Os presento mi RT 1150

roadstero

Curveando
Desde hace unos días soy el feliz dueño de esta maravillosa RT1150.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
¿Qué voy yo a decir a estas alturas de una RT1150 que no se haya dicho ya?
Si acaso deciros que el asiento es más incómodo que el de la R100, que el peso se siente pero no se sufre, que es mucho más manejable que la LT1100 que tuve hace unos años, en fin, nada que no sepáis ya.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Espero que os guste.
f0iy.jpg
8wr7.jpg
zw6y.jpg
ap16.jpg
x5sg.jpg
iovq.jpg

Felicidades por la hermosa máquina se ve impecable. Yo tengo una igual pero más viejita, del 2001.
Enhorabuena! Saludos desde CZ

98.000 kms le hice a la mía... lagrimilla... que la disfrutes!

Esa moto siempre me ha encantado y en ese color mas.
Disfrutala

Tiene muy buena pinta. Enhorabuena! Tienes maletas?
Sí, pero me gusta más circular sin ellas, ya que al bajar y subir molestan algo, y además añaden peso.
Aunque sí que es cierto que estéticamente queda más bonita.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy contentísimo.
Hoy han caído más de 700 kms, por carreteras de segundo y tercer orden y va de lujo.
He bajado a "bendecirla" a la Virgen de la Cabeza y ha superado la prueba con nota alta.
Siempre que compro una moto hago esa ruta, ya que presenta tramos de todo tipo y condición, además de ser preciosa, todo hay que decirlo.
Estos días abriré un post para consultaros algunas dudas que me han ido surgiendo. Nada serio, pero que a alguien meticuloso como yo, me gusta tener claro.

Que recuerdos , tuve una del 2001 , de una sola bujia ( no se porque les tienen tanta mania ) a mi no me dio ninguna pega , sacale todo el partido a esa buena maquina.

Muy linda, FELICITACIONES...
Tengo la mía, azul del 2001 y con 107.000 Km. y cada día la quiero más. Espero que te suceda lo mismo, saludos desde Mar del Plata. Fossil.-

Al tio de la ITV que puso la pegatina en ese sitio se le podian caer las manossssssssssssssss.

La moto una maravilla, la mia es igual a la tuya, pero mas sucia, jejejejejejeje

Al tio de la ITV que puso la pegatina en ese sitio se le podian caer las manossssssssssssssss.
Nooooo, que si no, no puedo agarrar los botellines de cerveza bien y se me escurrirían.....:D
La verdad es que no queda nada bien, pero como dicen que es obligatorio ponerla.....:undecided:

Me parece una de las más bonitas ese color......... disfrutala.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una preciosidad, espero que la disfrutes mucho.
Un saludo.

DISFRUTALA!!
Es una máquina fantástica. Le puedes hechar kilómetros por un tubo y no te va a rechistar.
Pesa. Cuidado a muy baja velocidad y con el firme irregular. Si llegas a topa de manillar, es muy dificil corregir y mantenerla de pié si vas cargado.
La mía con 96.000 kms y sin problema alguno...
c71a.jpg
[/IMG]

La mia se fue hace dos años con 200.000km a Teruel, todavia sigue rodando sin rechistar.

Cuida esa belleza

Gracias a todos, amigos.
Mañana colgaré unas fotos de la limpieza y acondicionado de plásticos que le he hecho.
!Ah! y el olor a hidrocarburos ha desaparecido. Al ajustar el ralentí, se conoce que la mezcla ha dejado de ser tan contaminante como antes de ajustarlo.

Aquí os pongo un pequeño resumen del acondicionamiento que le he hecho a los plásticos, por si os interesa.
!Han quedado mejor que nuevos! Y eso que estaban en muy buen estado, pero 10 años se notan.
He incluido también alguna foto de los mandos de la R100. Esta es que tiene poco plástico......

En la última foto os incluyo los productos empleados y aquí, los enlaces. De verdad que es altamente interesante, ya que los plásticos de nuestras motos, al estar a la intemperie, sufren mucho. En cualquier caso, si son nuevos, los protege y evita su envejecimiento.
http://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado-1l.html
http://store.carcareeurope.com/einszett-vinyl-gel.html

ppx4.jpg
hhkl.jpg
j9mu.jpg
0non.jpg
h72u.jpg
jz1p.jpg

Desde hace unos días soy el feliz dueño de esta maravillosa RT1150.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
¿Qué voy yo a decir a estas alturas de una RT1150 que no se haya dicho ya?
Si acaso deciros que el asiento es más incómodo que el de la R100, que el peso se siente pero no se sufre, que es mucho más manejable que la LT1100 que tuve hace unos años, en fin, nada que no sepáis ya.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Espero que os guste.
f0iy.jpg
8wr7.jpg
zw6y.jpg
ap16.jpg
x5sg.jpg
iovq.jpg

es preciosa, que la disfrutes mucho. Siempre he dicho que la RT 1150 esteticamente es la mas bonita, de calle.

JO MACHO!! menudo bombón te has pillado, está espectacular, impecable, y se nota que tu también eres de los de darle al trapo como yo, me encanta ver una moto así de mimada, espero que la disfrutes muchísimos kilómetros y que la sigamos viendo así de flamante, FELICIDADES!!

Atrás