Hola,
sigo rodando con la megamoto, ya llevo dos mil kms con ella, me encanta explorar comarcales cuanto mas reviradas y reconditas mejor. de hecho estoy redescubriendo los alrededores de la sierra desde otra optica.
que puedo decir: frena muy bien, acelera diabolicamente, me parece comoda de postura, la minivisera de serie quita suficiente aire para no menear la cabeza, comoda igualmente en uso diario, pesa poco, se maneja bien en parado.
en entrada curva no tiene el comportamiento de una RR, pero transmite sensaciones curiosas, como que necesita ser pilotada y es que el lanzamiento de horquilla ese tan acusado es endemico con la hp2 enduro, pese a que algo lo han cerrado, no se tira al interior insinuandola como una RR, sino que requiere sujetarla bien.
el gomonne trasero informa de lo que esta pasando y hay que ser cauto en salidas en parado alegres con las rayas blancas. de hecho no le gustan nada las rayas blancas, tampoco en marcha
el unico defecto para mi es la autonomia, que obliga a parar antes de los 150kms por si acaso, aunque claramente si no la estrujas tiraria sobre los 200kms agotando la reserva. pero esto me obliga a parar mas a menudo y por tanto a ir mas descansado y concentrado en la conducción. Ademas de que le gusta la gasolina de 98 >
acepta pasajero para recorridos urbanos dignamente.
en autopista se va muy bien a velocidad legal, diria que relajado, pero si quieres acelerar, siempre tendra fuelle para que ese coche que te apuraba al incorporarte desapareza por el retrovisor en segundos. las vibraciones y el zumbido de motor aeronautico te cansan a alta velocidad.
pero eso si, en cuanto llega la nacional saca a relucir sus virtudes, PAR , Y MAS PAR. montañas de par, da igual la marcha, el cacharro sale. Y ya en comarcal, pues se agradece ese manillar alto ancho para moverla a gusto y sujetarla en los baches. Y si piensas que la comarcal es muy lenta, pegas un aceleron en cuanto se abre una recta, te quedas blanco y vuelves al ritmo normal.
sigue sorprendiendome la patada que pega el motor a partir de las 5500rpm, es una bestia de las recuperaciones.
Aun me falta meterle puerto de montaña de los buenos de Gredos, los madrileños no permiten demasiadas alegrias.
Y ante todo ardo en deseos de rodar en pirineos en vacaciones de verano con ella...............
ademas, cuando acaba el asfalto, aun me atrevo a meterme por pistas en estado mas o menos aceptable, a ritmo de paseo claro, al fin y al cabo el chasis es de hpw, aunque las suspensiones sean cortas y las llantas de perfil bajo, ruedas lisas y de altas presiones.
pero esto ultimo es anecdotico y realmente su terreno es la carretera.