Hola soy Jon de Bilbao, en su día ya me presenté en el foro con una F650 funduro.
Hoy os quiero enseñar la K1200GT '04 que me he traído de Cantabría, es mi primera K y bueno me ha parecido comodisima, y muy fácil que te desaparezcan los puntos del carnet, que fácil corre la jodida. Tiene 18 años y 48 mil kilometros. Su anterior dueño me ha dado la factura del último mantenimiento con 46 mil, hecha en la casa oficial donde le cambiaron todos los líquidos y le soplaron 700 lereles. Cuento esto por lo siguiente:
He parado tras 40 kilómetros a repostar y comprobar presiones. H

e observado manchas verdes de aceite en el cardan y por debajo super sucio, aprovecho para preguntar vuestra opinion, espero que no sea nada grave, pero para haber salido hace 2000 kilómetros de la casa no parece muy normal no?
Un saludo
Hoy os quiero enseñar la K1200GT '04 que me he traído de Cantabría, es mi primera K y bueno me ha parecido comodisima, y muy fácil que te desaparezcan los puntos del carnet, que fácil corre la jodida. Tiene 18 años y 48 mil kilometros. Su anterior dueño me ha dado la factura del último mantenimiento con 46 mil, hecha en la casa oficial donde le cambiaron todos los líquidos y le soplaron 700 lereles. Cuento esto por lo siguiente:
He parado tras 40 kilómetros a repostar y comprobar presiones. H

Un saludo