Os presento a mi octava maravilla ¡¡¡¡

Lo primero que he hecho a sido quitarle los cubrepuños tan feos que trae de serie y sustituirlos por estos de Touratech que la hacen más endurera. ¿Que opinais?

A PacoGS seguro que es lo que más le gusta de la moto ;D ;D

5743405F475542300 dijo:
A PacoGS seguro que es lo que más le gusta de la moto  ;D ;D

Yo tengo un defecto... que por normal general siempre digo lo que pienso... a veces reconozco que segun sensibilidades lo que digo puede resultar hiriente... incluso en mi vida cotidiana soy asi... dicen que soy muy borde... quizas tengo aquel defecto que se llama sinceridad malentendida... me pasa con la gente que mas aprecio en la vida... y en el foro me pasa lo mismo... a veces la gente se lo toma a mal pero bueno creo que ya no voy a cambiar... puntualizando lo que te he puesto antes y teniendo en cuenta que pedias sinceridad te dije lo que pensaba realmente con todo el respeto del mundo... (porque creo que contigo puedo hacerlo ;)) no te voy a mentir a mi no me gusta la Varadero... es una moto que he probado muy a fondo y reconociendo que el motor al lado del boxer es casi electrico (algo que a mi no me gusta) el resto de la moto dinamicamente a poco que le pidas es claramente inferior al chasis de las GS ó Adv que tu ya has tenido... la GT nunca la he probado asi que de esa no hablo... pero creo que viendo tu curriculum motero la Honda es un clarisimo paso atras y ahora que estas con la ilusion no se te va a poder convencer de ello pero creo que con el paso de los kilometros... te acabaras dando cuenta... aun asi y despues de todo este tocho te deseo lo mejor... y realmente... me gustan mas los protectores de origen de la Varadero... ningun accesorio tipo enduro le queda bien a esa moto... lo siento pero es lo que pienso y espero que asi me aceptes ;)

pues a mi si me gusta la varadero, aunque he de reconocer que me tira mas la GSA, yo tengo la GSA 1150 y estoy encantado con ella y creo que en tema conduccion es claramente superior...aunque si es verdad que la honda es un producto muy testado y muy fiable, aunque a mi no me llama mucho la atención!!
p.d. tengo q darle la razon a PACOGS, aunque me cueste ;D ;D

3425272B2337727174440 dijo:
[quote author=5743405F475542300 link=1320683511/52#52 date=1321289400]
A PacoGS seguro que es lo que más le gusta de la moto  ;D ;D

Yo tengo un defecto... que por normal general siempre digo lo que pienso... a veces reconozco que segun sensibilidades lo que digo puede resultar hiriente... incluso en mi vida cotidiana soy asi... dicen que soy muy borde... quizas tengo aquel defecto que se llama sinceridad malentendida... me pasa con la gente que mas aprecio en la vida... y en el foro me pasa lo mismo... a veces la gente se lo toma a mal pero bueno creo que ya no voy a cambiar... puntualizando lo que te he puesto antes y teniendo en cuenta que pedias sinceridad te dije lo que pensaba realmente con todo el respeto del mundo... (porque creo que contigo puedo hacerlo ;)) no te voy a mentir a mi no me gusta la Varadero... es una moto que he probado muy a fondo y reconociendo que el motor al lado del boxer es casi electrico (algo que a mi no me gusta) el resto de la moto dinamicamente a poco que le pidas es claramente inferior al chasis de las GS ó Adv que tu ya has tenido... la GT nunca la he probado asi que de esa no hablo... pero creo que viendo tu curriculum motero la Honda es un clarisimo paso atras y ahora que estas con la ilusion no se te va a poder convencer de ello pero creo que con el paso de los kilometros... te acabaras dando cuenta... aun asi y despues de todo este tocho te deseo lo mejor... y realmente... me gustan mas los protectores de origen de la Varadero... ningun accesorio tipo enduro le queda bien a esa moto... lo siento pero es lo que pienso y espero que asi me aceptes ;) [/quote]
Paco ya sabes que conmigo no hay problema ;) todas las criticas me las tomo como constructivas no me afectan, pero pensé que estos cubrepuños Touratech te iban a gustar :-? como gran aficionado a esta marca que eres y que en tu GS rebosa por todos lados pero no ha sido asi :'(. Los de serie son muy anchos y sin anclaje en el contrapeso un tanto antiguos. Para mi gusto ha ganado la moto estéticamente ahora falta los protectores de motor y carenado y poco más.

