Os presento a Laura, una nueva motera .......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estos días estoy un pelín depre por la poca repercusion que tuvo la manifestación del sabado en santiago, mucha afluencia pero poca atencion de los medios de comunicación.

De todas formas me llevé una gran alegría, el jueves le pregunte a mi hija la mayor (Andrea) que tiene 16 años si queria venir conmigo a la manifestación y me dijo que había quedado con el novio..  :-[, luego se lo pregunté a Laura la peque de la casa (cumple 12 años el sábado) y le brillarón los ojos pero su madre dijo que preferia que no fuera que no estaba acostumbrada y que 150 km se le podian hacer muchos...  :-[

El viernes en la sobremesa le volví a preguntar si queria venir que venia que su madre lo había dicho de broma (era mentira  ::)) y al ver que la niña decia QUE BIEN QUE BIEN, mi esposa no pudo decirle que no  :D.

Pues eso que fuimos y dice que se lo paso muy bien, tanto que ayer le pregunté si este proximo sábado venia conmigo y me dijo que si, sin darse cuenta que estaremos en Lisboa compitiendo en un torneo Internacional de Artes Marciales.

Por cierto, la ropa es toda de la madre y le queda bien, mide 2 cm mas que su madre.....  :o

Dios, mis hijas son lo que mas quiero en este mundo....  :)

main.php

main.php

main.php

main.php

http://www.gimnasiocardalda.com/197/2125.html

¡Enhorabuena!. Puedes estar bien orgulloso tanto del "paquete", como de la moto. ;)
Saludos

enhorabuena Gali, puedes estar orgulloso de tu hija. yo tengo una de un añito y ya estoy loco por subirla conmigo. "paciencia"

Enhorabuena! :D
Yo tengo una hija que hoy ha cumplido diez meses... anda que no me queda na antes de que se pueda subir :-/

Eso es hacer escuela y de la buena ademas,con los problemas que nos atajan.Enhorabuena y saludosssssssssssss ;) a los dossssssssssss.

Jo! Que contraste! :)
Por un lado la nota tan tierna que has escrito y por otro la pinta de tio duro en la foto :)
Norabuena por la nena.
Un abrazote

Enhorabuena Gali. Yo tengo un niño de 2 añitos y ya estoy impaciente en llevarle a las saliditas domingueras que hacemos con los colegas.

Disfruta lo que puedas de Laura que la mayor si se ha echado novio le vas a ver poco el pelo ;D ;D ;)

Enhorabuena!
Pues yo a la mía de nueve meses ya la estoy enseñando.... ;) Antes de nacer ya tenía su primera camiseta motera de Jerez!!!! :o

Le queda la moto a ella, mejor que a tí  ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! y aprovecha porque antes de que te des cuenta, tu Laura también quedará con el novio  ;D ;D

¡Bienvenida Laura! :-*

Ya puedes estar orgulloso Gali,mujer e hijas guapas,les van tus aficiones,preciosa moto..........felicidades. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

se vé que ha salio a la madre porque ......................tu eres un tako horror ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es broma ;)).
disfrutala ......................porque crecerá y entonces ...............adios ;)

Afortunadamente es guapa como su madre!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a los cuatro.

Francesc

Muy bien Gali, se ve que tu laura es feliz, y supongo que disfrutaría del paseo. Yo ya monto en la moto "chica" a mi hijo de 9 años, pero no puedo negar que me da un poco de miedo, no ya por mí que procuro ir con mil ojos, pero hay factores que no controlamos. Disfruta de tus hijas. ;)

:) Muchas felicidades, continua enseñandola en este nuestro deporte y afición tan especial, enhorabuena. ;)

Gali, pero cómo que depre, con ese pedazo de hija que tienes, no le hagas tanta propaganda que cuando te des cuenta te la van a llevar jajajaja; yo tengo uno de trece que estuvo a punto de ir también a Santiago. Todavía no sé lo que siento cuando lo veo vestido de cordura y casco, aaaayy esto de ser padre.

Ahora en serio, a pesar de los pesares, me ha hablado mucha gente de la manifestación ajena al mundillo, ayer estuve en una tertulia de radio, saqué el tema y todos lo conocían; yo creo que tenemos que ser realistas y pensar que fue un éxito; que el camino es lento ya lo sabemos; así que paso a paso.

