En las pruebas que se le solían hacer a estos coches siempre se lleva la latita de aceite en el maletero (recomendado). Con eso ya creo que se explica todo. También se aconseja llevar una de gasolina, por lo mismo.
No comento mas sobre ese tema, el que quiera que compruebe los datos. Para mi no es nada nuevo
.

En cuanto a la Kawa ER-6, no tiene absolutamente nada que se pueda comparar a estas motos. Ni el ruído (no el de ralentí, que es para llorar). Esto es como comparar un mercedes con un seat panda, pese a que el mercedes pueda tener ciertos problemas de juventud, o como le llames.
Saludos.

uffff..ya te digo esto es solo lo que as leido.....si te miras las publicaciones donde has mirado eso seguramente sean alemanas fijo....y si te pones a leer cosas sobre marcas alemanas....son todo lo mejor....
creeeme....un deposito de gasolina son 400km....no teh ace falta una botella de gasolina....¿con otro coche haces mas? seguro que si...pero este coche tiene algo...
Aceite en el maletero...todos los del club la llevamos por una sencilla razon.....si te pilla que estas fuera de viaje y no tienes ni idea donde hay un conce...y miras el aceite..y no tienes..pues para rellenar....pero para que te pase eso tiene que hacer mucho mucho mucho que no miras el aceite..
[/quote]


Txaky, dicho con respeto, eres un cabezón de mucho cuidado o bien no lees lo que escribo.
No voy a explicar mas el tema, pero conozco los motores rotativos desde hace muchos años, tengo 45 tacos y no es que exclusivamente haya leído, he estado en contacto con ellos. Me he subido en los mazda RX-2, RX-3, RX-5 y RX-7. He estado en contacto durante tiempo con el importador oficial de Mazda y concretamente con su jefe de taller en aquel tiempo. No he poseído ninguno por que conocía directamente sus virtudes, pero también sus grandes inconvenientes. Que esto no es nuevo, por favor.
Ya por último Rotativo o Wankel es sinónimo de problemas por alto consumo de gasolina y aceite y no es que lo digan las publicaciones, es que es así.

Y termino con esto.

Por cierto, QUE MOTO MAS GUAPA TENGO. f800s ROJA. Preciosa. :)
 
bowie dijo:
[quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/75#82 date=1248710388][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1248297581/75#76 date=1248695918]Hola,

Bueno, no quiero ser reiterativo pero cuento mi punto de vista.

La moto desde hace ya bastante tiempo sólo tiene el pequeño problema de la gotita de aceite por la junta de la tapa de la cultata. Cada ciertos kilómetros aparece esa pequeña gota, a veces ni siquiera se llega a formar la gota.
Por lo demás la moto me gusta. Tiene bastante calidad general y sinceramente estoy contento. El servicio técnico es bastante bueno. Me gusta la moto, la terminación general, el tacto, etc...

He estado bastante enfadado, en varias ocasiones. Pero también soy bastante exigente. De momento no la cambio. Me gusta.

Los comentarios del compañero Txaky.

Conozco perféctamente los motores rotativos desde hace años. Reitero, mucho aceite y mucha gasolina. Lo de mezclar el aceite con la gasolina, se lo comentas a Greenpeace, debe ser bastante bueno para la contaminación... ;D
En las pruebas que se le solían hacer a estos coches siempre se lleva la latita de aceite en el maletero (recomendado). Con eso ya creo que se explica todo. También se aconseja llevar una de gasolina, por lo mismo.
No comento mas sobre ese tema, el que quiera que compruebe los datos. Para mi no es nada nuevo
.

