R
Rodri
Invitado
Que contento estoy con ella :
:
:
:
:
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KEN dijo:Muuuy bonita, la has comprado nueva??
Que la disfrutes muchisimo, y dejate caer de vez en cuando por aqui.
Saludos.![]()
CAMERO dijo:Felicidades, Rodri. Es la misma que la de mi amigo de los Solitari@s, Pepe Luís, y si todo va bien, tambien será igual que la mía dentro de unos días... que impaciente estoy... hasta el mismo color... ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! ;D ;D ;D
vara-alfa dijo:Que la disfrutes mucho.
Creo que ya lo sabrás pero por si acaso, el color negro es el que mas corre.
Ya veras como siempre hay alguno que contradice a la ciencia y te dice que no que el suyo corre mas. :![]()
edu1970 dijo:[quote author=vara-alfa link=1246911791/0#13 date=1246992412]Que la disfrutes mucho.
Creo que ya lo sabrás pero por si acaso, el color negro es el que mas corre.
Ya veras como siempre hay alguno que contradice a la ciencia y te dice que no que el suyo corre mas. :![]()
Carras1200GS dijo:Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo
Rodri dijo:[quote author=Carras1200GS link=1246911791/15#19 date=1247075546]Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo
Carras1200GS dijo:[quote author=Rodri link=1246911791/15#20 date=1247088956][quote author=Carras1200GS link=1246911791/15#19 date=1247075546]Ostras Rodri no sabia que ibas a cambiarla tan pronto. Que la disfrutes mucho, ya veras que diferencia con la F, al principio la notaras que vibra un poco, pero con los kilómetros y después de la primera revisión veras que suavidad que va pillando. Eso si hazle un buen rodaje.
Un saludo
CAMERO dijo:Rodri, aquí está por fín... ¡ QUE MAQUINÓN!![]()
![]()
![]()
La foto es del viernes 17 cuando la recogí, y estoy loco de contento. Ni me acuerdo de lo que me queda por pagar ;D ;D ;D Al final, me decidí por el color plata, por que tenía que esperar que llegará en negro, y cuando la ví, me gustó y ahora me alegro (aunque me sigue gustando la negra... pero esta es la mía y para mí, la mejor)![]()
franfran dijo:Mira que son bonitas esas "peroleras". No paro de tirar menasajes subliminales a la mujer para ver si da el placet para el verano que viene que se me acaba el select de la F800ST. Veremos, por ahora no esta muy por la labor, dice que si cambiamos que sea a la RT pero es que a mi la que me mola es la GS ;D
Por cierto, ¿ que fiebre hay entre los F800 que en el ultimo mes habeis pasado 3-4 a las GS ?.