¿os habeis fijado?...

Bishop dijo:
CPM..... pienso que SI DECIMOS la verdad, yo no defiendo a BMW, pienso que son conscientes de todo esto que pasa con este modelo y  pienso que deberian tomar cartas en el asunto, pero lo que esta claro, es que bastante tenemos nosotros ya, con preocuparnos algunos con sus averias y otros a la espera sin remedio de las mismas segun los vaticinios de algunos hilos de este subforo, que hasta entonces, disfrutemos de nuestras motos, informemonos, compartamos como hasta ahora, nuestras vivencias, nuestras alegrias y nuestras penas, toda la informacion que podamos, como deberia ser en todos los foros y no solo en este, sera de agradecer.
En cuanto a la cruzada de Txaky ....vaya tio.... :-?, (creo que ya es por aburrimiento) y como su moto no ha tenido, ni tendra problemas, pues esta mas puesto en todas las posibles averias, inquietudes de los usuarios de nuesto modelo, (Joer, incluso a sido el primero en leer y contestar al hilo de la maza del embrague de la moto de Michael), lo cual es alucinante...., porque apenas ha leido sobre su actual moto (Excelente maquina por cierto), pero de la nuestra esta al tanto de todo, (incluso despues de haber comprado la suya, sigue al dia y ademas de recordarnoslas nos refresca las antiguas). :-?  
Por ejemplo, en los foros de su moto precisamente, hay usuarios que han sufrido: Rajadas de chasis, A los escapes se les cae la pintura, Dureza de la caja de cambios, incluso algunos con menos de 1000 Km, han tenido que llevar la moto al taller porque los discos se habian quedado pegados y no conseguian engranar algunas marchas, otros preguntan porque el clonk tan fuerte a la hora de engranar marchas y la solucion/explicacion que dan, pues es la que todos practicamente sabemos y diriamos......"Pues que todas hacen ruido......gran Verdad......a algunos les gustara mas a otros menos", incluso alguno expone una serie de trucos/consejos como ellos llaman, como subir la moto de 1500 RPM antes de meter la marcha, dejar el embrague apretado 4-5 segundos antes de engranar para mitigar dicho ruido y es una moto de 11.000 Euros (pero parece que como no es BMW, todo el mundo a lo suyo y ya esta.........., se acabo.........., a disfrutar), pero no va mas alla......, nadie habla de mandar una carta a Yamaha reclamandoles la deficiente calidad o "mala" calidad de alguno de los componentes de la caja de cambios, de los tirones de la moto a la hora de abrir gas a bajas vueltas, sino que se limitan a instalar a mayores del precio de la moto, componentes adicionales como PowerComander, lineas de escape, filtros de aire,etc....... pero no pasa nada..... son cosas normales. (Claro que como no hay FZ1 en venta con menos de 3 años y menos de 12.000 Km...... :p)
Sin embargo, si a una F800S/ST no le entra bien la marcha entre 5ª y 6ª (Mi CB250 era practicamente imposible meter punto muerto desde 2ª marcha)......, o se para la moto (mi GSR tambien se me paro en alguna ocasion)....., o tiene fugas por la tapa de balancines (Muchas ZX6R tambien han tenido fugas por la famosa tapa)...... y no he leido a nadie en dichos foros, informando a los dueños de dichas motos que tienen o que tendran dichas averias......habiendo pagado lo que han pagado por su moto y que su moto ademas tiene mucho mercado de segundamano con lo cual, algo malo tendran cuando se venden tanto, pero ya ves...... unicamente parece interesar los fallos que dan las BMW's, ....... ya que con todo esto ......7 paginas llevamos con este tema... cuando hay muchos, muchisimos mas post en el foro por ejemplo de compañeros fallecidos (los cuales DEP) y no hay ni la mitad de paginas, ademas que yo pensaba no postear mas sobre este tema pero ya ves ........
Como yo ahora tengo la moto que tengo y estoy muy sensibilizado con el tema, no me hace falta (y creo que a nadie que la tenga tampoco), que alguien que en teoria iba a comprar una y no la ha comprado, este informandonos de "Posibles e Hipoteticas Averias", "De lo caras que son y lo fiables", "De que hay muchas de 2ª mano, algo ocultan", etc.....
Txaky tio, te lo digo con todo mi aprecio en serio, pero ya vale, que eres agotador..... :p  :p, ya podias ser tu de BMW Dpto reclamaciones y Postventa, joerrrr se hubieran solucionado ya todos los problemas e incidencias de nuestras motos.  ;D  ;D
Ademas, me apasionan los relojes y tengo bastantes, como sabras,  un reloj de cuarzo es mas preciso que uno de cuerda, por lo que deberias entrar al foro.....por ejemplo de Rolex, Omega, etc...... e informarles de porque habiendo relojes de 20 Euros con 5 Alarmas, Luz, Cronometro, etc...... son tan ignorantes de pagar 4000 Euros por un Rolex Submariner, o 2500 por un Omega Speedmaster que solo da la hora y la fecha, a lo mejor no se han dado cuenta o alguien no les ha informado antes de comprarlo, a un conocido mio se le cayo el cristal de su Rolex, jejeje, a un CASIO no le pasaria.  ;D  ;D


PD. Michael por cierto si lees esto, que sepas que he probado ya la GSXR600. ;)  ;)


¿aburrimiento? para nada, cada uno expone sus pensamientos y ya está para eso está el foro.

