Ya se que a alguno le parecera una chorrada, pero me gustaria saber si hay algun sistema para la palanca de cambio de marchas que no ensucie ni destroce los zapatos. Por imperativo del trabajo, entre semana voy con traje y zapatos de vestir. El problema es que cada vez que cojo la moto, me pasa lo mismo. Los zapatos quedan totalmente marcados, y a la mimina que son un poco claros, se quedan negros de la goma de la palanca ( y eso ya no se va... :-/ )
Mi pregunta es : ¿Sabeis de alguna solucion? ( si, claro, ponerme bambas para ir a currar ;D ;D ... pero aparte de esa.... ? )
Me han hablado de darle unas vueltas con plastico de celofan o con aquella cinta de plastico blanca que usan los lampistas para evitar perdidas de agua , poner espuma, buscar una goma blanca, etc... pero no tengo ni idea. Tambien estaria bien encontrar una palanca con talonera, como las de las Impala, pero no se si existen para las BMW... en fin...
Que se os ocurre?
Mi pregunta es : ¿Sabeis de alguna solucion? ( si, claro, ponerme bambas para ir a currar ;D ;D ... pero aparte de esa.... ? )
Me han hablado de darle unas vueltas con plastico de celofan o con aquella cinta de plastico blanca que usan los lampistas para evitar perdidas de agua , poner espuma, buscar una goma blanca, etc... pero no tengo ni idea. Tambien estaria bien encontrar una palanca con talonera, como las de las Impala, pero no se si existen para las BMW... en fin...
Que se os ocurre?