En cuanto a la Kawa ER-6, no tiene absolutamente nada que se pueda comparar a estas motos. Ni el ruído (no el de ralentí, que es para llorar). Esto es como comparar un mercedes con un seat panda, pese a que el mercedes pueda tener ciertos problemas de juventud, o como le llames.
Saludos.

uffff..ya te digo esto es solo lo que as leido.....si te miras las publicaciones donde has mirado eso seguramente sean alemanas fijo....y si te pones a leer cosas sobre marcas alemanas....son todo lo mejor....
creeeme....un deposito de gasolina son 400km....no teh ace falta una botella de gasolina....¿con otro coche haces mas? seguro que si...pero este coche tiene algo...
Aceite en el maletero...todos los del club la llevamos por una sencilla razon.....si te pilla que estas fuera de viaje y no tienes ni idea donde hay un conce...y miras el aceite..y no tienes..pues para rellenar....pero para que te pase eso tiene que hacer mucho mucho mucho que no miras el aceite..
[/quote]


Txaky, dicho con respeto, eres un cabezón de mucho cuidado o bien no lees lo que escribo.
No voy a explicar mas el tema, pero conozco los motores rotativos desde hace muchos años, tengo 45 tacos y no es que exclusivamente haya leído, he estado en contacto con ellos. Me he subido en los mazda RX-2, RX-3, RX-5 y RX-7. He estado en contacto durante tiempo con el importador oficial de Mazda y concretamente con su jefe de taller en aquel tiempo. No he poseído ninguno por que conocía directamente sus virtudes, pero también sus grandes inconvenientes. Que esto no es nuevo, por favor.
Ya por último Rotativo o Wankel es sinónimo de problemas por alto consumo de gasolina y aceite y no es que lo digan las publicaciones, es que es así.

Y termino con esto.

Por cierto, QUE MOTO MAS GUAPA TENGO. f800s ROJA. Preciosa. :)[/quote]


jejejejejejeje...
te digo que no es lo mismo aquellos motores que esto...tampoco en prestaciones....

el rx2-5-y sobre todo el 7 no tienen nada que ver...

El 8 tiene menos prestaciones que todos esos, fijate que el 7 era un bi-rotor pero con turbo....version doble turbo y la de uno....aquello corrían que se las pelaban...pero no eran nada fiables...

el 8 es otra cosa...ya te digo que un seat leon de 180-200 cv nos puede poner en apuros en aceleraciones en rectas sobre todo...no es un coche para las autopistas..pero dale un puerto de montaña.....

Haber si encuentro los datos de consumo de aceite y te los paso...te sorprenderás que no es lo mismo que antes. ;D

TE HE ENVIADO UN E-MAIL.
 
Para Txaky.

Tono guasón ON

Tengo una F800 y tú NO

Tono guasón OFF

Me imagino que te gusta mucho la F 800 y que tu corazoncito motero todavía te pide explicaciones. Que has actuado atendiendo a lo que tu lógica y razón te ha dictado; pero eso no te quita la sensación de "abandono".

Es como cuando dejas a la "novieta" por tener la moral dispersa y todo el mundo te dice que has hecho lo mejor pero tú todavía la quieres.

Aquí estamos "colados" por nuestras F´s y les perdonamos todo.
En alusión al título del post ¿os habeis fijado?... Pues sí, y qué.
 
troito dijo:
[quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.
 
JP Ayala dijo:
Para Txaky.

Tono guasón ON

Tengo una F800 y tú NO

Tono guasón OFF

Me imagino que te gusta mucho la F 800 y que tu corazoncito motero todavía te pide explicaciones. Que has actuado atendiendo a lo que tu lógica y razón te ha dictado; pero eso no te quita la sensación de "abandono".

Es como cuando dejas a la "novieta" por tener la moral dispersa y todo el mundo te dice que has hecho lo mejor pero tú todavía la quieres.

Aquí estamos "colados" por nuestras F´s y les perdonamos todo.
En alusión al título del post ¿os habeis fijado?...  Pues sí, y qué.

+100 ;D  ;D  ;D
 
Si NO vamos a decir la verdad, prefiero que nos abstengamos de participar en los foros para no confundir a los que tenemos problemas en nuestras motos y SI tenemos intención de solucionarlos.

El fabricante puede cuidar más o menos el material al fabricar una moto, pero es el usuario el que hace grande un modelo. No lo hace grande solo deseando que lo sea NO. Lo hace grande exigiendo la calidad y el buen funcionamiento de todos sus componentes y es entonces cuando el fabricante puede reaccionar, mejorar su modelo y hacer que sea GRANDE.

