roadstero
Curveando
- Registrado
- 25 Oct 2009
- Mensajes
- 5.671
- Puntos
- 113
Desde hace unos días soy el feliz dueño de esta maravillosa RT1150.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
¿Qué voy yo a decir a estas alturas de una RT1150 que no se haya dicho ya?
Si acaso deciros que el asiento es más incómodo que el de la R100, que el peso se siente pero no se sufre, que es mucho más manejable que la LT1100 que tuve hace unos años, en fin, nada que no sepáis ya.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Espero que os guste.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
¿Qué voy yo a decir a estas alturas de una RT1150 que no se haya dicho ya?
Si acaso deciros que el asiento es más incómodo que el de la R100, que el peso se siente pero no se sufre, que es mucho más manejable que la LT1100 que tuve hace unos años, en fin, nada que no sepáis ya.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Espero que os guste.





