Os presento a . . . D e b o r a . (3ª Parte)

Hola y Gracias a tóoooooo2, por vuestros comentarios ;)

Entiendo que no guste a todos la decoración de una moto es igual que un tatuaje , muy personal y puede gustar mucho pero no atreverte a ponerlo sobre tu piel :D


Lo que si es verdad es que te obliga a mirarla un buen rato y no puedes apartar la vista de ella ... esta D e b o r a . . . es un poco hipnótica
:cheesy:

20130315_141158.jpg


20130315_141347.jpg




Zoom :cheesy:
20130315_141422.jpg


Pero el trabajo prosigue
:cool2:

20130305_222017.jpg


:rolleyes2: Un poco más de la exclusiva fibra de carbono para un sitio ...
20130305_222003.jpg


Y esperar por la nueva pieza para solucionar la única gota
:angry:

IMG-20130314-WA0002.jpg


Que fluye por esa grieta
:tongue:

Pronto más fotillos
:cheesy:


Salud2 a tóooooooo2
;)
 
Hola a tóoooooo2.,

Ya por fin conseguí eliminar la fuga del termostato del radiador de aceite
:tongue:

Tras un duro y laborioso proceso de aportación de material un compuesto con base de aluminio , pero que no fue fácil hacer ligar con el existente ...

20130324_095148.jpg


Aquí como me la entregaron en el taller de soldadura, ya medianamente repasada y con la rosca hecha (pues al soldar se relleno en casi su totalidad )

Zoom
:cheesy:

20130324_095212.jpg


Por el otro lado tenia también un poro, que yo no acerté a localizar por el cual también perdía ...


20130324_095226.jpg


Y ahora quedaba repasar el basto acabado , para finalmente pasar a la cabina de micro esfera
:cool2:

20130324_095822.jpg


20130324_095810.jpg


Otra ñapa fue la que me encontré cuando tras ver a primera vista que el asiento del racor, no parecía muy ortodoxo
:tongue:

20130324_100727.jpg


Fruto de tener que volver a taladrar para rehacer la rosca ... después de un rato de lima conseguí dejar completamente paralelo al asiento del tornillo
:cool2:

20130324_101811.jpg


Solo quedaba pasar por la micro esfera y a colocar
:cheesy:

20130324_102305.jpg

20130324_102257.jpg


Crucé bien los dedos y
:rolleyes2:

20130325_112035.jpg


Uf menos mal , ya no tira nada
:cheesy:


Seria una putada que después de gastar tiempo y dinero , hubiera que acabar comprando uno nuevo
:lipsrsealed:

Pero hubo suerte ... digo hubo RitmoSidrero :D


Estoy ultimando muchos detalles , pero a su tiempo ... que no quiero acelerar el pulso a ninguno
:shocked: :D


Salud2 a tóooooooo2 ;)


 
Carpintero,el pulso se nos acelera cada vez que publicas algo,pero tienes la virtud de siempre dejarnos con ganas de mas,jejejejeje.

Cuando ya pensabamos que Debora estaba lista vas tu y nos dices que faltan unas piezas-detalles-fibra de carbono,pues hala otra vez comiendonos las uñas mientras esperamos las fotos.
 
Esteticamente la moto
a quedado estupenda......pero con la pintura se te a ido la cabeza parece un cohete de feria,ese dorado en las llantas y carbus...lo siento es horrible ...Y los tonos de la pintural la hacen parecer un jugete de los chinos! menos mal que Nora te salva......
Un saludo Alex
 
Última edición:
Buenas, Carpintero.

Simplemente, ¡PRECIOSA!

Yo no le hubiese dado ese 'acabado' pero... como bien dices, es 'hipnótica': supongo que, en directo, bastante más.

El trabajo, como siempre, 'sin comentarios': sobresaliente.
 
Mi opinión, ya que se expone al público el resultado, tiene dos partes: una se refiere al dominio de las diferentes técnicas y otra a la estética. Respecto a la primera me sorprende el "oficio", realmente notable, demostrado en las distintas disciplinas: chapa, pintura, mecánica, electricidad, etc. Especialmente en chapa y pintura, y en la pulcritud de las terminaciones. De "10".
Otra cosa es la estética que, como el culo que cada uno tiene el suyo, no me resulta "digerible" ni en Nora ni en Deborah. Cuestiones de gustos, del bueno y del malo. O será porque siempre he pensado que las decoraciones, diseños, etc., en cuanto a artefactos a los que tienes cierto aprecio, hay que dejárselos a los fabricantes.
 