El problema es que os pensais que os estoy criticando...y vuelvo a decir que para nada...
Yo no e dicho en ningun momento que la fz1 se la mejor moto del mundo ni nada por el estilo...lee antes...¿tiene fallos? claro que si...el tema chasis me lo estoy mirando.¿me preocupa? si, claro que si, pero tengo que mirar bien bien ese tema porque no está muy claro el tipo de conducción de la gente que se le a roto.

La gente que se queja de la fz1 del cambio...bueno cada uno pensará lo que quiera pero es un cambio de moto...y todos sabemos como funcionan..si hacen clonkk,,pues nada es así, sea una bmw. una yamaha o una lambreta.

me hace gracia el segundo comentario...y te respondo igual que en el post anterior...os pensais que estoy aqui con el cuchillo de guerra y diciendo que vuestra moto es mala y que no tiene recursos...que los precios son caros....bueno...si quieres pensar eso piensalo...la verdad...no me importa. porque se que no es asi.

Si te fijas tambien hemos hablado de motores rotativos y incluso de hacer una rutilla, así que tu mismo..sigue pensado en relojes.

Lo del precio del embrague....bueno bueno eso ya es la leche...¿porque no tenga la moto no puedo entrar en un post y decir que me parece caro el embrague de una moto?
en fin.....sigue pensado que quiero joderos la moto y que estoy rabioso porque no la tengo...no es así de momento estoy contento con mi moto la cual si te fijas hasta que un forero no lo a dicho yo no he dicho cual era para evitar comparaciones ni historias.

queria comentaros simplemente eso que me habia chocado..supongo que si tu entras en un foro y lo ves te pasaria igual o peor, porque hay gente que se dedicaría a decir que es una patata de moto. y yo no he dicho eso en ningun momento, sigo pensado que es una gran moto y que la gente que la habeis comprado habeis hecho una compra.

Pero de hay a decirme que aburro....bueno...mas aburre el funcionamiento de un reloj que solo da vueltas...y hay gente se dedica a compararlos....
 
Hola a todos, soy novatillo en el foro, pero quiero dejar mi opinión sobre mi experiencia con la F800S.

Hace justo un año que la compré y llevo 7000km y no he tenido ni un solo problema con ella, es más estoy negociando con el conce un posible cambio por la ST, me parece un juguete de moto y disfruto mucho con ella tanto en ciudad como en Carretera.

Salu2.
 
En fin.....yo no he dicho que tu hayas dicho que la FZ1S sea mejor moto (para mi si que es mejor que la F800S), pero bueno para mi.
Tampoco he dicho que estes con el cuchillo.
Tampoco he dicho que lo del clonck de las FZ1 sea ni siquiera anecdota, ha mi me gusta que suene el clonk.....
...... EN fin...
Y POR ENESIMA y ULTIMA VEZ no me siento ofendido en nada, porque estoy muy orgulloso de mi BMW F800S.
Y si te he puesto el ejemplo de los relojes, unicamente es para que la gente tambien razone, un casio de 20 euros puede tener menos averias que un Rolex de 4000, pero el que el chulo (y para ser chulo hay que tener dos coj...... y dinero) se compra un Rolex y no le gustara que nadie le diga que si se ha fijado que un casio vale 20 euros y tiene mas prestaciones que su Rolex.

En fin si te ha ofendido lo de los relojes, lo siento pero es igual que lo de los motores rotativos de los Mazda..........no hablamos de una moto BMW F800S????

Lo dejo..........por imposible........... :'(
 
Bishop dijo:
En fin.....yo no he dicho que tu hayas dicho que la FZ1S sea mejor moto (para mi si que es mejor que la F800S), pero bueno para mi.
Tampoco he dicho que estes con el cuchillo.
Tampoco he dicho que lo del clonck de las FZ1 sea ni siquiera anecdota, ha mi me gusta que suene el clonk.....
...... EN fin...
Y POR ENESIMA y ULTIMA VEZ no me siento ofendido en nada, porque estoy muy orgulloso de mi BMW F800S.
Y si te he puesto el ejemplo de los relojes, unicamente es para que la gente tambien razone, un casio de 20 euros puede tener menos averias que un Rolex de 4000, pero el que el chulo (y para ser chulo hay que tener dos coj...... y dinero) se compra un Rolex y no le gustara que nadie le diga que si se ha fijado que un casio vale 20 euros y tiene mas prestaciones que su Rolex.

En fin si te ha ofendido lo de los relojes, lo siento pero es igual que lo de los motores rotativos de los Mazda..........no hablamos de una moto BMW F800S????

Lo dejo..........por imposible...........  :'(


ya lo dice adidas....






;D ;D ;DNOS VAMOS DE RUTA? ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D Vaya pajaro estas hecho........ ;) ;) ;)
Las birras las pago yo.
 
