Como os gusta tirarme de la lengua....no entendeis que ahora estoy herido??? Bueno sin entrar en muchos detalles, retenes cardan, caja de cambios, sustitución de retenes a los 63.000 Km y embrague que se dejó estar, pero con síntomas....Después a los 4 meses más o menos, ruído extraño en cardan....desmontaje y verificación de estado rodamientos del eje articulado. De los 8 (4 por cabeza) 2 no giraban. Por culpa de dos miserables rod de agujas troquelados (para que no se puedan sustituir y compres eje entero), sustitución del eje articulado completo (una pasta)....aún lo conservo con intención de ayudar a los demás por si les pasa lo mismo. Tengo medios técnicos para ello, pero me falta tiempo. Antes de ese kilometraje, lo normal, múltiples bombillas, tornillo caballete, oxidación llantas cambiadas 2 veces en garantía hasta que se acabó. Revisiones oficiales siempre. Cuando pueda ver el tema de los rod del eje articulado, intentaré escribir algo, si es que alguien no lo ha hecho ya, cosa que me extraña.
Pero seguimos con mi Versys.....
Pero seguimos con mi Versys.....