A mi modo de ver, los “fundamentalistas de BMW” a los que todo les pare bien solo por llevar el logo de la marca, le están haciendo un flaco favor…

Una vez más tengo que decir que, solo la verdad nos hace libres.

¿Qué si me he fijado? Si claro y me parece bien, porque este es el camino.


P.D. Txaky, no sé como sigues contestando este hilo. Yo ya me habría aburrido.
 
JP Ayala dijo:
Para Txaky.

Tono guasón ON

Tengo una F800 y tú NO

Tono guasón OFF

Me imagino que te gusta mucho la F 800 y que tu corazoncito motero todavía te pide explicaciones. Que has actuado atendiendo a lo que tu lógica y razón te ha dictado; pero eso no te quita la sensación de "abandono".

Es como cuando dejas a la "novieta" por tener la moral dispersa y todo el mundo te dice que has hecho lo mejor pero tú todavía la quieres.

Aquí estamos "colados" por nuestras F´s y les perdonamos todo.
En alusión al título del post ¿os habeis fijado?...  Pues sí, y qué.

Hay amores que matan..en el sentido literal de la palabra...te puede MATAR.
 
siempre me he guiado por la experiencia, mia o de alguien conocido, esta es la primera moto que compro por decir asi sin red, si me ha dado problemas y si ME LOS HAN SOLUCINADO, en esto de los foros la gran malloria se los lee o se registra cuando compra o tiene pensado comprar una determinada marca y modelo o cuando tiene algun tipo de problema por grande o pequeño que sea este, y esto es lo que vas ha encontrar en TODOS los foros de coches, motos, camiones o triciclos, yo no creo que por esto nuestra moto se este devaluando, todo el mundo se acuerda del famoso sensor de inclinacion que monto una conocida marca nipona en una de sus super deportivas y que apagaba el motor en cuanto se pasaba de cierta inclinacion se fuese uno al suelo o no, y se siguen vendiendo o otra marca tambien nipona que reconocio que habia puesto en el mercado una serie de motos cuyos chasis estaban defectuoso y asi mil y una mas.
Lo dicho si te sorprende ver tanto tema con problemas es por que para eso estamos aqui y para eso venimos aqui para buscarles solucion, el problema es que despues te das cuenta que aqui hay gente cojonuda y te quedas e intentas hacer lo mismo que otros han hecho por ti AYUDAR A TODO EL QUE TENGA UN PROBLEMA y despues a pasarlo bien.

Paz y amor.