Hombre, la cosa es muy sencilla.... si la pintas de negro aciertas, a todo el mundo le va a gustar, y nadie puede criticar nada porque no hay nada que criticar, pero entonces solo sería una BMW negra más. Creo yo que lo que Carpintero ha pretendido no es hacer una moto más, a sabiendas de que no le va a gustar a todo el mundo; cuando arriesgas, suele pasar que a unos les gusta mucho y a otros nada. Lo que quería lo ha conseguido, una moto impecable y diferente a otras. Y eso no es nada fácil ;)
 
Qué añadir a lo ya dicho, me parece un trabajo impecable, minucioso, casi perfecto, salvo por una cosa, el color, lo siento no me gusta, pero hay gustos como colores. felicidades al afortunado propietario de esa pieza de colección y como no al autor de la obra.
 
Hola a todos,

Me gusta leer las diferentes opiniones que se dan sobre el resultado final, y también las críticas sobre la estética de Debora. La verdad es que como ya comenté anteriormente, al principio era un poco escéptico con las ideas de carpintero, pero sin duda creo que ha creado algo único.

Creo que hay opiniones muy respetables, aunque me quedo con la de javit0 pienso que ha sabido entender el por qué de hacer una moto tan "personal", de negras y grises hay ya muchas... carpintero ha subido un escalón más, y se ha salido de lo convencional, ha arriesgado y creo que ha ganado, si no hubieran personas con esa creatividad, todavía seguiríamos en el estilo barroco... o todos vestiríamos con pantalones grises y camisa negra.
Aunque entiendo perfectamente el que opine que es demasiado llamativa o colorida para su gusto y que hubieran preferido de un color o con alguna raya o detalle como máximo, o que se hubiera dejado de estricto origen, siempre y cuando se haga con respeto y sin adjetivos ofensivos.

Lo que me molesta es que haya personas como que la califiquen de "cohete de feria" o "juguete de los chinos", me parece un insulto, un desprecio gratuito, si quería calificarla de horrible, pues mira pensaré que no tiene mucho tacto en dar su opinión, pero referirse a ella con los citados calificativos me parece que él mismo se retrata como persona.

Así que sr. josefonta, cuando usted cafeteó su 60/2 varias personas le dieron su opinión sobre no hacerlo, los más puristas no recuerdo que la calificaran como una violación o como si hubiera mancillado su honor.
Pienso que su opinión es vulgar, y sabiendo cómo la expresa me arrepiento de haber perdido el tiempo en expresar yo la mía en su proyecto.

Sin duda lo que más me molesta es que califique de esa manera el trabajo de alguien como carpintero, una persona que creo, ha demostrado con creces su bondad desinteresada a varias personas de este foro, no creo que merezca leer tales palabras.

Al resto, os animo a dar vuestra opinión, cualquiera que sea, pero con un mínimo de respeto.

Saludos.
 
Supongo que es una cuestión de gustos.

A mí al menos es la que más me ha gustado de todas las "Ritmo Sidrero", quizás haya quedado algo "recargada", pero la exclusividad no la quita nadie. La parte negativa de ésta clase de trabajos, es que al menos yo saldría cagado de miedo con esa moto, ya que la veo más como una moto de exposición aunque sabemos que está nueva y lista para lo que haga falta. También me intriga el asiento, muy ancho, o es un efecto de las fotos? sea lo que sea, no deja de ser alucinante, y mi enhorabuena por el dorado de esos carburadores, y como todos sabemos, se "doran" solos con el uso, mejor hacerlo bien.

Lo dicho, felicidades por esa joya. Supongo que el remolque volverá sin moto, verdad?
 
No os mosqueeis hombre, yo creo que cada uno puede exponer su punto de vista y si a veces se emplean palabras quizas inadecuadas, hay que tener en cuenta que estamos escribiendo y no se transmiten igual los conceptos y/o matices.
 
Enhorabuena Carpintero!

Me encanta tu obra... Como todas... Se me cae la baba... Los que hemos sido osados, y hemos intentado aplicar color a una moto, sabemos lo difícil que es... Y el control que tiene Alejandro con el aerógrafo es de admirar.. Por no hablar de los acabados... Y pintando en una carpintería, que todos sabemos la cantidad de partículas flotantes existentes...