Yo me daría con un canto en los dientes si estos moteros del futuro tienen en diez años el 50% menos de posibilidades de que un guardarraíl se les cruce en el camino. Así que no decaiga el ánimo, porque cada vez no sobran más motivos.

Un saludo y enhorabuena por la rapaza.

Gali, tienes una hija muy guapa. Me he fijado en la pantalla, no la llevas muy levantada?.

saludosssssssssssssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo con harrisein....... :D

Así me gusta Gali , creando afición !!! ;)

GALI, estupendo mensaje, humano y afectuoso.
Tipos como tú son los que hacen falta en este deshumanizado y egoista mundo :'(.
Felicidades por tu guapa hija :) :) :)

SIENTO DAR MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A GALI, con una hija tan guapa (seguro, ha salido a la madre porke a Gali... ;D), dentro de un par de años las vas a pasar putas alas 11pm, cuando llegue tarde, con kien tara mi niña, sera formal, etc... ;D ;D ;D

FELICIDADES POR COMPARTIR LA PASION DE LAS DOS RUEDAS

Qué ganas de poder llevar a mis chavales!!! Lastima tener 20 años todavía... ;D

:D... Que pasada, que montón de contestaciones... Me alegra que os guste este post.

Teneis razón, menos mal que se parece a su madre mas que a mi, de lo contrario no sería tan guapa... ;)

Gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño.

Gali :D

Vaya pedazo de motera Gali!!!. Dentro de nada te esta pidiendo su propia bmw ;D ::)

Un saludo
Raul

Sin duda Gali, que suerte que a toda la familia le gusta la moto!! qué envidia, a mi pareja la he tenido que ir engañando poco a poco ;) Aprovecha esos momentos.

FELICIDADES Gali, por poder compartir tu pasión por las motos con tus hijas y un  :-* para ella.

Me das envidia sana, estoy loquito porque lleque el próximo año y mi "Pablete" como yo lo llamo, cumpla sus 7 añitos y comience a dar sus primeros paseitos en moto con su papa. La pequeña solo tiene 3 pero le encanta que la suba a la moto cada vez que llego de una rutita.

Saludos para toda tu familia motera!!!

Ahora solo falta que nos la presentes en público, en una de las concentraciones donde tanto te echamos de menos.... ::) ::) ::) ;)

Te entiendo perfectametne en lo de querer a los hijos. Antón tiene 2 y medio (va para tres), y ahora me tengo que ir a navegar 3 semanas. Solo 3 semanas y me duele bastante el dejarlo,..... No quiero imaginar cuando me toque ir 4 o 5 meses....

Tengo la suerte de haberlas visto personalmente, pero como creció desde la última vez que la ví en Riveira, me alegro un montón por vosotros, y Xardu tiene razón; al final voy a tener que liar una e involucrarte sin querer ;) ;D ;D

xardueiro dijo:
Ahora solo falta que nos la presentes en público, en una de las concentraciones donde tanto te echamos de menos.... ::) ::) ::) ;)

Te juro que llevo un año y medio muy liado con trabajo, y veo que al menos lo que resta de este mas de lo mismo...  :-[  Pero creeme que tiene que ser, en mi sector estan las cosas muy dificiles.

Fijate las actividades que llevamos realizadas en los 4 meses que llevamos de año, y son siempre en fines de semana.

http://www.gimnasiocardalda.com/531541.html

Y mira lo que me queda....

http://www.gimnasiocardalda.com/460541/469141.html

El año pasado....

http://www.gimnasiocardalda.com/460541/8425.html

Ya vendran tiempos mejores...

Un abrazo  :D

anda gali que no estas orgulloso ni na en la foto con tu hija, un saludo y felicidades

:D :D

Es verdad estoy muy contento con mis hijas, son lo mejor que me pasó en mi vida, soy muy feliz. Esta es Andrea hace un par de años en el Gran Premio de Portugal..  :D

main.php

Es increible como pasa el tiempo, fijaros en la diferencia de estas fotos, la primera fue cuando llegó la GS12 a casa y la segunda como os dije antes el sábado pasado, unos dos años y medio y mirar la diferencia de Laura...  :o :o :o

Los que tenemos hijos, tenemos que disfrutar al maximo de ellos que luego pasa lo que deciamos antes que se hacen mayores y nos quedamos solos  :-[

Ademas yo me hice una vasectomía hace 10 años y aunque quisiera tener mas hijos ya nada.

main.php

main.php

main.php

main.php

a mi también me gusta subir a mis hijos en la moto, pero para llevarmelos de paseo todavia queda mucho

enhorabuena debe ser un placer que tus hijas quieran ir contigo y llevarse bien cuando sean mayores
:)

Goliat dijo:
gali, átala de corto que tiene pinta de que te pide la moto yaaaa !!!!!!