Y EL PLUS PAL SALON
Vss
 
CPM..... pienso que SI DECIMOS la verdad, yo no defiendo a BMW, pienso que son conscientes de todo esto que pasa con este modelo y  pienso que deberian tomar cartas en el asunto, pero lo que esta claro, es que bastante tenemos nosotros ya, con preocuparnos algunos con sus averias y otros a la espera sin remedio de las mismas segun los vaticinios de algunos hilos de este subforo, que hasta entonces, disfrutemos de nuestras motos, informemonos, compartamos como hasta ahora, nuestras vivencias, nuestras alegrias y nuestras penas, toda la informacion que podamos, como deberia ser en todos los foros y no solo en este, sera de agradecer.
En cuanto a la cruzada de Txaky ....vaya tio.... :-?, (creo que ya es por aburrimiento) y como su moto no ha tenido, ni tendra problemas, pues esta mas puesto en todas las posibles averias, inquietudes de los usuarios de nuesto modelo, (Joer, incluso a sido el primero en leer y contestar al hilo de la maza del embrague de la moto de Michael), lo cual es alucinante...., porque apenas ha leido sobre su actual moto (Excelente maquina por cierto), pero de la nuestra esta al tanto de todo, (incluso despues de haber comprado la suya, sigue al dia y ademas de recordarnoslas nos refresca las antiguas). :-?  
Por ejemplo, en los foros de su moto precisamente, hay usuarios que han sufrido: Rajadas de chasis, A los escapes se les cae la pintura, Dureza de la caja de cambios, incluso algunos con menos de 1000 Km, han tenido que llevar la moto al taller porque los discos se habian quedado pegados y no conseguian engranar algunas marchas, otros preguntan porque el clonk tan fuerte a la hora de engranar marchas y la solucion/explicacion que dan, pues es la que todos practicamente sabemos y diriamos......"Pues que todas hacen ruido......gran Verdad......a algunos les gustara mas a otros menos", incluso alguno expone una serie de trucos/consejos como ellos llaman, como subir la moto de 1500 RPM antes de meter la marcha, dejar el embrague apretado 4-5 segundos antes de engranar para mitigar dicho ruido y es una moto de 11.000 Euros (pero parece que como no es BMW, todo el mundo a lo suyo y ya esta.........., se acabo.........., a disfrutar), pero no va mas alla......, nadie habla de mandar una carta a Yamaha reclamandoles la deficiente calidad o "mala" calidad de alguno de los componentes de la caja de cambios, de los tirones de la moto a la hora de abrir gas a bajas vueltas, sino que se limitan a instalar a mayores del precio de la moto, componentes adicionales como PowerComander, lineas de escape, filtros de aire,etc....... pero no pasa nada..... son cosas normales. (Claro que como no hay FZ1 en venta con menos de 3 años y menos de 12.000 Km...... :p)
Sin embargo, si a una F800S/ST no le entra bien la marcha entre 5ª y 6ª (Mi CB250 era practicamente imposible meter punto muerto desde 2ª marcha)......, o se para la moto (mi GSR tambien se me paro en alguna ocasion)....., o tiene fugas por la tapa de balancines (Muchas ZX6R tambien han tenido fugas por la famosa tapa)...... y no he leido a nadie en dichos foros, informando a los dueños de dichas motos que tienen o que tendran dichas averias......habiendo pagado lo que han pagado por su moto y que su moto ademas tiene mucho mercado de segundamano con lo cual, algo malo tendran cuando se venden tanto, pero ya ves...... unicamente parece interesar los fallos que dan las BMW's, ....... ya que con todo esto ......7 paginas llevamos con este tema... cuando hay muchos, muchisimos mas post en el foro por ejemplo de compañeros fallecidos (los cuales DEP) y no hay ni la mitad de paginas, ademas que yo pensaba no postear mas sobre este tema pero ya ves ........
Como yo ahora tengo la moto que tengo y estoy muy sensibilizado con el tema, no me hace falta (y creo que a nadie que la tenga tampoco), que alguien que en teoria iba a comprar una y no la ha comprado, este informandonos de "Posibles e Hipoteticas Averias", "De lo caras que son y lo fiables", "De que hay muchas de 2ª mano, algo ocultan", etc.....

Txaky tio, te lo digo con todo mi aprecio en serio, pero ya vale, que eres agotador..... :p  :p, ya podias ser tu de BMW Dpto reclamaciones y Postventa, joerrrr se hubieran solucionado ya todos los problemas e incidencias de nuestras motos.  ;D  ;D
Ademas, me apasionan los relojes y tengo bastantes, como sabras,  un reloj de cuarzo es mas preciso que uno de cuerda, por lo que deberias entrar al foro.....por ejemplo de Rolex, Omega, etc...... e informarles de porque habiendo relojes de 20 Euros con 5 Alarmas, Luz, Cronometro, etc...... son tan ignorantes de pagar 4000 Euros por un Rolex Submariner, o 2500 por un Omega Speedmaster que solo da la hora y la fecha, a lo mejor no se han dado cuenta o alguien no les ha informado antes de comprarlo, a un conocido mio se le cayo el cristal de su Rolex, jejeje, a un CASIO no le pasaria.  ;D  ;D


PD. Michael por cierto si lees esto, que sepas que he probado ya la GSXR600. ;)  ;)
 
bowie dijo:
[quote author=troito link=1248297581/75#88 date=1248724529][quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.