Yo he tenido la fortuna de poder llevar a FLoRa y a NoRa... Y eso de salir con miedo a no rozarlas, de eso nada... En cuanto te subes a una de ellas, empiezas a alucinar de lo bien que van, y por lo menos yo, le doy agusto... Vamos, que lo mejor de las motos de RitMo SiderRu, es el manejo... Parecen NUEVAS!!!

Lo dicho, enhorabuena Alejandro...

(Qué ganas tengo de verte difuminar un Daytona, granuja!!!! ) ;)
 
esteticamente la moto se puede decir que esta sobresaliente

con respecto a la pintura (color ) dices que se parece a un cohete de feria

bueno la verdad es que tuviste poco tacto al hacer esa mencion si es cierto que nos gustan mucho los monocolores osea de un color solo (estamos un npoco anticuados)

dices que Nora le salva

coño y la flora,y la moto de la parienta ymuchos trabajos que por lo que me estoy dando cuenta no viste del Carpintero

tiene una mente muy abierta y lo expresa a su manera , tiene gusto al hacer los trabajos ,

yo le he criticado mucho y muchas cosas pero al final he visto resultados y en directo cambia mucho

perdona esta critica mia hacia ti que como dijo robemumoto cada uno expone su punto de vista pero bueno hay que dejar que las aguas vuelvan a sus cauces

javi
 
Aunque yo sea uno de los que suelen decir que para hacer ciertas modificaciones vulgares, sea mucho mejor dejar la moto de serie, puesto que tiene un disieño que no cualquiera podría superar; aunque el diseño de Flora en principio me pareció algo sobrecargado; resulta ser que los manteriales empleados, el detenimiento en la pulcritud del detalle, el trabajo de Carpintero es de tal dedicación y calidad, que ya de por si, vale la pena. Pero aunque había visto las creaciones de Alejandro desde todos los ángulos en las imágenes que tan generosamente nos ofrece en el foro, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi en persona dos de sus creaciones junto a la ermita de San Telmo, en Zumaia. Te podrán gustar más o menos los colores; pero de lo que se trata es de unas motos con verdadera personalidad, única e inimitable. Os aseguro que me fijé mucho en la cara y expresión de un gurú, auténtico purista de la restauración de BMW, como es Natxo Barral; y creo que la admiración se percibía en su mirada mientras examinaba esas motos.

Las transformaciones de Carpintero sí son merecedoras de elogios porque superan en calidad a los originales y además dejan entrever un gran gusto por las cosas bien hechas. Los colores son para los gustos. Pero quien se plante delante de una moto de Alejandro no se va a quedar impasible y se va acordar de ella mucho tiempo.

Yo admiro y envidio su trabajo :)

Una imagen de ese momento que describes;)

 
Yo soy aficionado a las motos desde que tenia 12-13 años,ahora tengo 50,me gustan las motos clasicas ,conozco algunos restauradores de motos ,incluso por aficion he restaurado y restaurao algunas,por eso mismo se que el trabajo de Alejandro(carpintero) esta a un nivel que es muy dificil de alcanzar,su buen gusto por los detalles,la precision de sus trabajos y la calidad de sus acabados estan simplemente a otro nivel,muchas veces superando claramente la calidad original,que en estas motos ya es de por si muy alta.

Te puede gustar mas o menos sus diseños de pintura,pero la calidad de su acabado y la calidad de las pinturas utilizadas estan fuera de toda duda,ademas y tambien muy importante ,cada creacion suya es a nivel estetico diferente de la anterior,son motos que si entiendes un poco disfrutas contemplandolas,por la cantidad de pequeños detalles que tienen y que todos juntos acaban formando una moto unica.

Viva RITMOSIDRERO.
 
Y lo mejor de Alejandro.......no solamente son sus trabajos (que también ) es que si lo conoces en persona es un amigo de los de verdad que te ayuda en todo lo que este de su mano desinteresadamente
 
Alejandro, viendo la reacciones que la Debora provoca te cuento una anécdota de mis tiempos en Madrid: teníamos un compañero de clase de Jaén que era un guaperas, el tio se lo comía todo y encima era muy majo. Un día se enrolló con una modelo de pasarela. Cuando nos la presentó nos dejó a todos sin aire y cuando se fueron, uno, el de siempre, dijo:
-¡Vaya mal vestida que va la tia!
 

