Os presento a mi kawa versys 1000

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
4.156
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos. Os quiero presentar a mi nueva compañera de viaje, la Kawa Versys 1000. Una moto quizás desconocida pero no por ello poco competitiva. Vengo de una ADV 1200, y muchos pensarán, éste está chalao por cambiar a Versys. No quiero entrar en el tema de la fiabilidad de la ADV, porque quiero centrarme en la Versys. Una moto que por estética sé que no gusta a muchos, pero reune muchos buenos requisitos. El primero el precio ahora de oferta. En diversas publicaciones en el banco dio unos buenos 122 CV con dos modos de potencia y tres modos de control de tracción, suficientes Hasta ahora con 90 en ciudad me sobran incluso de viaje. Un consumo medio de 6,2 con pasajero. Muy cómoda incluso mi mujer dice que es tan cómoda de atrás con la ADV y el acceso mejor por su altura. Evidentemente no puedo comparar una moto de 100 Cv y del 2006 con ésta pero no puedo hacer otra cosa porque la L/C no la he querido probar. Sé que me engancho y ahora no tengo las circunstancias para meterme en 18 o 20.000 pavos. Tenía mucho miedo pues llevo 14 años con 2 Gs y el terelever en cuanto al comportamiento. Al principio extraño, ligero, sientes el asfalto para bien y para mal, pero las modernas horquillas invertidas han avanzado mucho. El motor, pues qué quereis que os diga, una maravilla de suavidad, finura. Otro mundo. Habrá quien no le guste pero desde mi querida CBR-1000 no probaba otra cosa igual. La cadena? Pues para mi no es inconveniente, porque la veo…..el cardan no lo veo ni sé su estado. Para los que nos gusta la mecánica no es inconveniente, pero ya sé que para la mayoría, sí lo es. Para gustos los colores y no quiero debatir tan cacareado tema. Autonomía? He hecho 300 Km sin que entre la reserva a velocidades de 140. con 21 litrs no está mal.
Agilidad? Mucha, una bicicleta. Una moto simple y efectiva, para todo, sin hacer mucho ruído y económica de mantener. Los tiempos ahora no me dan para más. Lo que sí he notado durante mi periplo por los concesionarios para cambiar de moto, es que algunos tienen pocas ganas de vender…..con la que está cayendo.
El otro día le rasqué un poco las orejas, llevo 3.000 Km y me sobran unas 3 o 4000 rpm todavía. Acostumbrado a los perolos todavía no la subo bien de vueltas, pero tiempo al tiempo. Como al control de tracción, todavía no confío en él. Soy de la antigua usanza. Acabados? Mejores en la ADV. Capacidad de carga? Mejor en la ADV hasta que le ponga maletas que por cierto son bastante más económicas.
Poco a poco os iré poniendo sensaciones, pero no espereis un Carlos Ginger y su extraordinaria disección de la Trophy. Hasta un amigo me ha tenido que enseñar a colgar las fotos!!!!!

Un abrazo a todos.
1e4ee498855eecb7946aae81e680771bo.jpg
23eb171bdcdbaf1aa0ab8e7c9ccd10b0o.jpg
2989d7f194a3dee84cbdad2f04bd1cdeo.jpg
9f5fe7583e795b300d6b1bce78f4f5cdo.jpg
3f4d3f228eb374a5078f9cb979c294f5o.jpg
 
Última edición:
Coño Subaru, qué sorpresa.....!!!

La tiene el hermano de una amiguete con el que salgo y está encantado con ella...

Está claro que la estética no es su fuerte, pero el 4L que monta, todo el mundo habla maravillas de él...

Lo importante es que TÚ estés contento...

Me alegro por ti....

A disfrutarla con salud!!!

Vssss!!!
 