[/quote]
El único falto de educación eres tú, date cuenta que eres el único que no has sabido interpretar las palabras, te hace falta educación tanto en letras como en modales.
Que sepas que me da igual que seas un novato y que te des por aludido en todo, pero para darte unas pistas te diré que la desgracia es para la BMW: muchos otros moteros han tenido otras motos grandes antes y han podido comparar lo que pide a una moto y lo que esa moto le da, han conocido problemas verdaderos y al tener una parada de motor o una mancha de aceite no se han echado las manos a la cabeza a la primera de cambio. En cuanto a que seas novato también en el foro me es indiferente, salvo que por no haber leido suficiente no eres concedor de que siempre intento que se participe, que no exista un foro cerrado a nadie.
Lo único que no consiento es la falta de educación y el faltar a alguien sin saber con seguridad si ha de sentirse ofendido, por eso te he invitado en mi respuesta anterior a que te sientes tranquilamente, lo leas de nuevo y si tienes dudas que preguntes.........
No quiero apartar más del mensage que tiene este post así que sin más.


Me alegro que el grupo esté como una piña en defensa y con razonamientos de su moto
 
CMP dijo:
 Si NO vamos a decir la verdad, prefiero que nos abstengamos de participar en los foros para no confundir a los que tenemos problemas en nuestras motos y SI tenemos intención de solucionarlos.

El fabricante puede cuidar más o menos el material al fabricar una moto, pero es el usuario el que hace grande un modelo. No lo hace grande solo deseando que lo sea NO. Lo hace grande exigiendo la calidad y el buen funcionamiento de todos sus componentes y es entonces cuando el fabricante puede reaccionar, mejorar su modelo y hacer que sea GRANDE.

A mi modo de ver, los “fundamentalistas de BMW” a los que todo les pare bien solo por llevar el logo de la marca, le están haciendo un flaco favor…

Una vez más tengo que decir que, solo la verdad nos hace libres.

¿Qué si me he fijado? Si claro y me parece bien, porque este es el camino.


P.D. Txaky, no sé como sigues contestando este hilo. Yo ya me habría aburrido.


en fin...sin argumentos tambien contesto yo...
¿porque contesto? porque no hago daño a nadie y porque creo que no estoy diciendo cosas malas...y menos sobre una moto que no tengo...yo he propuesto una duda que tenia y vosotros vais contestando..unos con mas argumentos y otros...solo saben decir vete vete....bueno....no tengo porque irme...como ya te digo no creo que esté poniendo verde ni criticando este motor para nada...y sinó lee las 7 paginas.


¿si es el camino o no? pues si creo que si. yo no digo lo contrario.
 
SAMPO dijo:
siempre me he guiado por la experiencia, mia o de alguien conocido, esta es la primera moto que compro por decir asi sin red, si me ha dado problemas y si ME LOS HAN SOLUCINADO, en esto de los foros la gran malloria se los lee o se registra cuando compra o tiene pensado comprar una determinada marca y modelo o cuando tiene algun tipo de problema por grande o pequeño que sea este, y esto es lo que vas ha encontrar en TODOS los foros de coches, motos, camiones o triciclos, yo no creo que por esto nuestra moto se este devaluando, todo el mundo se acuerda del famoso sensor de inclinacion que monto una conocida marca nipona  en una de sus super deportivas y que apagaba el motor en cuanto se pasaba de cierta inclinacion se fuese uno al suelo o no, y se siguen vendiendo o otra marca tambien nipona que reconocio que habia puesto en el mercado una serie de motos cuyos chasis estaban defectuoso y asi mil y una mas.
Lo dicho si te sorprende ver tanto tema con problemas es por que para eso estamos aqui y para eso venimos aqui para buscarles solucion, el problema es que despues te das cuenta que aqui hay gente cojonuda y te quedas e intentas hacer lo mismo que otros han hecho por ti AYUDAR A TODO EL QUE TENGA UN PROBLEMA y despues a pasarlo bien.

Paz y amor.









Y EL PLUS PAL SALON
Vss

me alegro y mucho, porque de eso se trata, un saludo
 
Arriba