Hola a tóooooo2.,

Vaya la que liáis en un momento

Yo creo que la respuesta de JoseFonta , fue en tono de humor y en plan cachondeo total , o así me la tomé yo al leerla ...

Pero en el caso que este equivocado y lo dijese con el corazón ... (roto por la envidia) ... lo entiendo perfectamente
:D

Por lo demás deciros que no os paséis haciendo la pelota al carpin ... que no os voy a pintar la moto de gratis a ninguno
:tongue:




Y si que , ahora completamente en serio ... GRACIAS a mis más fervientes seguidores/defensores , mola tener al otro lado gente que comparte la misma locura, por estos Boxer de 2 válvulas
;)

... no se lo que pasara cuando os presente la "Carbora" una 2v con toda su ropita a juego en exclusiva fibra de carbono
:shocked: :lipsrsealed:




Salud2 a tóooooooo2.,
;)
 
! Ladran ¡, ...Luego cabalgamos......Todos conocemos la Pedrera de Gaudi, por lo menos en fotografia, pero pensad por un momento que sensaciones tubieron los cohetaneos que pasaban por delante de las obras y en vez de ver todo recto y aplomado, estaba todo curvo y desparaguelao...... hasta en los panfletos de barrio salieron detractores etc.... Resumiendo y sin comparar nada: La estetica, colorido etc... es opinable.. pero Las terminaciones, el acabado, el mimo puesto en cada solucion.... y las horas de desvelos ! hay que tragarlas!. Las motos quedan nuevas, por dentro y por fuera, retenes , liquidos....pasadores...etc y el acabado (aparejo) mejor que nuevo. Y una cosa es ver las fotografias y otra muy distinta es parar el dedo( Limpio) por esas curvas y brillos........
"no tengais en cuenta esta modesta opinion, pues me considero amigo del Carpin..."
 
Buenos días a tod@s.

Primero Enhorabuena al creador de Debora, que independiente de los gustos de cada uno hay que reconocer que es una obra única y además espectacularmente realizada, con materiales de calidad y cuidando los detalles no solamente estéticos.

Segundo Enhorabuena al feliz propietario de Debora, está claro que vas a disfrutar de esa obra única, mis mejores deseos.

Un fuerte abrazo para ambos y al resto de mortales envidiosos o no, Feliz Semana de PASIÓN.

Santiago.

P.D.: Carpintero, esperamos fotos del resto de tus trabajos.
 
¿ CARBORA ? Carpintero ya estas tardando en poner fotos, pero no te olvides de las ultimas de Debora ehhhhhh.
 
Quizás las palabras de Josefonta puedan resultar ofensivas para algunos, yo estoy seguro de que lo que menos pretendía era ofender. Ha mostrado su poca afinidad con la estética final de la moto, sinceramente, a mí tampoco me gustan nada ni el colorido ni el diseño de la pintura. Por otra parte están el mimo, la pulcritud, el detalle, el uso de materiales de primera y la meticulosidad de Alejandro; esto es incuestionable y salta a la vista incluso en foto, así que en vivo debe ser algo impresionante.
Si tuviese la enorme suerte de que me regalasen una moto así, lo primero que haría es dar saltos de alegría, lo segundo... cambiarle la pintura.
En este caso el objetivo es que le guste al dueño, y esto parece que sucede, así que todo perfecto.
Felicidades, Marlboroman.
Un abrazo, Alejandro. :)
 

Hola a tóooooo2.,

Vaya la que liáis en un momento

Yo creo que la respuesta de JoseFonta , fue en tono de humor y en plan cachondeo total , o así me la tomé yo al leerla ...

Pero en el caso que este equivocado y lo dijese con el corazón ... (roto por la envidia) ... lo entiendo perfectamente
:D

Por lo demás deciros que no os paséis haciendo la pelota al carpin ... que no os voy a pintar la moto de gratis a ninguno
:tongue:




Y si que , ahora completamente en serio ... GRACIAS a mis más fervientes seguidores/defensores , mola tener al otro lado gente que comparte la misma locura, por estos Boxer de 2 válvulas
;)

... no se lo que pasara cuando os presente la "Carbora" una 2v con toda su ropita a juego en exclusiva fibra de carbono
:shocked: :lipsrsealed:




Salud2 a tóooooooo2.,
;)

Antes que nada le pido disculpas a Malboro man si se ha tomado a mal mi comentario.....
No era mi intencion faltar al respeto a nadie evedintemente ,al principio digo que la moto me parece estupenda pero en el tema pintura (llantas,deposito,colin,etc) he exprexado mi opinion , que segun con el humor que se lea puede sentar mal a segun quien. Estamos hablando de maquinas y no podemos ponernos como monas cuando se critica una de ellas ya que cuando nuestra moto gusta a los demas nos enorgullecemos,asi que aceptar lo bueno y lo malo.
Si mi moto recibe comentarios negativos pues me lo tomare como una opinion de alguien que no le gusta la llamen "tartana" tractor" "mazacote" "cafetera alemana" o lo que sea...me reire y pasare de todo ya que llevo lo que me gusta.
El deposito opcinal de serie 5 se le llama "tostadora" y nadie se molesta por el calificativo......

Asi que nadie se moleste por los calificativos hacia Debora la que vuelvo a repetir que como todos sabemos esta impecable y yo no seria capaz de hacerla....pero la decoración me ha "revuelto mis obsoletos canones de decoración"....ese dorado de show bike ,,,..po favoo!!!!

Un saludo cordial para Malboro Man y Alejandro.

(Leamos de vez en cuando las historias de JOE BAR alegran la vida del motorista)
 
Po a mi no me gustan.(los colorines)....................................ni los nombres,que tio mas pesao con la ora:D:Dcompraté un reloj

Por cierto estoy con Santi a ver como vá la semana de PASION jejeje que estamos muy faltitos
 
Última edición:
Por cierto he encontrado una familiar de Flora.......hace ya algunos añitos de esta !!!!

2146l.jpg
 
El trabajo de carpintero solo tiene un nombre...................¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un artista con todas las letras............

Un saludo
 
Esta claro que no acepta críticas. Pues nada, a seguir haciendo negocio. El escaparate del foro es gratis!!!
 
Que Alejandro es un profesional es incustionable.Otra cosa son sus gustos,que esos son personales y por tanto cuestionables.Le gustan los coloridos y reformas tipo "tuning",que a veces no pueden pegar con la idea de una clásica,como los led azules de Flora que a mi tampoco me llman,pero lo de siempre....cada artista firma sus obras.Enhorabuena otra vez Carpin.
 
a mi me parece la obra de un artista que ha puesto mucho empeño en que no se parezca a ninguna otra y con unos acabados rematados a la perfeccion,gustara mas o gustara menos,pero esta maquina es una pasada,el propietario la disfrutara mucho,no se si usandola o enseñandola,pero la disfrutara seguro.
 
el personalizar una moto hay gente que le cambia los espejos y otros por lo que sea la cambian entera ....que pasa ....puede gustar o no .....lógico si no todos tendríamos la misma moto y no es así .esta preciosa....y es que me gustan todas .
 
Paz y amor, Paz y amooooor...
Me alegra ver a gente que opina lo que siente, gente que defiende lo suyo, a gente que se disculpa...
ademas, aquí hay algo que yo valoro más que la moto y es "el calor humano"
asi que dejaros de Ostias y poner birras en la nevera!!!
Espero una buena presentación de DÉBORA y conocer al Señor de los Sigarros Rubios!!!

Para muchos de vosotros LaLola no es ni chicha ni limoná, pero para mi ES LA MEJOR... y no la cambiaba por ninguna de las vuestras (con todos mis respetos por supuesto!)

salut! ;)
 

Hola a tóooooo2.,

Vaya la que liáis en un momento

Yo creo que la respuesta de JoseFonta , fue en tono de humor y en plan cachondeo total , o así me la tomé yo al leerla ...

Pero en el caso que este equivocado y lo dijese con el corazón ... (roto por la envidia) ... lo entiendo perfectamente
:D

Por lo demás deciros que no os paséis haciendo la pelota al carpin ... que no os voy a pintar la moto de gratis a ninguno
:tongue:




Y si que , ahora completamente en serio ... GRACIAS a mis más fervientes seguidores/defensores , mola tener al otro lado gente que comparte la misma locura, por estos Boxer de 2 válvulas
;)

... no se lo que pasara cuando os presente la "Carbora" una 2v con toda su ropita a juego en exclusiva fibra de carbono
:shocked: :lipsrsealed:




Salud2 a tóooooooo2.,
;)


D. Alejandro, esto dice todo lo que muchos que aunque no te conocemos en persona lo cual estamos deseando eres tu en verdadero amigo y una excelente persona, en una palabra UN TIO COJONUDO no cambies por favor, saludos y muchos abrazos .