BUENO YO TAMBIEN PAGARÉ ALGUNA...aunque soy catalan ajjajajajaj y eso de pagar....jejejejjeje me llevaré alguna de casa para que me salga mas barato...

¿de donde sois?
 
txaky dijo:
BUENO YO TAMBIEN PAGARÉ ALGUNA...aunque soy catalan ajjajajajaj y eso de pagar....jejejejjeje me llevaré alguna de casa para que me salga mas barato...

¿de donde sois?

Vaya tela...pero reina, reina reina. En plan botellón ni hablar, si se hace se hace bien, mínimo un paddock lo normal sería que el compañero Detonativo monte una moto-barbacoa (con el sitio te puedo ayudar...) y se comente el tema.
A comentar el tema me refiero a, tranquilamente, con una cervecita (o cualquier otra cosa..) hablar relajadamente, que últimamente nos alteramos (con mas o menos razón) y no vale la pena. Cada uno "con la suya".
Txaki, respecto lugar de origen:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241434700

V´s
 
ralba dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/105#108 date=1248814334]BUENO YO TAMBIEN PAGARÉ ALGUNA...aunque soy catalan ajjajajajaj y eso de pagar....jejejejjeje me llevaré alguna de casa para que me salga mas barato...

¿de donde sois?

Vaya tela...pero reina, reina reina. En plan botellón ni hablar, si se hace se hace bien, mínimo un paddock lo normal sería que el compañero Detonativo monte una moto-barbacoa (con el sitio te puedo ayudar...) y se comente el tema.
A comentar el tema me refiero a, tranquilamente, con una cervecita (o cualquier otra cosa..) hablar relajadamente, que últimamente nos alteramos (con mas o menos razón) y no vale la pena. Cada uno "con la suya".
Txaki, respecto lugar de origen:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241434700

V´s
[/quote]

pero si somoss veciossss bueno pues nada cuando querias montamos algo. yo por mi encantado asi me dais collejas por poner el post jajajajajajajajaj un saludo
 
Yo me apunto a dar collejas!!!!! ;D ;D ;D que en menor o gran medida te las has ganado, jajaja!
Si quedáis y puedo, no faltare a un paddock, barbacoa o lo que haga falta.
Un saludo!
 
troito dijo:
[quote author=bowie link=1248297581/90#91 date=1248758467][quote author=troito link=1248297581/75#88 date=1248724529][quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.

[/quote]
El único falto de educación eres tú, date cuenta que eres el único que no has sabido interpretar las palabras, te hace falta educación tanto en letras como en modales.
Que sepas que me da igual que seas un novato y que te des por aludido en todo, pero para darte unas pistas te diré que la desgracia es para la BMW: muchos otros moteros han tenido otras motos grandes antes y han podido comparar lo que pide a una moto y lo que esa moto le da, han conocido problemas verdaderos y al tener una parada de motor o una mancha de aceite no se han echado las manos a la cabeza a la primera de cambio. En cuanto a que seas novato también en el foro me es indiferente, salvo que por no haber leido suficiente no eres concedor de que siempre intento que se participe, que no exista un foro cerrado a nadie.
Lo único que no consiento es la falta de educación y el faltar a alguien sin saber con seguridad si ha de sentirse ofendido, por eso te he invitado en mi respuesta anterior a que te sientes tranquilamente, lo leas de nuevo y si tienes dudas que preguntes.........
No quiero apartar más del mensage que tiene este post así que sin más.


Me alegro que el grupo esté como una piña en defensa y con razonamientos de su moto[/quote]


+1 troito en todo lo que dices, hace ya unos 3 o 4 meses abri un post sobre los problemas que mucha gente planteaba en esta moto y si problemas a tenido y bueno seguiran apareciendo pero los problemas, que en general no eran tales y casualmente era por gente que no habia tenido moto grande si se puede llamar asi.





Todas las marcas tienen lo suyo con sus monturas pero un dato que me llamo la tencion esta semana, he estado por todo el note de italia( milan,vergamo, berona,brescia,trento,cortina d´ampezzo,passo d´stelvio, passo di garda y austria, listen. y el 85% de motos que he visto y las vi a montones pues tienen otra filosofia de conducir(mas educados y respetuosos) eran BMW.

y me dije o toda la gente es tonta o algo tiene que tener la bmw.
 
txaky dijo:
BUENO YO TAMBIEN PAGARÉ ALGUNA...aunque soy catalan ajjajajajaj y eso de pagar....jejejejjeje me llevaré alguna de casa para que me salga mas barato...

¿de donde sois?

Ya la has liado. Si querías montar una quedada dilo y ya está. Aquí se apuntan rápido.
 
txaky ya puedes sacar los ahorros de la cartilla que aqui se te apuntan a las cervezas y la barbacoa no menos 50 motillos ;D ;D ;D
 
¿He oído KDD? :eek:

¿Cuándo y dónde? :-/

¡Qué del centro vamos unos cuantos! ;D ;D ;D

V,ssss
 
si se puede organizar a mitad de camino (soy gallego) yo tambien me apunto. Si no mandame un giro y me las tomo a tu salud ;D
Vss
 
jose alberto, me acuerdo perfectamente de ese post.

