os presento mi k ya apunto de rodar,

llgs

Arrancando
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
71
Puntos
6
aqui teneis las primeras imagenes que pongo de mi k, ya me falta menos, lleva parada 6 años aunque la compre hace mas de 15, he cambiado casi todo, todos los liquidos, todos los filtros, ... solo me falta la bateria que mañana recogo y mi lo que ahora me quita en sueño

http://fotos.subefotos.com/dc0cb12eee9d44467872a7e7c2479c03o.jpg[/img]
http://fotos.subefotos.com/5a13d0e4975ce317f78d26d9c7056e19o.jpg[/img]
http://fotos.subefotos.com/b03ede8d790561f75d41800c092f6451o.jpg[/img]
la famos junta de la bomba de la gasolina

http://fotos.subefotos.com/e9a56b7ae997592d10ac07fcc67ab2c5o.jpg[/img]
 
Re: mi k

vaya no he sabido poner las fotos, voy a practicar a ver si aprendo
 
Re: mi k

dc0cb12eee9d44467872a7e7c2479c03o.jpg

5a13d0e4975ce317f78d26d9c7056e19o.jpg

b03ede8d790561f75d41800c092f6451o.jpg

e9a56b7ae997592d10ac07fcc67ab2c5o.jpg
 
Re: mi k

gracias, creo que ya he aprendido, he tenido que buscar como hacerlo y me habia dejado un paso
 
Re: mi k

caramba tiene un aspecto cojonudo , y le estas haciendo un buen trabajo, quedara nueva :cool:
 
Re: mi k

Que guapas son, desnudas y vestidas.Se nota donde hay clase.
 
Re: mi k

por dentro parece que esta impecable, si la comparamos con la mia, sucia y con oxido >:( >:( >:(
 
Re: mi k

muy buenas acabo de montar la moto entera, le he echado gasolina, y he intentado arrancarla, pero no lo hace, el motor de arranque funciona, pero no arranca que debo comprovar, sugerencias de todo tipo.
gracias
 
Re: mi k

¿Se oye la bomba de gasolina "cargar" cuando pones el contacto?
 
Re: mi k

no lo se la prove con un cargador y funcionaba
 
Re: mi k

50505B4F3C0 dijo:
Pues compruebalo, se tiene que oir Si o SI cuando pones el contacto. 

Si funcionaba correctamente al alimentarla directamente, pero no lo hace puesta en la moto, a revisar cableado hasta su relé a para ver donde está el fallo. El conector que une el cable que viene de debajo del depósito con el cableado principal de la moto, el principal sospechoso.
 
Re: mi k

despues de comer lo comprovare a ver que veo
gracias ya dire que veo
 
Re: mi k

En las k75 la bomba actua al pulsar el boton de arranque.Vas a tener que cambiar la bomba seguro pocas o ninguna se libra despues de estar tiempo parada, puedes montar alguna de automovil yo llevo la de un bmw 318i y va de lujo.Animo que casi esta lista ;)


Saludos
 
Re: mi k

Enhorabuena por tu adquisición ;) cuando avances vuelve a poner fotos a ver como queda. Que la disfrutes.

Ráfagas.
 
Re: mi k

En las k75 la bomba actua al pulsar el boton de arranque.Vas a tener que cambiar la bomba seguro pocas o ninguna se libra despues de estar tiempo parada

supongo que si fuera del deposito cuando estava desmontada, al conectarla al cargador funcionaba tiene que funcionar dentro
 
Re: mi k

ahora si que me he acojonado, le he dado al arranque, y al soltar el boton el motor de arranque no deja de girar, ni con el deconectador, ni al quitar la llave del contacto, he tenido que desconectar la bateria corriendo, porque no parava, que me ha pasado
como compruevo si fallan los cables de la bomba, los habia desconetado y limpiado la conexion por si acaso, pero hay 4 cables. los corto a saco para comprovar si falla la conexion, de donde mas puede fallar
eso si si consigo que deje de funcionar el motor de arranque
ahora que pensava que acabava, empiezan los problemas
 
Re: mi k

Tu esposa te dirá que eso te pasa por andar danzando en la moto a la hora de comer... ;D

Desmonta el relé de arranque, ábrelo y lima un poco con una lija fina sus contactos principales que verás dentro

Para abrirlo, con un poco de "tiento", no lo deterioraras mucho...Ah, precio nuevo por encima de los 80€, pero tranquilo, despues de la limpieza vuelven a funcionar bien...
 
Re: mi k

No cortes los cables "a saco", compueba primero con un polímetro la continuidad de los mismos.
 