Me parece que si sigue así es posible, muy posible que no tenga los problemas de retaco de su padre para poder llevar bien la GS... :D ;)

Por cierto, alguien me preguntaba que por qué llevo la pantalla de la GS tan alta, es porque vengo de una RT y así con el asiento bajo y la pantalla en su posición mas alta casi no me da el aire en la cabeza.

Gali, aparte de ser muy guapa tu hija, vá camino de ser más grande que tú, aunque esto último no tiene mérito ;D ;)

Es un gustazo poder llevar a tus hijos en moto, aunque también es una preocupación añadida, a mí me pasa con mi hija mayor que también se llama Laura :-? La empecé a llevar cuando tenía 7 años en la Varadero, y era un cachondeo verla subir en ella, parecía una araña escalando ;D

Como me gusta el "buen rollo" de este hilo. Yo tengo dos niños aún muy pequeños para montar en moto conmigo...
Un salVdo

Preciosa. Estarás orgulloso, Jose. No voy a comentar nada de que le queda mejor a ella la gs que a ti, ni de que será más alta ni... :)

Yo estoy deseando que la mía me pueda acompañar a alguna de las kddas (las rutas de los sábados mejor mantenerlas un poco más rapidillas ;))

Unha aperta,

Yo tengo y después de 15 años intentandolo una niña de 2 años...todo un milagro....
Todos los dias la baño , le doy el bibe y la duermo....cuando la estoy secando suelo comentarle a mi mujer...tanto cuidado, tanta cremita en sus partes, tanto mimo...para que llegue un dia un motorista y se la lleve....haciendo el caballito.

Mi mujer se rie ...y me contesta ...preguntale a mi padre. >:(

Preciosa hija que tienes ... todo un exito en la la labor más dificil de todas ...ser un buen Padre...

Saludos y gracias por este post.

Hola Laura, ya coincides conmigo en dos actividades al igual que tu padre, este finde nos veremos en Portugal y te daré un abrazo de bienvenida al mundo motero, en la otra actividad ya me conoces y a lo mejor hasta me odias un poquillo.... un besote y que disfrutes de este mundillo de las dos ruedas.

bushi
;)

Hoy al ver las diferencias del crecimiento de Laura me acorde de que cuando hacemos las inscriciones a los campeonatos dejo una copia en el ordenata y mire los pesos y me quedé acojonado, mirar esto:

Los campeonatos de los que dejo copia son de los Nacionales y siempre se celebran las ultimas semans del mes de noviembre, al tema:

Año 2003 ..... 35 kilos
Año 2004 ..... 38 kilos ... Un incremento de [highlight]3 kilos[/highlight]
Año 2005 ..... 42 kilos ... Un incremento de [highlight]4 kilos[/highlight]
Año 2006 ..... 54 kilos ... Un incremento [highlight]de 12 kilos[/highlight] :o :o :o

Actualmente pesa 56 kilos.

Por lo que desde noviembre del 2004, hace dos años y medio subio 18 kilos, menos mal que gracias a Dios los tiene bien repartidos y crecio mucho.

Se que es posible que me esté saliendo del tema motero, pero quiero aprovechar para demostraros que los hijos en estas edades cambian una barbaridad y es muy importante estar a su lado ya que no solo son cambio fisicos, tambien estan los mentales que son mas importantes.

Menos mal que tengo alguna motera en casa ya que su hermana nada de nada y su madre casi nada, solo paseos aunque ya tiene echo algún viaje largo, me encantaria disfrutar de la moto mas con mi mujer pero no le atrae.

BUSHI dijo:
Hola Laura, ya coincides conmigo en dos actividades al igual que tu padre, este finde nos veremos en Portugal y te daré un abrazo de bienvenida al mundo motero, en la otra actividad ya me conoces y a lo mejor hasta me odias un poquillo.... un besote y que disfrutes de este mundillo de las dos ruedas.

bushi
;)

Manu, te aprecia y mucho, sabe que cuando la arbitras eres imparcial y un señor de pies a cabeza.

Un abrazo Sensei Sevillano.

Nos vemos mañana en Lisboa.

Jose  :)

Atrás