Las últimas tres motos que he tenido que, casualmente también son las tres primeras, las compré por teléfono. La primera me trajeron a casa por no disponer de tiempo para ir a recogerla en una furgoneta de reparto del concesionario; llamé, la encargué, la pagué y me la trajeron.
La segunda fue igual solo que la compré en la península y, también me la mandaron embalada vía marítima, lo mismo, llamé, la encargué, la pagué y me la mandaron.
Con la última no pude hacer menos, llamé, la encargué, la pagué y, aquí sí fui a recogerla previa realización de los pertinentes primeros mil kilómetros por parte de mi hermano para dejar la moto lista tras la revisión, para no perder tiempo; de modo que la recogí en el concesionario y recorrí gran parte del país donde aproveché para visitar a amigos como @donmotero o Isaac Feliu y me volví para casa con casi tres mil kilómetros en un fin de semana para coger el barco en Barcelona.
No soy un cliente conflictivo ni hablo mal de los sitios donde no me han tratado bien, si esto ocurre no vuelvo a llamar y listo, pero sí soy fiel a los sitios donde el trato es atento o incluso amigable, aunque el mismo producto sea más barato quizá en otra parte no me importa, prefiero atención y servicio, es mi parecer.
Por cierto, suscribo lo mencionado por el @Administrador en lo referente a César Vique y Carlos Prats.
Saludos cordiales.
La segunda fue igual solo que la compré en la península y, también me la mandaron embalada vía marítima, lo mismo, llamé, la encargué, la pagué y me la mandaron.
Con la última no pude hacer menos, llamé, la encargué, la pagué y, aquí sí fui a recogerla previa realización de los pertinentes primeros mil kilómetros por parte de mi hermano para dejar la moto lista tras la revisión, para no perder tiempo; de modo que la recogí en el concesionario y recorrí gran parte del país donde aproveché para visitar a amigos como @donmotero o Isaac Feliu y me volví para casa con casi tres mil kilómetros en un fin de semana para coger el barco en Barcelona.
No soy un cliente conflictivo ni hablo mal de los sitios donde no me han tratado bien, si esto ocurre no vuelvo a llamar y listo, pero sí soy fiel a los sitios donde el trato es atento o incluso amigable, aunque el mismo producto sea más barato quizá en otra parte no me importa, prefiero atención y servicio, es mi parecer.
Por cierto, suscribo lo mencionado por el @Administrador en lo referente a César Vique y Carlos Prats.
Saludos cordiales.