OS PRESENTO A MI NUEVA NIÑA

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
Que contento estoy con ella ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
3694840079_3841b86534_b.jpg

¡¡¡Preciosa!!!!

A disfrutarla con salud y cabeza ;) ;) ;)

Muy buenas,

Enorabuena por esa niña, es igualiata a la mía pero con 20.000 km 8-). A disfrutar del maquinon ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muuuy bonita, la has comprado nueva??
Que la disfrutes muchisimo, y dejate caer de vez en cuando por aqui.

Saludos. :o

KEN dijo:
Muuuy bonita, la has comprado nueva??
Que la disfrutes muchisimo, y dejate caer de vez en cuando por aqui.

Saludos. :o

Si, la foto es después de haberle dado de beber por primera vez :D :D :D :D
Gracias y espero disfrutarla tanto como vosotros. ;)

Felicidades, Rodri. Es la misma que la de mi amigo de los Solitari@s, Pepe Luís, y si todo va bien, tambien será igual que la mía dentro de unos días... que impaciente estoy... hasta el mismo color... ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
Felicidades, Rodri. Es la misma que la de mi amigo de los Solitari@s, Pepe Luís, y si todo va bien, tambien será igual que la mía dentro de unos días... que impaciente estoy... hasta el mismo color... ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! ;D ;D ;D

Felicidades a ti también, y ya sabes fotito para enseñarla y presumir ;D ;D ;D

La moto mas bonita del mundo y mejor, lástima que no la cogieses en el mejor color .....(gris).......... ;) :) :) :) :) :) :)

Que la disfrutes mucho.

Creo que ya lo sabrás pero por si acaso, el color negro es el que mas corre ;).

Ya veras como siempre hay alguno que contradice a la ciencia y te dice que no que el suyo corre mas. ::)

vara-alfa dijo:
Que la disfrutes mucho.

Creo que ya lo sabrás pero por si acaso, el color negro es el que mas corre  ;).

Ya veras como siempre hay alguno que contradice a la ciencia y te dice que no que el suyo corre mas. ::)

Por supuesto, todo el mundo sabe que la que más corre, es la amarilla, que por otro lado es evidentemente la más bonita. Lo que se viene llamando clase y categoría ;D ;D

A disfrutarla
Un saludo

Guapa, guapa, guapa ;D ;D pa que te voy a decir otra cosa :) que la disfrutes

edu1970 dijo:
[quote author=vara-alfa link=1246911791/0#13 date=1246992412]Que la disfrutes mucho.

Creo que ya lo sabrás pero por si acaso, el color negro es el que mas corre  ;).

Por supuesto, todo el mundo sabe que la que más corre, es la amarilla, que por otro lado es evidentemente la más bonita. Lo que se viene llamando clase y categoría ;D ;D

A disfrutarla
Un saludo
[/quote]

Por cierto como se habrá podido apreciar, encima soy daltónico o similar y no distingo el amarillo del naranja, pero vamos , clase y categoría ;D ;D

Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo

Carras1200GS dijo:
Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo

Gracias tío, ya ves un calentón y...
Lo que me mata es lo que pesa, y yo que soy bajito, pero después estoy encantado, es una pasada. :D :D :D :D

Rodri dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1246911791/15#19 date=1247075546]Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo

[highlight]Lo que me mata es lo que pesa[/highlight], y yo que soy bajito, pero después estoy encantado, es una pasada. :D :D :D :D[/quote]
Tranqui que luego te acostumbrarás a manejarla y verás como la mueves. Yo llevo 7.500 kms sin un solo problema, tan solo vigilando el nivel del aceite, que ya se ha chupado un litro (es normal). Es impresionante la suavidad que va cogiendo conforme haces kilómetros, todavía me acuerdo cuando la saqué del conce como vibraba, parecía que se iba a desmontar a 4.500 rpms y ahora es todo suavidad, y por lo que dicen hasta los 25.000 kms no comienza a desperezarse, fíjate si son duros estos motores.

Que la disfrutes mucho y yo pueda verlo!!! ;)

Carras1200GS dijo:
[quote author=Rodri link=1246911791/15#20 date=1247088956][quote author=Carras1200GS link=1246911791/15#19 date=1247075546]Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo

[highlight]Lo que me mata es lo que pesa[/highlight], y yo que soy bajito, pero después estoy encantado, es una pasada. :D :D :D :D[/quote]
Tranqui que luego te acostumbrarás a manejarla y verás como la mueves. Yo llevo 7.500 kms sin un solo problema, tan solo vigilando el nivel del aceite, que ya se ha chupado un litro (es normal). Es impresionante la suavidad que va cogiendo conforme haces kilómetros, todavía me acuerdo cuando la saqué del conce como vibraba, parecía que se iba a desmontar a 4.500 rpms y ahora es todo suavidad, y por lo que dicen hasta los 25.000 kms no comienza a desperezarse, fíjate si son duros estos motores.