0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 dijo:
NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista. ;) ;)

Jajaja, PacoGS la ha clavado con lo del SC tenías que contarle que le habías puesto aquellas ruedas de tacos ;D ;D ;D . Y tb tiene razón en que has dado un paso atrás, de ser un bemewuvero a ser "el tio la Vara" ;D ;D ;D ;D .
Bueno, ahora en serio, la moto está realmente impecable y es una maquinaria y en cuanto la tengas de tu mano mejor estará. Además ambos sabemos que era una espina que se te había quedado clavada.
Un abrazo amigo.

7F6B68776F7D6A180 dijo:
[quote author=0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 link=1320683511/53#53 date=1321290104]NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista. ;) ;)[/quote]

Jejeje curiosamente a un amiguete le llegaron esta semana, y estaba pensando en taladrar para poner los deflectores, y pensamos precisamente en usar una cinta de doble cara cojonuda de 3M que tenemos por ahí tirada...

5C57405F5A4358535257360 dijo:
Jajaja, PacoGS la ha clavado con lo del SC tenías que contarle que le habías puesto aquellas ruedas de tacos  ;D ;D ;D . Y tb tiene razón en que has dado un paso atrás, de ser un bemewuvero a ser "el tio la Vara"  ;D ;D ;D ;D .
Bueno, ahora en serio, la moto está realmente impecable y es una maquinaria y en cuanto la tengas de tu mano mejor estará. Además ambos sabemos que era una espina que se te había quedado clavada.
Un abrazo amigo.
Hombre Xavi que haces tu por estos lares, que te parecen los cubrepuños? Ya vi los de KTM estan bien. ;)

1D39333831353C0F3B3E39373824500 dijo:
[quote author=7F6B68776F7D6A180 link=1320683511/57#57 date=1321295974][quote author=0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 link=1320683511/53#53 date=1321290104]NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista. ;) ;)[/quote]

Jejeje curiosamente a un amiguete le llegaron esta semana, y estaba pensando en taladrar para poner los deflectores, y pensamos precisamente en usar una cinta de doble cara cojonuda de 3M que tenemos por ahí tirada...
[/quote]
Esa misma use yo 3M la mejor. ;) ;) ;)

Bueno, pues como yo tambien conozco perfectamente a la Varadero y la GS, creo que no te has equivocado. Con una Varadero es imposible equivocarse.

Esto de las motos es muy personal y cada uno tiene sus gustos, pero sinceramente creo que la VARADERO es la moto perfecta para no complicarte la vida. La compras, la pones un poco a tu gusto y te olvidas de todo menos de disfrutar.

Por cierto, muy bueno el cambio de "cubrepuños". Los originales son muuuu feos.

Felicidades.

1610070E0D05420 dijo:
Bueno, pues como yo tambien conozco perfectamente a la Varadero y la GS, creo que no te has equivocado. Con una Varadero es imposible equivocarse.

Esto de las motos es muy personal y cada uno tiene sus gustos, pero sinceramente creo que la VARADERO es la moto perfecta para no complicarte la vida. La compras, la pones un poco a tu gusto y te olvidas de todo menos de disfrutar.

Por cierto, muy bueno el cambio de "cubrepuños". Los originales son muuuu feos.

Felicidades.
Gracias Trelog ;) ;) ;) ;)

4B5F5C435B495E2C0 dijo:
[quote author=5C57405F5A4358535257360 link=1320683511/58#58 date=1321296300]Jajaja, PacoGS la ha clavado con lo del SC tenías que contarle que le habías puesto aquellas ruedas de tacos  ;D ;D ;D . Y tb tiene razón en que has dado un paso atrás, de ser un bemewuvero a ser "el tio la Vara"  ;D ;D ;D ;D .
Un abrazo amigo.
Hombre Xavi que haces tu por estos lares, que te parecen los cubrepuños? Ya vi los de KTM estan bien. ;)[/quote]

Los tuyos tienen muy buena pinta además le dan un toque más actual a tu moto. Ahora a por el scottoiler.

Es raro que con el curriculum que tienes te equivoques y ya veo que no lo has hecho. Pocas motos pueden presumir de fiabilidad y durabilidad como la Honda Varadero. Es una compra inteligente y yo en breve haré lo mismo. Ya me cansé de las revisiones abusivas de los concesionarios, de los reglajes de valvulas a cada paso y de las averias tontas. El verano pasado en los Alpes se quedo tirado nuestro querido Alfons con su GSA y la famosa antena anular :-[. Nos trunco el viaje a todos :-[
Enhorabuena por tu elección y me consta que sabes lo que haces. :) :) ;)

4A4944415A49280 dijo:
Es raro que con el curriculum que tienes te equivoques y ya veo que no lo has hecho. Pocas motos pueden presumir de fiabilidad y durabilidad como la Honda Varadero. Es una compra inteligente y yo en breve haré lo mismo. Ya me cansé de las revisiones abusivas de los concesionarios, de los reglajes de valvulas a cada paso y de las averias tontas. El verano pasado en los Alpes se quedo tirado nuestro querido Alfons con su GSA y la famosa antena anular  :-[. Nos trunco el viaje a todos  :-[
Enhorabuena por tu elección y me consta que sabes lo que haces. :) :) ;)
;) ;) ;)

7879646273160 dijo:
La Vara he sido con diferencia la moto que más satisfacciones me ha dado, por desgracia era de carburadores y nunca bajaba de 8 litros  :(, eso unido a que la usaba a diario para todo me hizo venderla  :-[ :-[

Espero poder repetir en un futuro, cuando tenga más tiempo para salidas largas.
eso mismo que comentas me pasó a mi en aquella epoca,es mas como le dieras alegria al acelerador te podias ir a 10-11 litros tranquilamente,casualmente y desde ayer tengo en mi garaje una varadero 2010 exactamente igual a la de KALDASGT,es de un amigo mio,a la que vamos a poner puños calefactables,no me canso de mirarla ya que la sigo considerando una de las mejores motos que he tenido y sigo pensando que en algun momento volveré a tener otra.
un saludo

Una pregunta:
No te ronda la cabeza el haber comprado un modelo con demasiados años???
No tienes la sensacion de que el diseño, aunque modernizado, tiene un aspecto un poco "pasado"???

Yo estoy esperando a que se vendan las nuevas Maxi-Trail. Y me encanta la ST de Yamaha, pero esta Varadero... de siempre es la única moto que me hace pensar en comprarla sin importarme la potencia, la electrónica.
Pero me tira para atras el diseño. Lo veo un poco viejo ¿no?

Un saludo.

Pues la verdad es que la estetica de esta moto siempre me gusto, para nada la veo anticuada y me gusta su planta imponente mas que la GS que parece que esta semidesnuda, la trasera si la mejoraria, pero el conjunto con los escapes por arriba esta bien. Motor de inyeccion ,ABS con CBS, inmobilizador,etc no esta nada mal y el precio de risa.

Hola KaldasGT

Lo primero decirte que me encanta tu moto. Hace años tube una, de carburadores, gastaba lo que no esta escrito, y estoy seguro de que algun dia, y espero que sea pronto, volvere a tener otra. Aquella solo la pude disfrutar durante 8 meses, y ahora, aprovechando que estan a buen precio, aunque es mal momento... pues como que me lo estoy me lo estoy pensando...

Me encanta esa pinta de moto enorme, grande. Del resto: motor, fiabilidad, peso, etc. creo que a estas alturas de la pelicula ya se sabe todo.

Si no es mucho pedir, podrias decir donde la compraste (concesionario oficial, paralelo) si te han cogido tu anterior moto y por cuanto te ha salido. Si lo prefieres te mando un privado

Gracias y que la disfrutes.

71656679617364160 dijo:
Pues la verdad es que la estetica de esta moto siempre me gusto, para nada la veo anticuada y me gusta su planta imponente mas que la GS que parece que esta semidesnuda, la trasera si la mejoraria, pero el conjunto con los escapes por arriba esta bien. Motor de inyeccion ,ABS con CBS, inmobilizador,etc no esta nada mal y el precio de risa.

