JOHN WAYNE
Curveando
Pues eso
Os imagináis un post de los concesionarios hablando de los clientes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso
A mí me da que habiendo algún centenar de comerciales -en un área dada- y de unos cuantos miles de posibles clientes en ese mismo área, lo de éstos -los clientes potenciales- podría ser para escribir una buena antología. Pero sólo por la diferencia numérica, ¿eh?
PS. No soy vendedor.
.
Conozco de primera mano a más de uno que se perdió ventas muy sustanciosas por confiar en ese "instinto". En plan Pretty WomanLo que si pienso es que tienen un quinto sentido, nada más entrar por la puerta y echarte una mirada, ya saben si vienes a comprar o a mirar, si tienes dinero o estás tieso![]()
Qué oportuno has estado abriendo este hilo, dado lo que se está diciendo en otros sobre determinados concesionarios! Quien tenga oídos, que oiga...Pues eso
Mecanicos o cambia piezas???y un post de macanicos sobre clientes?
Qué oportuno has estado abriendo este hilo, dado lo que se está diciendo en otros sobre determinados concesionarios! Quien tenga oídos, que oiga...
Pero hay una premisa que dice que el cliente siempre tiene la razón....la tenga o no, esa es la cuestión, otra cosa es que haya muchos comerciales muy quemados con los clientes "especiales", aquí pongo los tiquismiquis, sobrados y soberbios que los hay a miles.... tampoco soy vendedor. Por otro lado yo veo lógico aunque no lo sea, que ciertos clientes tengan un trato de favor, por ejemplo, alguien que compre un vehículo de gama alta todos los años, que llegue y te firme el cheque sin rechistar, es normal que lo traten de forma especial, no lo comparto pero lo entiendo.
Mecánicos,Mecanicos o cambia piezas???
Y que hay de malo? ??Qué oportuno has estado abriendo este hilo, dado lo que se está diciendo en otros sobre determinados concesionarios! Quien tenga oídos, que oiga...
Es que has abierto la caja de Pandora, siempre que se abre un tema sobre concesionarios no termina muy bien.....por algo será. Pretender que esto se tome con humor por miles de foreros es mucha pretensión.Buscaba un poco de humor, pero no se consigue y se va a criminalizar a un colectivo profesional prefiero que se cierre el post.
Yo creo que los mecánicos, comerciales y todos los trabajadores se merecen un reconocimiento y respeto
Saludos
Tienes razón en parte, yo también me lo tomo con humor como habrás visto, pero hay otros muchos que esa sensibilidad les produce el efecto contrario, son los del que no está el horno para bollos y no les toques los higadillos. Pero bueno la intención es lo que valePues es una pena
Yo creo que tenemos que empatizar y no generalizar
No se, quizás estoy más sensible con la situacion que vivimos y no debemos crucificar a ningún profesional
Y yo... en un extinto conce de Cataluña.... entré a comprar dos K1200S (sí, dos, una para mí y una para un amigo) y ni me atendieron... el conce de Palma se las llevó. Bueno, así les fue que cerraron.Conozco de primera mano a más de uno que se perdió ventas muy sustanciosas por confiar en ese "instinto". En plan Pretty Woman![]()
Pues yo estoy encantado con "mí concesionario"... desde recepción pasando por comercial y taller, me siento como en casa en todo momento, pero también os digo que soy el típico cliente que da por saco lo mínimo y así es como las cosas fluyen, sigo manteniendo y lo he visto en directo que hay gente que porque se compra una moto sea cual sea su precio se cree que se compra la moto y a la gente que trabaja en el concesionario sobre todo aquellos que por norma general menos dinero dejan, aún por encima.
No me he debido explicar bien, me refería a que te felicito por haberlo abierto, dado que si oyeramos lo que dicen en los concesionarios sobre algún tipo de cliente....Y que hay de malo? ??![]()
Al hilo de lo que comentas.....Pero hay una premisa que dice que el cliente siempre tiene la razón....la tenga o no, esa es la cuestión, otra cosa es que haya muchos comerciales muy quemados con los clientes "especiales", aquí pongo los tiquismiquis, sobrados y soberbios que los hay a miles.... tampoco soy vendedor. Por otro lado yo veo lógico aunque no lo sea, que ciertos clientes tengan un trato de favor, por ejemplo, alguien que compre un vehículo de gama alta todos los años, que llegue y te firme el cheque sin rechistar, es normal que lo traten de forma especial, no lo comparto pero lo entiendo.
No me he debido explicar bien, me refería a que te felicito por haberlo abierto, dado que si oyeramos lo que dicen en los concesionarios sobre algún tipo de cliente....
Imagino que igual que vosotros, hemos sido testigos en estos años de algunas actuaciones estelares de clientes, tanto en el concesionario como en la zona de entrega y recepción de motos, manifiestamente mejorables.
bultaquero 1 escribió: Imagino que igual que vosotros, hemos sido testigos en estos años de algunas actuaciones estelares de clientes, tanto en el concesionario como en la zona de entrega y recepción de motos, manifiestamente mejorables.
Yo solo os digo una cosa....soy vendedor de vehiculos desde hace mas de 20 años, los q trabajamos directamente con el publico deberiamos jubilarnos antes, no digo nada y lo digo todo
Frenchie, hablas bajo... pero claro, poco más que decir por mi parte. Y como sé que eres, como yo, latinoadicto,:
Ite missa est
Ahora cambia la palabra clientes por concesionario BMW, el resultado sería el mismo o peorClientes = personas, cada uno de su padre y de su madre. La mayoria bien, normal, pero hay un porcentaje..... que yo los invitaba a un café si en donde yo trabajo hubiese abrevadero. Eso si, les dejaba un pañuelo para secar el hocico.