os presento mi k ya apunto de rodar,

hoy he echo 200 km, mis primeros 200 km despues de 8 años, queria darle las gracias a mi hijo que con 15 ya ha querido una moto y eso me ha echo recuperar la mia, tendria que hacer dos peticiones, la luz de freno solo me funciona con el posterior, alguna sujerencia, de que puede ser, tengo que ir a la itv, y despues, he notado que frena poco de delante, como regular el freno, gracias por todo
 
De la maneta del freno sale un cable negro para la luz de pare delantero que va a un conector bajo el depósito, es posible que esté roto o mal conectado.
Enhora buena por tu tesón.
 
Hola yo revisaria el sensor de la maneta derecha que seguro no debe andar muy fino,si le sigues el cable va a para a un conector de 2 pines si cierras el circuito con un trozo cable y se enciende la luz de pare, es repasar desde los conectores hasta el sensor , el mio por ejemplo al perderme liquido de frenos me hizo una especie de pavonado que no hacia bien contacto lo rocie bien con CRC limpiacontactos y ha funcionar.

Sobre que no te frena muy bien revisa los pistones de las pinzas no vaya que esten bloqueados por los años , la mugre,etc y no actuen bien sobre las pastillas de freno, si el tacto de la maneta es esponjoso seguro que o tienes aire o el liquido no esta mu fino.
Esos 200Km son solo el principio del principio ya veras como te endrogas con tu K ;) ;) ;)
Saludo y Curvas
 
ha quedado muy bien, como te han dicho falta 750cc y yo en su día cambié los escudos BMW que se ponen amarillos por unos nuevos. cambia mucho la moto con ellos.



Uploaded with ImageShack.us
 
gracias por la sujerencia, mirare de encontrar ese adhesivo, por cierto, la moto de la foto tiene el agarrador del copiloto con el interior en negro, era asi o lo pusistes tu
 
pues la mia es de febrero del 90 y no lo tiene, es curios
 
Realmente preciosa, cuidala y disfrutala que seguro que te dara muchas alegrias.Lo de las agarraderas del pasajero fue una cuestiòn a la que le di algunas vueltas, en la mia vienen en plastico negro, en cambio tengo visto varias que vienen pintadas, no sabria explicarte el porque, saludos.
 
Re: mi k

Hola, quisiera saber si encontraste la famosa goma de la bomba de gasolina de la k 75, yo tengo el mismo problema y en la bmw me piden 70 euros, por la dichosa goma. Gracias.
 
Buenas noches, te diría que OJO a los

                      [highlight]NEUMÁTICOS[/highlight]

si lleva seis años parada, no he leído que los hayas cambiado.

Normalmente un neumático entrado en años ya no se desgasta debido a que se su compuesto de goma se endurece y siempre ves que tiene dibujo, pero "no agarra" y cualquier día al suelo sin darte cuenta. Prueba a clavarle una uña, si no ves elástica la goma estará cristalizado que se dice.

Te lo digo como si fuera a viajar yo en tú moto  ;)

Un saludo y a disfrutarla.
 
[highlight]La pegatina de 750cc[/highlight], la venden en BMW, pidela con tu nº de chasis, si consevas el color original..........la plata la trae en azul con fondo plata.
10.png


Pieza 18
Ref:  Etiqueta  750CC RT/SI 51141456145
RT es rot, rojo y SI, silver plata....(debe ser esta última).


[highlight]La protección negra del asidero trasero, es un placa de plástico.
[/highlight]
17.png


Pieza 12
Ref: CACHA DE LA MANIJA IZQUIERDA   08/1990      52531455119
       CACHA DE LA MANIJA DERECHA     08/1990 52531455120
 
Arriba