En cuanto a la KDD, me apunto si se hace en terreno neutral, si hay que irse a Barcelona, me temo que sea demasiado.
 
Increíble, esto que empezó en discusión-pelea, y acaba en cervezas..., pues yo también me apunto si hace falta, y como dice Sampo, si es cerca de Galicia mucho mejor. ;)
Y yo pensando en pacificaros... ;D ;D ;D ;D
 
Yo diría que no es una KDD, que es tomar unas cervezas en un bar de Barcelona... ;D ;D ;D
 
;D  ;D  ;D Pues desde Castilla complicado, las dejo enfriar pa Pingüinos 2.010.  ;)  ;)
 
Teneias mas peligro que una caja de bombas.

Si os dejan preparais una treffen clandestina en un momento.

PD. Si lo haceis en un sitio que no me pille muy lejos yo también voy. ;D ;D

Vsss
 
Lo que teneis que hacer es apuntaros a la treffen de septiembre que vamos a realizar en Teruel y dejaros de gaitas, que veo mucho forero nuevo más perdido que un elefante en una cacharreria.

Mirar en CONCETRACIONES que ya hemos pblicado el tema del HOTEL y precios. Hay plazas limitadas, ojo. ;)
 
Bishop dijo:
;D  ;D  ;D Pues desde Castilla complicado, las dejo enfriar pa Pingüinos 2.010.  ;)  ;)

De eso nada, el día 10 salgo para un pueblo de Cuenca (sólo el fin de semana...). Vaya usted contando con 1 como mínimo.
Una vez el mal rollo fuera, podríamos mirar la kdd. Tal como comenta Franfran, revisar el post de concentraciones que estamos montando la 6ª F800Treffen (último fin de semana de Septiembre).
En el caso que no podáis ir, del 31 al 4 de Septiembre estaré haciendo carretera por España. Intenciones hay muchas, espero vuestras birritas...para ir pa ná, no se va.

Ale,
 
DSHDani dijo:
Teneias mas peligro que una caja de bombas.

Si os dejan preparais una treffen clandestina en un momento.

PD. Si lo haceis en un sitio que no me pille muy lejos yo también voy.  ;D ;D

Vsss

;D ;D ;D ;D
Ese Dani bueno ahí. Me parece, que vas a ser la primera de las birritas del viaje.
Por cierto, que si te quieres venir...tu mismo. Extensible a los demás.

V´s
 
¿pero entonces?...

la bmw se rompe o no jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr
 
troito dijo:
[quote author=bowie link=1248297581/90#91 date=1248758467][quote author=troito link=1248297581/75#88 date=1248724529][quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.

[/quote]
El único falto de educación eres tú, date cuenta que eres el único que no has sabido interpretar las palabras, te hace falta educación tanto en letras como en modales.
Que sepas que me da igual que seas un novato y que te des por aludido en todo, pero para darte unas pistas te diré que la desgracia es para la BMW: muchos otros moteros han tenido otras motos grandes antes y han podido comparar lo que pide a una moto y lo que esa moto le da, han conocido problemas verdaderos y al tener una parada de motor o una mancha de aceite no se han echado las manos a la cabeza a la primera de cambio. En cuanto a que seas novato también en el foro me es indiferente, salvo que por no haber leido suficiente no eres concedor de que siempre intento que se participe, que no exista un foro cerrado a nadie.
Lo único que no consiento es la falta de educación y el faltar a alguien sin saber con seguridad si ha de sentirse ofendido, por eso te he invitado en mi respuesta anterior a que te sientes tranquilamente, lo leas de nuevo y si tienes dudas que preguntes.........
No quiero apartar más del mensage que tiene este post así que sin más.


Me alegro que el grupo esté como una piña en defensa y con razonamientos de su moto[/quote]


que huevos tienes Troito. Os llevo leyendo mucho tiempo y me he decidido a registrarme solo para contestarte. Bowie tiene toda la razón.Yo me he sentido ofendido también. No debes ir diciendo por ahí esas cosas. Y no te cuesta nada pedir disculpas. Hemos dado con otro antiescootero novato. yo también he entrado con mal pie en el foro, según tú? que sepas que sólo he entrado para que tengas muy claro que no tienes razón. Y mejor no hablemos de educación, por favor.
Bowie, yo vivo en Madrid. si eres de por aquí cerca podemos quedar con unos amiguetes que salimos a rodar con nuestras Burgman 650, también tengo una K1300 que ni he estrenado prácticamente. Lo digo por si también te quieres venir tú, Troito, que igual pruebas una escooter y luego no te bajas de ella. aunque no creo que le cayeras muy bien a mi panda. te pido perdón por ser una desgracia. venga hombre, venga. Y yo también te digo que leas un poco.
 
mercury dijo:
[quote author=troito link=1248297581/90#97 date=1248799368][quote author=bowie link=1248297581/90#91 date=1248758467][quote author=troito link=1248297581/75#88 date=1248724529][quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.