Que la disfrutes mucho y yo pueda verlo!!!  ;)[/quote]

Gracias de nuevo, lo mismo digo para ti ;)

Pues tu nueva niña ha salido ya muy crecidita.... menudos dos perolos que me lleva.... ;D ;D ;D

Que la disfrutes.... Verás que maquinón...

Ale, a seguir bien...

Rodri, aquí está por fín... ¡ QUE MAQUINÓN!  :) :) :)
Entrega%20%2817072009%29%281%29.jpg

La foto es del viernes 17 cuando la recogí, y estoy loco de contento. Ni me acuerdo de lo que me queda por pagar  ;D ;D ;D Al final, me decidí por el color plata, por que tenía que esperar que llegará en negro, y cuando la ví, me gustó y ahora me alegro (aunque me sigue gustando la negra... pero esta es la mía y para mí, la mejor) ;)

felicidades Rodri, muy bonita, una moto llena de cosas vacías para poner chuches!!!!

Vss, que la disfrutes

Como para no estarlo ;)

P.D. En la próxima foto que le saques, procura que no salga tu sombra. :D

CAMERO dijo:
Rodri, aquí está por fín... ¡ QUE MAQUINÓN!  :) :) :)
Entrega%20%2817072009%29%281%29.jpg

La foto es del viernes 17 cuando la recogí, y estoy loco de contento. Ni me acuerdo de lo que me queda por pagar  ;D ;D ;D Al final, me decidí por el color plata, por que tenía que esperar que llegará en negro, y cuando la ví, me gustó y ahora me alegro (aunque me sigue gustando la negra... pero esta es la mía y para mí, la mejor) ;)

Enhorabuena a ti también, entiendo lo contento que estás :D :D :D. Por cierto, a mi mujer le gusta más la plata, y la negra la tenían en el conce, osea que me sucedió algo parecido. Pero estoy muy contento también con el color.
Ahora a roooooodaaaaaarrrrrrrrrr!!!! ;)

Rodri enhorabuena y ahora toca saborearla y disfrutarla como los buenos caldos de Rioja :D :D ;) que disfrutes con tu mulata lo mismo que me hace disfrutar la mia ;)

Muy buena maquina, yo le he hecho a la mia 6.000 km y va de cine. disfrutala con salud

Igualita que la mia. Yo la recogí el miercoles 15, que era mi cumple. Menudo regalo me hice. Cuando
pueda pondré alguna foto.
Saludos.

Mira que son bonitas esas "peroleras". No paro de tirar menasajes subliminales a la mujer para ver si da el placet para el verano que viene que se me acaba el select de la F800ST. Veremos, por ahora no esta muy por la labor, dice que si cambiamos que sea a la RT pero es que a mi la que me mola es la GS ;D

Por cierto, ¿ que fiebre hay entre los F800 que en el ultimo mes habeis pasado 3-4 a las GS ?.

franfran dijo:
Mira que son bonitas esas "peroleras". No paro de tirar menasajes subliminales a la mujer para ver si da el placet para el verano que viene que se me acaba el select de la F800ST. Veremos, por ahora no esta muy por la labor, dice que si cambiamos que sea a la RT pero es que a mi la que me mola es la GS ;D

Por cierto, ¿ que fiebre hay entre los F800 que en el ultimo mes habeis pasado 3-4 a las GS ?.

Insiste, insiste que funciona ::) ::) ::)
Lleva a la mujer y que suba a la GS, verá el mundo desde otra perspectiva 8-).
GSEA, GSEA.... :D

Hola a todos:

Enhorabuena por tu nueva máquina. Que la disfrutes durante mucho tiempo.

Me han dicho en el conce que la que mas corre de todas es la de color azul.

Supongo que me han mentido....... o no. ;) ;) 8-) ;D 8-) ;)

Vssssssssss

Preciosa..... ;)
Que la disfrutes sin sustos y con salud......y que te dure bastante.

Por cierto, te hubises quedado mejor gris.... ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos, por cierto probablemente la gris pizarra no sea la que más corre. Pero lo que no hay duda es que es la más elegante, y me está causando cabreos con mi mujer, porque las "churris" no se me despegan ;D ;D ;D ;D ;D , y todas quieren que las lleve de paseo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás