os presento a ESPERANZA

Re: os presento a ESPERANZA (UNA AYUDICA POR FAVOR)

¿Y cuando la termines como la llamarás "Conseguida"? ;D, como sigas montando no nos vas a dejar faena para el día del asmorzaret ;D ;)

5E796A797C7177180 dijo:
¿Y cuando la termines como la llamarás "Conseguida"?  ;D, [highlight]como sigas montando no nos vas a dejar faena para el día del asmorzaret [/highlight] ;D ;)

gracias chicho boxero y NINO-R45,voy a ver si puedo hacerlo como me decis..................
para el armosaret aun quedara faena...si no pasa nada sera el domingo,porque el sabado hay ruta ¿no?

A mí no me pongas a lijar, eh? ;D

ola a todos,hoy estoy muy contento,nada mas hacer el reglaje de valvulas y montar los cables de acelerador he intentado arrancarla,despues de darme cuenta que tenia el paro conectado y los grifos de gasolina cerrados ;D ;D ;D
ha arrancado sin dificultad,la he trasteado un poco ,suavemente,y no me aguantaba el ralenti,me acorde de un post donde victorR100T explicaba como regularlo quitando la bujia de un cilindro y despues la del otro,y asi lo he hecho.......resultado:

¡que gozadaaaaaa!,a simple vista y despues de estar unos diex minutos a ralenti,no se ven fugas,pero habra que esperar a hacer una prueba en marcha,ya solo me queda cambiar el manillar y ponerle intermitentes delanteros para poder probarla,por cierto he mirado las bujias y salen muy negras,como con hollin.

gracias a todos y un saludo

bonita maquina kikorro  ;)
las toricas las tienes en casa en un par de dias, un saludo :)

525F53515950435A5A360 dijo:
bonita maquina kikorro  ;)
las toricas las tienes en casa en un par de dias, un saludo :)
Gracias diego las espero con ansia,a ver si la acabo.

Un saludo

Enhorabuena!!!!!!!

Es normal que las bujias salgan negrillas cuando haces una carburacion a ralenti, lo malo seria que te salieran muy blancas...

Lo importante despues de una carburacion es que la respuesta sea efectiva, que aceleres y suba de vueltas sin titubeos y al bajar, no baje despacio...

Mantenla como maximo esos 10 minutos, no es recomendable dejarlas mas tiempo en marcha sin circular, ya que no se refrigeran :)

Ya casi la tienes... y vas a disfrutar como un niño pequeño ;)

Atrás