os presento a mi abuela!!!!

Lord Jim

Arrancando
He aquí mi bicha. R45 del 80, y como nueva. Para abrir boca, esta imagen del primer día que llegó a casa, sin cambiarle aún nada, con las maletas guarrillas y sucia como ella sola, aunque en la foto no se note...

IMG_2041_zps61f24e21.jpg

Enhorabuena!
Te debes sentir como el rey de la casa
Cuida bien de todas y que te cuiden también a ti

Bonita moto bonita estampa con esas dos ricuras, esa llanta esta rota mira por si acaso esta en la lista de las que cambia BMW gratis ;)

loliyo

Gracias a todos!!! nen, yo vivo en Picanya, aunque soy de Valencia. Está, como sabes, pegadito a la capital, en l'horta sud. La moto la compré a un particular de vinaroz, aunque lleva matrícula de Valencia (AT). Me la traje con grúa, porque me daba miedo que no aguantara el viaje y me diera un disgusto nada más comprarla!!!

loliyo, a la llanta le falta un radio, sí, una cicatriz más en su historia de 35 años, vete a saber que ocurrió, pero seguramente una salida en falso sin quitar la cadena o similar. A mí mismo me ha pasado con otras motos, aunque nunca he roto un radio ni el disco de freno, siempre se ha fastidiado la bola, afortunadamente. En cualquier caso, un colega de mi pueblo, también con una R80, que tiene un taller de neumáticos, me dijo que no había ningún peligro. pero me dejas con la duda, que es eso de la lista?

os pongo alguna fotillo más después de hacerle algún apaño, que tampoco se notan mucho en las fotos: cambio de manetas por unas clásicas que no mancharan, cambio de las gomas de las estriberas, el vinilo de ajedrezado en el depósito y cubre ruedas, y el óvalo con el número que me sustituye una tapa lateral que me faltaba.

IMG_2106_zpsea8e4bc5.jpg

f6a171d9-264b-426a-92ef-82e1bc969f94_zpse3d09495.jpg

Muy buenas que te voy a decir yo de esa maravillosa adquisicion si tengo una del 79 justo el año que me case felicidades por ella y por esas dos preciosidades que tienes encima de la abuela disfutala y cuidala que ella te cuidara. Saludos

Bonita moto, pero como ta han dicho esa llanta no me da buena espina, puedes pillar un bache y romperse más. Yo buscaría una de 2ª mano que al menos esté sin roturas.

Gracias a todos, miraré lo de la llanta en cuanto pueda consultar el número de referencia, que ahora está en el taller revisando el embrague. un saludo.

Felicidades de nuevo por tu adquisición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que agradecidas son nuestras abuelas que con pasarle un trapito y ponerle dos chucherías se muestran de los mas agradecidas ;)

Felicidades. Otro valenciano con moto!!! Disfrutala. A ver si pongo mi r65 a pto y coincidimos por ahi.

Un saludo

muy bonita si señor,la primera boxer que lleve fue la 45 de mi padre y recuerdo que plegaba en las curvas como una posesa,a disfrutarla !!
p.d si que hace gracias ver a las niñas encima de la moto,a las mias tambien les gusta subirse.

La combinación "moto-niñas" siempre es un acierto (lo siento por los que tienen solo niños :D :D :D) ; la moto está sencillamente espectacular amén de los detallitos que pueda tener; aquí va una foto de mi moto y mi rubia para fardar un poco también :D :D :D

350nin9.jpg
[/IMG]

Síiiii. Veo que la tuya es aficionada a las motos, y a las monster High, como la mía!!!! un saludo.

La combinación "moto-niñas" siempre es un acierto (lo siento por los que tienen solo niños :D :D :D) ; la moto está sencillamente espectacular amén de los detallitos que pueda tener; aquí va una foto de mi moto y mi rubia para fardar un poco también :D :D :D

350nin9.jpg
[/IMG]

Atrás