[/quote]
El único falto de educación eres tú, date cuenta que eres el único que no has sabido interpretar las palabras, te hace falta educación tanto en letras como en modales.
Que sepas que me da igual que seas un novato y que te des por aludido en todo, pero para darte unas pistas te diré que la desgracia es para la BMW: muchos otros moteros han tenido otras motos grandes antes y han podido comparar lo que pide a una moto y lo que esa moto le da, han conocido problemas verdaderos y al tener una parada de motor o una mancha de aceite no se han echado las manos a la cabeza a la primera de cambio. En cuanto a que seas novato también en el foro me es indiferente, salvo que por no haber leido suficiente no eres concedor de que siempre intento que se participe, que no exista un foro cerrado a nadie.
Lo único que no consiento es la falta de educación y el faltar a alguien sin saber con seguridad si ha de sentirse ofendido, por eso te he invitado en mi respuesta anterior a que te sientes tranquilamente, lo leas de nuevo y si tienes dudas que preguntes.........
No quiero apartar más del mensage que tiene este post así que sin más.


Me alegro que el grupo esté como una piña en defensa y con razonamientos de su moto[/quote]


que huevos tienes Troito. Os llevo leyendo mucho tiempo y me he decidido a registrarme solo para contestarte. Bowie tiene toda la razón.Yo me he sentido ofendido también. No debes ir diciendo por ahí esas cosas. Y no te cuesta nada pedir disculpas. Hemos dado con otro antiescootero novato. yo también he entrado con mal pie en el foro, según tú? que sepas que sólo he entrado para que tengas muy claro que no tienes razón. Y mejor no hablemos de educación, por favor.
Bowie, yo vivo en Madrid. si eres de por aquí cerca podemos quedar con unos amiguetes que salimos a rodar con nuestras Burgman 650, también tengo una K1300 que ni he estrenado prácticamente. Lo digo por si también te quieres venir tú, Troito, que igual pruebas una escooter y luego no te bajas de ella. aunque no creo que le cayeras muy bien a mi panda. te pido perdón por ser una desgracia. venga hombre, venga. Y yo también te digo que leas un poco.
[/quote]















Mensaje 1 y ya metiendo bazaaaaa, muy de sobrada veo a la peña por aqui. no no señores no espero al 25 o al 30 o al 124 mensajes no al primero y ya dando caña.

vendita juventud. no somos nadie.
 
txaky dijo:
¿pero entonces?...

[highlight]la bmw se rompe o no[/highlight] jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr

Cuando quieras empezamos a hacer kms. sin parar, na mas que ha repostar, si quieres nos vamos a Italia y venimos y haber cual se rompe antes.. si tu Yamaha o mi BMW. ::)

Con la revisión recién hecha...a no!!! que tu le tienes que cambiar el aceite a los 6000kms y yo a los 10000kms, ejem, tu moto aguantaria 10000 kms sin aceite nuevo????

Se partira la cadena en 10000 kms sin hecharle aceite a la cadena...uy! si yo no la tengo que cambiar que revisarla, engrasarla ni cambiarla hasta los 40000kms... ::)

Saluditos!!!! ::) ::) ::)
 
mercury dijo:
[quote author=troito link=1248297581/90#97 date=1248799368][quote author=bowie link=1248297581/90#91 date=1248758467][quote author=troito link=1248297581/75#88 date=1248724529][quote author=bowie link=1248297581/45#52 date=1248519276][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

Yo no he hecho referencia alguna a Tsaki. Disculpad, el error ha sido mío por no citar, yo me refiero al comentario de Troito en el que dice que para la f800 es una desgracia que la compren novatos  que vienen de escooter y la compran con el plan select de BMW. Eso no es sacar las cosas de contexto, eso es no tener educación y punto.
Por cierto, Troito, mi moto está pagada en metálico, no la he financiado ni con Select, ni con ningún otro plan (lo digo por si esto ya te parece mejor). Pero insisto, todo aquel que financie su moto, sea novato o no, aunque venga del mundo de las scooter, se merece un respeto y ser tratado con la educación de la que tú careces.
[/quote]

Bowi, me parece que eres demasiado nuevo por aquí como para hablar de mi educación. Siéntate, lee y pregunta; cuando me conozcas, me tachas de lo que creas.
Yo no te conozco de nada, pero ya has entrado con mal pie.[/quote]


Vaya, vaya, Troito. Pués sí que te fastidian los novatos, pero en todo. Ahora según tú hay que estar en el foro el tiempo que tú consideres oportuno aguantando tus faltas de respeto antes de poder hablar sobre ellas. Hasta entonces, calladito novatito. Te tengo que pedir permiso para escribir mi opinión? Hubieras tenido más educación si hubieras entonado el mea culpa y pidieras disculpas, por su puesto no a mi, por si has ofendido a alguien al decirle que es una desgracia para BMW. Tú me recomiendas a mi que lea el foro, yo te recomiendo que leas un poco de educación, ética y cultura. Así podrás ver lo que diferencia a lo largo de la historia a los seres humanos educados de los maleducados. La educación se adquiere y se aprende, no se nace con ella, así que, todavía estás a tiempo.
Sinceramente, no crees que decir que los que venimos de escooter, con menos de dos años de carnet somos una desgracia para BMW, es un comentario fuera de lugar? Seguro que sí. Yo también cometo errores, no es tan difícil asumirlos.