Lo primero, enhorabuena por estrenar moto, y espero que la disfrutes tanto o más que las anteriores. Pero parece que, leyendo tu post, escribas con temor a que alguien te "fusile" o algo parecido, porque no sea una BMW, o sea una moto poco vendida, aunque tú mismo, has hecho la comparativa con tu anterior ADV. No hombre, has estrenado moto, seguro que estás muy ilusionado, y esto es motivo para que escribas con orgullo y sin temor alguno, qué coj....es!!
Asi que te animo a que pongas más y mejores fotos de tu nueva moto, y que sigas contando por aquí tus impresiones, buenas y malas de esta moto. Por cierto, a mi no me disgusta en absoluto, solo le cambiaría el escape, me parece demasiado mazacote. Qué accesorios le has puesto? Un saludo
 
Es una buena opcion, como bien dices, y al que le tiene que gustar y estar a gusto es a tí, a disfrutarla. saludos.
 
Gracias Roge. Le he puesto puños, cubremanetas del que os enviaré fotos, muy chulos, la pantalla alta y ahumada y el top que ves procedente de la ADV. Ah y el engrase de cadena scottoiler.
 
Pues ale, a poner fotos de todo, si tienes problemas me las envías y yo las cuelgo. ;)
 
Chica nueva en la oficina!!!

ENHORABUENA!!!

Me encanta leer novedades. Te seguiré con mucho interés.

Cuelga fotos gigantes y cuéntanos todo, pero todo, todo.
 
La estética de la moto como tú dices puede ser algo muy discutido pero no he oído a nadie hablar mal de su motor así que si a ti la estética te gusta te has comprado un pedazo de moto, dusfrutala todo lo que puedas y como te dicen por aquí, cuelga muuuuuuchas fotos.

ENHORABUENA
 
Te felicto por la moto .solo faltaria que no se pueda opinar de una
Moto o motor etc.Me parece a mi o quedan "incondisionables" del
Boxer porque el que prueba el tri o tetra o seis y viene de los pe
Rolos enseguida "siente" una gran dif suavidad etc.
ESto es para otro post.
Fotos fotos
 
Propongo dejarle nuestras motos nuevas a Carlos Ginger y que se curre unas pruebas a fondo como las de la Trophy...:cheesy::cool2:

Cómo me gusta tu post. Lástima que solo se pueda votar una vez.

A mí lo que me gusta es probar monturas...

Bueno, sí, y también tomar cervezas.
 
Propongo dejarle nuestras motos nuevas a Carlos Ginger y que se curre unas pruebas a fondo como las de la Trophy...:cheesy::cool2:

Yo creo que mi me la sacaria de las manos(k1600gt)
Con todo gusto se la daria (porque me interesa probar la trophy)
Jajajajajajaja
 
Enhorabuena por tu nueva moto.
Seguro que en poco tiempo, en cuanto te hagas a ella, te entusiasma aún más.
Y dejarás de verla como una opción económica, al no poder llegar a la LC.
 
Hola... pues a mi esta moto me gusta, tanto en diseño como en concepto. No está muy lejos de muchas "maxitrails" actuales con ese concepto "asfáltico", aunque algo más disfrazadas de fachada.
Siempre he pensado que un 4 cilindros tiene un comportamiento que a mi no me gusta ni lo tendría (esas pequeñas y potentes 600-650-700...750)... pero un 4 cilindros gordo, poco exprimido, eso es otra cosa, porque tiene bajos, medios y altos, y una finura...
Creo que, y es una suposición, tiene que ser, por motor, mucho más agradable de conducir en toda circunstancia, por supuesto incluido carretera de montaña, ratonera... donde los bi gordos llegan a ser bruscos al retener, al dar gas... y un tetra seguro que lo perdona todo (o no cocea tanto)

un saludo

PD: por cierto, como está de oferta?
 
Enhorabuena, seguro que la disfrutas mucho.

Hay modelos de Kawa super interesantes y algo olvidados por todos nosotros.

Saludos, y a ver si coincidimos por Alicante con Liluni.
 
para estar por ciudad y moverme por mi zona hace unos meses me compre una kawa versys 650 (venia de tener maxiscooter y por mucho que sean maravillosos para ciudad no es lo mío), y estoy encantado, es una maravilla, tanto que en semana santa me la lleve a marruecos y se ocmporto como lo que es, una moto genial, economica y durisima, ya le he hecho 7k km. y cada dia me gusta mas, total que ha pasado de moto de ciudad a moto aventurera con sus maletas de aluminio y todos sus caramelos puestos. La 1000 debe ser la repera aunque esteticamente me gusta mucho mas la 650.

