Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5743405F475542300 dijo:A PacoGS seguro que es lo que más le gusta de la moto ;D ;D
3425272B2337727174440 dijo:[quote author=5743405F475542300 link=1320683511/52#52 date=1321289400]
A PacoGS seguro que es lo que más le gusta de la moto ;D ;D
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista.0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 dijo:NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista.7F6B68776F7D6A180 dijo:[quote author=0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 link=1320683511/53#53 date=1321290104]NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Hombre Xavi que haces tu por estos lares, que te parecen los cubrepuños? Ya vi los de KTM estan bien.5C57405F5A4358535257360 dijo:Jajaja, PacoGS la ha clavado con lo del SC tenías que contarle que le habías puesto aquellas ruedas de tacos ;D ;D ;D . Y tb tiene razón en que has dado un paso atrás, de ser un bemewuvero a ser "el tio la Vara" ;D ;D ;D ;D .
Bueno, ahora en serio, la moto está realmente impecable y es una maquinaria y en cuanto la tengas de tu mano mejor estará. Además ambos sabemos que era una espina que se te había quedado clavada.
Un abrazo amigo.
Traen el spoiler aparte para atornillar pero yo los he pegado con cinta doble cara ya que no me gustan las cabezas de los tornillos a la vista.1D39333831353C0F3B3E39373824500 dijo:[quote author=7F6B68776F7D6A180 link=1320683511/57#57 date=1321295974][quote author=0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 link=1320683511/53#53 date=1321290104]NO Quedan nada mal los touratech, ¿vienen así o les has pegado el spoiler?...
Gracias Trelog1610070E0D05420 dijo:Bueno, pues como yo tambien conozco perfectamente a la Varadero y la GS, creo que no te has equivocado. Con una Varadero es imposible equivocarse.
Esto de las motos es muy personal y cada uno tiene sus gustos, pero sinceramente creo que la VARADERO es la moto perfecta para no complicarte la vida. La compras, la pones un poco a tu gusto y te olvidas de todo menos de disfrutar.
Por cierto, muy bueno el cambio de "cubrepuños". Los originales son muuuu feos.
Felicidades.
Hombre Xavi que haces tu por estos lares, que te parecen los cubrepuños? Ya vi los de KTM estan bien.4B5F5C435B495E2C0 dijo:[quote author=5C57405F5A4358535257360 link=1320683511/58#58 date=1321296300]Jajaja, PacoGS la ha clavado con lo del SC tenías que contarle que le habías puesto aquellas ruedas de tacos ;D ;D ;D . Y tb tiene razón en que has dado un paso atrás, de ser un bemewuvero a ser "el tio la Vara" ;D ;D ;D ;D .
Bueno, ahora en serio, la moto está realmente impecable y es una maquinaria y en cuanto la tengas de tu mano mejor estará. Además ambos sabemos que era una espina que se te había quedado clavada.
Un abrazo amigo.
Tengo el catálogo en casa poco a poco le ire dando forma. Gracias por los enlaces.39282A262E3A7F7C79490 dijo:Algunas ideas... ::
:
horquilla y amortiguador.
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=4_57_461
Y maletas...
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=4_57_456&products_id=10373
Asi la cosa se pondria mucho mas interesante![]()
4A4944415A49280 dijo:Es raro que con el curriculum que tienes te equivoques y ya veo que no lo has hecho. Pocas motos pueden presumir de fiabilidad y durabilidad como la Honda Varadero. Es una compra inteligente y yo en breve haré lo mismo. Ya me cansé de las revisiones abusivas de los concesionarios, de los reglajes de valvulas a cada paso y de las averias tontas. El verano pasado en los Alpes se quedo tirado nuestro querido Alfons con su GSA y la famosa antena anular :-[. Nos trunco el viaje a todos :-[
Enhorabuena por tu elección y me consta que sabes lo que haces.![]()
![]()
![]()
eso mismo que comentas me pasó a mi en aquella epoca,es mas como le dieras alegria al acelerador te podias ir a 10-11 litros tranquilamente,casualmente y desde ayer tengo en mi garaje una varadero 2010 exactamente igual a la de KALDASGT,es de un amigo mio,a la que vamos a poner puños calefactables,no me canso de mirarla ya que la sigo considerando una de las mejores motos que he tenido y sigo pensando que en algun momento volveré a tener otra.7879646273160 dijo:La Vara he sido con diferencia la moto que más satisfacciones me ha dado, por desgracia era de carburadores y nunca bajaba de 8 litros, eso unido a que la usaba a diario para todo me hizo venderla :-[ :-[
Espero poder repetir en un futuro, cuando tenga más tiempo para salidas largas.