Re: mi k

pues ya he desmontado el rele, le he dado unos golpecitos y ja se apago el arranque, ahora solo me queda encontrar porque la bomba no arranca, de donde parten los cables de la bomba
 
Re: mi k

mirando el esquema electrico, para no desarmar todos lo cables, me pregunto si el captador de nivel de gasolina estubiera mal esto impediria que arrancara la bomba
 
Re: mi k

Hola

¿Es verdad que Si tienes la llave de la moto en posición de marcha, metes una marcha y haces girar la rueda, esto hará que la bomba de gasolina entre en marcha? Si es así eso puede ayudar a verificar la bomab

A mio lo del relé me pasó cuando tenía la batería baja, con un golpe ya no me volvió a pasar. ¿Porqué no pruebas a arrancar la moto con la bateria en cargador?

Saludos,
 
Re: mi k

3A3A3125560 dijo:
En las k75 la bomba actua al pulsar el boton de arranque.Vas a tener que cambiar la bomba seguro pocas o ninguna se libra despues de estar tiempo parada

supongo que si fuera del deposito cuando estava desmontada, al conectarla al cargador funcionaba tiene que funcionar dentro

Parece que funcione pero no es asi, intenta probar de nuevo fuera del deposito y mira a ver si los rodillos giran, veras que no llegan a girar del todo bien pero la bomba suena como si lo hiciera y ademas notaras que se calienta de la os.ia (ojo no fuerces mucho que te puedes cargar algo mas :-[)

Son los mismos sintomas que tenia la mia, (y la de muchos compañeros) la llegue a abrir y limpiar y volvio a funcionar pero no quedo bien sellada y la presion se iba entre la carcasa de la boma y la tapa de esta.
Al final compre la que te comento y a rodar va hacer casi un año y la cojo todos los dias (que no llueve >:() pa ir al curro 84km ida y vuelta.

Saludos
 
Re: mi k

la bateria es nueva, yo no se de donde puede venir el fallo, mañana volvere a vaciar el deposito y sacare la bomba y la provare directa a la bateria, si funciona asi ya puedo desarmar cable.
repito el suplico, alguien sabe de donde parten los cables de la bomba, es possible que si el captador de nivel de gasolina falle, tambien falle la bomba, una pista la luz de reserva no se enciende, el resto del marcador funciona perfectamente
 
Re: mi k

Hola llgs,
Qué buena pinta que tiene ésta K !!!...espero que soluciones pronto el problema de la bomba...
Y aprovechando que dices que la vas a volver a desmontar, seguramente tendrás muy presente como van conectados todos los tubos y me puedas ayudar con el tubo que sale del filtro inferior de la bomba...  :-[
Es que he abiero un post para éste tema pero no tengo respuestas... :'(, y tengo todo el material preparado para montarlo mañana e intentar resucitar mi K, pero no tengo nada claro dónde debo conectar el dichoso tubo Nº 15 del esquema.
http://picasaweb.google.es/automix250/DropBox?authkey=Gv1sRgCK7fjO7Sqqz2hQE
A ver si me puedes echar una mano.
Muchas Gracias
 
Re: mi k

pues si creo que la bomba no debe de funcionar, hace un ruidito al conectarla al cargador, pero con la bateria ni se inmuta, creo que ire al desguace a ver que encuentro, lastima que hoy este todo cerrado y tenga que esperar a la semana que viene, no puedo mas quiero que arranque
 
Re: mi k

llg, yo estoy resucitando mi K100, tu tienes el manual de piezas-taller??, si lo tienes, o sabes de que pag. me lo puedo bajar te lo agradecería.

Gracias
 
Re: mi k

yo me descarge el manual que hay en el foro, aunque ahora no encuentro de donde, pues lo tengo guardado en pdf, sino lo encuentras te lo mando por correo, pero esta el enlace para la descarga.
para las piezas una pagina que tambien me guarde del foro
http://www.realoem.com/bmw/select.d...ohne&model=K75+/2&zone=ECE&arch=0
el resto pues preguntando y buscando mucho
espero que te vaya todo muy bien, y si te puedo ayudar en algo me lo dices aunque preguntando en el foro hay gente que sabe mucho, mucho y mucho, hay bricos de como hacerlo casi todo.
 
Re: mi k

bueno pues ayer me ha llegado una bomba de k 75 usada que pedi por internet, la verdad es que al conectarla al cargador vibra, asi que la monto en el deposito, lo conecto todo y no arranca, para provarla he desconectado el tubo de salida despues del filtro y le he dado, y no salia gasolina, la he desmontado de nuevo y en un cubo he puesto gasolina, y he sumergido la bomba, le he dado con el cargador, y si vibra, pero no saca gasolina, asi que desmonto el filtro nuevo y pruevo tampoco sale gasolina, he hecho algo mal o es que aunque vibre tampoco va esta bomba, como puedo comprovar que es lo que falla.
ahora voy a seguir el consejo de buscar una en un desguace que me sirva, la verdad no lo hice porque cuando fui porque llovia y me dijeron entra y busca, y si la encuentras la desmontas, pues lo deje para otro dia, pero si me pongo a buscar cuantas tuvisteis que provar para que os funcionara, me temo que no sera a la primera
 