[/quote]
El único falto de educación eres tú, date cuenta que eres el único que no has sabido interpretar las palabras, te hace falta educación tanto en letras como en modales.
Que sepas que me da igual que seas un novato y que te des por aludido en todo, pero para darte unas pistas te diré que la desgracia es para la BMW: muchos otros moteros han tenido otras motos grandes antes y han podido comparar lo que pide a una moto y lo que esa moto le da, han conocido problemas verdaderos y al tener una parada de motor o una mancha de aceite no se han echado las manos a la cabeza a la primera de cambio. En cuanto a que seas novato también en el foro me es indiferente, salvo que por no haber leido suficiente no eres concedor de que siempre intento que se participe, que no exista un foro cerrado a nadie.
Lo único que no consiento es la falta de educación y el faltar a alguien sin saber con seguridad si ha de sentirse ofendido, por eso te he invitado en mi respuesta anterior a que te sientes tranquilamente, lo leas de nuevo y si tienes dudas que preguntes.........
No quiero apartar más del mensage que tiene este post así que sin más.


Me alegro que el grupo esté como una piña en defensa y con razonamientos de su moto[/quote]


que huevos tienes Troito. Os llevo leyendo mucho tiempo y me he decidido a registrarme solo para contestarte. Bowie tiene toda la razón.Yo me he sentido ofendido también. No debes ir diciendo por ahí esas cosas. Y no te cuesta nada pedir disculpas. Hemos dado con otro antiescootero novato. yo también he entrado con mal pie en el foro, según tú? que sepas que sólo he entrado para que tengas muy claro que no tienes razón. Y mejor no hablemos de educación, por favor.
Bowie, yo vivo en Madrid. si eres de por aquí cerca podemos quedar con unos amiguetes que salimos a rodar con nuestras Burgman 650, también tengo una K1300 que ni he estrenado prácticamente. Lo digo por si también te quieres venir tú, Troito, que igual pruebas una escooter y luego no te bajas de ella. aunque no creo que le cayeras muy bien a mi panda. te pido perdón por ser una desgracia. venga hombre, venga. Y yo también te digo que leas un poco.
[/quote]

Sí, vivo en Madrid. Cuando quieras quedamos, pero ya para Septiembre, que me voy de vacaciones el Viernes. Aunque no tengo scooter, ya la he vendido. Espero que me aceptéis con mi Efita.
Por cierto, no le deis tanta caña a Txaki. En muchas cosas tiene razón, lo mejor es lo que decís, unas birritas y punto. Txaki, yo creo que esto es como con la familia, aunque haya algún pariente al que no tragas, que no lo critiquen desde fuera, que te matas por él, aunque en el fondo no te caiga muy bien. Yo creo que con nuestras motos quizás pase eso, que no sienta bien que la critique alguien que no la tenga, digo yo eh? Como dijo el otro día alguien en el foro, es que a nuestras Efitas se les perdona todo.
 
Bueno Ralba, lo de las cervezas tendría que ser por la tarde(a partir de las 20 ) los fines de semana, y ruta entre semana antes de las 18, lo digo porque al final curro:

Entre semana curro de 20:00 a 08:00
Fines de semana de 10:00 a 19:00

Hay que hacer recaudacion que se avecinan momentos dificiles.

Lo de la barbacoa me apunto,jajajaja.
 
Administrador dijo:
A ver, haya paz o cierro el post.

Carlos
¡¡¡PUuuuffff!!!!, eso me recuerda algo....¿DICTADURA?...abuso de poder, que pasa la libertad no incluye internet.
Me parece que cada uno ha dicho lo que piensa, con mayor o peor fortuna, pero la sangre no ha llegado al rio.
Y ahora como eres tan democratico, me borras el mensaje y me das de bajo, yo tengo edad, para popder darle un nombre a eso.
 
sx233 dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/120#126 date=1248874874]¿pero entonces?...

[highlight]la bmw se rompe o no[/highlight] jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr

Cuando quieras empezamos a hacer kms. sin parar, na mas que ha repostar, si quieres nos vamos a Italia y venimos y haber cual se rompe antes.. si tu Yamaha o mi BMW. ::)

Con la revisión recién hecha...a no!!! que tu le tienes que cambiar el aceite a los 6000kms y yo a los 10000kms, ejem, tu moto aguantaria 10000 kms sin aceite nuevo????

