Os parece bonito este camion???

kross

Curveando
Que os parece este camion?? no se si es de verdad o es un montaje pero como llamar la atencion seguro que la llama.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FutureTruck.jpg

"Yo para ser feliz quiero un camión". ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Canción que cantaba Loquillo en los años 80. Debería ver esa foto y tal vez ese camión sería el cúlmen de su felicidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos...

PD. De todas maneras es una virguería. ;)

:)Para gustos.........., a mí me parece feísimo ::)

Estos me gustan más ;)

tnMontmelo%2007.JPG
tnMontmelo%2039.JPG
tnMontmelo%2014.JPG

La cabeza tractora me recuerda a Mazinguer Z ;D ;D

pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo ::)

Lo he visto en color amarillo y es igualmete espectacular, lo vi circulando por el puerto de despeñaperros.

saludos

marcos dijo:
aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo  ::)

Marcos, la mayoría de víctimas en caso de atropello en los autobuses, son a baja velocidad y lo primero que golpean es el cristal con la cabeza, he visto ya varios atropellos y en todos pasa lo mismo, el cristal del autobús queda como si le hubiesen disparado :-/

Vamos que la persona "rebota" en la mayoría de los casos, pero si queda KO, siempre son por lesiones en la cabeza, el cuerpo en muchos casos no deja de ser moratones. Supongo que tú tendrás mucha mas experiencia en esto y habrás visto infinidad de casos, pero de los que yo he tenido conocimiento siempre han sido por lo mismo excepto en una ocasión.

marcos dijo:
pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo  ::)

A ti no te gusta, porque hay que "escalar" para ponerle la papela de la denuncia en el parabrisas ;D ;D ;D

Una preciosidad, y yo que de pequeño queria ser camionero, lo que me he perdido.
vsssss

Yo creo que este camion
tiene cara de buldog

mira que el jodio es bonito
aunque tenga cara de perrito

no se quien sera su dueño
pero este, ha cumplido su sueño.

;) ;) ;D ;D

norte dijo:
[quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480] aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo  ::)

Marcos, la mayoría de víctimas en caso de atropello en los autobuses, son a baja velocidad y lo primero que golpean es el cristal con la cabeza, he visto ya varios atropellos y en todos pasa lo mismo, el cristal del autobús queda como si le hubiesen disparado  :-/

Vamos que la persona "rebota" en la mayoría de los casos, pero si queda KO, siempre son por lesiones en la cabeza, el cuerpo en muchos casos no deja de ser moratones. Supongo que tú tendrás mucha mas experiencia en esto y habrás visto infinidad de casos, pero de los que yo he tenido conocimiento siempre han sido por lo mismo excepto en una ocasión.[/quote]

pues imaginate con esa arista :-? si con plano es jodido, contra la arista no te salva ni perry manson :P

Mike_13 dijo:
[quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480]pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo  ::)

A ti no te gusta, porque hay que "escalar" para ponerle la papela de la denuncia en el parabrisas ;D ;D ;D
[/quote]

sasotra, ¿como coñio se le pone una denucia a eso?, ¿lleva una escalerilla desmontable en el lateral para que los agentes podamos sacarla y colocar la papela en el parabrisas? :-?

¿te compras un chicle y se la pegas en la puerta con este para que la vea el conductor al subir y no te dejes los cuernos en el intento de ponerla en el parabrisas?

;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Mike_13 link=1154622830/0#12 date=1154711501][quote author=marcos link=1154622830/0#7 date=1154682480]pues no me gusta y deberia estar prohibido que circulase y me explico, mirad los salientes que tiene en el morro, el de arriba chispa arriba, chispa abajo va al cuello del tio, en caso de atropello.......aunque es cierto que si te atropella eso lo de menos es donde te de, pero a baja velocidad no es lo mismo que te de con una cabina plana a que te de ese saliente en el pescuezo  ::)

[/quote]

sasotra, ¿como coñio se le pone una denucia a eso?, ¿lleva una escalerilla desmontable en el lateral para que los agentes podamos sacarla y colocar la papela en el parabrisas? :-?

¿te compras un chicle y se la pegas en la puerta con este para que la vea el conductor al subir y no te dejes los cuernos en el intento de ponerla en el parabrisas?

;D ;D ;D[/quote]

pero marcos si puedes pasar casi de pies por debajo ;D ;D

a sacarle punta a todo por lo que veo no os gusta ;D ;D ;D

porfa no le saquéis pegas que es de un ex forero que se arruinó :o

galerie-membre,camion,un-camion-rouge.jpg

si choca contra un pajarraco como el del porsche de hace unos dias, el probe bisho queda cortado en lonchas

Ponerse en situación. Carretera convencional de curvas, es decir, de doble circulación, :P sales de una plegada de izquierdas (por aquello de que invades el carril contrario un poquito) ;) y te encuentras eso de frente, lo más seguro es que pegues una torta de mil pares de c*...*ones ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. me gusta, futurista, pero me gusta.

Atrás