71656679617364160 dijo:Pues la verdad es que la estetica de esta moto siempre me gusto, para nada la veo anticuada y me gusta su planta imponente mas que la GS que parece que esta semidesnuda, la trasera si la mejoraria, pero el conjunto con los escapes por arriba esta bien. Motor de inyeccion ,ABS con CBS, inmobilizador,etc no esta nada mal y el precio de risa.
6F697E77747C3B0 dijo:Yo estoy esperando a que se vendan las nuevas Maxi-Trail. Y me encanta la ST de Yamaha, pero esta Varadero... de siempre es la única moto que me hace pensar en comprarla [highlight]sin importarme la potencia[/highlight], la electrónica.
Pero me tira para atras el diseño. Lo veo un poco viejo ¿no?
2B2A373120450 dijo:[quote author=6F697E77747C3B0 link=1320683511/70#70 date=1321304653]
Yo estoy esperando a que se vendan las nuevas Maxi-Trail. Y me encanta la ST de Yamaha, pero esta Varadero... de siempre es la única moto que me hace pensar en comprarla [highlight]sin importarme la potencia[/highlight], la electrónica.
Pero me tira para atras el diseño. Lo veo un poco viejo ¿no?
Paco dejanos babear un poco. ;D ;D Ya se que no hay más potencia hablamos de 93 cv frente a 105 cv la ADV que yo tenia y los 200 cc de más de la GS, que tambien se notan en recuperaciones, pero el motor de la GS se acaba antes cuando estas disfrutando abriendo gas con decision en 3ª y 4ª entras en corte rapido y te das cuenta porque notas el paron en seco, sin embargo la Vara estira mucho mas y con contundencia. La nueva no la he probado pero segun comentan ha mejorado mucho en este aspecto ademas de esos 5 cv extras y la nueva válvula de escape.68797B777F6B2E2D28180 dijo:Os estais viniendo arriba...el motor es mas suave... pero no hay mas potencia, mas bien al contrario y mas si la comparamos con las ultimas GS de 110 cv
... hay una cantidad de revoluciones que suben en vacio que mete miedo :
![]()
Hola Ramón otra vez por aqui, en efecto parece que llevamos la misma trayectoria, Gs , GT/GTR y ahora la Varadero, no me gusta compararlas entre si cada una tiene su lado bueno y malo y para mi son etapas pasadas y ahora busco experiencias nuevas.Ni subo ni bajo el liston. Mucha gente me decia... compra otra GS ... pero si ya tuve dos! quiero probar otra cosa y la verdad es que estoy contento, además, y muy importante el desembolso ha sido muy inferior. Espero que nos veamos en la próxima salida.3E2D2123222B3E7A784C0 dijo:Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.
Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.
Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera).
Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.
Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >).
Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.
Saludossssssssssssssssssss
54474B494841541012260 dijo:Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.
Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.
Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera).
Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.
Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >).
Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.
Saludossssssssssssssssssss
3430273A333327550 dijo:[quote author=54474B494841541012260 link=1320683511/79#79 date=1321371843]Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.
Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.
Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera).
Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.
Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >).
Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.
Saludossssssssssssssssssss
6064736E676773010 dijo:[quote author=54474B494841541012260 link=1320683511/79#79 date=1321371843]Yo he hecho un camino parecido a kaldas, me vine de una GTR a la Vara.
Al principio notas la falta de potencia frenta a las GT, pero a los dos días, ya se te olvida.
Cuando hablamos de moto y de rodar, me gustaría que muchos de los que hablan aqui, hubiesen probado una Vara. En carreteras de curvas, hay que tener unas manos extraordinarias para dejar atrás el "tanque", (en mi descargo diré que llevo muelles delanteros ohlins y ruedas de carretera).
Con un simple par de amortiguadores, la bicha cambia y mucho. Es una moto muy fácil de llevar y con una nobleza de reacciones extrema, para nada se notan los kilos una vez en marcha.
Y en cuanto a comodidad, despues de vender la primera Vara de carburadores compré una GS y la vendí a los tres meses porque no acabábamos de cogerle el tranquillo, mi parienta y yo (cosa más incómoda >).
Creo que es, en éstos momentos y al precio que están las seminuevas, una de las compras más inteligentes que hay.
Saludossssssssssssssssssss