Enhorabuena compañero.
 
- Enhorabuena.
- Japones. Finura, potencia, etc.
- No tienes ni zorra de colgar fotos. Lo dicho por Roge RT, a mi tb me tienes.
- He visto la web y sale por 7.900 con abs. Precio anticrisis. Qué, has puesto 1.000 euros y has cambiado de moto o te han pagado? Jajajajajaj.
- A mi me gusta muchomy tener posibilidad de un cambio en estos tiempos alegra la vida.
- joder y control de tracción!!!! No te fies que es muy barato. Jajajajaja

Scottoiler que tal?

Disfrútala mucho y ya nosirás contando.
 
Última edición:
Enhorabuena! A mi gusta la linea Versys en sus dos cilindradas. No la he probado pero me he subido en ella y aluciné con lo cómoda que parecía y lo compacta y ligera que se presentía, eso que te sientas y dices: "uf, aquí me podría tirar horas haciendo kilómetros..."
 
Enhorabuena!!!
Yo fue una de mis opciones antes de comprar la Superenere.
A mi la estetica me gusta, como tambien me gusta la de la Stelvio, como tambien me gusta el bulldog y el bullterrier y como tambien digo que no es tan fea la feisima mujer de mi amigo!!! jajajaja

Hablando de la moto, yo la he podido probar y va muy bien, muy suave y una gozada de llevar, pero a mi me pasa como a ti, me sobraban las ultimas 4000 revoluciones, jajajaja
Si no me equivoca sale sobre unos 12500 con las maletas laterales.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas. Perdón por ser tan escueto, pero es que no me deja insertar saltos de línea y tengo que escribir todo seguido y no se el motivo. Un saludo. keito.
 
nooo, se ha equivocado, la que esta en 8.000 es la 650, bueno mas las chuches que le metas, la 1000 vale unos 13.000 y ahora creo que la dan en 11.000 o algo así.

Tienes razón. Cagada. Iba a ir mañana a comprar una y ya me has jodido. Ésta noche tendré pesadillas!!!
 
Enhorabuena por la compra.

Mi opinion no cuenta... me gustan todas!!!
Lo importante es llegar ha casa cerrar la puerta y pensar que ha sido un magnifico día indistintamente de la montura que tengas.
Que la disfrutes muchísimo.
 
Felicidades por tu nueva moto. A mi me gustan todas y como dicen en la variedad está el gusto :)

No hay nada más entretenido que las comparaciones entre motos, ni más interesante que leer las opiniones de los propietarios.

Ese motor tiene que ser una gozada... ¿Qué goma monta detrás y qué tal anda de suspensiones y frenos.
 
Gracias Pablo. La tienes a 12.000 E y seguro que aparte un descuento o extras. Un buen precio para los tiempos que corren. A mi fueron los que mejor valoraron mi ADV, de largo.
 
A disfrutarla durante muchos kilómetros. Ya contarás tus impresiones. Enhorabuena.
V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Os voy contando. Ya he hecho más fotos, espero poder subirlas.

