Os presento a una amiga

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.377
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443203319181.jpg
    uploadfromtaptalk1443203319181.jpg
    63,3 KB · Visitas: 587
  • uploadfromtaptalk1443203338107.jpg
    uploadfromtaptalk1443203338107.jpg
    70,4 KB · Visitas: 591
  • uploadfromtaptalk1443203360777.jpg
    uploadfromtaptalk1443203360777.jpg
    41,3 KB · Visitas: 597
  • uploadfromtaptalk1443203388741.jpg
    uploadfromtaptalk1443203388741.jpg
    67,7 KB · Visitas: 591
  • uploadfromtaptalk1443203407752.jpg
    uploadfromtaptalk1443203407752.jpg
    70,4 KB · Visitas: 593
No se como lo veis vosotros, pero he subido las fotos con el movil y veo mas imagenes de las que he subido.
 
Esta moto , sin los pegotes esos negros que tiene atrás a cada lado , quedaría bonita .-

Manda wevos !!!
 
Enhorabuena, esos pegotes negros, es porque la amiga está enestado de gemelos.je.je
 
Bonita la combinación negro/azul, pero las maletas de la gt parecen un poco exageradas en la foto...
En cualquier caso yo llevo las sport y encantado
 
Preciosa sin duda, muy bonita, a disfrutarla.

Por cierto y solo por curiosidad, que neumáticos lleva montado de fábrica¿ no he logrado identificarlo.

saludos y gran compra
 
Preciosa sin duda, muy bonita, a disfrutarla.

Por cierto y solo por curiosidad, que neumáticos lleva montado de fábrica¿ no he logrado identificarlo.

saludos y gran compra

Hoy la he recogido y ya esta en casa.

Si te digo la verdad no he mirado que lleva, se que son Michellin

Luego te lo digo.
 
Qué decirte?????
Que es preciosa. A ver cuándo hacemos kilómetros.
Abrazos
Vsss
 
Geniales con power 3 de casa,

Te van a gustar seguro¡¡¡¡ Enhorabuena y disfrútala, preciosa.

Saludos
 
Muy bonita. ..aunque si necesitas espacio para llevar cosas yo le pondría un baúl trasero
 
Muy bonita. ..aunque si necesitas espacio para llevar cosas yo le pondría un baúl trasero

Tengo un shad, todavia no hay soporte. Tengo que hacer algun invento con el soporte de la anterior.

Las maletas venian de regalo, las voy a usar un par de veces al año.
 
Mc Nets,
Muy guapa! ahora a disfrutarla, yo también hace unos dias estrené mi GT, por cierto que con Metzteler Z8
Buena ruta!
 
Ya he encargado un SC-Project de carbono y una cupula Puig, cuando lo tenga todo montado os pondre nuevas fotos, tambien he encontrado un foro donde le ponen los paramanos de la GS, si quedan medianamente bien los dejaré, si no, los vendo y pongo los X-Tarmac que creo que van a quedar bien o los X-Road

X-Tarmac
cat_1_0017564_090-A1.jpg


X-Road
cat_1_ACERBIS_X_ROAD_LEVERS_PROTECTIONS.jpg
 
Muy bonita la R con la horquilla invertida. Eso sí, las maletas de la GT le quedan como a un santo dos pistolas. Mejor las maletas Sport.
Un saludo.
 
Muy bonita, pero me gustan más las maletas de fuelle
 
Esperad un poquito a que pinte las maletas, de todas formas a mi me gustan mas estas. Las veo más robustas.
 
Hola McNets, supongo que en maleta derecha cabe un casco sin problema, ¿también cabe en la maleta izquierda?
 
Pues ya nos contarás cuando pruebes. Yo acabo de cambiar mi G650GS por una F800R y estoy planteándome comprar esas maletas. Principalmente por el tema de los cascos.
 

Adjuntos

  • IMG_20150919_174553.jpg
    IMG_20150919_174553.jpg
    51,1 KB · Visitas: 122
He bajado a probarlo ahora.
Mi casco es un Schubert C3 con un cardo G4.

Bien, en la derecha perfecto, en la izquierda muy justo pero cierra poniendo el intercomunicador en la parte de dentro.

