crismorgafer
Arrancando
- Registrado
- 18 Nov 2005
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 1
Hola amigos,
Ya he llegado a los 153.000 Km. con la K75 y hace un mes la lleve al taller para hacerle la revisión ( la última fue a los 100.000KM.) el resto de mantenimiento me lo hago yo. Y nada nuevo, ajuste de válvulas, electroventilador que estaba gripado, bujias etc. 400 y pico Eur.En fin lo normal. Pero esta semana después de reducir a 4ª y acelerar con fuerza para volver a 5ª
Toma patinazo de embrague >
>
. le he destensado un poco el cable por el regulador de la maneta, y parece que no patina tanto, o eso me parece a mi. La pregunta es: cuanto puede costar cambiar el embrague ? ¿ Vale la pena con este kilometraje ? o voy pensando en cambiar la moto ?
La verdad es que en ocho años que llevo con ella, no me ha dado mas problema que el ventilador, una bomba de freno trasero, y un reten de la horquilla. Se que moto como esta no la voy a encontrar.
En fin amigos, espero que me aporteis un poco de luz con vuestros sabios consejos.
Un saludo
Miguelón.
Ya he llegado a los 153.000 Km. con la K75 y hace un mes la lleve al taller para hacerle la revisión ( la última fue a los 100.000KM.) el resto de mantenimiento me lo hago yo. Y nada nuevo, ajuste de válvulas, electroventilador que estaba gripado, bujias etc. 400 y pico Eur.En fin lo normal. Pero esta semana después de reducir a 4ª y acelerar con fuerza para volver a 5ª




La verdad es que en ocho años que llevo con ella, no me ha dado mas problema que el ventilador, una bomba de freno trasero, y un reten de la horquilla. Se que moto como esta no la voy a encontrar.
En fin amigos, espero que me aporteis un poco de luz con vuestros sabios consejos.
Un saludo
Miguelón.