Locke : La goma trasera es un 180 Pirelli Scorpion. Casi totalmente asfálticas. Yo he hecho algo de pistas con ella, muy sencillas y sin problemas. Vamos que pasas con una GT. Le visto dos problemas para meterme más a fondo en campo. El radiador está muy poco protegido necesita una rejilla para estos menesteres urgente. Para mi próximo Marruecos la tendré. También se debe alargar un poco el guardabarros delantero de moto que el posible barro no llegue al radiador. No es una moto para aventurarse mucho, eso está claro. Eso sí, en carreteras de montaña va muy bien. La llanta de 17" es lo que tiene.
Goleta : Ya te han dicho que te has equivocado con el precio no? El precio que indicas es el de la 650. Me preguntas por el Scottoiler, pues no muy contento. Esta misma mañana lo he tenido que desmontar porque está obstruído y no paraba de chorrear. El sistema como sistema es bueno, pero si hay problemas es un coñazo. De momento me ha vaciado casi el depósito y ya veremos si lo sustituyo y paso al engase tradicional que para mi no supone ningún problema.
Carlos Ginger : Pásate por Alicante y haz un reportaje como dios manda.....después un poco de mojama y hueva de la tierra.....O prefieres tu chuletón???? Ya te he jodido......
Josonen : Gracias. Me pensé mucho el cambio, llevo muchos años con BMW 2 Gs y una gran K100-16V. Tenía miedo o mejor, respeto al cambio. Éste se ha producido porque no quería gastarme más dinero en reparaciones. Con caja de cambios y cardan ya he tenido bastante, pero mejor, esto lo dejamos para otro post. Te diré que hoy día todas las motos son extraordinarias. Unas más fiables que otras. Pero cuando se acaba la garantía pues se ha acabado y ya dependes de como te salga cada modelo.

Saludos
 


Ya sé que no es la tuya, pero así puede quedar. Muy bonita. Me gusta, aunque yo no soy ninguna referencia porque me gustan todas.




También admite un look más salvaje..




Perdón, se me coló. No sé en qué estaría yo pensando. Pido disculpas al respetable.
 
Qué bueno Carlos!!! Como te esmeras. La verdad que no está mal con maletas. Por cierto , las dos con la misma capacidad. Yo en mi ADv con maletas GS, como ya sabeis cada una diferente. Es lo que tiene el escape feo eso que lleva, que las dos maletas son iguales, no todo van a ser desventajas. Otra cosa que no me gusta es que con bolsa sobre depósito, no veo totalmente el cuadro de mandos que es muy profundo, no como las trail. Como la llene hasta arriba, sólo veo el navegador....Y eso que mido 1,90....
Saludos
 
Que la disfrutes.

Es una moto que me gusta, la probe en cierta ocasión y el motor es fino, fino.

Por no hablar del control de tracción y demás.

En cuanto a la estética pues. ........para gustos los colores.

Y que hablar de los motores Kawa, duros como piedras.

Actualmente tengo la hermana pequeña Versys 650 con 60000km y ni una avería, ni nada de nada.

Ya comentarás los pros y los contras.
 
Sin ser quizas nunca la absolutamente mejor .... KAWASAKI siempre (o al menos desde mis recuerdos de los 80 ) ha tenido un buen producto en el mercado, y en mi opinion motos muy muy bonitas .... desde las preciosas Kz y Zephyr, pasando por las en su tiempo modernas y exclusivas GPX, GPZ 900 "Top Gun" y ZX 10 Tom Cat ..... las miticas ZZR 1100, ZXR y ZX 7 ...... y las potentes (eso siempre) y peleonas ZX9 y ZX 10, sin olvidar la, en mi opnion preciosa, exclusiva y "renegada" ZX 12R ...... hasta las actuales ZZR 1400, GTR, Zs, etc, etc, etc ....
Bien, pues este no parece ser un ejemplo tan claro de mi exposion anterior ..... pues no es en mi opinion la Versys 1000 una moto como para encandilar visualmente al personal y pasar a la historia por meritos esteticos precisamente ..... ahora bien, y cuidadin con esto, pocas o ninguna moto habra actualmente (por no decir ninguna) que ofrezcan una calidad, comportamiento, prestaciones, versatilidad, comodidad, capacidad, motor, prestaciones, sensaciones, etc, etc, etc ..... por ese pedazo de precio ..... asi pues, que decir ..... es la compra maestra actual, ya digo que de estetica no me emociona (que tampoco disgusta tanto) pero como moto, con esas prestaciones y ese precio ....... ¿quien da mas?


P.D. y tras 4 Kawas en mi historial ....... motores duros, pero duros de verdad ..... ahi teneis las ZZRs con mas de 20 años a cuestas en cualquier meeting ...
 