Re: mi k

36363D295A0 dijo:
bueno pues ayer me ha llegado una bomba de k 75 usada que pedi por internet, la verdad es que al conectarla al cargador vibra, asi que la monto en el deposito, lo conecto todo y no arranca, para provarla he desconectado el tubo de salida despues del filtro y le he dado, y no salia gasolina, la he desmontado de nuevo y en un cubo he puesto gasolina, y he sumergido la bomba, le he dado con el cargador, y si vibra, pero no saca gasolina, asi que desmonto el filtro nuevo y pruevo tampoco sale gasolina, he hecho algo mal o es que aunque vibre tampoco va esta bomba, como puedo comprovar que es lo que falla.
ahora voy a seguir el consejo de buscar una en un desguace que me sirva, la verdad no lo hice porque cuando fui porque llovia y me dijeron entra y busca, y si la encuentras la desmontas, pues lo deje para otro dia, pero si me pongo a buscar cuantas tuvisteis que provar para que os funcionara, me temo que no sera a la primera
Para comprobar si la bomba funciona conéctala directamente a los bornes de la bateria con unos cables al efecto. Si la comprobación la haces en un recipiente con la bomba sumergida en gasolina verás realmente si funciona.
Si sólamente vibra y no saca gasolina ..........no sé lo que has comprado, pero te han tangado...
MotoLaverda.
 
Re: mi k

compre una usada de k75 como la que tenia montada, me vino con el amortiguador y el alojamiento, ahora ya tengo dos. que le puede pasar a la bomba si vibra incluso montada con sus cables fuera del deposito, pero no saca gasolina
 
Re: mi k

26262D394A0 dijo:
compre una usada de k75 como la que tenia montada, me vino con el amortiguador y el alojamiento, ahora ya tengo dos. que le puede pasar a la bomba si vibra incluso montada con sus cables fuera del deposito, pero no saca gasolina
Pues es muy simple.........NO FUNCIONA.
Cualquier cosa que ocurra dentro de la bomba es algo así como imposible de arreglar, puesto que vienen selladas. En la revista Moto Revue hay un esquema que muestra como funciona y una radiografia de la bomba por dentro. Olvídalo.
Yo guardaría el esqueleto exterior, por si le adaptas una bomba más estrecha, te valga tanto el filtro como el adaptador (amortiguador).
MotoLaverda.
 
Re: mi k

Gracias por la información, ya te iré preguntando....
 
Re: mi k

despues de semanas, en ascuas, esperando a que volviera a funcionar mi k, la dichosa bomba de gasolina que no funciona, pedi una por ebay a un señor de valencia, digo señor, porque la bomba que me mando al final no funcionaba, y sin ningun problema, me ha devuelto lo que pague por ella, es lo que debia hacer, pero no todo el mundo es un señor, por cierto tenia varios recambios mas de k, por si alguno le interesa, luego pedi otra a asegundaopcion, la verdad es que he estado esperando, a que me llegara desde el lunes, pues me dijeron que el viernes habia salido, pues bien este mediodia, en el buzon tenia el justificante de correos, y no he esperado a mañana, no me he ido enseguida a buscar el paquete, la he conectado, y despues de 3 intentos, HA ARRANCADO, la he tenido encendida media hora, y al principio cuando daba gas se paraba, pero luego ya no, solo me falta dar presion a los neumaticos, y hacer el seguro claro, pedir hora en la itv y a rodar.
 
Re: mi k

Me alegro un montón que tu trabajo y paciencia hayan sido recompensadas. Ahora ponerla a punto y a rodar...... ;)

A disfrutarla con salud!!!!! ;)

Vsss!!!!
 
Re: mi k

estoy mirando seguros, alguien tiene el seguro del foro, sale a cuenta
 


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
espero que os guste, gracias por ayudarme a ponerla en marcha, solo a rodado dos km. uno de ida a la gasolinera, y otro de vuelta, espero hacer el seguro mañana para sacarla el fin de semana
 
Final feliz de un trabajo bien hecho y comienzo de un disfrute que espero sea largo y sin baches. Enhorabuena.
 
Re: mi k

2A2A2135460 dijo:
estoy mirando seguros, alguien tiene el seguro del foro, sale a cuenta
Yo lo he sacado este año, por mi K.75 base me ha salido unos 160€....pensando que antes pagaba 237€ me he ahorrado un pastón.

Por cierto preciosa y limpísima.
 
Te ha quedado genial enhorabuena.
Ahora solo te queda hacer y disfrutar muchos y muchos kilómetros
 
Simplemente preciosa. ¿Esa moto no lleva en el lateral bajo el deposito otra pegatina que pone 750cc? Investiga y si es así, localiza el adhesivo y ponlo.... ¡Por favor!

Manuel
 
Arriba