Acabo de regalarme esta maravilla. Está en muy buen estado de conservación, algunos detalles como el motor que está rozado por ambos lados, la maneta, cúpula y algunas cosillas más, pero compensa el estado y los km que tiene. Tan solo 35.000 km!
Le he realizado el primer viaje de 500 km, más un par de rutas que suman unos 250 km. Ese sonido me tiene cautivado, estaba acostumbrado al motor R que también me gusta mucho.
He estado estos días repasando el foto, ya que tiene la luz de warming encendida fija y la luz de ABS parpadeando.
Le cambié la bombilla del piloto trasero que la tenía fundida y he intentado resetear la centralita del ABS, (cable desde la ranura central del conector hasta el borne negativo de la batería, mientras tenía pulsado en botón ABS) pero sigue estando los dos avisos iguales.
El padre del anterior dueño ya la llevo a la BMW en dos ocasiones por esto, pero no sabemos cómo quedó ya que falleció hace años.
El caso es que me gustaría repararlo y estoy estancado. Paso de llevarla a BMW por qué le cobraron a este señor 150€ y sigue con el problema. A no ser que tras estar parada unos años e irse la batería volviera a salir el problema.
El caso es que he podido observar que tiene las típicas manchas de barro marrón, cómo cuando se va la batería y también tenía la luz del piloto fundida.
Que me recomendáis que pruebe?
Por cierto, si me decís algo de este modelo sería perfecto, no tiene adhesivos del modelo, aunque creo que es la Metropolitan.
Le he realizado el primer viaje de 500 km, más un par de rutas que suman unos 250 km. Ese sonido me tiene cautivado, estaba acostumbrado al motor R que también me gusta mucho.
He estado estos días repasando el foto, ya que tiene la luz de warming encendida fija y la luz de ABS parpadeando.
Le cambié la bombilla del piloto trasero que la tenía fundida y he intentado resetear la centralita del ABS, (cable desde la ranura central del conector hasta el borne negativo de la batería, mientras tenía pulsado en botón ABS) pero sigue estando los dos avisos iguales.
El padre del anterior dueño ya la llevo a la BMW en dos ocasiones por esto, pero no sabemos cómo quedó ya que falleció hace años.
El caso es que me gustaría repararlo y estoy estancado. Paso de llevarla a BMW por qué le cobraron a este señor 150€ y sigue con el problema. A no ser que tras estar parada unos años e irse la batería volviera a salir el problema.
El caso es que he podido observar que tiene las típicas manchas de barro marrón, cómo cuando se va la batería y también tenía la luz del piloto fundida.
Que me recomendáis que pruebe?
Por cierto, si me decís algo de este modelo sería perfecto, no tiene adhesivos del modelo, aunque creo que es la Metropolitan.