Última edición:
Excelente compra por la relación calidad, prestaciones y precio. Tendrás moto por mucho tiempo, felicitaciones.
 
Sin ser quizas nunca la absolutamente mejor .... KAWASAKI siempre (o al menos desde mis recuerdos de los 80 ) ha tenido un buen producto en el mercado, y en mi opinion motos muy muy bonitas .... desde las preciosas Kz y Zephyr, pasando por las en su tiempo modernas y exclusivas GPX, GPZ 900 "Top Gun" y ZX 10 Tom Cat ..... las miticas ZZR 1100, ZXR y ZX 7 ...... y las potentes (eso siempre) y peleonas ZX9 y ZX 10, sin olvidar la, en mi opnion preciosa, exclusiva y "renegada" ZX 12R ...... hasta las actuales ZZR 1400, GTR, Zs, etc, etc, etc ....
Bien, pues este no parece ser un ejemplo tan claro de mi exposion anterior ..... pues no es en mi opinion la Versys 1000 una moto como para encandilar visualmente al personal y pasar a la historia por meritos esteticos precisamente ..... ahora bien, y cuidadin con esto, pocas o ninguna moto habra actualmente (por no decir ninguna) que ofrezcan una calidad, comportamiento, prestaciones, versatilidad, comodidad, capacidad, motor, prestaciones, sensaciones, etc, etc, etc ..... por ese pedazo de precio ..... asi pues, que decir ..... es la compra maestra actual, ya digo que de estetica no me emociona (que tampoco disgusta tanto) pero como moto, con esas prestaciones y ese precio ....... ¿quien da mas?


P.D. y tras 4 Kawas en mi historial ....... motores duros, pero duros de verdad ..... ahi teneis las ZZRs con mas de 20 años a cuestas en cualquier meeting ...

Muy bien resumido Fast. desde aquella que vino a España y nos enamoró GPZ600 y la 900. Gracias
 
Me alegro mucho por ti. Pero las KAWAS tienen un problema serio....... y es que enganchan, por motor... por prestaciones.... por duras.....y por que no suelen dar problemas. A disfrutarla
 
Muy buena compra.

En mi opinión le viene muy bien ponerla caballete central.
También la pantalla mas grande y los cubrepuños.

Felicidades y a disfrutar.
 
Felicidades por esa compra. A mi la Versys 1000 no me desagrada. Me parece original y el faro me recuerda a los de las F800 pero en vertival.
Cuando pregunté x ella me comentaron que no se le podía instalar caballete central ¿¿??

El precio me parece muy lógico, la calidad más que suficiente para una moto. Fiabilidad y suavidad absolutas. Prestaciones perfectas, cómoda....
Lleva la electrónica justa para los tiempos que corren y en cuanto a concepto "trail asfáltica" para cero campo; me encanta. Mucho más que una GS para no tocar lo marrón, que muchos hay ;-)

Y una experiencia personal. Hace unos días me fijé en una Kawa de segunda mano pero casi reluciente. Estaba en un rincón, casi escondida. Era una Z1.000 de la primera serie, la de los 4 tubos que parecían baguettes. Creo que es de 2.003. El motor es de 900 y falla un poco en bajos pero por 4.500€ me pareció una opción muy interesante. Las llantas anchas y pulidas son preciosas y es una moto diferente y muy poco vista, con un motor muy suave y fiable. No se, al hablar de esta Versys me la habéis recordado.
 
Felicidades por esa compra. A mi la Versys 1000 no me desagrada. Cuando pregunté x ella me comentaron que no se le podía instalar caballete central ¿¿??
.

NO se podrá porque el escape está debajo y no deja sitio. En la 650 tampoco se puede.

