Muchas, lo que se dice muchas...:undecided: Si fuera una R100 Rs o Rt, hasta transformada, lo mismo; exceptuando las monolever. Pero las demás, incluyendo las R100/7 como una moto que merece la pena más que cualquiera de la dos primeras sin su carenado, y la R100 rs monolever, a ver dónde están en abundancia. En mi mundo no, y ya una R800/7 mejor ni contar. De ahí mi comentario de antes, que en ese sentido creo que estaba bastante bien traido. Vamos, que por algo lo decía yo.
Además, con estas motos sin carenado, que no eran precisamente los modelos altos de gama, es donde lo mismo más se han cebado los de las motosierra. Haciendo que queden pocas y subiendo la valoración que de ellas hacen los aficionados. Sin que tenga por qué conincir en ningún caso y por norma con la económica, al uso y en el momento. Y si no a ver cual es el mistero de las R90/6, aparte de que son bien elegantes, pues ése. Y en la mayor parte de los casos para imitar a su hermanas distinguidas y más deportivas montándolas el carenado de las últimas, un poco y quizás haciendo siempre las cosas al revés. Como acurre ahora, que casi siempre coincide que el que quiere una moto sin carenado compra una Rs o una Rt, y el que la quiere con él, a toda costa y sin remedio, carga con una R100/7 o similar.
En cualquier caso, esa de los cuadros que sale en la foto, ahí como está, tan cerca de los contenedores, si coincide que no está el dueño por allí cuando vengan los de la basura, lo mismo se confunden por la pinta, la echan al camión y se la tiran.
Es broma, siendo lo demás, que conste, un comentario de charleta ajeno a lo que al final tenga que hacer al muchacho, porque en mi caso creo que tampoco voy en ningún sitio a comisión. Pero al igual que las mujeres son todas guapas, y los niños de los demás también, no le digas nunca a un clásico que su moto tiene poco fundamento, porque de ésas, de las de serie, hay muchas. Aunque fuera verdad, que va a ser que no, y menos tratándose de una 800/7. Es broma también.

No me hagáis mucho caso.