Os presento mi r80/7 del 78' desde Barcelona

Rock

Arrancando
Aquí os dejo una foto de mi nueva montura desde hace un mes y algo, mi idea es darle un aire más de street tracker, tengo bastantes dudas, como por ejemplo donde conseguir unos firestone deluxe, y encontrar unos escapes acordes con lo que tengo en mente, por ahora lleva montado arranque electrónico y culatines redondos, espero vuestras críticas!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 210
  • image.jpg
    image.jpg
    50,5 KB · Visitas: 204
Preciosa moto
Que la disfrutes y nada de críticas..... Pero a mi me gusta como está e incluso le pondría los " culatines" originales

Última edición:
La verdad es que no frena mucho, vengo de una street triple, así que vivo con la constante sensación de que voy a acabar encima del maletero de alguien, pero creo que ahí reside parte del encanto

La verdad es que no frena mucho, vengo de una street triple, así que vivo con la constante sensación de que voy a acabar encima del maletero de alguien, pero creo que ahí reside parte del encanto

Coño, si le ves encanto, que no lo pierda...

Pero me la imagino con unos firestone, con unos escapes tipo los de la bonneville, un manillar un poco más alto y ancho y unos guardabarros metalicos pintados a juego del depo y...

Yo le daría una limpieza en profundidad y a rodar, está preciosa...

Enhorabuena y que la disfrutes...

Ahora mismo está más limpia y mas brillante, esas fotos son del día que la compré

Te sirven,no rozan.

y el tema del soporte lateral para anclarlos? Es que no lo veo muy claro y me pusé en contacto con la web pero se limitaron a decirme que no tenían más fotos a modo de ejemplo ni nada

y el tema del soporte lateral para anclarlos? Es que no lo veo muy claro y me pusé en contacto con la web pero se limitaron a decirme que no tenían más fotos a modo de ejemplo ni nada

Alguien me hecha una mano con esto porfavor?

Esa moto es casi, o sin casi, muy especial por varios motivos. Se trata de un modelo que bien podría ser considerado como una serie limitada en toda regla, con el carisma y a la altura de una 90/6. Además, la pintura da la impresión de que bien podría de ser la original, y el estado en que se ve el asiento da la sensación de que es fácil que no haya rodado muchos kilómetros, a pesar de que esté salpicada por ahí con algunos signos quizás de abandono. Y no tiene carenado, para los que no les gusta, ahorrandose, quien sea, el tenerlo que quitar. Con lo que eso supone de faena y lío, mucho más de lo que en un principio cualquiera pudiera llegar a pensar.

Es por tanto una base de lo mejor para tener una auténtica joya reluciente, tal cual salió de concesionario. ¿Alguien da más? Si bien es cierto que para conseguirlo hay que saber lo que se hace, y tener la categoria y la clase suficientes como para apreciarla en lo que vale, y después para lucirla y disfrutarla.

Y todo lo demás, es fácil deducir lo que es: enredar y echarla a perder. Pero claro, eso es cuentión de cada cual.

Para sujetarlos,vienen unas pletinas que puedes adaptar perfectamente y adaptarlas a las sujecciones en el chassis.
Si miras la foto de mi moto,puedes ver la pletina del escape.Es la misma.

DSCI0497.JPG

2012-05-10_12.44.14.jpg

Última edición:
tio, no le cambies ni el latiguillo de la batería, que así esta preciosa, y te la vas a cargar...además luego en la itv te van a echar pa los corrales (esto lo digo para asustar, si, además de ser verdad)
bueno, disfrútalacomo quieras (como la transformes no te van a dar ni un duro por ella)
y r que r
saludos
andriusos

Tira para adelante y ponla como a ti te gustaría tener tu moto.De serie hay muchas y muchas más piezas de segunda mano en el mercado para poder "restablecerla". Haz realidad tus sueños..............

Muchas, lo que se dice muchas...:undecided: Si fuera una R100 Rs o Rt, hasta transformada, lo mismo; exceptuando las monolever. Pero las demás, incluyendo las R100/7 como una moto que merece la pena más que cualquiera de la dos primeras sin su carenado, y la R100 rs monolever, a ver dónde están en abundancia. En mi mundo no, y ya una R800/7 mejor ni contar. De ahí mi comentario de antes, que en ese sentido creo que estaba bastante bien traido. Vamos, que por algo lo decía yo.

Además, con estas motos sin carenado, que no eran precisamente los modelos altos de gama, es donde lo mismo más se han cebado los de las motosierra. Haciendo que queden pocas y subiendo la valoración que de ellas hacen los aficionados. Sin que tenga por qué conincir en ningún caso y por norma con la económica, al uso y en el momento. Y si no a ver cual es el mistero de las R90/6, aparte de que son bien elegantes, pues ése. Y en la mayor parte de los casos para imitar a su hermanas distinguidas y más deportivas montándolas el carenado de las últimas, un poco y quizás haciendo siempre las cosas al revés. Como acurre ahora, que casi siempre coincide que el que quiere una moto sin carenado compra una Rs o una Rt, y el que la quiere con él, a toda costa y sin remedio, carga con una R100/7 o similar.

En cualquier caso, esa de los cuadros que sale en la foto, ahí como está, tan cerca de los contenedores, si coincide que no está el dueño por allí cuando vengan los de la basura, lo mismo se confunden por la pinta, la echan al camión y se la tiran.

Es broma, siendo lo demás, que conste, un comentario de charleta ajeno a lo que al final tenga que hacer al muchacho, porque en mi caso creo que tampoco voy en ningún sitio a comisión. Pero al igual que las mujeres son todas guapas, y los niños de los demás también, no le digas nunca a un clásico que su moto tiene poco fundamento, porque de ésas, de las de serie, hay muchas. Aunque fuera verdad, que va a ser que no, y menos tratándose de una 800/7. Es broma también. :D:D No me hagáis mucho caso. ;)

Precisamente este modelo fue el que se importó para la GC y te aseguro que muuuuuchas. Yo iba a buscar las que venían a Madrid a la nave que tenía en San Fernando de Henares, BMW Iberica.

Y lo de los cubos de basura......que envídia te da mi moto.

Última edición:
Concretamente , en la ficha pone: bmw r80/7s expl,alguien sabe que quiere decir? y lleva en las punteras superiores de la horquilla como un soporte como si en algún momento hubiese llevado cabezón.

Bonita moto yo tengo una 100/7 recien estrenada y no le he hecho casi nada creo que no merece la pena.....yo la veo chula por todos los lados

Alguien me hecha una mano con esto porfavor?

Como te dice bmwero, con las pletinas que llevan es imposible que no puedas adaptarlos a tu moto. La pletina la puedes mover tanto para ajustarla en altura como de forma longitudinal en su anclaje con el extremo donde va unida al escape, que es móvil. Haz lo que quieras en tu moto que para eso es tuya, un saludo ;)

Dicen que las 800 es donde más fino va el bóxer.
Es muy chula. Enhorabuena.
La única pega que sabe todo el mundo, las negras corren menos, las azules arrean más. :D

Buenos días.

Preciosa, mi recomendación ya te la han dado, una buena limpieza (según dices ya se la has hecho), pero se te ha olvidado poner FOTO.

Se me olvidaba, el segundo disco si es importante, sobre todo para circular en ciudad, que surgen muchos más imprevistos.

A disfrutar, Saludos.

Atrás