Se partira la cadena en 10000 kms sin hecharle aceite a la cadena...uy! si yo no la tengo que cambiar que revisarla, engrasarla ni cambiarla hasta los 40000kms... ::)

Saluditos!!!! ::) ::) ::)

[/quote]


venga vamonos a itilia..de hecho me compré la fz1 y vendí la er..porque llevaba un año preparando un viaje a itilia recorriendo la toscana..con la er...y justo 3 semanas antes la otra pareja con la que nos ibamos...se rompió el gemelo jugando al basquet..... :'( :'( :'( :'( así que por no suicidarme me cambié la moto.....

por cierto...tienes razon en lo de la cadena y las revisiones...pero como llegaría antes que tu....me daba tiempo a cambiar la cadena y el aceite y esperarte con una copita de vino :) :) :) ;D ;D ;D
 
Ei.ei,ei eiiiiiiiiiiii Buen rollitoOOOOO!!!!
Y no nos pasemos
 
Sres por favor, vamos a darle paz al asunto y no metamos mas leña al fuego.
A los nuevos, tal como hicimos los que llevamos tan sólo un día mas por aquí, por favor vamos a leer las normas del foro. Que "aberlas ailas", como las meigas.
Sigamos con el tema de las cervecitas, que con unas cuantas encima arreglamos mas de una diferencia de por aquí y como se ponga por delante la santa crisis mundial.
Entonces que, como quedamos? En Septiembre me voy de ruta solito, pasaré a que me den de cenar por Valencia. Posteriormente los de Murcia (DSH, donde andas?).

V´s
 
joder Txaki, y no podemos quedar más cerquita, es que yo un viaje hasta Italia.... la parienta me corta los coj#@''?+
Si te digo lo que opina ella de los moteros uufffff.
Y manda huevos, que ella tuvo su primera moto doce años antes que yo.
 
txaky dijo:
[quote author=sx233 link=1248297581/120#129 date=1248883417][quote author=txaky link=1248297581/120#126 date=1248874874]¿pero entonces?...

[highlight]la bmw se rompe o no[/highlight] jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr

Cuando quieras empezamos a hacer kms. sin parar, na mas que ha repostar, si quieres nos vamos a Italia y venimos y haber cual se rompe antes.. si tu Yamaha o mi BMW. ::)

Con la revisión recién hecha...a no!!! que tu le tienes que cambiar el aceite a los 6000kms y yo a los 10000kms, ejem, tu moto aguantaria 10000 kms sin aceite nuevo????

Se partira la cadena en 10000 kms sin hecharle aceite a la cadena...uy! si yo no la tengo que cambiar que revisarla, engrasarla ni cambiarla hasta los 40000kms... ::)

Saluditos!!!! ::) ::) ::)

[/quote]


venga vamonos a itilia..de hecho me compré la fz1 y vendí la er..porque llevaba un año preparando un viaje a itilia recorriendo la toscana..con la er...y justo 3 semanas antes la otra pareja con la que nos ibamos...se rompió el gemelo jugando al basquet..... :'( :'( :'( :'( así que por no suicidarme me cambié la moto.....

por cierto...tienes razon en lo de la cadena y las revisiones...pero como llegaría antes que tu....me daba tiempo a cambiar la cadena y el aceite y esperarte con una copita de vino :) :) :) ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como se nota que no me conoces, pero nos hecharemos unas muy buenas risas con este comentario, aunque...que tal un Montmelo??? Ya hablaremos el tema porque quiero meterme con esta moto a circuito....
 
ralba dijo:
Sres por favor, vamos a darle paz al asunto y no metamos mas leña al fuego.
A los nuevos, tal como hicimos los que llevamos tan sólo un día mas por aquí, por favor vamos a leer las normas del foro. Que "aberlas ailas", como las meigas.
Sigamos con el tema de las cervecitas, que con unas cuantas encima arreglamos mas de una diferencia de por aquí y como se ponga por delante la santa crisis mundial.
Entonces que, como quedamos? En Septiembre me voy de ruta solito, pasaré a que me den de cenar por Valencia. Posteriormente los de Murcia (DSH, [highlight]donde andas?[/highlight]).

V´s

No ando. Estoy tirado en el sofa con el arie enchufado, que no se puede salir a la calle con la que esta callendo.  :p

Ya sabes que tenemos un tema pendiente. Cuando quieras concretamos.

PD. Si no pasa nada en un par de semanas subo a los picos de europa, por si alguien quiere que nos encontremos por el camino  ::)

Vssss
 
txaky dijo:
[quote author=sx233 link=1248297581/120#129 date=1248883417][quote author=txaky link=1248297581/120#126 date=1248874874]¿pero entonces?...

[highlight]la bmw se rompe o no[/highlight] jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr

Cuando quieras empezamos a hacer kms. sin parar, na mas que ha repostar, si quieres nos vamos a Italia y venimos y haber cual se rompe antes.. si tu Yamaha o mi BMW. ::)

Con la revisión recién hecha...a no!!! que tu le tienes que cambiar el aceite a los 6000kms y yo a los 10000kms, ejem, tu moto aguantaria 10000 kms sin aceite nuevo????