De todas formas lo mejor seria coger los cascos ir al conce y probar antes.

uploadfromtaptalk1443735937018.jpg
uploadfromtaptalk1443735937018.jpg

Que ganas tengo de que llegue el finde, y pare de llover....

;)
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443735957287.jpg
    uploadfromtaptalk1443735957287.jpg
    17 KB · Visitas: 118
Muy xula McNets, ahora a disfrutarla!! Las maletas, si solo las vas a usar para viajes, mejor las GT. Las sport plegadas son justas y en viajes hay que agrandarlas si o si.

V'ss
 
Hola McNets, supongo que en maleta derecha cabe un casco sin problema, ¿también cabe en la maleta izquierda?

Como has visto caben justos, igual que en las sport. En las sport entra un talla M en cada maleta... quizas en la derecha quepa un L, pero no te lo aseguro...

V'ss
 
Como has visto caben justos, igual que en las sport. En las sport entra un talla M en cada maleta... quizas en la derecha quepa un L, pero no te lo aseguro...

V'ss

mi casco es una L, no hay que forzarla pero no entra tan fino como en la derecha. de todas formas cuando vayamos dos, montare el top case (si encuentro o fabrico adaptador) y lo dejare vacio solo para los cascos, bueno y para que apoye un poco la jefa.
 
McNets instalaste ya el SC Project de carbono? Que tal va? Estoy yo planteandome tambien la compra de uno pero por lo que he visto en la web no son compatibles con las maletas (yo tengo las sport) y estoy a la espera de su "coming soon" para no perder funcionalidad
 
pues no lo habia visto, no todavia no ha llegado pero no me habia fijado con lo de las maletas, yo tengo las negras y no entiendo que no sea compatible, es mas pequeño que el original.
voy a mandarles un correo.
 
Creo que se refieren a alforjas, al menos eso interpreto de la descripcion en italiano, de todas formas espero respuesta por mail.
 
Me han confirmado por mail que no son compatibles, lo que no se es porque.
Solo se me ocurre que la inclinacion del tubo es demasiado vertical y toca la maleta, al fin y al cabo, es mucho mas estrecho que el original.
Si no me pueden anular el pedido tendre que pensar en alguna modificacion o en ponerlo a la venta.
 
Seguramente sea inclinación pero si es mas estrecho a lo mejor tienes suerte a la hora de ponerlo junto a las maletas. De todos modos a ver si tienes suerte y te anulan el pedido por si acaso. Yo entro todas las semanas a ver cuando quitan el "coming soon"
 
Me han contestado que sacaran una modificacion del enganche, "no se sabe bien cuando".

De momento lo pido, ya veremos que pasa. Las maletas a lo mejor hasta el verano que viene no las voy a usar.
 
Les he pedido que paren el pedido hasta que salga la modificacio, y asi me ahorro inventos.

Dear customer.

Good morning.

Sorry we did not get the possibility to test the exhaust system with the turing *bags.

Soon we will update the kit and there could be a possibility *to make it compatible with the bags.

Best regards.
 
Pues ya nos iras contando la experiencia con ese tubo que yo estoy ansioso por ponerlo
 
Pues ya nos iras contando la experiencia con ese tubo que yo estoy ansioso por ponerlo

Yo ya lo tuve en el 2011 y me encantó, por imagen y por sonido. Por eso ahora ni siquiera me fijé en las notas y fui a por el. Antes no tenia maletas.

De todas formas he hablado por telefono con ellos y me aguantan el pedido hasta que salga el nuevo modelo, ya estaba a punto de envio. Se han portado muy bien.
 
Se me hace tan raro ese faro....todo sera acostumbrarse. Por cierto son regulables las horquillas?
 
Bueno, esta semana me llega el SC, me aseguraron por telefono que era compatible con las maletas laterales.

Ya os lo dire cuando lo reciba y lo monte.
 
Marcate un video de esos del antes y el despues para escuchar esos rugidos!!!! ;-)
 
Veremos que se puede hacer ;)

De momento me interesa que la maleta encaje bien!!
 
Arriba