Jajjaaja, que pasa kaldas, mira tu por donde te voy a encontrar, preciosa esa varadero ::)

6F697E77747C3B0 dijo:
Yo estoy esperando a que se vendan las nuevas Maxi-Trail. Y me encanta la ST de Yamaha, pero esta Varadero... de siempre es la única moto que me hace pensar en comprarla  [highlight]sin importarme la potencia[/highlight], la electrónica.

La verdad es que el diseño no es que sea lo último, que digamos, pero una vez te montas en ella, la arrancas, y empiezas a recorrer kms, todos los recelos acerca del diseño pasan a un segundo plano ;) ;) Sobre la potencia, no te engañes, ese motor viene de la VTR, y la moto es muuuuuy rápida :o :o, más de uno se sorprendería de lo que es capaz cuando le retuerces el mango :o :o y eso que son 200 cc menos, que para colmo no traga aceite... ni se rompe ::) ::) Aunque debo reconocer que a mí me dejó tirado en una ocasión por culpa de la famosa bomba de gasolina en las carburadas.

Las revisiones también son muy económicas, ya que solo tienes que invertir en una sencilla caja de herramientas, y un mínimo de maña, no se necesita nada más. Bueno, es que reálmente no se como responde la garantía en esta marca, ya que nunca me ha hecho falta reclamar.

En lo que estoy totálmente de acuerdo, es en la inferioridad dinámica de la moto respecto a una GS, pero eso es algo que solo lo notará gente muy experimentada, ya que la moto en lineas generales, tiene unos límites mucho más altos que la pericia de un motero "medio", por lo que pienso que es algo que no debe preocupar, salvo que te pases el día haciendo tandas en circuito. Imagino que en una comparativa, a una GS le faltaría motor, y a la Varadero moto ::)

Y el peso tampoco es un handicap como habrá podido comprobar Kaldas, esa moto pesa un huevo, pero se vuelve más ligera de lo que parece en marcha. Por cierto, el día que vuelva a tener otra Vara, le montaré esos cubrepuños, a mí me gusta como quedan. Y desde luego sí la veo una compra inteligente, ahora están a unos precios de derribo :o :o es algo parecido a tirar de outlet, BBB :)

2B2A373120450 dijo:
[quote author=6F697E77747C3B0 link=1320683511/70#70 date=1321304653]
Yo estoy esperando a que se vendan las nuevas Maxi-Trail. Y me encanta la ST de Yamaha, pero esta Varadero... de siempre es la única moto que me hace pensar en comprarla  [highlight]sin importarme la potencia[/highlight], la electrónica.

La verdad es que el diseño no es que sea lo último, que digamos, pero una vez te montas en ella, la arrancas, y empiezas a recorrer kms, todos los recelos acerca del diseño pasan a un segundo plano  ;) ;) Sobre la potencia, no te engañes, ese motor viene de la VTR, y la moto es muuuuuy rápida  :o :o, más de uno se sorprendería de lo que es capaz cuando le retuerces el mango  :o :o y eso que son 200 cc menos, que para colmo no traga aceite... ni se rompe  ::) ::) Aunque debo reconocer que a mí me dejó tirado en una ocasión por culpa de la famosa bomba de gasolina en las carburadas.

Las revisiones también son muy económicas, ya que solo tienes que invertir en una sencilla caja de herramientas, y un mínimo de maña, no se necesita nada más. Bueno, es que reálmente no se como responde la garantía en esta marca, ya que nunca me ha hecho falta reclamar.

En lo que estoy totálmente de acuerdo, es en la inferioridad dinámica de la moto respecto a una GS, pero eso es algo que solo lo notará gente muy experimentada, ya que la moto en lineas generales, tiene unos límites mucho más altos que la pericia de un motero "medio", por lo que pienso que es algo que no debe preocupar, salvo que te pases el día haciendo tandas en circuito. Imagino que en una comparativa, a una GS le faltaría motor, y a la Varadero moto  ::)