Se partira la cadena en 10000 kms sin hecharle aceite a la cadena...uy! si yo no la tengo que cambiar que revisarla, engrasarla ni cambiarla hasta los 40000kms... ::)

Saluditos!!!! ::) ::) ::)

[/quote]


venga vamonos a itilia..de hecho me compré la fz1 y vendí la er..porque llevaba un año preparando un viaje a itilia recorriendo la toscana..con la er...y justo 3 semanas antes la otra pareja con la que nos ibamos...se rompió el gemelo jugando al basquet..... :'( :'( :'( :'( así que por no suicidarme me cambié la moto.....

por cierto...tienes razon en lo de la cadena y las revisiones...pero como llegaría antes que tu....me daba tiempo a cambiar la cadena y el aceite y esperarte con una copita de vino :) :) :) ;D ;D ;D
[/quote]

Tus 4 tacitas de café no aguantan un Stelvio... y seguro que llegas antes porque te lleva la grua... por autopista... ;D ;D ;D
 
sx233 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como se nota que no me conoces, pero nos hecharemos unas muy buenas risas con este comentario, aunque...que tal un Montmelo??? Ya hablaremos el tema porque quiero meterme con esta moto a circuito....

Eeeeeeh! Que eso se avisa!! Ese post es una KDD en toda regla!! Me apunto (y Pilu también)!! Qué finde lo hacemos? Circuito el sábado y Montseny el domingo? ;D ;D ;D
 
DSHDani dijo:
No ando. Estoy tirado en el sofa con el arie enchufado, que no se puede salir a la calle con la que esta callendo.  :p

Ya sabes que tenemos un tema pendiente. Cuando quieras concretamos.

[highlight]PD. Si no pasa nada en un par de semanas subo a los picos de europa, por si alguien quiere que nos encontremos por el camino  ::)[/highlight]

Vssss

Nosotros subimos el sábado 8 y volvemos el jueves. Así que estaremos por allí del domingo 9 al miércoles 12. Base en Cicera, Peñarubia.
 
xavigo dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/120#134 date=1248891214][quote author=sx233 link=1248297581/120#129 date=1248883417][quote author=txaky link=1248297581/120#126 date=1248874874]¿pero entonces?...

[highlight]la bmw se rompe o no[/highlight] jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D..

Bueno ir diciendo fechas y nos tomamos unas cervecitas...creo que tendré que vender la moto si veniss todos y tengo que paga tanta birrr

Cuando quieras empezamos a hacer kms. sin parar, na mas que ha repostar, si quieres nos vamos a Italia y venimos y haber cual se rompe antes.. si tu Yamaha o mi BMW. ::)

Con la revisión recién hecha...a no!!! que tu le tienes que cambiar el aceite a los 6000kms y yo a los 10000kms, ejem, tu moto aguantaria 10000 kms sin aceite nuevo????

Se partira la cadena en 10000 kms sin hecharle aceite a la cadena...uy! si yo no la tengo que cambiar que revisarla, engrasarla ni cambiarla hasta los 40000kms... ::)

Saluditos!!!! ::) ::) ::)

[/quote]


venga vamonos a itilia..de hecho me compré la fz1 y vendí la er..porque llevaba un año preparando un viaje a itilia recorriendo la toscana..con la er...y justo 3 semanas antes la otra pareja con la que nos ibamos...se rompió el gemelo jugando al basquet..... :'( :'( :'( :'( así que por no suicidarme me cambié la moto.....

por cierto...tienes razon en lo de la cadena y las revisiones...pero como llegaría antes que tu....me daba tiempo a cambiar la cadena y el aceite y esperarte con una copita de vino :) :) :) ;D ;D ;D
[/quote]

Tus 4 tacitas de café no aguantan un Stelvio... y seguro que llegas antes porque te lleva la grua... por autopista... ;D ;D ;D
[/quote]

Doy Fe, 15 dias sin bajarnos de la moto, 4500Km por francia, suiza e italia y ningun problema, bueno si uno, que la moto aguantaba más que nosotros, y como si no hay foto, no es verdad ...
2819777644_e71a9e967a.jpg

2781850633_160ccb8a32.jpg

2840557346_e5835c066e.jpg
 
Y ese Nufennenpass... parecía que se acabara la tierra... :'( :'( :'( :'( :'(

Tenemos que volver, tenemos que volver... :'( :'( :'(
 
xavigo dijo:
[quote author=sx233 link=1248297581/135#138 date=1248894567]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como se nota que no me conoces, pero nos hecharemos unas muy buenas risas con este comentario, aunque...que tal un Montmelo??? Ya hablaremos el tema porque quiero meterme con esta moto a circuito....

Eeeeeeh! Que eso se avisa!! Ese post es una KDD en toda regla!! Me apunto (y Pilu también)!! Qué finde lo hacemos? Circuito el sábado y Montseny el domingo?  ;D ;D ;D[/quote]

Yo sí donde haga falta, pero eso de meter la moto en el circuito ya lo discutiremos tu y yo, que de la mitad de la moto para atras las decisiones son mias.
 
yo tampoco soy un gran amante de los circuitos...de hecho no e entrado ninguna vez con la moto y no creo que lo haga....
 
si os hace una ruta por los Picos de Europa a los que andéis por la zona....
 
SAMPO dijo:
si se puede organizar a mitad de camino (soy gallego) yo tambien me apunto.

Si os viene bien el Pirineo navarro como punto intermedio me acerco, que discutir poco, pero si hay que echar cervezas haré un esfuerzo   :D
 
Arriba