Dicho ésto tengo que felicitarte por la compra. Yo compré una 650 con idea de que la usasen mis hijos... y ya le ha "quitado" 21.000 km (en menos de 2 años) a la K1200GT: cuando salgo yo sólo siempre acabo cogiendo la Versys (mis amigos de motos de 1000 no lo entienden). Anda de sobra y es una bicicleta para moverla. Sigo pensando que si te gusta la postura de las trail pero no vas a pisar lo marrón... donde esté un neumático de carretera.. De hecho las trail de este años vienen ya con medidas de gomas "de carretera".
Según la comparativa Alpen Master del año pasado el control de tracción es excelente, así que la electrónica nada mal..

Y ciertamente usando la 650 también he comprobado que en esas maletas cabe lo mismo que en las BMW, pesan menos, y aunque la calidad es inferior, el precio (y ni te cuento el de las bolsas interiores) es MUY inferior. Así que utilidad al poder.

Te felicito Subaru. Seguiré tu post con atención.

Ráfagas
 
Qué decir, pues te felicito, subaru, por tu nueva y original moto. No todo van a ser GS's y similares.

Una moto original, poco vista, robusta, con una mecánica impresionante de rendimiento, finura y tacto, y además, económica de compra y mantenimiento. Mi más sincera enhorabuena por la compra. Seguro que la disfrutas muchos años y kms. a plena satisfacción y con un costo bastante más reducido que con BMW.
 
Enhorabuena la verdad esque esta moto , me gusta , solo le veo dos carencias , el que no se le pueda instalar caballete y que no lleve indicador de marchas , por lo demas es espartana , lo cual no es un defecto si no una virtud , yo tengo una r1200r ya hace casi 5 años , y estoy hasta... los.......de bmw , demasiados problemas para motos que son tan caras , y los problemas son disgustos y los disgustos no molan , asi que yo estoy pensando en irme a las japos otra vez sintiendolo mucho, y este modelo me llama poederosamente la atencion, vs.
 
Os voy contando. Ya he hecho más fotos, espero poder subirlas.

Locke : La goma trasera es un 180 Pirelli Scorpion. Casi totalmente asfálticas. Yo he hecho algo de pistas con ella, muy sencillas y sin problemas. Vamos que pasas con una GT. Le visto dos problemas para meterme más a fondo en campo. El radiador está muy poco protegido necesita una rejilla para estos menesteres urgente. Para mi próximo Marruecos la tendré. También se debe alargar un poco el guardabarros delantero de moto que el posible barro no llegue al radiador. No es una moto para aventurarse mucho, eso está claro. Eso sí, en carreteras de montaña va muy bien. La llanta de 17" es lo que tiene.

Este se atreve con la prima
Pruebas de motos, Kawasaki Z1000SX, Pista - YouTube :shocked::shocked:

Lo que hablamos en tiempos de ella
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328587-nueva-kawa-versys-1000-2012-2-a.html
un puntazo que ya se venda el caballete
a disfrutarla
 