Y el peso tampoco es un handicap como habrá podido comprobar Kaldas, esa moto pesa un huevo, pero se vuelve más ligera de lo que parece en marcha. Por cierto, el día que vuelva a tener otra Vara, le montaré esos cubrepuños, a mí me gusta como quedan. Y desde luego sí la veo una compra inteligente, ahora están a unos precios de derribo  :o :o es algo parecido a tirar de outlet, BBB  :)
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo Norte ;)
El tema de la potencia en esta moto no es un problema hay CV suficientes para todo, el motor es muy dulce y fino para rutear pero a partir de las 6.000 empuja con rabia hasta las 9.000 como una deportiva. Las cifras de par las clava igual que la GS y cuando el motor de la GS se acaba en la Vara tienes aun 2.000 vueltas más. En el tema dinámico si hay alguna diferencia sobre todo en el tren delantero ya se sabe, el telelever, después de peso no la encuentro pesada , acostumbrado a la GT que si que pesa, esta la muevo bien y en marcha es una bicicleta.
La cuestión es que siempre que hablamos de un modelo de moto concreta tendemos a compararla y siempre hay discordia y nos salimos del tema.
Como un compañero que preguntó ¿ que os parece la Superteneré 1200?
Respuestas: Yo prefiero la GS. Mejor la GS. Comprate la GS. etc etc. :D :D :D :D

Os estais viniendo arriba... :D el motor es mas suave... pero no hay mas potencia, mas bien al contrario y mas si la comparamos con las ultimas GS de 110 cv 8-)... hay una cantidad de revoluciones que suben en vacio que mete miedo ::)

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Os estais viniendo arriba... :D el motor es mas suave... pero no hay mas potencia, mas bien al contrario y mas si la comparamos con las ultimas GS de 110 cv 8-)... hay una cantidad de revoluciones que suben en vacio que mete miedo ::)
Paco dejanos babear un poco. ;D ;D Ya se que no hay más potencia hablamos de 93 cv frente a 105 cv la ADV que yo tenia y los 200 cc de más de la GS, que tambien se notan en recuperaciones, pero el motor de la GS se acaba antes cuando estas disfrutando abriendo gas con decision en 3ª y 4ª entras en corte rapido y te das cuenta porque notas el paron en seco, sin embargo la Vara estira mucho mas y con contundencia. La nueva no la he probado pero segun comentan ha mejorado mucho en este aspecto ademas de esos 5 cv extras y la nueva válvula de escape. ;) ;)

Aún hay días que hecho de menos la finura de ese motor, tuve una durante más de un año, por su altura, la tuve que vender. Toda una máquina para hacer viajes

Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.

Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.

Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera). 

Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.

Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >:().

Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.

Saludossssssssssssssssssss 

3E2D2123222B3E7A784C0 dijo:

Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.

Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera). 

Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.

Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >:().

Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.

Hola Ramón otra vez por aqui, en efecto parece que llevamos la misma trayectoria, Gs , GT/GTR y ahora la Varadero, no me gusta compararlas entre si cada una tiene su lado bueno y malo y para mi son etapas pasadas y ahora busco experiencias nuevas.Ni subo ni bajo el liston. Mucha gente me decia... compra otra GS ... pero si ya tuve dos! quiero probar otra cosa y la verdad es que estoy contento, además, y muy importante el desembolso ha sido muy inferior. Espero que nos veamos en la próxima salida. ;) ;) ;)

54474B494841541012260 dijo:

Estoy d acuerdo las mujeres no entienden d motos y todas coinciden en q la GS es muy incomoda, a lo cual puedo decir q tienen razon ;D

3430273A333327550 dijo:
[quote author=54474B494841541012260 link=1320683511/79#79 date=1321371843]Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.

Estoy d acuerdo las mujeres no entienden d motos y todas coinciden en q la GS es muy incomoda, a lo cual puedo decir q tienen razon ;D[/quote]
Mi mujer tambien dijo lo mismo... de todas las motos que has tenido la GS ha sido la más incomoda y con la maleta metálica más todavia. :D :D :D :D

6064736E676773010 dijo:
[quote author=54474B494841541012260 link=1320683511/79#79 date=1321371843]Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.

[highlight]Estoy d acuerdo las mujeres no entienden d motos y todas coinciden en q la GS es muy incomoda, a lo cual puedo decir q tienen razon[/highlight] ;D[/quote]

No sé tu mujer, o las de otros, la mía lleva más de 200000 km en varias motos, y de la única de la que se quejó fue de la GS (a pesar de haberme gastado una pasta en asiento touratech, pantalla y derivabrisas adv, etc...).

A pesar de todo, como es mujer pues no sabe de motos >:( ..... pobrecilla :-?

Saludosssssss

Atrás