Gracias a todos!!! nen, yo vivo en Picanya, aunque soy de Valencia. Está, como sabes, pegadito a la capital, en l'horta sud. La moto la compré a un particular de vinaroz, aunque lleva matrícula de Valencia (AT). Me la traje con grúa, porque me daba miedo que no aguantara el viaje y me diera un disgusto nada más comprarla!!!
loliyo, a la llanta le falta un radio, sí, una cicatriz más en su historia de 35 años, vete a saber que ocurrió, pero seguramente una salida en falso sin quitar la cadena o similar. A mí mismo me ha pasado con otras motos, aunque nunca he roto un radio ni el disco de freno, siempre se ha fastidiado la bola, afortunadamente. En cualquier caso, un colega de mi pueblo, también con una R80, que tiene un taller de neumáticos, me dijo que no había ningún peligro. pero me dejas con la duda, que es eso de la lista?
os pongo alguna fotillo más después de hacerle algún apaño, que tampoco se notan mucho en las fotos: cambio de manetas por unas clásicas que no mancharan, cambio de las gomas de las estriberas, el vinilo de ajedrezado en el depósito y cubre ruedas, y el óvalo con el número que me sustituye una tapa lateral que me faltaba.