Por cierto tambien hay un dicho que reza PARA GUSTOS AHI COLORES.
 
Hola Alex!!

Yo que he visto a Debora en vivo, y gustándome poco las extravagancias en los colores, he de decir que la moto es preciosa, exclusiva, espectacular, única. Probablemente su dueño no imagine las horas y horas y horas que se tira Carpintero limpiando, puliendo, pintando, deshaciendo y volviendo a hacer hasta que queda perfecta.

Es moto es una obra de arte con ruedas. Y lo mínimo que se merece el artista es nuestra admiración y respeto por un trabajo excelente.

Espero que hagas muchas más

Tavi
 
Esta claro que no acepta críticas. Pues nada, a seguir haciendo negocio. El escaparate del foro es gratis!!!

Me parece Nacho que hablas sin saber....no me ha parecido en todo lo que ha escrito Alejandro leer nada molestandose por crítica alguna, más bien al contrario pues lo toma con el buen humor que le caracteriza.
Y respecto a lo de seguir haciendo negocio.....pues más de lo mismo porque le dedica todo el tiempo del mundo (incluyendo horas de estar con su familia) y adelantando dinero en la mayoría (si no en todas) las veces.
Y se te olvida la cantidad de tiempo que nos dedica a todos los foreros mostrándonos todos los procesos y pasos de sus trabajos. Es mucho lo que aporta a este foro y eso es de agradecer, aunque se ve que hay gente que prefiere que gente como Alejandro no participe en el foro no vaya a ser que se haga rico......
 
no sigamos por ese tema .....que no es plan de dar explicaciones por que no se entenderían ..
hablemos de motos que es lo que interesa ...aquí aportamos todos y es mejor llevarnos bien que estar encambronados unos contra otros ...cada uno ve lo que quiere ver y punto ......nen ...a mi me gusta la tuya ...y todas .
 
Po a mi sigue siguen sin gustarme las motos de Alejandro y no digamos las de Parodri, sssssssssssssssssssssst calladitos que estamos en semana de PASSSSSSSSSION
 
Esta claro, hablar de motos. A mi me gusta la mía, la mejor y de un solo color, Jajajaja
 
Nacho, esa foto es de antes de los palcos :rolleyes2:

Carpintero, eres un fenómeno. Pienso que no todo el mundo puede permitirse ser tan "valiente" y salir airoso. Sí, es arriesgado convertir una clásica en una pieza diferente y única, la muestras a todos y te expones a que puedan chocar gustos, pero lo que es indiscutible es el cariño que le dedicas a cada pieza y el buen saber hacer.

Me ha gustado mucho seguir el proceso.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por el resultado.
 
Tenéis razón, lo importante de todo es lo mucho que nos gustan las motos en sus diferentes formas y colores
 
Carpin, enhorabuena por ese nuevo inmenso trabajo de calidad tuyo. Me permites presentarlo al foro hermano alemán www.2-ventiler.de? A ver su reacción...
 
Gracias Alejandro por compartir tus trabajos con todos nosotros!!!!!!!!!
Menos mal que nuestras mujeres no leen en este foro!! (al menos la mia), Carpintero pone el listón demasiado alto. carpintero, mecánico, chapista, electricista, y ¿qué me decís de fotógrafo? ¡Vale pa too!

ENHORABUENA por tu nuevo trabajo y FELICIDADES a Marlboroman !
 
Carpin, enhorabuena por ese nuevo inmenso trabajo de calidad tuyo. Me permites presentarlo al foro hermano alemán www.2-ventiler.de? A ver su reacción...

Hola Fennek.,

Me parece perfecto ... lo que no se ... ye si podre soportar las criticas :D


A tóooooo2 , muchas gracias por vuestro reconocimiento a mi trabajo ;)
 
Última edición:
Da igual Carpin, porque las críticas como estarán escritas en alemán no las vas a entender
Aunque depende si tiramos de Google traductor....
 
Arriba