Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker850r dijo:La cabeza tractora me recuerda a Mazinguer Z ;D ;D
marcos dijo:aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo :![]()
marcos dijo:pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo :![]()
norte dijo:[quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480] aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo :![]()
Mike_13 dijo:[quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480]pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo :![]()
marcos dijo:[quote author=Mike_13 link=1154622830/0#12 date=1154711501][quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480]pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo :![]()