Masisquillo : Ya había oído que se le podía instalar el caballete. Preguntaremos porque ya ni me acuerdo la última moto que compré sin caballete....Para el mantenimiento de la cadena imprescindible, y para controlar el nivel de aceite igual al tener que poner la moto recta. Incluso para repostar. Ahora me he acostumbrado a repostar subido en ella y mantenerla vertical. Los primeros días, la dejaba en la pata e inclinada. Claro, le entraban 1,5 Litrs menos. Por cierto, ya que hablamos de niveles. Ya no vigilo el nivel de aceite. Viaje a Jerez y al matarraña, casi 4.000 Km y ni gota....ya me lo advistieron en el conce....te olvidarás de él, con lo maniático que he sido con el aceite durante años!!!!
Calor en verano : En Alicante esta semana ya aprieta de lo lindo. En atascos con el elect en marcha se nota algo pero muy poco, no es molesto de momento.
Indicador de marcha : como muy bien habeis apuntado, no lo incluye. Al estar acostumbrado al boxer, al principio cambiaba a bajas vueltas con lo que llegaba a sexta enseguida, todo era darle para arriba a la palanca y ....ya no había más....en sexta a 50 km le das y sale sin toser y sin vibrar. Evidentemente, la patada del boxer y sus sensaciones se han acabado, para bien y para mal. Cuestión de gustos.
Suspensiones : Al principio las llevaba blandas, en la ADV muy duras, pero claro no es lo mismo. Con la horquilla debo de apretar más acostumbrado a la BMW que se lo tragaba todo. Ésta es de carretera y es como es.
Chasis : Ya sabeis que lleva un chasis de alumino procedente de la Z-1000, con lo cual ya sabemos que su comportamiento es totalmente de carretera. Sobre asfalto bueno, el comportamiento es de primera, manejable, lo piensas y ya estás tumbado. Cuando quiere ser deportiva lo es y con buenas manos, que no las mías, en puertos, da mucha guerra.
Frenos : Para mi gusto, mejorables, quizás sea una cuestión de pastillas que seguramente cambiaré a blandas y de calidad. No es que no frene, o que estoy muy acostumbrado a la BMW. Cuando cambie las pastillas os cuento.
De viaje : Aunque ya os lo he comentado, quizás sea lo mejor de esta moto. Con pantalla alta y mi estatura, voy tan cómodo como con la ADV, y eso es mucho. Más bajo, las piernas más flexionadas pero sin molestar lo más mínimo. Yo diría más bien comodísimo, me sorprendió en la prueba que hice y los Km me lo han confirmado. Es una gran rutera. Los cubres que le he puesto, muy buenos son los originales y de diseño. El Range funciona como debe de funcionar.....ya sabeis los problemas que dio la ADV. De la autonomía ya os he hablado. De viaje siempre voy en el modo light, en teoría 90 Cv pero mos aseguro que a mi me parecen más. Y deben ser más porque estos motores que originalmente dan más potencia, cuando los bajan siempre nos regalan algo. Son mis sensaciones, pero para viajar sobran.
Controles de Tracción : La llevo en el 3 siempre en el día a día. y en el 2 cuando quiero disfrutar en puertos. Sólo me ha entrado en ciudad una vez, lo que ya sabeis, cebras , agua y poco más. No había llevado ninguna, pero funciona muy bien de momento.
Debajo del sillín, muy fácil de montar y desmontar por cierto, hay espacio para un mono de agua pequeño y documentación, suficiente.
cuando le ponga las maletas si se las pongo, os contaré.
Y conforme vaya experimentando, os iré contando.

saludos
 
Este se atreve con la prima
Pruebas de motos, Kawasaki Z1000SX, Pista - YouTube :shocked::shocked:

Lo que hablamos en tiempos de ella
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328587-nueva-kawa-versys-1000-2012-2-a.html
un puntazo que ya se venda el caballete
a disfrutarla

Gracias Hucheka. Yo para esos caminos que salen en tu vídeo, imprescindible un rejilla de radiador.....pero ya. Y si hay motos delante, más. Y lo aconsejo de quita y pon como se dice. En verano en Alicante con un atasco, tampoco me gusta llevarlo, ya me entiendes.
 
Coño !!!
mira, una moto que resulta que no consume aceite y eso que casi casi esta saliendo del rodaje ..... y nada menos que una baratucha Kawasaki ...... sera cierto ???
Vaya, vaya ...... y yo "argumentando" con los de las K 1600 que esto era posible ...... ay, ay, ayyyyyyy ...... :rolleyes2:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/447365-k-1600-consumos-3.html

En fin, gran moto, grandisima compra ..... pero no se venderan mucho ..... ¿por que? ..... pues porque en este pais de gran aficion pero cateta mentalidad de mercado, prima mas la imagen (simbolito en carenado), el cuanto me ha costado y el mira a que concesionario mas bonito acudo, que la relacion calidad precio ....... y asi, y tambien con todo lo demas, nos corre el plumero ....
 
Subaru, muy buena crónica.

Seguiré con atención este hilo.

¿Te estás pensando lo de las maletas? Pero si esa chica te lleva hasta el fin del mundo y más allá, ¿dónde piensas llevar la toalla y el bañata? Hay que vestirla.

Cuenta cosas del cardan, sensaciones en las curvas... Bueno, ya te iré leyendo.
 
Arriba