Karlos BMW
Curveando
Viendo estas fotos, es increíble como pueden dejar a un animal en este estado, aunque los he visto mucho peores. :-[
La fui a ver tal que un 28 de Julio, animado por una amiga, ya que anteriormente, probamos la experiencia de tener un perro en casa, precisamente el perro de esta amiga.
A mi pareja, no le gustan los perros, ni la disgustan, tal vez sienta indiferencia, razón por la cuál fué una decisión muy importante para ella.
Había otros perros en adopción, mucho más vivaces y en mejor estado, pero sin duda, merecía una oportunidad. :-?
Viendo las fotos, no siento más que dolor por el lamentable estado en el que estaba. :-[
Me tuve que meter en la jaula para sacarla.
Pesaba 14 kg. :-/
Estaba llena de heridas y zonas sin piel. :-X
Tenía pánico a la gente. :-?
Cuando la observabas, no comía, y comía muy poco. :-/
Fuera, no hacía más que temblar. :-[
Podía decirse que olía a muerte. :-[
Mi hija de 8 años, se ponía triste porque no mostraba ningún afecto ni cariño. :'(
Era como un muñeco de trapo, como sin vida. :-/
A pesar de ello, decidimos darla una oportunidad en esta vida.
El primer día que la saqué a un parque, la tuve que llevar en brazos, ya que era incapaz de andar. :-/
Ya en el parque, se mostró más animada con otros perros.
Sin embargo, a la hora de volver, la tuve que volver a llevar en brazos, ya que era incapaz de caminar, y menos con una correa. :-[
Hace unos cuantos años, tuve un Pastor Alemán del cuál tengo gratos momentos.
Para mi un animal, como un perro, no es ninguna obligación. :
En ese sentido, lo tengo claro.
Yo creo que les da a ellos más pereza sacarlos de paseo a las 6 30 de la mañana, que uno cuente con ellos para dar una vuelta. :
Desde entonces, el único cambio es que en vez de disfrutar en moto, disfruto con Kyra.
Hoy en día, tiene ganado todo nuestro afecto y cariño en el hogar familiar.

La fui a ver tal que un 28 de Julio, animado por una amiga, ya que anteriormente, probamos la experiencia de tener un perro en casa, precisamente el perro de esta amiga.

A mi pareja, no le gustan los perros, ni la disgustan, tal vez sienta indiferencia, razón por la cuál fué una decisión muy importante para ella.

Había otros perros en adopción, mucho más vivaces y en mejor estado, pero sin duda, merecía una oportunidad. :-?
Viendo las fotos, no siento más que dolor por el lamentable estado en el que estaba. :-[
Me tuve que meter en la jaula para sacarla.

Pesaba 14 kg. :-/
Estaba llena de heridas y zonas sin piel. :-X
Tenía pánico a la gente. :-?
Cuando la observabas, no comía, y comía muy poco. :-/
Fuera, no hacía más que temblar. :-[
Podía decirse que olía a muerte. :-[
Mi hija de 8 años, se ponía triste porque no mostraba ningún afecto ni cariño. :'(
Era como un muñeco de trapo, como sin vida. :-/
A pesar de ello, decidimos darla una oportunidad en esta vida.

El primer día que la saqué a un parque, la tuve que llevar en brazos, ya que era incapaz de andar. :-/
Ya en el parque, se mostró más animada con otros perros.

Sin embargo, a la hora de volver, la tuve que volver a llevar en brazos, ya que era incapaz de caminar, y menos con una correa. :-[
Hace unos cuantos años, tuve un Pastor Alemán del cuál tengo gratos momentos.

Para mi un animal, como un perro, no es ninguna obligación. :

En ese sentido, lo tengo claro.

Yo creo que les da a ellos más pereza sacarlos de paseo a las 6 30 de la mañana, que uno cuente con ellos para dar una vuelta. :

Desde entonces, el único cambio es que en vez de disfrutar en moto, disfruto con Kyra.

Hoy en día, tiene ganado todo nuestro afecto y cariño en el hogar familiar.